PDA

Ver la Versión Completa : Nokia 3, primeras impresiones: apuesta total por Android a un precio difícil de batir

Nonamed
02/03/17, 14:21:53
Nokia 3, primeras impresiones: apuesta total por Android a un precio difícil de batir

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokia3_2.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia está de vuelta, y esta vez con Android. A pesar de todas las novedades que se han visto, sin duda el regreso de la compañía finlandesa es el hecho por el que será recordado este MWC 2017. Todavía es pronto para saber si estamos ante un nuevo triunfo o una nueva decepción, pero de momento sus propuestas tienen muy buena pinta, como es el caso del Nokia 3. Para esta primera hornada de dispositivos, Nokia ha querido centrarse en los segmentos medio y de entrada, equipos con prestaciones equilibradas, precios ajustados y garantía Android para llegar al gran público. El Nokia 3 es el smartphone más sencillo de la gama, también el más pequeño y lo que es más importante: el más barato. Hemos probado el Nokia 3, estas son nuestras primeras impresiones. Las especificaciones técnicas son un apartado clave en un smartphone. De ellas depende que obtengamos una buena experiencia de uso, pero no hay que subestimar el poder del diseño. Estamos acostumbrados a que teléfonos baratos se sientan baratos en la mano, pero con el Nokia 3 la sensación entre lo que transmite el diseño y su precio o características está más desequilibrada, pero es un desequilibrio positivo. Cuando fui al stand de Nokia para ver lo nuevo de la marca finlandesa, esperaba encontrarme con dos smartphones más interesantes, los Nokia 5 y Nokia 6, y un tercero, el Nokia 3, mucho más básico en el que los recortes de precio serían apreciables a simple vista, pero me equivoqué. Es más, nada más verlo pensé que en realidad era el Nokia 5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-3-primeras-impresiones-apuesta-total-por-android-a-un-precio-dificil-de-batir)

Nonamed
02/03/17, 14:22:04
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-3-primeras-impresiones-apuesta-total-por-android-a-un-precio-dificil-de-batir
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-3-primeras-impresiones-apuesta-total-por-android-a-un-precio-dificil-de-batir

segadooorrrsss
02/03/17, 15:01:05
Patrocinado por Nokia y redactado por Xataka...No digo más.

seryioo
02/03/17, 15:40:50

Ya ves, a esos precios y con garantía un Meizu, un Moto G4 Play, P8 Lite... y si metemos a Xiaomi apaga y vamonos.

Johny1979
02/03/17, 15:45:13

Y siguen estas pseudo webs engañado a los futuros compradores dando oficial el precio sin impuestos.

Para que sumar el IVA , el canon digital para que.....

Cuando llegue a las tiendas por 200€ a ver que se inventan estas webs.....

segadooorrrsss
02/03/17, 15:54:03
Es que vamos, 140€ por una pantalla HD, un mediatek mediocre,una batería de chiste y el resto de especificaciones que tela..... Y viene Xataka y lo vende como si fuese una ganga, como el 99% de artículos relacionados con Apple.

Johny1979
02/03/17, 16:05:24
Es que vamos, 140€ por una pantalla HD, un mediatek mediocre,una batería de chiste y el resto de especificaciones que tela..... Y viene Xataka y lo vende como si fuese una ganga, como el 99% de artículos relacionados con Apple.

Aún siendo 140€ ( pero no son 140€ ni de lejos ) me seguiría pareciendo caro.

Pero HMD GLOBAL recalco no solo 1 ni 2 sino varias veces que los precios los dan sin contar los impuestos de cada país.

Me molesta muchísimo que se den estos precios sin impuestos intoxicado y desinformando , solo androidisis ha dado una estimación aproximada del precio , todas las demás siguen erre que erre dando como oficiales los precios SIN IMPUESTOS.

segadooorrrsss
02/03/17, 16:20:26

Pero HMD GLOBAL recalco no solo 1 ni 2 sino varias veces que los precios los dan sin contar los impuestos de cada país.

Me molesta muchísimo que se den estos precios sin impuestos intoxicado y desinformando , solo androidisis ha dado una estimación aproximada del precio , todas las demás siguen erre que erre dando como oficiales los precios SIN IMPUESTOS.

Ya ya,si eso también tiene delito,pero a ellos les va bien...Fíjate,cuando anunciaron el Mi5 en la Mobile del año pasado, parecia que hasta los ancianos querían un Xiaomi por sus 200€ que anunciaron a bombo y platillo.

Llevo tiempo diciendo que HTCmania debería pasar filtro antes de publicar rumores o noticias como esta,pero tampoco les.interesa. No se salva nada jajaja.

Galmayu
02/03/17, 16:43:26
Verás cuando XatakaAndroid anuncie los precios del Galaxy S8 sin añadir impuestos, xD

isaacrg
02/03/17, 17:10:34
Que móviles mas feos, chinorris total.

Flanito72
02/03/17, 17:43:19
Yo esperaba un Nokia 8,un flagship en toda regla....y se desmarcan con estos móviles del montón.No sobresalen en nada, incluso ni en precio.
Y así quieren retomar el prestigio? Coñ...por lo menos HTC saca buenas maquinas con todo lo que la masacran.
Con el "chinerío" de por medio... lo tienen complicadete.
La ventaja es que a finales de año se van casi a "regalar"....tiempo al tiempo.

fenixescorpio
02/03/17, 18:32:33
Pues a mi no me parecen tan malos dispositivos. Yo no me los compraría por que tengo idea de tecnología, pero para el común de la gente son móviles sencillos y faciles de usar, que tendrán actualizaciones bastante seguidas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

blackhawk_LA
02/03/17, 19:00:50
Yo los veo muy buenos teléfonos los nuevos Nokia, y no me extrañaría que triunfaran. En gsmarena.com también hablan muy bien de ellos en la primera toma de contacto.
A los que sólo se fijan en procesador, gb y ppp no les llamarán la atención, pero creo que Nokia puede convertirse en lo más parecido a experiencia Nexus que podamos encontrar.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Johny1979
02/03/17, 19:50:48
Yo los veo muy buenos teléfonos los nuevos Nokia, y no me extrañaría que triunfaran. En gsmarena.com también hablan muy bien de ellos en la primera toma de contacto.
A los que sólo se fijan en procesador, gb y ppp no les llamarán la atención, pero creo que Nokia puede convertirse en lo más parecido a experiencia Nexus que podamos encontrar.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Sobretodo por la gran experiencia que tiene nokia trabajando software bajo Android....Los 4 ex currantes de Nokia y el CEO de rovío...

blackhawk_LA
02/03/17, 20:02:24
Sobretodo por la gran experiencia que tiene nokia trabajando software bajo Android....Los 4 ex currantes de Nokia y el CEO de rovío...
Han tenido muchos años para contratar un buen equipo de desarrolladores. Cuentan con el apoyo de Google en su politica de actualización casi instántanea, algún tipo de colaboración habrá.. Yo creo que pinta muy bien, habrá que esperar a pruebas en profundidad claro, pero a mí me llama más la atención que la mayoría de marcas china de gama media alta, que en principio van a ser su competencia directa.

anubis1975
02/03/17, 21:22:52
A ver porque me parece a mí que no lo habéis pillado con todo el respeto.este móvil va dirigido a un público en concreto,ese público que no se quiere o no se puede gastar 800/900€ en un móvil ,que no todo el mundo le es necesario o no puede gastarse ese pastizal en un móvil.este móvil ira dirigido a empresas,gente que necesite un móvil básico para llamar,el WhatsApp y poco más y este móvil cumple con creces.

El problema es que nos hemos mal acostumbrado y si no es un mega IPhone 7 o un Samsung S súper 8 mega plus nos parece una auténtica mierda cualquier móvil y luego es que la mayoría de vosotros se ha creado unas expectativas en el lanzamiento de esta marca pensando que lanzarían un flagship que nos dejarían con la boca abierta..eso ya llegara.Es una marca que acaba de empezar su andadura en este mercado y de primeras no van a lanzar un móvil que muy pocos se pueden permitir,a eso se le llama crear mercado,algo que bastantes profesores de empresariales os lo dirán..

Aún me acuerdo cuando muchos de aquí no paraban de pedir un Nokia con android y que si lo sacaban iban a ver ostias por comprarlo.que si pasaba eso mandarían a la mierda a Apple y Samsung,etc... :sisi3:

Lo dicho,este móvil es para un nicho de mercado en particular y si,para mi me parece una opción interesante.

Cibertecnoman
02/03/17, 22:33:03
La verdad que son muy normalitos y los precios no son muy rompedores , está por ver cómo evoluciona si de verdad actualizan todas sus gamas a la ultima versión de android tendrán un buen punto a su favor.

omi_avs
02/03/17, 22:40:31
Me parece muy interesante que estéis criticando (con razón además) el tema este del precio sobre el Nokia cuando los mismos que lo que hacéis sois los primeros en comprar en mediamark, para los que no lo sepáis mediamark es la primera compañía en hacer competencia desleal y engañar a sus clientes. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resident_
02/03/17, 23:33:09
A ver porque me parece a mí que no lo habéis pillado con todo el respeto.este móvil va dirigido a un público en concreto,ese público que no se quiere o no se puede gastar 800/900€ en un móvil ,que no todo el mundo le es necesario o no puede gastarse ese pastizal en un móvil.este móvil ira dirigido a empresas,gente que necesite un móvil básico para llamar,el WhatsApp y poco más y este móvil cumple con creces.

El problema es que nos hemos mal acostumbrado y si no es un mega IPhone 7 o un Samsung S súper 8 mega plus nos parece una auténtica mierda cualquier móvil y luego es que la mayoría de vosotros se ha creado unas expectativas en el lanzamiento de esta marca pensando que lanzarían un flagship que nos dejarían con la boca abierta..eso ya llegara.Es una marca que acaba de empezar su andadura en este mercado y de primeras no van a lanzar un móvil que muy pocos se pueden permitir,a eso se le llama crear mercado,algo que bastantes profesores de empresariales os lo dirán..

Aún me acuerdo cuando muchos de aquí no paraban de pedir un Nokia con android y que si lo sacaban iban a ver ostias por comprarlo.que si pasaba eso mandarían a la mierda a Apple y Samsung,etc... :sisi3:

Lo dicho,este móvil es para un nicho de mercado en particular y si,para mi me parece una opción interesante.

Lo que dices está muy bien, el problema es que estos Nokia no se ofrecen a un precio asequible, sino que por el mismo precio te puedes comprar maquinas mucho mas potentes de otras muchas marcas.

Cibertecnoman
03/03/17, 00:01:13
La antigua Nokia aquélla que no fabricaba smartphones dejo el listón muy alto, ya no digo la que se alió y paso a manos de Microsoft que está más que demostrado que fue una cagada. Muchos quizá esperábamos alguna pincelada de aquella antigua Nokia y eso no se a producido habrá que ver cómo evoluciona. El Nokia 3 100 € el 5 entre 140- 150 € y el 6 no más de 200 € eso en mi opinión los precios que se comentan no son rompedores parecen los de un fabricante más.

anubis1975
03/03/17, 00:40:07
Lo que dices está muy bien, el problema es que estos Nokia no se ofrecen a un precio asequible, sino que por el mismo precio te puedes comprar maquinas mucho mas potentes de otras muchas marcas.

Ya pero la gente de a pie va a comprar un móvil a la tienda de toda la vida o a la compañía con permanencia... Mi pregunta es.. que tienda o compañía ofrece por ejemplo un Xiaomi?
La gente no quiere complicaciones sobre garantía,etc..

Nosotros porque estamos más metidos en este mundillo y no no es difícil..
A ver, que esto y lo anterior lo digo como comentario, sin ánimo de ofender ni faltar a nadie..

Resident_
03/03/17, 00:49:15
Ya pero la gente de a pie va a comprar un móvil a la tienda de toda la vida o a la compañía con permanencia... Mi pregunta es.. que tienda o compañía ofrece por ejemplo un Xiaomi?

A ver, que esto y lo anterior lo digo como comentario, sin ánimo de ofender ni faltar a nadie..
No hace falta que sea un Xiaomi, móviles que se venden en tiendas físicas y que le dan un repaso hay varios como por ejemplo el Huawei Nova; Huawei P8 Lite 2017; Motorola Moto G5 Plus etc.
Yo también lo digo sin ánimo de ofender compañero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Johny1979
03/03/17, 07:08:53

Como bien dice mi compañero tienes a Huawei o Motorola si ir a buscar marcas chinas que ofrecen más por menos que esté conglomerado licenciado de Nokia

¿ Quién va comprar un Nokia 3 de gama baja por 200€ cuando llegue a las tiendas con impuestos ?

Solo nostálgicos.

tomgar
03/03/17, 09:38:53

Te molesta? por desgracia es el mundo en el que vivimos.
Hay más medios que se encargan de desinformar que de informar.

Johny1979
03/03/17, 10:36:39
Te molesta? por desgracia es el mundo en el que vivimos.
Hay más medios que se encargan de desinformar que de informar.

Pues un poco más de rigor y más informarse antes de dar por hecho algo falso.

Total esto será en prejuicio de los interesados cuando vean que esos 139€ - 189€ y 229€.....No existirán cuando vayan a comprar su Nokia.

tomgar
03/03/17, 10:54:41
Pues un poco más de rigor y más informarse antes de dar por hecho algo falso.

Total esto será en prejuicio de los interesados cuando vean que esos 139€ - 189€ y 229€.....No existirán cuando vayan a comprar su Nokia.
Sinceramente, creo que los compradores de Nokia serán gente que los compren con contrato.
Les venderán que saldrán baratos y demás y ellos aceptaran pagarlos en plazos.
En cuanto a los que dices, que se manipule es lo de menos, el problema es cuando esas manipulaciones se producen desde medios de "referencia".
Si la gente se los tomará como el mundo today no pasaría nada.
A mi me indigna bastante que se manipule todo.
Creo que hoy en día no hay nada más nocivo para la sociedad que las profesiones de político,periodista y banquero.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk