Ver la Versión Completa : Altos consumos con pantalla apagada
elphilipcg
02/03/17, 14:18:21
Alguien me podría ayudar del por qué de estos consumos? Me sorprende el del calendario 25% con pantalla apagada, todas las app cerradas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/7eb22ec131994c5ffd8d16cfded96d35.jpg
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Annubiss
02/03/17, 16:02:45
Con esa captura poco se te puede ayudar.
FranSanchez9
02/03/17, 19:05:00
Alguien me podría ayudar del por qué de estos consumos? Me sorprende el del calendario 25% con pantalla apagada, todas las app cerradas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/7eb22ec131994c5ffd8d16cfded96d35.jpg
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Awita la sincronizacion de calendario... 25%, eso no es normal
jsemperel
02/03/17, 19:18:57
Para nada
Hola, a mi me pasó. Le pase la herramienta de optimización (Admin. Del teléfono), luego reinicié y se solucionó. No he vuelto a tener problemas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
estudiante2
03/03/17, 10:09:36
Hola, a mi me pasó. Le pase la herramienta de optimización (Admin. Del teléfono), luego reinicié y se solucionó. No he vuelto a tener problemas.
Te quoteo para especificar que cuidado con darle a optimizar a todas las opciones, que te deja el terminal sin actualizaciones automáticas. Me pasó una vez y luego tuve que volver a activar las que necesito. Lo deja muy optimizado pero casi deja de ser un smartphone.
Normalmente con cerrar los procesos abiertos del botón cuadrado y con limpiar memoria, del botón flotante ya se cierran todas las aplicaciones que se han quedado abiertas consumiendo batería innecesariamente.
Saludos.
ybridos
03/03/17, 11:34:09
Hola, creo que a mi me pasó algo parecido, instalé el calendario de Google, dejé que sincronizase y se solucionó
Te quoteo para especificar que cuidado con darle a optimizar a todas las opciones, que te deja el terminal sin actualizaciones automáticas. Me pasó una vez y luego tuve que volver a activar las que necesito. Lo deja muy optimizado pero casi deja de ser un smartphone.
Normalmente con cerrar los procesos abiertos del botón cuadrado y con limpiar memoria, del botón flotante ya se cierran todas las aplicaciones que se han quedado abiertas consumiendo batería innecesariamente.
Saludos.
Hola estudiante2; me interesa mucho lo que has comentado ya que llevo un tiempo (y abrí un hilo hace unos días) sin actualizaciones automáticas de Play Store.
El caso es que tengo Google Play Store con las opciones activadas para actualizar automáticamente, así como los permisos pertinentes en Ajustes>Aplicaciones, pero no hay manera de que me actualice de forma automática. Así mismo, la cuenta google del terminal no presenta tampoco ningún problema. Es muy raro, he de actualizar manualmente.
Recuerdo haber hecho hace no mucho tiempo una optimización desde el Admin. de teléfono y al leerte, se me ha encendido una luz.
¿Podrías, por favor, explicarme que fue exactamente lo que te sucedió y como lo solucionaste?
Muchas gracias.
Pues yo le doy a optimizar y se optimiza al 100% y se actualiza bien.
Instalé el Google calendario para comparar con el que trae por defecto y otra vez se disparó el consumo de batería. Tuve que desinstalar el calendario De Google y desactivar la sincronización por que me zampó en una mañana el 33% de la batería
Creo que se por que falla. Si tienes la sincronización habilitada del calendario y no tienes instalado el calendario de Google, se queda enganchado el proceso de sincronización y no finaliza. En cuanto instalas el Google calendario el proceso de sincronización finaliza correctamente. Lo dejaré instalado a ver si vuelve a ir bien
estudiante2
03/03/17, 19:10:52
Hola estudiante2; me interesa mucho lo que has comentado ya que llevo un tiempo (y abrí un hilo hace unos días) sin actualizaciones automáticas de Play Store.
El caso es que tengo Google Play Store con las opciones activadas para actualizar automáticamente, así como los permisos pertinentes en Ajustes>Aplicaciones, pero no hay manera de que me actualice de forma automática. Así mismo, la cuenta google del terminal no presenta tampoco ningún problema. Es muy raro, he de actualizar manualmente.
Recuerdo haber hecho hace no mucho tiempo una optimización desde el Admin. de teléfono y al leerte, se me ha encendido una luz.
¿Podrías, por favor, explicarme que fue exactamente lo que te sucedió y como lo solucionaste?
Muchas gracias.
Una de las opciones que ofrece para llegar al 100% es "La sincronización automática está activada. Desactívela para ahorrar energía". Al desactivar la sincronización hubo aplicaciones push que me dejaron de funcionar. Para volver a activarlas tuve que entrar en Ajustes/Aplicaciones y volver a activar. Sobretodo que pueda usar los datos en segundo plano. Luego mira también que no se cierre la aplicación al bloquearse la pantalla en Ajustes/Batería.
Esto es lo que recuerdo, espero que te sirva.
Saludos.
Goranzpar
03/03/17, 19:53:01
Creo que se por que falla. Si tienes la sincronización habilitada del calendario y no tienes instalado el calendario de Google, se queda enganchado el proceso de sincronización y no finaliza. En cuanto instalas el Google calendario el proceso de sincronización finaliza correctamente. Lo dejaré instalado a ver si vuelve a ir bien
Yo tengo la sincronización activada y sólo uso el calendario del móvil pero con mis recordatorios y eventos de la cuenta de Google y no se ha disparado el consumo. Saludos
No se por qué motivo a mi me pasó lo mismo. Instalé el calendario de google para comparar y el consumo se me disparó.
Cosa extraña, porque al menos el mío consume poquísima batería.
Era la sincronización del calendario con las cuentas de google.
En mi caso llegaba al 30%
Desinstalé el calendario, quité la sincronización automática, reinicié y se solucionó.
dajegaf
04/03/17, 16:43:58
No se por qué motivo a mi me pasó lo mismo. Instalé el calendario de google para comparar y el consumo se me disparó.
Cosa extraña, porque al menos el mío consume poquísima batería.
Era la sincronización del calendario con las cuentas de google.
En mi caso llegaba al 30%
Desinstalé el calendario, quité la sincronización automática, reinicié y se solucionó.
Entonces puede ser que el aumento de consumo de batería que estoy experimentando es por el calendario de goofgle, qué también lo tengo instalado???Tb veo que a veces cuando consulto las aplicaciones que están consumiendo batería, me sale que Servicios de aplicaciones Google esta consumiendo mucha bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.