PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla efecto fantasma


nimoxl
02/03/17, 13:31:27
Acabo de mandar al sat el terminal por este problema. Se quedan permanentes los iconos del navbar y de la barra de notificaciones, como si al estar una imagen mucho tiempo en pantalla quemase esos pixels que ocupa y al cambiar de imagen se sigue viendo levemente. Quería saber si esto pasa en todos los terminales, o es algún defecto de la pantalla y si esto va a mas. He tenido un nexus 4, nexus 5 , g3, g4 y nunca me a pasado esto y creo que todos tenían pantalla IPs. Me encanta el v10 pero ya desconfio y pienso que volvera salir el problema si es que me lo reparan en el sat. ¿Alguno de vosotros tiene este terminal desde hace un año por lo menos y está perfecto? He leído muchos casos de este problema en varios foros. El mio tiene el número de serie empezando por 602. Gracias.

falemoar
02/03/17, 14:02:32
Tuve un G4 por por 2 años y V10 por un año y nunca me pasó eso, raro

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Ridd
10/03/17, 20:20:01
Ese es un defecto de fabrica en la pantalla, a mi me paso lo mismo y es muy frecuente en este terminal.

Lo bueno es que lo puedes solucionar con una app de la Play Store se llama sFilter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sisomobile.android.brightness&hl=es)

Para que funcione la debes configurar de la siguiente manera:

Blue Light Filter : ON
Filter Opacity: 15%
Screen Dimmer: 50%
Color: NEGRO

Después de hacer esto nunca mas tuve el problema del "Screen Burn V10".

Saludos.

nimoxl
11/03/17, 01:09:51
Ok, lo probare, gracias. Por comentar que me devolvieron el terminal sin reparar. Tengo año y medio de garantía aun, así que si va a más el problema lo volveré a enviar hasta que lo reparen. Parece como si le fallase algún compuesto químico en la pantalla.

franciscog255
28/08/17, 19:46:08
tenia ese problema pero con ese programa me soluciono....gracias