Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note se reinicia y se queda pillado constantemente (No solucionado)
Darkandroid23
02/03/17, 13:27:24
POST FINALIZADO, NO SOLUCIONADO!
Hola a todos! Tengo un serio problema con el Galaxy Note 4 (SM-N910F).
Hace poco decidi restablecerlo de fabrica para hacer una limpieza total del telefono y tenerlo lo mas optimizado posible, despues de restablecerlo de fabrica instale el TWRP Recovery y despues flashee el Super SU 2.76 para rootearlo, no me dio ningun problema ni nada por el estilo. Empece a notar que el movil me iba mal, se me reiniciaba solo constantemente incluso sin tocarlo, cuando lo desbloqueaba o tocaba algo tardaba como 10 segundos en responder, incluso mas a veces, o simplemente se queda pillado y se reinicia varias veces.
Pense que seria algo que hubiese configurado mal o al rootearlo algo hubiese salido mal, asi que decidi descargarme la ROM oficial de Samsung de dicho terminal y flashearla con Odin (despues de haber hecho un formateo completo, wipe dalvik, cache, data... etc). Acto seguido realice el mismo proceso de rooteo y, parece que el telefono funciona algo mejor, pero sigue dandome problemas.
A veces lo desbloqueo, le doy a una app como por ejemplo facebook, se queda la pantalla completamente pillada y a los 10-15 segundos el telefono se reinicia solo.
Incluso a veces se me ha reiniciado varias veces seguidas y hasta que no he sacado y vuelto a meter la bateria parece que el telefono no funcona correctamente. Luego por ejemplo puedo jugar con él durante 20 minutos - media hora sin problemas, pero normalemente funciona MUY mal, este telefono lo compre de segunda mano pero estaba con el plastico puesto y todo, practicamente no tiene uso y no se me ha caido ni dado un golpe nunca.
Alguien sabe porque puede estar pasando esto? Hay alguna solucion que se os ocurra que no sea llevarlo al SAT? Si resulta que es un problema de hardware obviamente lo llevare a arreglar pero primero quiero descartar esa posibilidad.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
FAQ:
Esta rooteado? Si
Tiene rom oficial? Si
Carga sin problemas? Si
Se ha caido o sufrido daños? No
Has probado a pasar un antivirus? Si
Has probado con una rom no oficial? No, estoy pensando probarlo.
varobejar
02/03/17, 17:53:15
Puede ser problema de la placa. Xq lo que comentas. Le ha pasado ha muchisima gente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Darkandroid23
02/03/17, 18:59:35
Gracias por tu comentario, fallo de la placa? Pero sin haberse si quiera dado un golpe?
No hay forma de arreglarlo?
Metele la ultima rom stock en 4 archivos mas el pit. Y asi lo reparticionas. Y deja que se asiente la rom. Dos o tres cargas de bateria. Y despues le vas metiendo el root y el twrp. Y ves la evolucion q tiene el movil
Darkandroid23
02/03/17, 21:06:01
Metele la ultima rom stock en 4 archivos mas el pit. Y asi lo reparticionas. Y deja que se asiente la rom. Dos o tres cargas de bateria. Y despues le vas metiendo el root y el twrp. Y ves la evolucion q tiene el movil
Disculpa pero no he entendido, no se como hacer eso, en 4 archivos? Que es el pit?
Gracias por tu comentario.
varobejar
03/03/17, 23:34:49
Esta noche te subo los 4 archuvos mas el pit de la base dpl2.
Se mete por odin. Cuando eso te subo los pasos. Y donde va cada cosa. Mañana te paso el enlace
Darkandroid23
04/03/17, 16:17:06
Muchas gracias! Espero pues
Darkandroid23
04/03/17, 21:43:48
Alguien sabe si instalando la rom de Cyanogenmod podria solucionar dicho problema? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
En este enlace te explica como descargar una rom en 4+pit archivos.
Metes tu movil y te baja la ultima rom. Y despues metes en odin cada fichero en su sitio.
Pierdes todo pero te lo deja como si lo sacas de la caja. Si con eso no va pues...
Darkandroid23
06/03/17, 14:21:42
Okey, lo intentare esta tarde, gracias Mokia
Nonamed
06/03/17, 14:26:51
Hola Darkandroid23:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Darkandroid23
06/03/17, 22:06:50
Hola Darkandroid23:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho, disculpen las molestias
Darkandroid23
07/03/17, 23:29:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
En este enlace te explica como descargar una rom en 4+pit archivos.
Metes tu movil y te baja la ultima rom. Y despues metes en odin cada fichero en su sitio.
Pierdes todo pero te lo deja como si lo sacas de la caja. Si con eso no va pues...
Bueno, acabo de probarlo, instalando con 4 archivos, sin recovery ni root ni nada, pero no ha dado resultado, el telefono sigue funcionando mal, voy a probar con una rom no oficial a ver que tal.
varobejar
09/03/17, 05:25:36
Si con la oficial te siguedando problemas. Llevalo al sat haber que te dicen. Aunke sigueteniendo la misma pinta que te dije. El problema de placa quemada
estoy igual que tú, de un día para otro ha empezado a bloquearse, reiniciarse...
Lo he formateado y le he cambiado la batería por otra antigua que tenía en el cajón y parece que algo mejora, pero se sigue reiniciando a veces.
¿has encontrado solución?
Si fuera la placa, ¿cuanto cuesta cambiarla en samsung?
Darkandroid23
09/03/17, 14:40:06
estoy igual que tú, de un día para otro ha empezado a bloquearse, reiniciarse...
Lo he formateado y le he cambiado la batería por otra antigua que tenía en el cajón y parece que algo mejora, pero se sigue reiniciando a veces.
¿has encontrado solución?
Si fuera la placa, ¿cuanto cuesta cambiarla en samsung?
Vaya tela con los Samsung... tanta calidad y tan caros y luego los problemas que dan... en fin.
He estado mirando por ahi cuanto cuesta comprar una placa base completa para el Note 4, y son casi 160€... Por ese precio me puedo comprar un note 4 de segunda mano directamente asi que directamente no sale rentable, lo suyo seria encontrar el error y arreglarlo, pero a mi me da que es un fallo de hardware asi que habria que enviarlo al Sat, pero a saber cuanto cobran por estas cosas... Alomejor te sale mas caro que el movil.
Darkandroid23
09/03/17, 14:43:35
A mi la unica solucion que se me ocurre es, o comprar una placa base de segunda mano (aunque es un poco chapuza, y no tengo habilidad para cambiar una placa base entera por mi cuenta), o comprar telefono nuevo, porque llevarlo a arreglar estoy seguro de que es MUY caro.
Petoman
11/03/17, 08:23:01
Quiero compartir mi experiencia totalmente fiel a la vuestra.
Este pasado martes x la tarde, sin avisar tuve varios reinicios inesperados del Note. Apagué, saque batería, saqué sim, realicé Wipe cache, nada daba resultado. No me planteaba nada mas agresivo xq estaba de viaje de curro, asi que descarté cambiar ROM y full wipe.
De modo que en mi deseo de poder usarlo como sea,
solamente logré detener esos reinicios si trabajaba en modo vuelo, con wifi activado. Entonces me aguantaba pero era tirar de datos y volvian los reinicios acompañados de muchisima temperatura en el telefono.
Por el momento probad a usarlo en modo vuelo con wifi.....y cuando se haya enfriado y volved a usar datos moviles desactivando el flight mode.
En mi caso, tras casi una hora Flightmode con wifi, al salir de hotel pude volver a usarlo y llevo 4 dias sin problemas.
Por si acaso, he encargado una bateria nueva, ya que soy de los que al 15% se le apaga el note en apenas 2 minutos. Eso si, mi note tiene cambiada la placa hace ya 8 meses...
Saludos
Espero que pueda ayudar.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola, no soy muy ducho en el tema de móviles, pero te cuento mi experiencia por si os sirve.
Mi note 4 empezó con los mismos problemas que comentas lo llevé 3 veces al SAT y no veían el problema, reinstalaban el software pero todo seguía igual. La solución que de momento a mi me está funcionando es cambiar las tarjetas, tanto la de memoria como la sim, que la tuve que pedir al operador.
Saludos Darkandroid23 y Petoman
Chucena
13/03/17, 23:29:20
Hola Darkadroid,
Tengo un Note 4 también, concretamente lo apañé para la mujer a una amiga suya que me comentaba que no iba muy fino. Al tenerlo es verdad se reiniciaba o simplemente no se encendía, pensé que podría ser problema de batería, así que me hice con una NO original, y voilà...todo perfecto. Probé una y mil rom's Cyanogen...recoverys los cambié mil veces hasta que a la mujer la convencí con una Cyanogend que vi, y le dejé esa.
Estuvo 4 meses sin problema hasta que hace un par empezó a dar problemas de reinicios constantes, pensé primeramente la batería, pero igualmente basura todo...pude en uno de los no reinicios instalarle la Stock Rom con Odín y nada.., sigue reiniciando.
Mañana o el miércoles me llega la placa base..he desistido de Software, ya os comentaré si cambiándole la placa base se acaba el problema.
Hasta entonces pues...
Salutacions!!
Darkandroid23
14/03/17, 15:49:43
Hola Darkadroid,
Tengo un Note 4 también, concretamente lo apañé para la mujer a una amiga suya que me comentaba que no iba muy fino. Al tenerlo es verdad se reiniciaba o simplemente no se encendía, pensé que podría ser problema de batería, así que me hice con una NO original, y voilà...todo perfecto. Probé una y mil rom's Cyanogen...recoverys los cambié mil veces hasta que a la mujer la convencí con una Cyanogend que vi, y le dejé esa.
Estuvo 4 meses sin problema hasta que hace un par empezó a dar problemas de reinicios constantes, pensé primeramente la batería, pero igualmente basura todo...pude en uno de los no reinicios instalarle la Stock Rom con Odín y nada.., sigue reiniciando.
Mañana o el miércoles me llega la placa base..he desistido de Software, ya os comentaré si cambiándole la placa base se acaba el problema.
Hasta entonces pues...
Salutacions!!
Hola, muchas gracias por comentar. Yo el problema no lo he conseguido solucionar, estuve mirando placas base pero hay otro telefono chino que me sale por casi el mismo precio, asi que he decidido comprarme por Gearbest el telefono Oukitel K6000, no es un Samsung Galaxy Note 4... Pero es lo que me puedo permitir, igualmente dime si lo solucionaste.
Donde compraste la placa base y por cuanto? Un saludo
avionjlcc
14/03/17, 17:34:51
Es el mismo problema que lleva pasandome a mi desde hace unos 6 o 7 dias
He vuelto el telefono a fabrica varias veces,
He cambiado la bateria varias veces, tengo 4 para probar
Ahora estoy pensando en reinstalar la rom original...........
Lo que si anoche haciendo pruebas le quite los datos y funcionando solo con wifi pude quitarme los mas de 6000 whatsapp que tenia atrasados y hacerle una copia a los mensajes, por que hay cosas que no puedo perder........
Tambien he pensado en pedir una placa nueva, que las he visto por 70,00€ reacondicionadas, pero me quedo a la espera a ver que contais para decidirme o no.
Pero despues de mis pruebas me quedo en la duda de si puede ser problema de la SIM o la SD, mas la SIM que ultimamente la veo con poca cobertura por momentos.
avionjlcc
15/03/17, 11:45:28
Me auto contesto por si puede ayudar
He reinstalado la ultima rom original al telefono,
reinstalando una a una las apps que tenia, no dejando que lo hiciera desde la copia de seguridad
Parece que va algo mejor, se cuelga algo, pero no como lo hacia antes
desde anoche he tenido 2 reinicios y han sucedido cuando mas le estaba pidiendo al telefono
a ver como va evolucionando el dichoso movil, que lo mismo le meto una cumston por si mejora aun mas
Darkandroid23
16/03/17, 23:35:05
Muchas gracias a todos por los aportes y los comentarios, pero por desgracia, no he podido solucionar el problema del Note 4.
Ya me ha ocurrido esto en un par de ocasiones con la marca y me da la sensacion de que Samsung no es tan bueno como aparenta... La tipica marca que busca el dinero.
En fin, doy este post como No Solucionado.
Otra vez gracias a todos y feliz finde.
Yo también estoy igual no se si sera la famosa obsolescencia programada ,que los de Samsung les ponen fecha de caducidad a los móviles o que pero ha sido muy de repente
Chucena
04/04/17, 23:00:28
Hola companys, pues al final si que era de la placa base, puede cambiarla aunque reconozco que me costó, puesto que los conectores traseros de la pantalla son bastantes difíciles de volverlos a encajar.
Igualmente en la pantalla sólo se me ve la mitad, no tengo idea de poqué no se ve completa, sí que con la placa que me costó 120€ he podido solucionar los reinicios.
La compré por eBay, igualmente me tiene cansado este maldito terminal, esto último que comento de la pantalla ahora no consigo quitarlo..., sinceramente si alguien me hace una oferta por la placa, os la vedo. Volveré a conectar la vieja con sus reinicios y este móvil y Samsung los mando al carajo ya!! Hasta las narices de Samsun!!!
avionjlcc
04/04/17, 23:21:11
Yo también he cambiado la placa base y no tengo el problema que comentas, me va el movil como el primer día
Eso que comentas de la placa me pasa a mo tambien con otro note4 que tengo guardado, se ve solo la mitad de la pantalla, la otra mitad se queda en gris, como si tuviera niebla o lo que antes se decia en las televisiones que tenia agua, pero sin ver nada. Eso si permite o funciona el tactil tambien en esa parte de la pantalla
Creo que tiene que ser un problema con el conector de la pantalla, por que la pantalla en otra placa funciona perfectamente
caraconejo
05/04/17, 15:26:18
Una ROM de 4 archivos, SI pero una Repair (no una StockRom partida en cuatro archivos que es distinto)
Del PIT olvidarse, es lo mejor, en el CSC_ ya toma el PIT que precisa la ROM Repair Rev00 (no una Rom TAR de SamMobile de 1 archivo despiezada en 4 que tan solo actualiza y no "repara nada")
Muchos de los problemas estigmatizados como "fallo de placa" en realidad es un fallo del boot.img el bootloader se casca con tanto traqueteo sobre todo con el CF-Root y sin un Kernell que repare el SeLinux posteriormente, los flasheos y reflasheos no hacen nada, salvo agravar y brickar el dispositivo
El Hardbrick es cuando el dispositivo no hace nada, ni reacciona a la carga, ni led, ni combinación de botones para recovey ni modo donwload, nada de nada (y de ese estado se puede recuperar sin tener que ir al SAT y sin tirar de jTag)
De lo que se trata es de "reparar" el bootloader ya que sobre todo los modelos Qualcomm cuentan con su propia seguridad y el knox + SeLinux con las trazas del CF-Root terminan dañando el encendido del dispositivo (por eso se hace preciso una ROM de Archivos Repair Rev00 y un poco de cabeza) el Root desde la entrada del Knox ha ido cambiando, y con cada versión KK, LP, MM, Nougat, se ha ido haciendo más fuerte, el Set Warranty Bit Kernell es el primer síntoma de la muerte subita que le sobreviene después
Root, si, pero con un kernell que solucione ese "letrero aviso" y cure el Bootloader
Si el dispositivo se murio, lo primero es reparar el boot.img desde al microSD con el debrick adecuado (y dejar los chascarrillos de foros de placas bases y los sacacuartos de SAT y recompradores de terminales off a dos pesetas para reventas a buen precio para otra ocasión)
caraconejo
05/04/17, 15:32:12
Yo también he cambiado la placa base y no tengo el problema que comentas, me va el movil como el primer día
Eso que comentas de la placa me pasa a mo tambien con otro note4 que tengo guardado, se ve solo la mitad de la pantalla, la otra mitad se queda en gris, como si tuviera niebla o lo que antes se decia en las televisiones que tenia agua, pero sin ver nada. Eso si permite o funciona el tactil tambien en esa parte de la pantalla
Creo que tiene que ser un problema con el conector de la pantalla, por que la pantalla en otra placa funciona perfectamente
Yo lleve un dispositivo a un SAT y marque la placa base, luego me cobraron e incluso me enseñaron una placa base, cuando les destape el engaño, ya que la placa base era exactamente la misma, se lío parda...
Muchos problemas de placa base, son un fallo de software en el arrancador, el bootloader, la placa se puede quemar por agua, un mal flashado, un trasteo indebido, por un golpe... por muchas razones, pero en muchas ocasiones, se culpa a un problema facilmente solucionable, sin quitar tornillos ni disponer de jtag ni cajas box de samsung
El Fallo de hardware, existe, sobre todo los terminales que trabajan en atmosferas sucias, humedas o que reciben golpes
El softbrick existe, pero ese es un caso, y el hardbrick (que no hace nada de nada) el apagado de buenas a primeras sin venir a cuento, ya te digo que en el 99% de los casos es un problema del bootloader, de corrupción del archivo que reprogramado, se soluciona, sin compra de baterías, ni cambios de placa, ni soldados del microUSB...
A saber a quien le interesa esa cultura de reparación gratuita que no conlleva reparación ni na de na
Una ROM de 4 archivos, SI pero una Repair (no una StockRom partida en cuatro archivos que es distinto)
Del PIT olvidarse, es lo mejor, en el CSC_ ya toma el PIT que precisa la ROM Repair Rev00 (no una Rom TAR de SamMobile de 1 archivo despiezada en 4 que tan solo actualiza y no "repara nada")
Muchos de los problemas estigmatizados como "fallo de placa" en realidad es un fallo del boot.img el bootloader se casca con tanto traqueteo sobre todo con el CF-Root y sin un Kernell que repare el SeLinux posteriormente, los flasheos y reflasheos no hacen nada, salvo agravar y brickar el dispositivo
El Hardbrick es cuando el dispositivo no hace nada, ni reacciona a la carga, ni led, ni combinación de botones para recovey ni modo donwload, nada de nada (y de ese estado se puede recuperar sin tener que ir al SAT y sin tirar de jTag)
De lo que se trata es de "reparar" el bootloader ya que sobre todo los modelos Qualcomm cuentan con su propia seguridad y el knox + SeLinux con las trazas del CF-Root terminan dañando el encendido del dispositivo (por eso se hace preciso una ROM de Archivos Repair Rev00 y un poco de cabeza) el Root desde la entrada del Knox ha ido cambiando, y con cada versión KK, LP, MM, Nougat, se ha ido haciendo más fuerte, el Set Warranty Bit Kernell es el primer síntoma de la muerte subita que le sobreviene después
Root, si, pero con un kernell que solucione ese "letrero aviso" y cure el Bootloader
Si el dispositivo se murio, lo primero es reparar el boot.img desde al microSD con el debrick adecuado (y dejar los chascarrillos de foros de placas bases y los sacacuartos de SAT y recompradores de terminales off a dos pesetas para reventas a buen precio para otra ocasión)
Buenas! Y de donde sacas esa ROM repair? yo se bajarme la ROM en 4 archivos más PIT.
Saludos!!!
carlos2010
06/04/17, 09:14:36
Buenas! Y de donde sacas esa ROM repair? yo se bajarme la ROM en 4 archivos más PIT.
Saludos!!!
La que tú dices de 4 archivos se le suele llamar Roms de rescate....mira en el foro que colgué la última PHE de 4archivos+pit.....sigue los pasos del hilo e instalala.
Un saludo.
Chucena
11/04/17, 23:27:29
Hola Avionjlcc,
Sí exactamente es eso lo que me pasa, que se ve sólo la mitad de la pantalla, la otra como bien señalas. Aparece como si fuese el gris de la TV antiguas, aunque sí que funciona el táctil.
Entonces, dices que es la placa nueva que he adquirido o de los conectores de la pantalla...lo digo para reclamar al vendedor de la placa que me la cambie por otra.
Muchas gracias por la info!!
Hola a todos:
Estoy en el mismo caso de cuelgues y reinicios en el Note 4. Lo lleve a samsung y sin tocar el móvil me dijeron:" que era la placa base. Que tirase éste y me comprara otro, ya que la reparación iba a salir cara y no merecía la pena"
Instalé la última PHE de 4archivos+pit que facilitó carlos2010 y sigue con el mismo problema.
Ayer, desesperado, hice la prueba de ponerlo en modo ahorro, sin más, y desde entonces cero congelamientos y reinicios. Se puede sacar una conclusión?
Me gustaría utilizar mi móvil al 100% de su capacidad.
Gracias!!!
carlos2010
22/04/17, 09:34:56
Hola a todos:
Estoy en el mismo caso de cuelgues y reinicios en el Note 4. Lo lleve a samsung y sin tocar el móvil me dijeron:" que era la placa base. Que tirase éste y me comprara otro, ya que la reparación iba a salir cara y no merecía la pena"
Instalé la última PHE de 4archivos+pit que facilitó carlos2010 y sigue con el mismo problema.
Ayer, desesperado, hice la prueba de ponerlo en modo ahorro, sin más, y desde entonces cero congelamientos y reinicios. Se puede sacar una conclusión?
Me gustaría utilizar mi móvil al 100% de su capacidad.
Gracias!!!
Hola que tal....a mí me empezó a hacer un fallo parecido y era que quedandole como 15 o 20% se me apagaba sin más....le hice la calibración de la batería....puse de cero el móvil y no se solucionó....hasta q probre a ponerle una batería nueva....hay se le acabaron todos los males....desde entonces cero problemas....
Se que nl es el mismo fallo pero a lo mejor probando puede solucionarse....además no es una inversión grande de dinero.
Un saludo.
hectorcrk
14/05/17, 07:36:07
hola a todos pues me uno al club.... otro note 4 con problemas, este taba funcionando bien, empezo con las tonteria de pantalla blanca, y ya directo a entrado en modo dowload , asi tal cual , sabeis que rom ponerle ??
me lio un monton con las versiones csc y pda , vale cualquiera??? he bajado alguna que otra rom de sam mobile , pero me da crc error , no se el motivo . gracias
hectorcrk
14/05/17, 08:02:18
caraconejo ami me interesa lo que usted dice, tengo por aqui otro samsung aparte del note 4 , que este esta medio frito a ver si lo podemos areglar, gracias
ch4nkr4
15/05/17, 02:26:36
Instalen la ROM STOCK que les voy a dejar en un link, te arregla el celular al 100%, arregla brick, bootloop, kernel, etc... A mi me arregló todo eso, tambien que se me apagaba el cel al 20% de batería. Es de 4 archivos + PIT, siguen el tutorial de siempre.
https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=browse&b=file-info&id=22701
Slds.
hectorcrk
15/05/17, 06:53:05
gracias voy a ver si esta no da crc error......................
no se que sucede ultimamente pero todas dan mal
hectorcrk
15/05/17, 06:53:39
Instalen la ROM STOCK que les voy a dejar en un link, te arregla el celular al 100%, arregla brick, bootloop, kernel, etc... A mi me arregló todo eso, tambien que se me apagaba el cel al 20% de batería. Es de 4 archivos + PIT, siguen el tutorial de siempre.
https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=browse&b=file-info&id=22701
Slds.
ch4nkr4
15/05/17, 17:03:40
Descarga la version 5.1 que diga REPAIR, la 6.0 cuesta dinero.
hectorcrk
15/05/17, 19:14:55
Descarga la version 5.1 que diga REPAIR, la 6.0 cuesta dinero.
hola la 5.1?? la 6.01 es la que tiene el movil , a ver si se va a brickear y la vamos a liar aun mas
ch4nkr4
16/05/17, 01:15:50
hola la 5.1?? la 6.01 es la que tiene el movil , a ver si se va a brickear y la vamos a liar aun mas
Si sigues bien los pasos no se brickea, yo tenía la 6.0.1 y no podía bajar al 5.1. Baje esta versión y se pudo bajar además de arreglarme todos los problemas.
klab_kalas
18/05/17, 13:14:54
Si sigues bien los pasos no se brickea, yo tenía la 6.0.1 y no podía bajar al 5.1. Baje esta versión y se pudo bajar además de arreglarme todos los problemas.
¿los pasos a seguir son diferentes o son iguales a instalar una rom más?
¿hiciste la instalación con 1 o con 4 archivos?
ch4nkr4
18/05/17, 17:41:21
Igual a la de 4 archivos con el PIT
ESM1980
19/05/17, 21:42:30
Después de instalar la ROM Repair de 4 archivos+PIT y cambiar la batería por una original, aunque funciona bastante mejor que antes, continúo con algunos reinicios y con algo de lag en ciertos momentos.
El siguiente paso, aunque sintiendolo mucho, va a ser que mi Note 4 pase a mejor vida...:cucu:
avionjlcc
19/05/17, 21:59:13
Yo la instale hace 2 semanas(se lo pase a mu mujer) y eso ha tardado en morir del todo, ya ni siquiera arranca
O busco una placa
O cambio de telefono
sergioriocex
20/05/17, 13:35:16
Buenas, pues creo que he encontrado una solución a este problema, después de intentar un montón de opciones (reinstalar ROMs, wipes, restablecimiento a modo fabrica,etc...) di con una Rom que, mas o menos funcionaba, digo mas o menos porque el móvil pese a que ya no se reiniciaba, seguía yendo lento, se trababa y en cuento le exigías un poco se bloqueaba y te llevaba a la pantalla de inicio.
La rom en cuestión es esta: http://downloadmirror.co/1LbK/N910FXXS1DPH6_N910FO2I1DPG2_O2I.zip
la cosa se quedo ahí y ya pensaba que no había solución y habría que cambiar la placa, pero no. También resulta que tengo un s5 neo y hace unos días dio problemas con la app S Voice, se abría sola y hacia cosas raras así que la desactive y el problema se solucionó.
La cosa es que entre uno de los errores del note 4 esta el que en vez de llevarte a la pantalla de inicio cuando se queda trabado alguna vez te abre el S Voice y esto es lo que me descoloca.
Al ser una rom stock no me dejaba desinstalarla así que le rooteé, le instale root unistaller, desinstale la dichosa app y... como recién sacado de la caja, ningún problema de conexión ni ningún tipo de ralentezación. me parece increíble que esa app estuviese haciendo ir al movil tan mal.
Iré probando el telefono a lo largo de esta semana y pondré como ha ido.
hectorcrk
21/05/17, 05:09:04
antes de nada agradecer a todos el esfuerzo , y las respuestas, pero el mio , nada
en la pantalla de dowloader , sale "mmc read failed" y segun lei en no se que sitio , esto es muerte de la memoria
el telefono , intente ponerle las rom que me comentateis por aqui , pero nada error y error y error y en rojo que lo ponia , creo que lo grabe con el movil , despues subo fotos
total que telefono ahi esta muerto de risa
ESM1980
23/05/17, 11:53:14
En mi caso parece que he solucionado el tema. La app Wakelock con la opción partial_wakelock no permite que baje de 300mhz la cpu. Consume más batería pero se acabo el lag y los malditos reinicio. Parece que podre disfrutar un poco más de tiempo del note 4!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318063
tengo un problemon, mi note4 no paraba de reiniciar de tanto en tanto, y le puse la ROM Repair de 4 archivos+PIT, cuando lo desconecte del pc empezo a reiniciarse y volver al logo, asi continuamente, intente meterme en el recovery y no me sale, directamente vuelve a reiniciarse, le instalo TRWP por odin,ya que el modo download si que funciona, y lo mismo no se mete en recovery. alguna solucion??
gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.