Ver la Versión Completa : reproductor de video
vonmerkmal
02/03/17, 13:20:00
hola tengo un problema con el reproductor de video. tengo android 4.3 y habia freezado el reproductor porque me daba problemas, hoy lo descongele y nal querer usarlo se cierra(app video se detuvo) x lo q volvi a congelarlo.
La pregunta es: que reproductor de video me recomiendan que no tenga anuncios ni compras integradas? descargue varios pero no andan bien y no se como volver a instalar la app nativa de video.
Slds
erlanzinsausti
03/03/17, 00:00:02
hola tengo un problema con el reproductor de video. tengo android 4.3 y habia freezado el reproductor porque me daba problemas, hoy lo descongele y nal querer usarlo se cierra(app video se detuvo) x lo q volvi a congelarlo.
La pregunta es: que reproductor de video me recomiendan que no tenga anuncios ni compras integradas? descargue varios pero no andan bien y no se como volver a instalar la app nativa de video.
Slds
Yo utilizo Mx Player y va de fabula tiene algunos anuncios pero no son nada molestos, suelen aparecer cuando pausas un video pero no molestan casi nada es el que uso yo para todo, te recomiendo que por lo menos lo pruebes y le des una oportunidad, lo unico que te tienes que descargar el codec Mx_neon_1.8.6 de esta página https://drive.google.com/drive/folders/0B1cOHQ70J9vlSUVMMG1MSHFXbTQ
para tener soporte completo de codecs de audio.
vonmerkmal
06/03/17, 00:02:04
muchas gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.