Ver la Versión Completa : Problemas con la velocidad de los vídeos en WhatsApp
XiaomiMiA2
02/03/17, 13:07:55
Estoy bastante descontento con las últimas roms que han salido para nuestro terminal. Instalé la última europea (no la que hay que cambiar la región) y desde entonces la batería cae en picado y apenas llega al día. Además se reinicia constántemente, pierdo el 4G, los datos en general, se cuelga etc...
Pero es que el problema que estoy sufriendo ahora es que TODOS los vídeos que paso por WhatsApp, se ven a velocidad rápida. Da igual que los grabe desde la cámara del terminal o utilizando la de WhatsApp, aunque se vean bien en la galería, al pasarlos se ven a bastante más velocidad.
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Y se puede volver a una rom anterior?
cenizas2000
02/03/17, 14:30:50
A mi me pasaba igual y he reestablecido el terminal y se ha resuelto.
Tengo la estable global 8.1.1.0.
noropnov
02/03/17, 17:12:42
El tema de los videos de whatsapp se habló hace poco y le pasaba a mas gente, incluso algunos eran terminales samnsung. Y con otras apps no sucedía, luego eso, tiene pinta de ser fallo de whatsapp, no del teléfono o rom....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
cenizas2000
02/03/17, 20:26:10
Me sigue saliendo, creía que se había arreglado... Debe ser de WhatsApp como dice noropnov....
j.f.sebastian
03/03/17, 07:47:18
Hola,
Yo abri hace unos dias otro tema para comentar el problema y como comentais parece ser que es un tema generalizado de WhatsApp.
A mi mujer y a mi nos pasa desde las ultimas dos actualizaciones que hizo WhatsApp. Tambien a compañeros en el curro les pasa.
Os aconsejo que desde la opcion de ayuda del WhatsApp les mandeis mails con el problema ya que por lo menos a mi me estan respondiendo. Eso si, paciencia porque los primeros van a ir dirigidos a que es problema de que grabas en mucha calidad, videos muy largos, problemas de codecs, de tu conexion a internet ...... etc ....
En mi caso he seguido respondiendo (que responden y de manera personalizada) a los correos e indicandoles sobretodo que en otras aplicaciones como Telegram o Line no me ocurre.
Saludos.
costaro
04/03/17, 14:12:05
Pues mi problema es que el vídeo se graba a cámara rápida, y he restablecido ajustes de fábrica y sigo con el problema, se graba a cámara rápida no se qué hacer, alguna solución?
XiaomiMiA2
07/03/17, 16:02:09
He reiniciado de fabrica el teléfono, he cambiado de ROM y me sigue pasando. Soy al único de la familia al que le pasa.
Lo que si me he dado cuenta es que solo ocurre con los vídeos que hago desde la app del móvil. Si los hago desde WhatsApp no ocurre y van bien.
Haré lo que dices de enviarles un comentario a ver que pasa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
j.f.sebastian
08/03/17, 12:08:29
Hola,
Efectivamente, si los haces desde el WhatsApp no pasa.
A ver si le dan solucion pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.