PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM falsa?

DarthVlader
02/03/17, 12:44:32
Hola buenas me acaba de llegar el Xiaomi Redmi 4 Pro (blanco plateado).
Un amigo me ha dicho que la ROM puede ser falsa y que me puede dar problemas. Aquí os dejo una imagen, a ver si me podéis resolver la duda. Por ahora si veo que va bien esta versión me mantendré pero quería saber si puedo rootearla.
http://imgur.com/4su82yM

Un cordial saludo, Vlader.

Pd.: No he comprado cristal templado y donde busco dicen que es malo por lo de los bordes. ¿Sabéis alguno que merezca la pena? Tengo miedo de que se parta la pantalla.

nigua
02/03/17, 13:04:38
Hola la Rom no es falsa,las roms falsas terminan con doble 0.0
Un saludo

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

DarthVlader
02/03/17, 15:06:33
¿Y respecto al protector de vidrio templado alguien sabe alguno que me pueda comprar que no de problemas?

alvao1
03/03/17, 05:49:45
Hola, una consulta.
Hoy me llegó mi celular y tiene la misma ROM. Tenía la duda: ¿Es está la última versión global oficial disponible? ¿Se actualizará vía OTA?

Saludos desde Chile X-D

santi_sc
03/03/17, 10:59:58
Hola, una consulta.
Hoy me llegó mi celular y tiene la misma ROM. Tenía la duda: ¿Es está la última versión global oficial disponible? ¿Se actualizará vía OTA?

Saludos desde Chile X-D
Si, es la última versión.
Si, se actualizará vía Ota cuando esté disponible una nueva versión.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

burton@
05/03/17, 13:21:33
Hola podéis poner donde lo habéis comprado, que ya os viene con la rom oficial, y si ponéis precio y tiempo de espera os lo agradecería

cafeoleman
09/03/17, 09:10:58
A los que teneis ROM oficial o supuesta...Trae el Catalan? Lo digo porque hasta ahora las ROMS MIUI oficiales internacionales no traen ese idioma....Sólo las modificadas por el vendedor o las roms de MIUI.eu....Y yo que uso el catalan ...estaria bien saer si ya existe alguna oficial internacional con el catalan.

Gracias