Ver la Versión Completa : Notificaciones LED en whatsapp
albenty
02/03/17, 12:35:12
Después de actualizar a Android 7 no me sale notificación led de whatsapp alguien más le sucede lo mismo.
Yo estoy como tu. De momento nada.
terro15
02/03/17, 14:57:26
Y otro
makeao85
02/03/17, 14:59:32
Yo he entrado en los ajustes d whatsap y he cambiado los colores y luego he vuelto a poner los q tenía y van.
No me salían tampoco e incluso ni sonaban. Entre cambie el color y el tono,volví a ponerlos y ya va.
daewoo1969
02/03/17, 15:06:39
Pues a mí, con la de Orange, sí que me funciona el led perfectamente cuando me entra algún Whatsapp
MiguelSerrano
09/03/17, 13:17:37
Yo he entrado en los ajustes d whatsap y he cambiado los colores y luego he vuelto a poner los q tenía y van.
Así lo acabo de hacer y va, gracias compi!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Corocota85
09/03/17, 15:46:43
A mi solo me notifica las conversaciones, los grupos no. Vaya lata.
Chumi.o8
11/03/17, 22:07:18
A mi igual.. puede ser porque tengo los grupos silenciados?
salerillo
12/03/17, 00:43:04
yo instalé light manager y asi me va perfecto watsapp, telegram...
Pues aquí otro al que solo le funciona ciertos colores, por ejemplo el amarillo que utilizaba para ciertas Apps no me funciona, es más el led de notificaciones de tapatalk no funciona en amarillo.
He descargado light manager y si que funciona, pero jode que tenga que hacerlo a través de una App y no como lo hacía antes.
También hice lo que comentan más arriba.. y nada [emoji53]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por si os sirve de algo.. he restaurado datos de fábrica y nada, todo sigue igual.. 😐
Juanmer1
13/03/17, 15:59:24
Otro más con el mismo problema. Imagino que es porque los grupos estan silenciados. He probado a quitar el led en grupos y volverlo a poner, però sigue sin notificarme el led en los grupos de whatssap que estan silenciados.
Corocota85
13/03/17, 19:43:32
Otro más con el mismo problema. Imagino que es porque los grupos estan silenciados. He probado a quitar el led en grupos y volverlo a poner, però sigue sin notificarme el led en los grupos de whatssap que estan silenciados.
Pero antes tambien los tennia sileneciados y si me los notificaba, no lo entiendo:cry:
Pero antes tambien los tennia sileneciados y si me los notificaba, no lo entiendo:cry:
Esa es la cosa, yo no he movido nada, solo he actualizado y me ha dejado de funcionar [emoji22]
A mí el led bien, ahora me falla el sonido.
Menuda merda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.