PDA

Ver la Versión Completa : La bateria sigue siendo deborada tras actualizar a Nougat

dsb_spain
02/03/17, 11:55:50
Buen@s compis !!

Ayer se me actualizó a Nougat y bueno hice copia de seguridad y restablecí de fabrica. Esta noche lo dejé con un 37% con el wifi unicamente y sin apps abiertas y esta mañana tenia un 23%.

Pense que con la actualizacion habian resuelto este problema, pero veo que no.

Esperemos que lo arreglen, porque no es normal lo que consume.

A alguien mas le ocurre?

Saludos !

capelaen
02/03/17, 12:02:54
Yo llevo también desde ayer, y me parece poco tiempo, porque tengo la sensación de que unos dias despues de actualizar es cuando se ajusta. Pero si, diria que ahora mismo dura menos

maximo86
02/03/17, 12:35:05
hiciste copia de seguridad de tus apps¿? por lo que entiendo que tras actualizar las habrás vuelto a cargar tal cual las tenias. Puede ser que alguna app que tenías sea la culpable o algun ajuste¿? Prueba a instalar todo de fábrica otra vez pero esta vez no cargues tu copia de seguridad, vuelve a instalar lo que uses,a ver si así te mejora. Yo de momento con nougat hago lo mismo, eso sí llevo root y una rom cocinada, pero le hago cerca de 5 horas como poco 4.30. de stock me costaba llegar a las 4. suerte!

dsb_spain
02/03/17, 13:28:59
hiciste copia de seguridad de tus apps¿? por lo que entiendo que tras actualizar las habrás vuelto a cargar tal cual las tenias. Puede ser que alguna app que tenías sea la culpable o algun ajuste¿? Prueba a instalar todo de fábrica otra vez pero esta vez no cargues tu copia de seguridad, vuelve a instalar lo que uses,a ver si así te mejora. Yo de momento con nougat hago lo mismo, eso sí llevo root y una rom cocinada, pero le hago cerca de 5 horas como poco 4.30. de stock me costaba llegar a las 4. suerte!

Buenas compi.

No, hice copia de seguridad de las fotos, whatsapp, etc. Las apps me he ido descargando una a una desde la Play Store. Pero sigo igual.

Un saludo

davirofe
02/03/17, 16:27:33
Igual por aquí, a duras penas me llega a 24h encendido. Antes aguantaba un día y medio con un uso moderado.
llevo 2 horas de pantalla y la resolución bajada a 1080

Martín25es
02/03/17, 22:21:00
dsb_spain

Seguimos en el hilo oficial de consumo de batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146825

Saludos