Ver la Versión Completa : Cual compraríais por MENOS de 200€
Prevision
02/03/17, 11:38:31
Pues eso compañer@s, busco un móvil para jubilar mi P8lite de dos años (que seguiría aguantando si no fuera porque con la actualización a Marshmallow la batería va bastante peor y soy maniático con la fiabilidad en ese tema).
Busco un móvil como lo fue el P8lite en su momento: buen rendimiento general al mejor precio posible (he puesto menos de 200, pero si es 150 mejor, que éste me costó 155 con el ofertón que sacó Amena) y también a ser posible que tenga buena batería y mejor cámara que el Huawei, que no era mala, pero ya puestos quiero mejorar.
En el tema de tiendas, me da igual donde comprarlo, siempre que sea una tienda fiable. Nunca he pedido a China porque no sé cual es de fiar y leo muchos comentarios por ahí que echan bastante para atrás, pero si vosotros conocéis alguna tienda bastante fiable, no me importa esperar un mes por el teléfono.
Otro tema que no se como va con las tiendas chinas, es cómo viene el teléfono, si es una ROM china y tengo que cambiársela o que, ya que yo de esos temas no entiendo y quiero que el teléfono que compre esté listo para usarlo en España sin problemas.
Quedo esperando vuestras recomendaciones, muchas gracias por anticipado!!
Redmi note 4x, en igogo o en gearbest. Yo he comprado bastantes veces en esas tiendas y ningún problema y suelen ser de las más baratas para comprar móviles de importación.
eforosj
02/03/17, 11:57:28
Hoy en Amazon está de oferta flash el Moto X Play a 199€
Por debajo de 200....es más difícil.
Los chinos que hay a 150€, los que tienen un 10 en rendimiento/precio, tienen una cámara parecida al p8 lite que tuviste o un poco mejor, y si hay alguno con cámara decente, tienen un rendimiento meh...suficiente, pero nada del otro mundo y tradicionales a 150 está rondando el p8 lite que tienes y equivalentes.
Respecto a las ROMs, si compras desde China solo tienes que asegurarte de que la tienda donde lo compras lo vende con ROMs oficial, muchos lo ponen en la descripción.
Si compras desde China intenta pagar con PayPal ya que te aseguras de que en caso de tener problemas, aportas los datos necesarios ( pruebas en texto, fotos y/o video de que es lo que dices y te devuelven la pasta casi al momento ). También tienes que asegurarte de que donde decides comprarlo, lo tengan en stock.
Dicho lo anterior, si subes los presupuestos tanto para China como para España un pquito más...., como por ejemplo 180-210 para China y 200-250 para España, tienes un mogollón de opciones.
Desde China en parte Xiaomis, más que nada porque están libres de bugs (no quiere decir que las otras 2 opciones a continuación obligatoriamente tengan, pero tienen un software menos trabajado) y hay muchísimas tiendas que los envían con ROM oficial. Tienes leeco y zuk también, pero el software que tienen es un poco regulero, y muy inusual. El del zuk z2 esta muy bien, pero no tiene español.
Por lo tanto mirate el redmi pro/redmi note 4/redmi note 4x y el mi5 (este último lleva un snapdragon 820).
Tradicionales recomendables entre 200-250€ que supongan una mejora sustancial al p8 lite, tienes montón de Huawei:
p9 lite, p8 lite 2017, honor 6x etc.
El moto g5 plus, que esta por verse, pero sobre el papel pinta muy muy bien. También tienes el moto g4 plus, pero teniendo el moto g5 plus a 229 dentro de poco tiempo, no tiene mucho sentido pillar el g4 plus por 200.
Samsung a5 2016 (móvil bueno, bonito, buenas características y rendimiento, pero ojo con el software, porque si te lo compras para más de 2 años, los Samsung envejecen, horriblemente).
En definitiva, sube 30€ tu presupuesto para ambas situaciones y si compras uno de los que mencioné ahí, tienes una apuesta segura.
Mi recomendación personal es que consideres el mi5 y el moto g5 plus 2/16.
Yo pillaría el mi5, pero para ti, creo que te vendría mejor el moto....menos rollo con lo de importar, casi seguramente tenga la mejor cámara entre los 2 y también mejor autonomía, eso sí, espérate a ver unas cuantas reviews, para asegurarte de que no "ha salido rana".
Prevision
02/03/17, 12:18:31
Hoy en Amazon está de oferta flash el Moto X Play a 199€
Me había ilusionado con éste: tienda y marca de confianza, octa core snapdragon, buena batería y cámara de 21 mp (ya se que los mpx no lo son todo, pero dan una orientación :risitas: )
Pero he visto que es el SD 615, de la misma edad del procesador de mi P8lite, y que en Antutu da la misma puntuación, por lo que creo que a estas alturas anda un poco justito no?
Prevision
02/03/17, 12:31:34
He estado echando un vistado al Moto G5 plus, pero parece que se va a ir a los 250-260 euros no?
Luego veo que la mayoría me recomendáis el Xiaomi Mi5 y el Note 4x. Algo así es lo que iba buscando, pero que tal las cámaras? a mi novia le compré el Meizu M2 note y la verdad quedé un poco decepcionado con la cámara, me parece mejor la de mi móvil.
Aunque no os cite a todos, os leo a todos y os agradezco mucho vuestras recomendaciones!
Johny1979
02/03/17, 12:31:56
Xiaomi MI5 en China.
Moto g4 plus en Amazon.
He estado echando un vistado al Moto G5 plus, pero parece que se va a ir a los 250-260 euros no?
Luego veo que la mayoría me recomendáis el Xiaomi Mi5 y el Note 4x. Algo así es lo que iba buscando, pero que tal las cámaras? a mi novia le compré el Meizu M2 note y la verdad quedé un poco decepcionado con la cámara, me parece mejor la de mi móvil.
Aunque no os cite a todos, os leo a todos y os agradezco mucho vuestras recomendaciones!
El moto g4 y g4 plus cuando salieron, salieron por el precio que dijo Motorola.
Han dicho que el moto g5 plus de 2/16 costará 229 y el de 3/32 279.
Del meizu m2 note a un redmi note 4x ha pasado tiempo, bastante. Y el mi5 fue un gama alta chino, no destaca por su cámara ya que es inferior al resto de las carácteristicas, pero tiene una de las mejores cámaras por los 200-220 que vale.
Prevision
02/03/17, 13:27:56
El moto g4 y g4 plus cuando salieron, salieron por el precio que dijo Motorola.
Han dicho que el moto g5 plus de 2/16 costará 229 y el de 3/32 279.
Del meizu m2 note a un redmi note 4x ha pasado tiempo, bastante. Y el mi5 fue un gama alta chino, no destaca por su cámara ya que es inferior al resto de las carácteristicas, pero tiene una de las mejores cámaras por los 200-220 que vale.
Muchas gracias! pues entonces no se si esperar a que salga el G5 plus a ver qué pasa con los precios.
Os compraríais un Lg G4 (h815) nuevo por 190 €? sera un timo? no ha salido bueno ese movil?
Muchas gracias! pues entonces no se si esperar a que salga el G5 plus a ver qué pasa con los precios.
Os compraríais un Lg G4 (h815) nuevo por 190 €? sera un timo? no ha salido bueno ese movil?
No tienen comparación las cámaras del mi5 y redmi note 4x con la del meizu m2 note.
El lg4 si ha salido malo, tiene la muerte súbita del placa pero aparte a mi no me gusta por tema de batería y fluidez a largo plazo. Está tan bajo del precio porque hay algunos modelos que son de otro país y no tienen todas las bandas para españa.
Prevision
02/03/17, 13:35:57
No tienen comparación las cámaras del mi5 y redmi note 4x con la del meizu m2 note.
El lg4 si ha salido malo, tiene la muerte súbita del placa pero aparte a mi no me gusta por tema de batería y fluidez a largo plazo. Está tan bajo del precio porque hay algunos modelos que son de otro país y no tienen todas las bandas para españa.
Muchas gracias Rumivi, descarto ese LG entonces, menos mal!
No se si ésto se puede hacer, pero si podéis, me podríais poner enlaces a las tiendas donde vosotros compraríais los modelos que me recomendáis? el link directo al teléfono en cuestion
Muchas gracias Rumivi, descarto ese LG entonces, menos mal!
No se si ésto se puede hacer, pero si podéis, me podríais poner enlaces a las tiendas donde vosotros compraríais los modelos que me recomendáis? el link directo al teléfono en cuestion
http://chollo.blog/8n
Es sacado del grupo de chollos, que se te queda en 165€ usando este código:
IGXRN4X
El moto g4 plus hace unos días estaba a 189 y el galaxy a5 2016 a 199. También tienes el p8 lite 2017 y el p9 lite a 199. Si no quieres comprar en china tienes bastantes opciones.
NixxxoN
02/03/17, 20:34:35
Samsung a5 2016 (móvil bueno, bonito, buenas características y rendimiento, pero ojo con el software, porque si te lo compras para más de 2 años, los Samsung envejecen, horriblemente).
En definitiva, sube 30€ tu presupuesto para ambas situaciones y si compras uno de los que mencioné ahí, tienes una apuesta segura.
Falso al 100%
Es mi opinión, y es verdadera. Es la opinión que me he formado en el último par de años, probando móviles de Samsung.
Que opinas diferente, o lo contrario que yo? Me parece bien, pero no llames mi opinión FALSA o impliques que estoy mintiendo, y además hay mucha gente que comparte la misma opinión que tengo yo.
He probado móviles de Samsung, tope de gama, con menos de un año de uso, con un rendimiento asqueroso, intragable.
No tengo más que decir, esa es mi opinión.
Gonzalez F. Luis
02/03/17, 21:47:47
Un Moto G5 Plus me parece la mejor opcion.
Galmayu
02/03/17, 22:02:40
Mi5 en China, y Moto G5 Plus aquí. El Moto parece ser que saldrá en el segundo trimestre, sin especificar mes y día, alguna información decía que se vendería primero en América y Asia, y al resto nos llegaría en mayo o junio.
Falso al 100%
Hombre, yo no suelo estar muy de acuerdo con NixxxoN pero en este caso mi experiencia dice que los Samsung envejecen mucho mejor que móviles de otras marcas.
Nonamed
03/03/17, 08:51:16
Mi5 de 32gb.
NixxxoN
03/03/17, 09:56:08
Es mi opinión, y es verdadera. Es la opinión que me he formado en el último par de años, probando móviles de Samsung.
Que opinas diferente, o lo contrario que yo? Me parece bien, pero no llames mi opinión FALSA o impliques que estoy mintiendo, y además hay mucha gente que comparte la misma opinión que tengo yo.
He probado móviles de Samsung, tope de gama, con menos de un año de uso, con un rendimiento asqueroso, intragable.
No tengo más que decir, esa es mi opinión.
No generalices, esos que has probado deberian ser de la época del lagwiz, eso fue del S3 al S5 sobretodo, desde entonces han mejorado muchísimo y ya no van nada mal. Pero siento decirte que el software no envejece, solo se llena de mierda en todo caso... y es algo que se puede arreglar
Hombre, yo no suelo estar muy de acuerdo con NixxxoN pero en este caso mi experiencia dice que los Samsung envejecen mucho mejor que móviles de otras marcas.
A ver, es que realmente el software no envejece... se llena de mierda, y se puede limpiar... esto no es envejecer. Quien hable de envejecer es que no tiene muy claros los conceptos.
Envejecer se puede atribuir al hardware, y en este caso, samsung me ha demostrado que son de lo más longevo y fiable que hay. Mi Galaxy S2 aun funciona como el primer dia después de más de 5 años.
lealitoo
03/03/17, 10:48:10
Yo creo que hoy día para pillarse un buen movil gama media que funcione bien hay que subir un pelin el limite de pasta.
Ahora mismo por 230€ hay un buen abanico de opciones muy amplio.
Yo estoy como tu y creo que me irá al moto G5+, a ver las review que salgan.
Puedo aguantar 2 meses, esperemos que salga pronto.
Sino, la opcion del Huawei P9 lite está ahí, aunque me gustaría ir a android stock
También tienes el Xiaomi Mi5 que por poco más de 200€ lo coges, pero a mi me echa para atras todo el tema de toquetear el telefono, no he tenido demasiado buena experiencia con eso.
BittermanS
03/03/17, 12:16:31
Motorola G4 Plus, es lo mejor en software por 200 euros, tienes para mucho tiempo.
Prevision
09/03/17, 22:03:57
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! perdon por estar tanto tiempo sin contestar pero soy opositor y esta semana he estado liadillo...
Bueno pues leyendoos a todos, me he orientado un poco, asi que voy a poner las opciones que barajo y vosotros me decís cual escogeríais, teniendo en cuenta que quiero la máxima calidad posible en cámara: (EDITO: también es importante que el móvil me venga con total compatibilidad para España y listo para usar, no se me da nada bien trastear los móviles)
Moto G4 Plus por 220 de Amazon --- https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-motorola-moto-g4-plus-2gb-16gb
P8 Lite 2017 por 199 de Amazon --- https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p8-lite-2017-16g
Redmi Note 4x de la tienda que me recomendéis del link --- https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x
Redmi Note 3 Pro de la tienda que me recomendéis del link (éste lo pongo porque a pesar de ser más antiguo, parece -corregidme si me equivoco- que tiene mejor cámara que el 4, incluso da más puntos en antutu y es más barato) --- https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-3-pro-2gb-16gb
Axon Elite (siempre que alguna de las tiendas que lo vendan barato sea fiable) --- https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-axon-3gb-32-gb
Zuk Z2 (de este he oído poco, pero su puntuación me sorprende y es asequible) --- https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z2-4gb-64gb
Prevision
10/03/17, 18:06:02
Alguien me puede echar una mano please???
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
BittermanS
10/03/17, 18:18:15
El Motorola o el P8 Lite, ambos cumplen bien, escoge el que más te guste.
Si lo que quieres es cámara la mejor es la de moto g4 plus.
Pero eso de que el software es el mejor es mentira, no va tan bien como dice la gente, le falta potencia. Lo digo porque lo tengo y en software no es que sea muuuuyyy bueno, ya que si le exiges tiene lag y la batería no es ninguna maravilla.
Moto g4 plus y p8 lite.
Prevision
11/03/17, 18:05:26
Vale olvidamos Xiaomi, vamos a comprar en España jaja. Estaba casi decidido por el Huawei (por precio mas que nada, porque me gustaría cambiar de marca y de emui) pero he visto en telegram chollos que hay un Nubia N1 3gb por 79€ sin permanencia en Yoigo (vale, tendría que pagar al menos un mes de tarifa, 79+19€) pero aún asi, aunque sea quizas peor movil, me parece muy buena alternativa por menos de 100€. MI DUDA ES: estos móviles de Yoigo, rebajados, y sin permanencia, se pueden liberar??
Prevision
21/03/17, 23:45:46
Bueno resucito este post para finalizarlo, por si a alguien le interesa, al final me he pillado el nubia z11 mini S por 139 euros. Creo que esta muy bien: SD 625, 4gb RAM, 64 gb memoria, cámaras de 23 y 13 mpx Sony... Si alguien esta intesado y no sabe como conseguirlo, que me pregunte
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
arnoldojrm72
22/03/17, 00:34:57
Por debajo de 200....es más difícil.
Los chinos que hay a 150€, los que tienen un 10 en rendimiento/precio, tienen una cámara parecida al p8 lite que tuviste o un poco mejor, y si hay alguno con cámara decente, tienen un rendimiento meh...suficiente, pero nada del otro mundo y tradicionales a 150 está rondando el p8 lite que tienes y equivalentes.
Respecto a las ROMs, si compras desde China solo tienes que asegurarte de que la tienda donde lo compras lo vende con ROMs oficial, muchos lo ponen en la descripción.
Si compras desde China intenta pagar con PayPal ya que te aseguras de que en caso de tener problemas, aportas los datos necesarios ( pruebas en texto, fotos y/o video de que es lo que dices y te devuelven la pasta casi al momento ). También tienes que asegurarte de que donde decides comprarlo, lo tengan en stock.
Dicho lo anterior, si subes los presupuestos tanto para China como para España un pquito más...., como por ejemplo 180-210 para China y 200-250 para España, tienes un mogollón de opciones.
Desde China en parte Xiaomis, más que nada porque están libres de bugs (no quiere decir que las otras 2 opciones a continuación obligatoriamente tengan, pero tienen un software menos trabajado) y hay muchísimas tiendas que los envían con ROM oficial. Tienes leeco y zuk también, pero el software que tienen es un poco regulero, y muy inusual. El del zuk z2 esta muy bien, pero no tiene español.
Por lo tanto mirate el redmi pro/redmi note 4/redmi note 4x y el mi5 (este último lleva un snapdragon 820).
Tradicionales recomendables entre 200-250€ que supongan una mejora sustancial al p8 lite, tienes montón de Huawei:
p9 lite, p8 lite 2017, honor 6x etc.
El moto g5 plus, que esta por verse, pero sobre el papel pinta muy muy bien. También tienes el moto g4 plus, pero teniendo el moto g5 plus a 229 dentro de poco tiempo, no tiene mucho sentido pillar el g4 plus por 200.
Que tremenda respuesta
+1
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
verogonzape
22/03/17, 15:40:12
Bueno resucito este post para finalizarlo, por si a alguien le interesa, al final me he pillado el nubia z11 mini S por 139 euros. Creo que esta muy bien: SD 625, 4gb RAM, 64 gb memoria, cámaras de 23 y 13 mpx Sony... Si alguien esta intesado y no sabe como conseguirlo, que me pregunte
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Dónde llama conseguistes a ese precio? Qué tal la cámara?
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Dónde llama conseguistes a ese precio? Qué tal la cámara?
Normalmente se consiguen esos precios cambiando por operadoras.
En thephonehouse he visto muchas de estas ofertas pero para mi no es nada aconsejable, ojo que aunque no tengas permanencia no te dejan cambiar de operador una semana a uno y otra a otro....
verogonzape
22/03/17, 19:44:19
Normalmente se consiguen esos precios cambiando por operadoras.
En thephonehouse he visto muchas de estas ofertas pero para mi no es nada aconsejable, ojo que aunque no tengas permanencia no te dejan cambiar de operador una semana a uno y otra a otro....
Ok, entonces no me interesa. Mejor lo malo conocido,... jeje
Prevision
22/03/17, 20:03:48
Así ha sido, portabilidad a Yoigo sin permanencia. La verdad que mi intención es cambiarme cuanto antes. Lo vi en el canal de chollos, supongo que si lo ponen, es porque saben que se puede hacer...pero vaya, lo comprobaré por mi mismo y ya os diré como me ha salido la jugada.
La cámara por ahora no he tenido tiempo de probarla en exteriores, también os iré contando.
Por ahora puedo decir que el móvil va muy bien, la pantalla me gusta cómo se ve, se siente cómodo en la mano (bastante más que mi p8 lite) y que la batería le dura bastante (en un día de uso me ha bajado poco más del 50%) El aspecto a destacar es la función pantalla dividida (puedes por ejemplo ver vídeos y contestar a whatsapps a la vez)
Por contra, le faltan algunas opciones importantes (o yo no se las encuentro) como bajarle la resolución a la cámara, en consumo de batería, qué aplicaciones consumen más y cuantas horas de pantalla lleva...
Así ha sido, portabilidad a Yoigo sin permanencia. La verdad que mi intención es cambiarme cuanto antes. Lo vi en el canal de chollos, supongo que si lo ponen, es porque saben que se puede hacer...pero vaya, lo comprobaré por mi mismo y ya os diré como me ha salido la jugada.
La cámara por ahora no he tenido tiempo de probarla en exteriores, también os iré contando.
Por ahora puedo decir que el móvil va muy bien, la pantalla me gusta cómo se ve, se siente cómodo en la mano (bastante más que mi p8 lite) y que la batería le dura bastante (en un día de uso me ha bajado poco más del 50%) El aspecto a destacar es la función pantalla dividida (puedes por ejemplo ver vídeos y contestar a whatsapps a la vez)
Por contra, le faltan algunas opciones importantes (o yo no se las encuentro) como bajarle la resolución a la cámara, en consumo de batería, qué aplicaciones consumen más y cuantas horas de pantalla lleva...
El problema es ese que no te dejan cambiar de compañía de una semana para otra y luego a la siguiente volver.
Puede que pase un mes y tengas que pagar la siguiente tarifa correspondiente.
Ojalá te dejen volver y no te pongan pegas, ya nos cuentas.
Prevision
22/03/17, 21:31:31
El problema es ese que no te dejan cambiar de compañía de una semana para otra y luego a la siguiente volver.
Puede que pase un mes y tengas que pagar la siguiente tarifa correspondiente.
Ojalá te dejen volver y no te pongan pegas, ya nos cuentas.
Bueno, si sólo tengo que pagar un mes más, sigue saliéndome barato, pero espero que no pase más tiempo! voy informando por si a alguien le interesa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.