Ver la Versión Completa : ¿Os va bien el tap tap para desbloquear?
LanzaDeLongino
02/03/17, 11:28:33
Pues eso, resulta que se desbloquea cuando quiere... No creo que sea tema del táctil porque he pasado varios tests y no hay ningún punto donde falle...
Pues eso... Si realmente es un fallo, podría devolverlo, pero me da pereza si realmente no suele ir fino el tema del desbloqueo por doble tap...
Saludetes!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
LanzaDeLongino
02/03/17, 11:30:34
Otra opción es que sea del cristal templado, pero si lo quito para probar, me quedo sin cristal templado...
lerelerele
02/03/17, 12:39:04
El doble toque funciona bastante bien, depende mucho del cristal templado que se le coloque. Retirándolo no te quedas sin él, se suele poder poner varias veces, sacando simplemente la lámina y limpiando de nuevo la pantalla para que se fije.
LanzaDeLongino
02/03/17, 12:49:57
No quedara polvo o algo adherido al cristal templado?
Güilson
02/03/17, 13:18:26
A mi en la última actualización me remoloneaba un poco el tactil de la pantalla en general. tenía que insistir un poco. Volví a flashear y se solucionó. Quizá te pase algo parecido.
LanzaDeLongino
02/03/17, 13:47:32
Lo note antes de la actualización vía OTA, no creo que sea de eso...
elpanatibu
02/03/17, 16:53:31
yo vengo del lg g2 que es el poniero en eso y realmente este no le llega a los pies al lg. no me gusta para nada. la mayoria de las veces tengo que darle varias veces. ya me fastidie y lo desbloqueo por el sensor.
A mi el doble tap me va perfectamente, y lleva un protector de TPU puesto.
A mi tampoco me va bien. De hecho normalmente tengo que darle más de dos veces casi siempre para encenderlo.
zeusmadrid
02/03/17, 18:51:13
Yo no llevo protector y me va bastante bien
Al principio me iba a veces hasta cogerle el truco.jeje
LanzaDeLongino
02/03/17, 20:28:37
Bueno, veo que hay de todo... Asi que ire probando... Porque me da a mi que es por el protector...
La pantalla es muy fragil? Es que al ser tan grande tiene muchas papeletas de que se caiga...
jaflendrino
02/03/17, 22:25:46
A mi me pasa igual. Va cuando quiere.
LanzaDeLongino
02/03/17, 22:27:17
Aunque suene mal, me alegro xD
waddycool
03/03/17, 01:06:12
La pregunta es: para que quieres hacer doble tap al desbloquear, si haciendo solo un tap en el sensor de huellas ya lo consigues, y además con identificación segura?
La pregunta es: para que quieres hacer doble tap al desbloquear, si haciendo solo un tap en el sensor de huellas ya lo consigues, y además con identificación segura?
No todo el mundo quiere o le gusta usar el sensor...
LanzaDeLongino
03/03/17, 12:41:43
Acabo de hablar con pc componentes. Sobre todo para ponerlos en preaviso. Me han dicho que le de caña durante los 30 primeros dias y que si quiero me lo sustituyen. Tambien me han quitado los gastos de envio para que pida otro protector si quiero.
La verdad que de momento un 10 para ellos.
Catroefes
03/03/17, 17:19:29
hola!! a mi el doble tap en pantalla, responde perfectamente y la huella tambien va estupendamente, y tengo protector de crista templado. Saludos
Pues a mi ha sido actualizar a 8.2.1.0 y empezar a irme perfecto.
zeusmadrid
03/03/17, 22:36:33
Acabo de hablar con pc componentes. Sobre todo para ponerlos en preaviso. Me han dicho que le de caña durante los 30 primeros dias y que si quiero me lo sustituyen. Tambien me han quitado los gastos de envio para que pida otro protector si quiero.
La verdad que de momento un 10 para ellos.
Bien,no?..pccomponentes cumple y que duren muchos años cumpliendo al cliente.
Pues ya sabes estos días dale caña a tope,instala/desinstala aplicaciones etc y si notas algo raro, cambio y tan feliz.
Saludetes.
kititamori
04/03/17, 00:01:55
Yo llevo la global developer y antes de nougat si que me costaba a veces que reconociese el doble tap. Desde que actualicé ha sido una maravilla en este sentido, me lo reconoce bastante nejor que antes y llevo el mismo protector de siempre.
Nonamed
05/03/17, 08:35:55
A mi con Xiaomi eu semanal me va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.