Ver la Versión Completa : Mi experiencia tras actualizar
dahurbur
02/03/17, 11:21:27
Viendo las dudas que tiene la gente sobre si actualizar, no actualizar, duración de bateria... Pues me dispongo a abrir este breve post.
Mi situación: me saltó la actualización desde la phe (tenia claro que no iba a instalar otra rom para que me saltara, cuando me llegara me llegaria, no tenia ninguna prisa), pues bien instalé la actualización sin mas, sin complicarme en wipes ni historias, tal cual, a pelo.
Decir que he notado una mejora en la bateria, dandole el mismo uso creo que dura mas, cuánto mas? Pues no llega a el doble pero quizá un 30-40% si, decir que antes me duraba bastante poco en comparación a cuando adquirí el teléfono, por lo que creo que ha vuelto a los valores del inicio.
Mejoras? La interfaz para mi es mejor y creo que se ha dado un salto muy notable en el tiempo de desbloqueo con huella asi como con la tasa de aciertos con la misma.
Me ha llamado la atención lo del filtro de luz azul y creo que la fluidez del terminal ahora es mas notable (ya me iba bien antes de actualizar, pero ha mejorado).
Dicho esto animo a todos a que no os calenteis la cabeza con historias de instalar roms, wipes y demás, el ususario medio desconoce estos pasos e instala sin mas asi que samsung debe de haberlo pensado para que así funcione, por lo que me he tirado a la piscina y así lo he hecho yo y creo que ha sido un acierto.
Saludos, espero que os haya servido de ayuda.
ismacom
02/03/17, 11:26:43
Yo por ahora tb estoy contento en general. No he notado así ninguna diferencia notable, quizás algo mejor en algunas cosillas pero matices al fin y al cabo. Desde luego, y lo que es más importante, no ha empeorado en nada.
Sergiocadista7
02/03/17, 11:32:56
Yo la instale ayer por la mañana y lo veo bien, lo de la batería creo que es pronto, habrá que verla en el transcurso de los días, en cuanto a fluidez creo que si que ha mejorado, la interfaz de la cámara me parece mas simple pero también mas intuitiva.
Lo único que en este día y poco ya he visto dos apps que me han enviado mensajes al escritorio de estos el tipo "Google Play se ha detenido y debe cerrarse" o así... antes no me pasaba, supongo que será un error puntual pero seguiré mirándolo.
Saludos
Subversive
02/03/17, 11:37:13
Totalmente de acuerdo con el compañero. Para esta actualización un acierto total.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sergito
02/03/17, 11:39:17
Yo tambien actualice pero por el hecho de hacerlo mas limpio restaure todo a fabrica y he perdido una opcion que para mi era de bastantr utilidad que era poner todas las apps en la pantalla de inicio y ahora no puedo los que hayais actualizado sin mas podeis entrar en los ajustes de pantalla y os deja poner dentro de pantalla inicio os sale algun ajuste para poner todas las apps en la pantalla de inicio?
jpercar
02/03/17, 11:41:14
Yo lo que noto es que cuando quiero hacer una llamada, voy a teléfono y no me aparece el teclado, tengo que darle al botón que hay abajo para mostrarlo, cuando antes lo hacía sin problema.
Además me aparece una carpeta llamada lpe que no sé de que se trata.
ismacom
02/03/17, 12:13:49
Yo tambien actualice pero por el hecho de hacerlo mas limpio restaure todo a fabrica y he perdido una opcion que para mi era de bastantr utilidad que era poner todas las apps en la pantalla de inicio y ahora no puedo los que hayais actualizado sin mas podeis entrar en los ajustes de pantalla y os deja poner dentro de pantalla inicio os sale algun ajuste para poner todas las apps en la pantalla de inicio?
Yo no he formateado y tp puedo.
Sergito
02/03/17, 12:18:09
Yo no he formateado y tp puedo.
No entiendo nada entonces porque algunos podemos y otros no...tenias activado antes de actualizar el galaxy labs y puestas todas las apps en inicio? Creo que a los que tenian puesta la opcion antes de actualizar se la mantene como algun compi que ha posteado en mi post pero vaya que es raro que esto pase y a algunos les deje y a otros no...
pulpitus
02/03/17, 12:20:19
A mi también todo Ok, para la batería hay que esperar unos días, decir que la pantalla la he puesto a 2k. Los menús de ajuste son distinto y me tocará acostumbrarme y la parte de arriba del reloj es un poco fea.
Por lo demás tampoco veo mucho cambio.
yo...instalacion sobre la rom existente y todo ok
problemas...ninguno!!
elruedas1
02/03/17, 12:32:13
te he contestado en otro hilo, que has preguntado lo mismo,
no se si es a esto lo que te refieres
me parece que se ha de poner de esta manera,ir a ajustes,pantalla,pantalla de inicio,y en modo sencillo, poner modo estándar y aceptar, creo que es a esto lo que os referis
desperador
02/03/17, 12:37:18
pues yo creo que voy a actualizar encima sin wipes ni nada a ver que pasa, yo creo que esto debe estar pensado para que no haya problemas ya que hacer wipes y tal lo hacemos 4 frikis , si le digo a mis padres que lo hagan me mandan a tomar por culo directamente , aunque no dudo que siempre sera mejor una instalacion limpia
Viendo las dudas que tiene la gente sobre si actualizar, no actualizar, duración de bateria... Pues me dispongo a abrir este breve post.
Mi situación: me saltó la actualización desde la phe (tenia claro que no iba a instalar otra rom para que me saltara, cuando me llegara me llegaria, no tenia ninguna prisa), pues bien instalé la actualización sin mas, sin complicarme en wipes ni historias, tal cual, a pelo.
Decir que he notado una mejora en la bateria, dandole el mismo uso creo que dura mas, cuánto mas? Pues no llega a el doble pero quizá un 30-40% si, decir que antes me duraba bastante poco en comparación a cuando adquirí el teléfono, por lo que creo que ha vuelto a los valores del inicio.
Mejoras? La interfaz para mi es mejor y creo que se ha dado un salto muy notable en el tiempo de desbloqueo con huella asi como con la tasa de aciertos con la misma.
Me ha llamado la atención lo del filtro de luz azul y creo que la fluidez del terminal ahora es mas notable (ya me iba bien antes de actualizar, pero ha mejorado).
Dicho esto animo a todos a que no os calenteis la cabeza con historias de instalar roms, wipes y demás, el ususario medio desconoce estos pasos e instala sin mas asi que samsung debe de haberlo pensado para que así funcione, por lo que me he tirado a la piscina y así lo he hecho yo y creo que ha sido un acierto.
Issur1994
02/03/17, 12:40:54
Yo lo único que tenía dudas es por la cámara, que dicen que en 7.0 empeoraba.
¿Cómo lo habéis visto? ¿Algún cambio a peor o nada de nada?
Sergito
02/03/17, 12:41:19
te he contestado en otro hilo, que has preguntado lo mismo,
no se si es a esto lo que te refieres
me parece que se ha de poner de esta manera,ir a ajustes,pantalla,pantalla de inicio,y en modo sencillo, poner modo estándar y aceptar, creo que es a esto lo que os referis
Hola compañero no tiene nada q ver con el modo sencillo porque el modo sencillo lo tengo deshabilitado a lo que me refiero es a que si tu por ejemplo vas a ajustes / pantalla / pantalla inicio....te sale algun ajuste o directamente te lleva a la pantalla de inicio? Porque a mi por ejemplo me lleva a la pantallall de inicio y a otro compañero del foro le sale para ajustar la cuadricula y para poner todas las opciones en inicio si pudieses probar esto que te digo te lo agradeceria.
Saludos compañero y gracias
elruedas1
02/03/17, 12:59:14
Hola compañero no tiene nada q ver con el modo sencillo porque el modo sencillo lo tengo deshabilitado a lo que me refiero es a que si tu por ejemplo vas a ajustes / pantalla / pantalla inicio....te sale algun ajuste o directamente te lleva a la pantalla de inicio? Porque a mi por ejemplo me lleva a la pantallall de inicio y a otro compañero del foro le sale para ajustar la cuadricula y para poner todas las opciones en inicio si pudieses probar esto que te digo te lo agradeceria.
Saludos compañero y gracias
me lleva directamente a pantalla de inicio con tres iconos a<bajo,fondos y temas,widgets y cuadricula,no hay mas,puede ser que sea por las diferentes versiones de Smartphone si son libres o ya con operadores libres, e implementen cada una de ellas , no se, pero que importancia tiene ese otro ajuste, que es lo que hace?
Sergito
02/03/17, 13:02:14
me lleva directamente a pantalla de inicio con tres iconos a<bajo,fondos y temas,widgets y cuadricula,no hay mas,puede ser que sea por las diferentes versiones de Smartphone si son libres o ya con operadores libres, e implementen cada una de ellas , no se, pero que importancia tiene ese otro ajuste, que es lo que hace?
Te pasa como a mi.. ese ajuste lo que hace es que te quita el cajon de apps y te deja el movil en aspecto similar a ios con todas las apps en la pantalla principal y es un detalle que a mi me gustaba bastante ya que nomme gusta tener cajon de apps en el movil y no entiendo como en android 6 dejaba y en android 7 esta opcion se la cargan.... bueno que a los compis que creo que han actualizado sin mas sin hacer restablecimiento se la mantiene y no entiendo porque...
elnandi
02/03/17, 13:17:48
Otro con esa duda
elruedas1
02/03/17, 13:20:17
Te pasa como a mi.. ese ajuste lo que hace es que te quita el cajon de apps y te deja el movil en aspecto similar a ios con todas las apps en la pantalla principal y es un detalle que a mi me gustaba bastante ya que nomme gusta tener cajon de apps en el movil y no entiendo como en android 6 dejaba y en android 7 esta opcion se la cargan.... bueno que a los compis que creo que han actualizado sin mas sin hacer restablecimiento se la mantiene y no entiendo porque...
por si te sirve
https://www.elandroidelibre.com/2016/02/como-recuperar-el-cajon-de-aplicaciones-si-android-o-el-fabricante-lo-eliminan.html
La calidad de la cámara no empeora ya que los sensores son los mismos y el software optimizado. Lo que si no me gusta es la interfaz ya que ahora para poner lo de la cuenta atrás a la hora de hacer una foto tienes que ir a opciones no está en el menú izquiero como antes.
ferrari2010
02/03/17, 13:36:51
Pues yo tengo el cajón de aplicaciones, abajo a la derecha, con el nombre Apps... A ver si lo habéis eliminado o movido sin daros cuenta, que no sería la primera vez que pasa... (mi padre cada dos por tres, elimina el cajon de aplicaciones, o lo mueve de un lado a otro)
Nota: Perdón creo que había entendido otra cosa... jejeje
Sergito
02/03/17, 13:59:08
por si te sirve
https://www.elandroidelibre.com/2016/02/como-recuperar-el-cajon-de-aplicaciones-si-android-o-el-fabricante-lo-eliminan.html
Precisamente quiero lo contrario jeje se me ha puesto el cajon y en android 6 lo tenia quitado y en android 7 me lo han colocado y al menos la opcion ahi estaba para poder quitarlo con el galaxy labs y ahora se la han cargado asi por las buenas....
Sergito
02/03/17, 14:01:13
Pues yo tengo el cajón de aplicaciones, abajo a la derecha, con el nombre Apps... A ver si lo habéis eliminado o movido sin daros cuenta, que no sería la primera vez que pasa... (mi padre cada dos por tres, elimina el cajon de aplicaciones, o lo mueve de un lado a otro)
Nota: Perdón creo que había entendido otra cosa... jejeje
Claro si yo tambien lo tengo y estoy indagando la forma de quitarlo ya que android 6 se podia quitar a traves del galaxy labs en funciones avanzadas y ahora en android 7 se la han comido esta opcion y no veo manera de quitar el cajon de apps y dejar todas las apps en pantalla de inicio que es lo que me molaba como en ios...
hisphano
02/03/17, 14:24:21
Totalmente de acuerdo con el creador del post, mejora de batería notable o mejor, fluidez (También ayudara la resolución FHD) y de momento todo correcto. Tengo que decir que me alucina mucho ver comentarios de que que esta actualización es de poca cosa.
jromerore
02/03/17, 14:29:39
Hola buenos dias, creo recordar q para quitar el cajon de app hay q ir a ajustes- funciones avanzadas y abajo del todo esta la opcion de galaxy labs.x lo menos en MM esta ahi.
Saludos
Sergito
02/03/17, 14:33:16
Hola buenos dias, creo recordar q para quitar el cajon de app hay q ir a ajustes- funciones avanzadas y abajo del todo esta la opcion de galaxy labs.x lo menos en MM esta ahi.
Saludos
Esa es la opcion que ha desaparecido en android 7 que es la que estoy buscando como loco y no aparece. Espero que con alguna actualuzacion la vuelvan a poner porque vaya cagada que poco me gusta el cajon de apps coj... jajaja
makeao85
02/03/17, 14:43:38
Yo he hecho lo mismo q el autor, descargar ota y actualizar directamente. Todo bien, lo noto igual q antes, lo más destacado es la huella, parece q va más rápido y falla menos.
La pantalla la he vuelto a poner en 2k, una d las gracias d este móvil es esa, veo un desperdicio bajarle la resolución.
Lo q no veo diferencias es en los modos d rendimiento, lo llevo en optimizado pero he probado el d entretenimiento q mejora el sonido y el vídeo y no noto nada.
Si vas al cajón de aplicaciones puedes pulsar cualquier app y arrastrarla a las pantallas de inicio.
Yo he hecho lo mismo q el autor, descargar ota y actualizar directamente. Todo bien, lo noto igual q antes, lo más destacado es la huella, parece q va más rápido y falla menos.
La pantalla la he vuelto a poner en 2k, una d las gracias d este móvil es esa, veo un desperdicio bajarle la resolución.
Lo q no veo diferencias es en los modos d rendimiento, lo llevo en optimizado pero he probado el d entretenimiento q mejora el sonido y el vídeo y no noto nada.
He sacado fotos a la pantalla en modo "macro" con la Réflex tanto en FHD como en 2K para poder hacer zoom y notar las diferencias, y decirte que en este tamaño de pantalla es totalmente imposible diferenciar entre FHD y 2K, ni poniendo el móvil a 5cm de la cara, por lo que tenerlo a 2K sirve solamente para consumir más batería.
Rafasc99
02/03/17, 20:39:33
He sacado fotos a la pantalla en modo "macro" con la Réflex tanto en FHD como en 2K para poder hacer zoom y notar las diferencias, y decirte que en este tamaño de pantalla es totalmente imposible diferenciar entre FHD y 2K, ni poniendo el móvil a 5cm de la cara, por lo que tenerlo a 2K sirve solamente para consumir más batería.
Yo noto el paso de 2K a FHD hasta en la interfaz
Memnoch666
02/03/17, 21:09:00
Desde que tengo Nougat lo he llevado con resolución 2k y nunca me ha subido los consumos de batería. Tanto con FHD como con 2K me consume lo mismo.
Desde que tengo Nougat lo he llevado con resolución 2k y nunca me ha subido los consumos de batería. Tanto con FHD como con 2K me consume lo mismo.
Haré alguna prueba. Es sencillo, basta con poner a reproducir un vídeo durante 1 hora y ver el consumo, y repetirlo con otra resolución.
Buenas yo tambien actualice directamente mas que na por no resetear el movil,tener que volver a buscar todas las aplicaciones ya que uso varias para mi trabajo y tienen todos los datos y volver a ponerlo to me echaba para atras.pero la verdad despues de un dia de uso con muchas llamadas y wasas por el tema trabajo y emails todo perfecto muy fluido todo la bateria me a llagao muy bien contento.espero siga así
aarancon
02/03/17, 23:33:03
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.
De momento lo estoy cargando ya que al terminar la actualización el S7 estaba al 15% de batería así es que respecto a esto de momento no puedo decir nada.
En cuanto a interfaz pues hay cosas que me gustan y otras que no. Por ejemplo me gustaba mucho en ajustes el tema de tener arriba del todo los accesos directos a los ajustes que más usaba y que ahora han desaparecido.
No me gusta nada el nuevo centro de control, es demasiado minimalista, me gustaba mucho más el anterior que con deslizar la cortina veías a que red Wifi o dispositivo Bluetooth estabas conectado, ahora hay que desplegar la cortina completamente para verlo.
El tema del fondo de las carpetas me gusta y me disgusta a partes iguales aunque en general me gusta más que en MM.
De momento poco más podría decir porque como digo se esta cargando y poco he podido toquetear. Por ahora contento, espero no tener que cambiar de opinión a peor, o incluso mejorarla. Atrás dudo que vuelva a no ser que tenga verdaderos problemas.
josete222
03/03/17, 01:09:17
Para mi lo peor es lo de los favoritos en llamadas, en mm era mucho mas rapido y sencillo, ahora es como otros contactos cualquiera, pero estan al principio
El móvil por defecto no viene en 2k. Por algo será....
Por otro lado yo no noto diferencia
chany_net
03/03/17, 08:32:19
Lo del 2k esta claro que es solamente para las gear vr, de echo si lo metes en las gafas en resolucion fhd, te sale un mensaje de que lo tienes que subir a 2k para poder echarlo a andar
En cuanto a duracion de bateria, lo mismo da que da lo mismo
saludos
hamerpower221
03/03/17, 08:32:40
En mi caso he notado mejoras en el sensor de huella y luz, pero el teclado funciona mal con las predicciones y la batería bastante peor. Por no hablar de su horrible interfaz.
pooooof
03/03/17, 08:54:55
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.
Hola Compi.... Me puedes explicar eso de fusionar la memoria interna/sd... Es que la interna la tengo hasta arriba (32 gb) y la externa practicamente vacia (128gb)
Gracuas de antemano
nexus 5 kk
03/03/17, 09:11:43
Yo noto después de actualizar que el móvil va mas fluido, la batería es temprano para saber pero me da la sensación de que va algo mejor (estoy en fhd). La apariencia es mas minimalista y es cuestión de acostumbrarse.
Hay dos cosas que no se si os pasa y no he encontrado la solución....
Cuando abro youtube el brillo se pone al máximo.
No se donde quitar la vibración para las notificaciones.
krl1995
03/03/17, 09:25:20
Yo noto después de actualizar que el móvil va mas fluido, la batería es temprano para saber pero me da la sensación de que va algo mejor (estoy en fhd). La apariencia es mas minimalista y es cuestión de acostumbrarse.
Hay dos cosas que no se si os pasa y no he encontrado la solución....
Cuando abro youtube el brillo se pone al máximo.
No se donde quitar la vibración para las notificaciones.
Lo del brillo esta en los modos de rendimiento, hay una opción para la optimización de pantalla en los videos, hay que desactivarla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nexus 5 kk
03/03/17, 09:34:50
Lo del brillo esta en los modos de rendimiento, hay una opción para la optimización de pantalla en los videos, hay que desactivarla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias.
Vkespaña
03/03/17, 09:43:29
A mí hay una cosa que de la actualización no me acaba de gustar y es la barra de tareas me gustaría ponerla en un color oscuro me parece que tenerla en la barra de tareas de color blanco me molesta bastante me gustaría que fueran un color más oscuro ahora no tengo ni idea cómo ponerlo cómo hacerlo
grasuxxl
03/03/17, 09:45:40
A mí hay una cosa que de la actualización no me acaba de gustar y es la barra de tareas me gustaría ponerla en un color oscuro me parece que tenerla en la barra de tareas de color blanco me molesta bastante me gustaría que fueran un color más oscuro ahora no tengo ni idea cómo ponerlo cómo hacerlo
descargate un tema de la tienda de temas...
Vkespaña
03/03/17, 09:46:46
Tengo un tema puesto pero la barra es negra sabéis alguno que la barra de notificaciones en el desplegable salga en oscuro
Vkespaña
03/03/17, 10:00:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/29f2337792b06711f3623196fbaf2a97.jpg
Maverik 93
03/03/17, 10:15:30
En la 6.0 me va muy bien si eso me voy a esperar unos días a meter nugat que soy muy inútil con el ordenador y ese odin :p
Qué es lo que más se nota a mejor?
Mucho cambio o poco turrón?
Que Rom/versión os ha saltado en la nougat? Me interesaría para bajarla de Samsung mobile gracias me refiero a la versión phe
AldeWeibryn
03/03/17, 10:34:38
Hola, estoy de acuerdo con el post, el terminal ha mejorado en líneas general, tanto el aspecto visual, como en fluidez. La batería también la noto mejor y eso que llevo activado el Always on y antes lo tenía desactivado.
En cuanto a la resolución, no se cual será la diferencia de consumo entre ponerlo en 2k y FullHd, pero lo seguro es que es imposible percibir la diferencia entre un modo u otro en un tamaño de 5", 6", o 7" pulgadas, dudo incluso que el 90% de los mortales lo notara en un portátil de 15". En ese aspecto nos dejamos llevar demasiado por la sugestión. Otra cosa es en las VR
Sergito
03/03/17, 10:35:25
De momento lo estoy cargando ya que al terminar la actualización el S7 estaba al 15% de batería así es que respecto a esto de momento no puedo decir nada.
En cuanto a interfaz pues hay cosas que me gustan y otras que no. Por ejemplo me gustaba mucho en ajustes el tema de tener arriba del todo los accesos directos a los ajustes que más usaba y que ahora han desaparecido.
No me gusta nada el nuevo centro de control, es demasiado minimalista, me gustaba mucho más el anterior que con deslizar la cortina veías a que red Wifi o dispositivo Bluetooth estabas conectado, ahora hay que desplegar la cortina completamente para verlo.
El tema del fondo de las carpetas me gusta y me disgusta a partes iguales aunque en general me gusta más que en MM.
De momento poco más podría decir porque como digo se esta cargando y poco he podido toquetear. Por ahora contento, espero no tener que cambiar de opinión a peor, o incluso mejorarla. Atrás dudo que vuelva a no ser que tenga verdaderos problemas.
Hola compi he leido tu post y veo algo de que has fusionado la memoria interna con la SD..eso es posible? Me interesaria pillar una SD y fusionarla pero va a rendir igual el movil? Porque la memoria interna se supone que es mas rapida que las SD no? O si compras la samsung pro que es de las rapidas es igual que la memoria interna?
Saludos y gracias compañero
Santi92_
03/03/17, 10:40:45
Tengo un tema puesto pero la barra es negra sabéis alguno que la barra de notificaciones en el desplegable salga en oscuro
Yo llevo uno que se llama flat_touchwiz_black. Con ese tienes negro puro en ajustes, barra notificaciones y todo lo que sea del sistema vamos.
Vkespaña
03/03/17, 11:02:20
Yo llevo uno que se llama flat_touchwiz_black. Con ese tienes negro puro en ajustes, barra notificaciones y todo lo que sea del sistema vamos.
Pero no quita el color blanco debajo de la barra de tareas, es decir las notificaciones
dahurbur
03/03/17, 11:57:06
En la 6.0 me va muy bien si eso me voy a esperar unos días a meter nugat que soy muy inútil con el ordenador y ese odin :p
Qué es lo que más se nota a mejor?
Mucho cambio o poco turrón?
Creo que no has leido nada de nada, pasate por el primer post, yo comento que me va perfecto y solo instalé tal cual al saltarme la actualizacion, ni odin ni usb ni ordenador ni wipes ni nada, descargarla en el menú de actualizaciones e instalar (precisamente para eso es este hilo) y la verdad que el teléfono me funciona mejor.
Rafasc99
03/03/17, 13:20:33
Noto que el brillo baja y sube cuando le viene en gana, ¿sabéis como se quita eso? Ni es el optimizador de vídeo ni el brillo automático
dahurbur
03/03/17, 13:23:07
Noto que el brillo baja y sube cuando le viene en gana, ¿sabéis como se quita eso? Ni es el optimizador de vídeo ni el brillo automático
Yo lo he notado tambien, por lo que parece es cuando visualizas un video, el brillo se sube solo, hay una opcion de correccion de colores multimedia o algo asi, te lo busco
Lo encontré:
Ajustes>Funciones avanzadas>Optimizador de video
leonidas30
03/03/17, 13:40:40
Pues yo sigo sin que me salte la actualización PHE no se porque no me salta....en fin.
Arriate
03/03/17, 14:02:28
Creo que no has leido nada de nada, pasate por el primer post, yo comento que me va perfecto y solo instalé tal cual al saltarme la actualizacion, ni odin ni usb ni ordenador ni wipes ni nada, descargarla en el menú de actualizaciones e instalar (precisamente para eso es este hilo) y la verdad que el teléfono me funciona mejor.
Yo lo hice igual y me iba bien pero anoche lo hice con sus wipes y es que va muy muy bien. Fluido fluido y sin ningún tipo de error. Me da muchas opciones con el gear s3 y sobre todo con la tv. La cual la puedo ver en la pantalla de móvil. Cada día me gusta más Android 7.0
eldeyvid500
03/03/17, 14:05:07
Hola amigos saben su alguna versión de el s7 edge trae radio fm o todos vienen sin esa función gracias
eldeyvid500
03/03/17, 14:08:31
Les comparto amigos actualize mi s7 edge pero antes puse voy Reino Unido y luego me llegó por ora la versión 7 de Android y la verdad va muy bien
Rafasc99
03/03/17, 14:11:48
Yo lo he notado tambien, por lo que parece es cuando visualizas un video, el brillo se sube solo, hay una opcion de correccion de colores multimedia o algo asi, te lo busco
Lo encontré:
Ajustes>Funciones avanzadas>Optimizador de video
No no, no es eso. A mí me pasa en cualquier pantalla.
pulpitus
03/03/17, 14:31:48
El "ok google" os funciona??
pulpitus
03/03/17, 14:34:02
El "ok google" os funciona??
Acabo de reiniciar y ahora ya funciona [emoji54]
desperador
03/03/17, 14:37:48
yo no tenia inencion de actualizar pero al final pique y actualice ayer sin wipes ni nada, la verdad que no noto nada , el lector si que va mejor , lo que echo mucho de menos y queno se da la aopcion aqui es los accesos directos a funciones en el menu que antes dejaba y ahora ya creo que no
wowowo1980
03/03/17, 14:43:44
Después de 3 días de uso. Como ya dije en otro post, lo que no me gusta es el color de las notificaciones en blanco. Y luego hay algo que me escama, en MM tenia configuradas varias huellas para desbloquear ( creo que se podían poner hasta 4), en cambio ahora no me deja poner más que una y es más si intento cambiarla, me pide la contraseña de seguridad y después vuelve al menú anterior, pero nunca a las huellas
desperador
03/03/17, 15:08:55
a mi si qu eme deja tener las 4 huellas Después de 3 días de uso. Como ya dije en otro post, lo que no me gusta es el color de las notificaciones en blanco. Y luego hay algo que me escama, en MM tenia configuradas varias huellas para desbloquear ( creo que se podían poner hasta 4), en cambio ahora no me deja poner más que una y es más si intento cambiarla, me pide la contraseña de seguridad y después vuelve al menú anterior, pero nunca a las huellas
Buenas,
Yo tengo puesto varias 3 huellas.:oh:
tatibossa
03/03/17, 15:19:00
En mi caso la camara a empeorado una bestialidad... sobre todo en el modo video 60 fps ... no tiene nada que ver con MM... con MM es la mejor camara que he tenido nunca, con nougat es peor que la de mi segundo movil el xiaomi mi5....
MiguelSerrano
03/03/17, 15:25:49
En mi caso la camara a empeorado una bestialidad... sobre todo en el modo video 60 fps ... no tiene nada que ver con MM... con MM es la mejor camara que he tenido nunca, con nougat es peor que la de mi segundo movil el xiaomi mi5....
Puedes hacer una comparación con vídeo y los subes a mega? Sé que es un coñazo pero te lo pregunto por si puedas. ;)
xumbera
03/03/17, 15:57:04
Puedes hacer una comparación con vídeo y los subes a mega? Sé que es un coñazo pero te lo pregunto por si puedas. ;)
Me interesa
hisphano
03/03/17, 16:01:22
Has probado a cambiar los ajustes de rendimiento?????. Yo no lo he probado pero es que no tengo la referencia con MM grabando vídeo con ese framerate.
Corocota85
03/03/17, 17:15:24
A mi ahora el Google Now, cuando abro una noticia me la abre en el Chrome y no en su propio navegador. Os pasa a vosotros?
lorbeider
03/03/17, 17:31:19
Alguien sabe como dejar los contactos como en Android MM.
El estilo que tienen ahora me gusta bien poco, y tiene los favoritos al principio de la lista sin opción a cambiarlo.La verdad es que es bien feo.
Tampoco puedo quitar esa entrada fea que me dice que ponga el perfil pero si yo no quiero ponerlo que pasa.
robersdk
03/03/17, 17:53:07
Lo que peor llevo es no poder desactivar los popups de notificaciones que molestan y no se pueden quitar como en mm.
De batería por ahora muy bien, lo tengo en HD la pantalla. Y si se nota la bajada de calidad se ve todo menos nítido. No es muy exagerada la diferencia de hecho estoy en HD y se ve de lujo igual.
Mira y compara.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/e1c88b371f30eb3baa193afe87fa5434.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/9fb0605910cf7ff7378704e613cb0ade.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/f89c85c387e824df95338d791044c625.jpg
robersdk
03/03/17, 18:01:36
a mi si qu eme deja tener las 4 huellas
Yo tengo 4 huellas
alivata
03/03/17, 18:08:15
En serio que no se pueden deshabilitar las notificaciones flotantes? Ojo, no hablo de las ventanas emergentes, sino de que te salgan los mensajes de WhatsApp o Telegram y que no puedas dejar solo el icono en la barra de notificaciones... No hay ningún método?
robersdk
03/03/17, 18:14:19
En serio que no se pueden deshabilitar las notificaciones flotantes? Ojo, no hablo de las ventanas emergentes, sino de que te salgan los mensajes de WhatsApp o Telegram y que no puedas dejar solo el icono en la barra de notificaciones... No hay ningún método?
Anoche estuve buscando por foros y tal una hora y pico nadie sabe como. Solo se puede deshabilitar las notificaciones enteras o silenciarlas.
Si te enteras cuéntamelo. Odio las notificaciones emergentes que ocupan media pantalla y las ve cualquiera que te este mirando el móvil.
alivata
03/03/17, 19:50:53
Anoche estuve buscando por foros y tal una hora y pico nadie sabe como. Solo se puede deshabilitar las notificaciones enteras o silenciarlas.
Si te enteras cuéntamelo. Odio las notificaciones emergentes que ocupan media pantalla y las ve cualquiera que te este mirando el móvil.
Yo también he buscado y parece que no se puede... Me parece increíble... Si me entero de algo te digo, y si alguien encuentra algo que lo diga, por favor!!
Lo que peor llevo es no poder desactivar los popups de notificaciones que molestan y no se pueden quitar como en mm.
De batería por ahora muy bien, lo tengo en HD la pantalla. Y si se nota la bajada de calidad se ve todo menos nítido. No es muy exagerada la diferencia de hecho estoy en HD y se ve de lujo igual.
Mira y compara.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/e1c88b371f30eb3baa193afe87fa5434.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/9fb0605910cf7ff7378704e613cb0ade.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/f89c85c387e824df95338d791044c625.jpg
Cual es este tema que llevas?
robersdk
03/03/17, 20:14:07
Cual es este tema que llevas?
Me lo han preguntado 3 comentarios antes [emoji6]
Pues en este tema no lo veo
En lollipop ya pasaba eso mismo y se corregía con una app de la playstore... No heads up o algo así
Que fastidio esto xD pues vaya tela con Nougat
2229joa
03/03/17, 20:42:55
acabo de recibir e instalar la ota,solo he notado que no puedo ver el s7 en la tele , el scren miror no viene, habria alguna mamera de ponerlo?, gracias
xumbera
03/03/17, 20:46:00
acabo de recibir e instalar la ota,solo he notado que no puedo ver el s7 en la tele , el scren miror no viene, habria alguna mamera de ponerlo?, gracias
Es esto lo que buscas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/58ba0e87bcd252207e0486492ffe8b04.jpg
antoniogti
03/03/17, 20:48:41
Hola a mi me va de lujo Android 7
robersdk
03/03/17, 21:22:05
Pues en este tema no lo veo
Tate se llama simple basic
salvatorum
03/03/17, 22:01:53
A mi me ha fastidiado el sygic. No funciona con la actualización. Ya no me deja instalarlo siquiera otra vez. Me dice que hay restricciones de escritura en la sd con el nuevo sistema operativo. En fin, tendré que investigar un poco a ver si resulevo. No he visto a nadie que lo comente. Saludos
caronte
03/03/17, 22:12:21
Yo tengo instalado el Sygic en la memoria del teléfono y funciona sin problemas.
caronte
03/03/17, 22:15:12
Por cierto, ayer actualicé sin wipes y al finalizar la actualización se quedó congelado y no respondía casi ningún botón ni funcionaba el desplazamiento de pantalla, por lo que tras un par de horas sin tocarlo parece que respondía un poco mejor y pude apagarlo y esta mañana he hecho un full wipe y reinstalado todo y ya funciona sin problemas, no veas qué susto. X-D
Drazen2003
03/03/17, 22:19:16
En mi caso, el teclado ha ganado muchísimo. Uso Swiftkey por lo de dejar los laterales libres y con 6.0 era un desastre. Muchas congelaciones y pulsaciones fantasmas. Hoy, perfecto. Una maravilla. Por lo demás, sin variaciones importantes, mucha fluidez y... sin hacer ni wipes.
10anton10
03/03/17, 22:46:19
un 30-40% mas de bateria jahajajaja hasta ahi he leido
pulpitus
03/03/17, 22:53:37
un 30-40% mas de bateria jahajajaja hasta ahi he leido
A mi me sale similar o un pelín menos que con MM, a ver los proximos días si mejora. 6 horas de pantalla a 2k.
Igualmente esto de la pantalla depende de muchos factores, para mi lo importante es poder llegar al final del día con batería de sobra dando un uso normal y de momento se cumple.
tacones84
03/03/17, 23:01:28
La calidad de la cámara no empeora ya que los sensores son los mismos y el software optimizado. Lo que si no me gusta es la interfaz ya que ahora para poner lo de la cuenta atrás a la hora de hacer una foto tienes que ir a opciones no está en el menú izquiero como antes.
Es verdad..menuda cagada 🤦 eso venia genial tenerlo a mano
tacones84
03/03/17, 23:09:50
Yo lo hice igual y me iba bien pero anoche lo hice con sus wipes y es que va muy muy bien. Fluido fluido y sin ningún tipo de error. Me da muchas opciones con el gear s3 y sobre todo con la tv. La cual la puedo ver en la pantalla de móvil. Cada día me gusta más Android 7.0
por favor puedes explicar cómo puede verse la tv en la pantalla del móvil?
aarancon
03/03/17, 23:30:41
Hola Compi.... Me puedes explicar eso de fusionar la memoria interna/sd... Es que la interna la tengo hasta arriba (32 gb) y la externa practicamente vacia (128gb)
Gracuas de antemano
Hola compi he leido tu post y veo algo de que has fusionado la memoria interna con la SD..eso es posible? Me interesaria pillar una SD y fusionarla pero va a rendir igual el movil? Porque la memoria interna se supone que es mas rapida que las SD no? O si compras la samsung pro que es de las rapidas es igual que la memoria interna?
Saludos y gracias compañero
Aquí tenéis la solución a vuestro problema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154823&highlight=fusion+memoria
aarancon
03/03/17, 23:33:59
Una cosilla...
En MM había una opción que la verdad no recuerdo donde configuraba para añadir atajos de teclado, es decir, que mediante una combinación de teclas, por ejemplo si poníamos casa nos sugería nuestra dirección completa (previamente configurada, claro). La cosa es que en Nougat no encuentro esta opción y la verdad es que era verdaderamente útil, ha desaparecido?
comdexfall
03/03/17, 23:37:55
Yo instalé heads off en 6.0 y ahora en 7.0 tampoco me salen los mensajes emergentes de whatsapp. En notificaciones de Whatsapp tengo activo Permitir Notificaciones y Mostrar en silencio, y cuando llegan simplemente sale el icono de whatsapp en la barra de notificaciones. La vibración la recibo en el pebble, eso sí.
Buenas una duda que tengo,que es mejor llevarlo en modo optimizado para un uso normal de diario o llevarlo en alto rendimiento se nota en algo.
Yo no suelo jugar solo llamadas wasa y ver algun video.ahora lo tengo tal como se puso y por ahora bien
Subversive
04/03/17, 00:53:54
Buenas una duda que tengo,que es mejor llevarlo en modo optimizado para un uso normal de diario o llevarlo en alto rendimiento se nota en algo.
Yo no suelo jugar solo llamadas wasa y ver algun video.ahora lo tengo tal como se puso y por ahora bien
Me sumo a la pregunta. Yo lo llevo en optimizado. Pero querría saber como lo lleváis y el porqué. Además de que difiere día encontráis de funcionamiento y de batería.
Un saludo
robersdk
04/03/17, 00:57:23
Yo instalé heads off en 6.0 y ahora en 7.0 tampoco me salen los mensajes emergentes de whatsapp. En notificaciones de Whatsapp tengo activo Permitir Notificaciones y Mostrar en silencio, y cuando llegan simplemente sale el icono de whatsapp en la barra de notificaciones. La vibración la recibo en el pebble, eso sí.
Ya pero no suena la notificación.
robersdk
04/03/17, 01:02:05
Pues después de todo el día todavía me queda buena batería. Jaja. Primer día con nougat y en tema de batería perfecto. 16 horas encendido y 5:30 de pantalla y todavía un 39 de bateria. Me dura bastante más que con mm. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/647fdc23c5b67266ccb3499a0a472650.jpg
javi2022
04/03/17, 01:20:48
Hola, a mi me va fantástico y me gusta mucho más que MM, saludos
tatibossa
04/03/17, 01:52:58
Quien diga que la camara no empeora es que no ha probado esta camara con MM.... No tengo forma de hacer la comparativa ya que volver atrás seria perder toodas las aplicaciones y configuraciones.... en el modo video es de pena comparado con MM... ojala mejoren en una próxima actualizacion...
wowowo1980
04/03/17, 02:27:06
Buenas,
Yo tengo puesto varias 3 huellas.:oh:
Ya me funciona. Después de leer que a todos os iba bien lo de las huellas, reinicie y voilá ya funciona
karchax
04/03/17, 08:05:50
por favor puedes explicar cómo puede verse la tv en la pantalla del móvil?
Te adjunto imágenes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/035c8f4f0aaae9d746f95db4bd84132a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/747f2d142ecf82e214497e76069adc32.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/a2e9ad36cd2198ad5cb886ad41c5bfa7.jpg
Buenas, tras la actualización el móvil no me hace carga rápida, alguien sabría decirme como solucionarlo? Je probado lo típico, es decir, reiniciarlo, pero no sirve de nada.
robersdk
04/03/17, 09:25:18
Buenas, tras la actualización el móvil no me hace carga rápida, alguien sabría decirme como solucionarlo? Je probado lo típico, es decir, reiniciarlo, pero no sirve de nada.
Pues ahora que lo dices en mm la carga rápida la tenia desactivada y ahora no veo la opción. Prefiero que tarde media hora más en cargar y la batería no pierda fuelle en un tiempo.
robersdk
04/03/17, 09:28:44
Pues ahora que lo dices en mm la carga rápida la tenia desactivada y ahora no veo la opción. Prefiero que tarde media hora más en cargar y la batería no pierda fuelle en un tiempo.
Me edito. Los ajustes de carga rápida están en batería, luego los 3 puntitos de arriba y opciones avanzadas.
Rafasc99
04/03/17, 11:31:27
Quien diga que la camara no empeora es que no ha probado esta camara con MM.... No tengo forma de hacer la comparativa ya que volver atrás seria perder toodas las aplicaciones y configuraciones.... en el modo video es de pena comparado con MM... ojala mejoren en una próxima actualizacion...
Yo también noto que ha empeorado, y también la veo más lenta con la nueva interfaz.
ajtharsis
04/03/17, 12:13:54
Acabo de actualizar, y menos la batería que aún no pude comprobar.....la cámara sigue siendo igual de buena, lo noto más fluido......me gusta....y sincroniza perfectamente con mi garmin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Emotive
04/03/17, 12:40:48
Pues la batería no me está gustando. No saco más de 4 horas exprimiendo la batería a un 6%. Este uso no es continuo pero como mucho me da para 1 día y 4 horas.
Esta noche lo he dejado cargado al 100% en silencio y con WiFi y con la opción de no molestar, notificaciones activas. Pues bien, lo he dejado a las 4 de la mañana y hasta las 11.40 de la mañana ha consumido un 11%. Always display lo llevo activo y notificaciones Led también.
Uso resolución 1440p.
cruelargar
04/03/17, 12:46:00
Me gusta la actualización, más fluidez y se nota que gasta menos batería, si de por si ya era un teléfono fantástico ahora es un tiro, me encanta.
Un saludo
tatibossa
04/03/17, 12:50:21
Yo también noto que ha empeorado, y también la veo más lenta con la nueva interfaz.
Sobre todo con poca luz, de dia se ve casi igual, satura un poco mas los colores y al hacer zoom se nota que el procesado es peor....
Con poca luz es un escandalo lo mal que graba video.... y con MM era simplemente la mejor camara que he probado nunca, muy por encima del i7 plus....
tatibossa
04/03/17, 12:52:10
Acabo de actualizar, y menos la batería que aún no pude comprobar.....la cámara sigue siendo igual de buena, lo noto más fluido......me gusta....y sincroniza perfectamente con mi garmin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver si opinas que la camara es igual al grabar video con poca luz.... o al hacer zoom en las fotos con poca luz, en MM el procesado era casi perfecto, fotos de 10... con Nougat hace peores fotos que el xiaomi mi5 por ejemplo....
Corocota85
04/03/17, 12:56:09
A mi el led me funciona perfectamente menos en los grupos de Whatsapp silenciados. A alguien mas le pasa?
xumbera
04/03/17, 13:15:04
Mi opinión es que ahora el teléfono es un tiro.
Me gusta nougat a falta de acostumbrarme un poco a la notificaciones.
El sensor a mejorado bastante y la cámara por más pruebas que hago y comparo no veo que hay empeorado, lo que si que ahora es más lenta para abrir.
Saludos
desperador
04/03/17, 13:23:15
Notais la galería un poco a tirones? Creo que tengo que hacer wipes
xumbera
04/03/17, 13:27:14
Me va bien
Rafasc99
04/03/17, 13:51:30
Va a tirones incluso con instalación limpia, lo han de corregir
ajtharsis
04/03/17, 13:57:04
O soy poco exigente...o no sé.... me he metido débito de casa, en sitios oscuros y las fotos siguen saliendo muy muy bien.... recibo notificaciones y el LED también funciona....restablecí de fábrica antes de actualizar y deslices de actualizar.. . no sé si influye. Y lo noto más rápido....y mira que me daba miedo
Corocota85
04/03/17, 14:09:57
Te adjunto imágenes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/035c8f4f0aaae9d746f95db4bd84132a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/747f2d142ecf82e214497e76069adc32.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/a2e9ad36cd2198ad5cb886ad41c5bfa7.jpg
A mi me sale la opcion de lanzar fotos, videos y documentos y la de ver la pantalla del telefono en la television, pero no la de ver la pantalla de la TV en el telefono (es una TV Samsung)
Nagar20
04/03/17, 17:12:16
Pues yo estoy encantado con la actualización salvo un detalle.
Estoy en el whatsapp y le doy atrás para salir del mismo con el teclado abierto y tarda un montón (pero que un montón) en cerrarse e ir atrás.
Os pasa a alguno más?
Pues yo si que estoy contengo con la versión Nougat PHE, la batería dura mucho más y no veo que la cámara haya empeorado. Lo que si es un fastidio es que cada vez que lo enciendo me pide lo de la fecha y hora, es un bug que han de corregir (muchos lo tenemos).
grasuxxl
04/03/17, 17:44:56
Yo tambien contento...
De momento muy contento con nougat
cameronpoe9
04/03/17, 18:45:56
A mi me sale la opcion de lanzar fotos, videos y documentos y la de ver la pantalla del telefono en la television, pero no la de ver la pantalla de la TV en el telefono (es una TV Samsung)
Esa opcion depende de tu tele. De la serie. No vale en todos los televisores samsung.
Yo dando el mismo uso, me dura la batería más o menos lo mismo.
Visualmente es más bonito.
Vkespaña
04/03/17, 20:14:35
Me acabo de dar cuenta que el la barra lateral del Edge, donde estaban los contactos ya no aparece la opción del color para el contacto. Curioso
valepunto
04/03/17, 20:17:18
Perdón pero algo ando perdido, donde está la libre PHE? Yo en sammobile no la veo...
Marcus592
04/03/17, 20:21:41
Pues yo estoy encantado con la actualización salvo un detalle.
Estoy en el whatsapp y le doy atrás para salir del mismo con el teclado abierto y tarda un montón (pero que un montón) en cerrarse e ir atrás.
Os pasa a alguno más?
Eso es problema del teclado de Samsung, tienen que actualizarlo y arreglar eso. Yo me he instalado GBoard y me ha vuelto a hacer nada de eso.
Danieldp1990
04/03/17, 21:07:05
Perdón pero algo ando perdido, donde está la libre PHE? Yo en sammobile no la veo...
Yo tampoco....
daewoo1969
04/03/17, 21:26:11
Yo tampoco....
De momento, solo OTA
Torrens
04/03/17, 21:33:19
Contento con Nougat, se cierra a veces play store, la càmera igual, menú de càmera mejor. Menús mas minimalistas. Batería igual.
Me gusta el Filtro Azul en la noche. Me parece una Gran mejora...
aarancon
12/03/17, 01:49:03
Vuelvo a repetir la pregunta:
Una cosilla...
En MM había una opción que la verdad no recuerdo donde configuraba para añadir atajos de teclado, es decir, que mediante una combinación de teclas, por ejemplo si poníamos casa nos sugería nuestra dirección completa (previamente configurada, claro). La cosa es que en Nougat no encuentro esta opción y la verdad es que era verdaderamente útil, ha desaparecido?
CLAUDIOFABIANFX
12/03/17, 14:32:14
Yo actualice sin pensar, y cuando bajo la barra de notificaciones,noto que los ICONOS de WIFI/RED/SONIDO, etc. son horribles! Poco visibles!
Cuando estan activados, se ven en BLANCO, pero cuando no lo estan, son tannnn tenues,que apenas si se sabe de que estan ahí.....
Esto me puso mal,pero mucho mas mal me puso cuando amistades me decian que me habian enviado SMS y mails y yo ni enterado.... Y ahí me doy cuenta que las unicas notificaciones que me funcionaban correctamente ,por medio del LIGHT FLOW,eran las de WHATSHAP!
Decidí escribirle al creador de esta Aplicacion y recibí respuesta en pocas horas, explicandome que SAMSUNG tiene por costumbre al actualizar ANDROID, a modificar por completo las aplicaciones nativas, por lo que la sugerencia fué, que borre totalmente todas las notificaciones que tuviera seteadas en mí LIGHT FLOW, y las volviera a agregar desde cero nuevamente.
Hecho esto, todas las notificaciones tanto de sonido como luminicas funcionan a la perfeccion!
Sólo me queda resignarme a los horripilantes iconos de la barra de inicio (No se si se llama así).-
Ya que no me animo a FLASHEAR el celular, por solo esto.....:cry:
nawayra
12/03/17, 15:19:37
Actualicé esta semana y a lo bruto.. lo único que hice fue copia de fotos y contactos y sin problemas.
Cada día tengo más claro que estas actualizaciones están pensadas para que cualquier persona las pueda hacer simplemente descargando e instalando, sin mayor complicación.
En caso contrario haría falta recurrir a profesionales o a entendidos para tener el móvil "al día".
Mi experiencia con Nougat no puede ser mejor. Mayor duración de batería y el filtro azul que para mis migrañas es mejor que haberme tocado la lotería, de lo demás nada que reseñar.
Si veo que los menús son mucho más minimalistas pero siempre hay temas y packs de iconos para personalizar y dejarlo a nuestro gusto.
Nagar20
12/03/17, 15:53:55
Aquí os dejo mi experiencia con la batería tras 15 días con Android 7.0. Lo colgué también en otro tema de las baterías del s7 edge. Yo no puedo estar más contento con la actualización, me gusta todo, han mejorado la velocidad del sensor de huellas, aparición de carpeta segura, mejora de doble pantalla permitiendo el uso con todas apk, mejora increíble de la batería...
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2398761screenshot2017031101.png
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2398763screenshot2017031101.png
7 horas y 40 minutos de pantalla y con 20 horas sin cargar quedando aún un 10%. Aún flipo
xumbera
12/03/17, 17:16:12
Aquí os dejo mi experiencia con la batería tras 15 días con Android 7.0. Lo colgué también en otro tema de las baterías del s7 edge. Yo no puedo estar más contento con la actualización, me gusta todo, han mejorado la velocidad del sensor de huellas, aparición de carpeta segura, mejora de doble pantalla permitiendo el uso con todas apk, mejora increíble de la batería...
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2398761screenshot2017031101.png
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2398763screenshot2017031101.png
7 horas y 40 minutos de pantalla y con 20 horas sin cargar quedando aún un 10%. Aún flipo
Que rom llevas?
Nagar20
12/03/17, 17:21:42
Que rom llevas?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170312/e615348c528d4788d5353e80106d035.jpg
xumbera
12/03/17, 17:22:58
Y esa cual es?? Jajajaj
Llevas la libre o la Vodafone u orange?
Nagar20
12/03/17, 17:23:47
Jajaja es libre! ;))
Tengo una duda....si actualizo a nougat puedo bajar a marshmallow de nuevo? Hablo sin rootear ni nada de eso todo de casa
xumbera
14/03/17, 21:45:25
Tengo una duda....si actualizo a nougat puedo bajar a marshmallow de nuevo? Hablo sin rootear ni nada de eso todo de casa
Sin problemas con odin
Sin problemas con odin
Muchas gracias por responder amigo ñ, has notado mejoras notables? Se empeora la cam? Que versión llevas de la Rom?
xumbera
14/03/17, 21:49:17
Muchas gracias por responder amigo ñ, has notado mejoras notables? Se empeora la cam? Que versión llevas de la Rom?
Te recomiendo la actualización.
Llevo la PHE.
La cámara igual
biohazard_area
15/03/17, 06:58:21
Yo igual, realice instalacion via ota con todo lo que he tenido instalado, sin wipes ni nada y me va perfecto todo.
Hola!
Yo desde que actualicé noto que la batería consume más haciendo el mismo uso. Mirad aquí que dicen: https://www.espcializados.es/2017/02/baterias-samsung-galaxy-s7-android-7-0-nougat/
Cuando actualicé hice un full wipe después y tengo puesto en resolución 2k. Es verdad que cada vez que reinicias sale lo de la hora. Y lo de ver la tele a través de smartview iba mejor con mm, en nougat a veces tienes que reiniciar para que se emparejen.
A ver si lo corrigen en la próxima actualización, por el resto muy contento.
Saludos!
CLAUDIOFABIANFX
15/03/17, 11:47:12
NOTE exactamente lo mismo respecto a la bateria, pero como no soy usuario experimentado, no quise ir contra la corriente...,ya que todos decian lo contrario en cuanto a consumo de bateria.X-D
nexus 5 kk
15/03/17, 11:53:23
Hola!
Yo desde que actualicé noto que la batería consume más haciendo el mismo uso. Mirad aquí que dicen: https://www.espcializados.es/2017/02/baterias-samsung-galaxy-s7-android-7-0-nougat/
Cuando actualicé hice un full wipe después y tengo puesto en resolución 2k. Es verdad que cada vez que reinicias sale lo de la hora. Y lo de ver la tele a través de smartview iba mejor con mm, en nougat a veces tienes que reiniciar para que se emparejen.
A ver si lo corrigen en la próxima actualización, por el resto muy contento.
Saludos!
Yo justo al revés, hice full wipes y noto que la batería dura mas haciendo lo mismo en Nougat.
Con la libre PHE personalmente me han mejorado mucho los consumos respecto a la de orange y la anterior MM,el lector de huellas parece otro totalmente en las dos 7.0 ,nada que ver con como funcionaba en MM que tampoco tuve ningún problema pero ahora es totalmente otro mundo ,la estética me gusta mucho más en Nougat ,me parece todo más "profesional" que en 6.0 por que veces me daba la sensación que el movil parecía de juguete,fluidez algo mejorada y la gestión de la multi tarea mucho mejor.El detalle de apretar sobre los nombres de los ajustes rápidos y que en algunos te aparezcan configuraciones como regular la intensidad de la luz de la linterna me encanta,el panel edge también lo han mejorado y se agradece porque yo lo uso mucho,las fotos he echo mis propias pruebas y parecen iguales,no las publicó porque tristemente parece algo subjetivo,donde yo veo manzanas uno puede ver peras asique aquí lo que recomiendo es que cada uno haga sus propias pruebas y no se base en pruebas de otros usuarios y se deje llevar en vez de probar uno mismo y valorar con razón.Otra es que esta version tiene el parche de enero y orange tenia la de febrero.Asi a bote pronto son mis impresiones,por echar de menos echo de menos los ajustes preferidos que podías configurar para que aparecieran arriba del todo en MM en la sección ajustes .
Que cada uno saque sus propias conclusiones,pero basándose en su propia experiencia porque sino..no sirve de nada
Saludos
Pues yo con la PHE NOUGAT full wipes, noto que se bebe la batería, hago dándole el mismo uso, 1 hora menos pantalla. Teniendo las misma aplicaciones instaladas, las mismas bloqueadas con Package Disabler. La cámara la noto igual, pero no soy un especialista en ello.
Estéticamente los menús no me gustan, pero esto ya esta tema personal.
Yo personalmente estoy dudando entre bajar a MM o liarme la manta a la cabeza y poner ROM del foro, aun a costa del famoso KNOX1
Hay en muchas pantallas que las franja blanca de la parte superior, me tapa o no se ve las letras que estan en blanco
jandua28
19/03/17, 21:28:02
Yo actualice a la phe via ota, y le hago de pantalla una media de 6h a 6h y 30 minutos por carga,Me va genial en todos los sentidos, y eso que le meto mucha caña al Clash Royale,eso si,lo tengo puesto en full hd.
pulpitus
19/03/17, 23:13:42
Yo lo que noto es que si le das uso intensivo se le sacan 6 horas y más de pantalla sin problema, pero si lo usas poco el propio sistema se come la batería poco a poco. Tengo un iPad que lo puedes dejar 3 días sin tocar y del 100 baja al 98%, para mi el consumo en reposo es malillo, pero creo que es algo general de los Android.
Joseron84
20/03/17, 00:43:49
Para mi es una pasada esta ultima actualización,mejora todo y la gestion de batería de lujo...creo que tardare en cambiarla aunque salgan otras...muy buenas tienen que ser para que actualice en futuras updates....
Alejuan
20/03/17, 12:03:42
Hola, tras actualizarlo, via ota, no puedo entrar en los ajustes de la camara, porque al darle al icono, los ajustes aparecen y rápidamente se quitan, no puedo ni tocarlo. Quisiera, sobre todo, que no me saliera en pantalla la foto que he hecho y así seguir haciendo mas fotos.
Lo que si noto es una perdida de calidad en las llamadas, en el tema de la voz
davidgleyva
20/03/17, 12:13:14
Hola, tras actualizarlo, via ota, no puedo entrar en los ajustes de la camara, porque al darle al icono, los ajustes aparecen y rápidamente se quitan, no puedo ni tocarlo. Quisiera, sobre todo, que no me saliera en pantalla la foto que he hecho y así seguir haciendo mas fotos.
Compañero esos errores son propios de no hacer una instalación limpia. Te tocará restablecer de fábrica con total seguridad...
Un saludo! :ok:
manolazo
20/03/17, 14:56:16
Buenas,.
Uno con móvil libre y que ha actualizado via otra hace dos dias.
Lamentable el consumo de batería cuando el móvil no lo usas, se nota una disminución de batería respecto a MarshMallow bastante evidente.
Respecto a la interfaz, no me gusta nada. Pero con lo de la bateria la han cagado en este modelo (supongo que en el s7 será igual).
Totalmente de acuerdo con este análisis. -> https://www.espcializados.es/2017/02/baterias-samsung-galaxy-s7-android-7-0-nougat/
cburroughs
20/03/17, 14:56:57
Tengo la PHE desde el primer día que salio 7.0 y mejor o igual MM en general. Nada de reinicios ni de lag ni de problemas con la hora ni en la navegación por internet, el smart view va muy fluido y sincronizado, con respecto a la fluidez durante algun video juego de los que tengo instalado no veo diferencia y eso que llevan tiempo sin recibir actualización. Full wipe después de la actualización e instalación de las aplicaciones desde 0 solo use la copia de seguridad para los números de teléfonos, sms y contraseñas wifi
Alejuan
20/03/17, 15:39:31
Compañero esos errores son propios de no hacer una instalación limpia. Te tocará restablecer de fábrica con total seguridad...
Un saludo! :ok:
Efectivamente, mientras me escribías hice todos los wipes y tras reiniciar ya puedo tocar los ajustes.
Muchas gracias, un saludo
kasenfree
20/03/17, 17:16:47
A mi la galería de fotos me va a tirones. Antes hacia scroll en una carpeta con muchas imagenes e iba suave y muy fluido. Ahora pega unos saltos y unos lags al retroceder a la vista general de los albums..
daewoo1969
20/03/17, 18:00:02
Buenas,.
Uno con móvil libre y que ha actualizado via otra hace dos dias.
Lamentable el consumo de batería cuando el móvil no lo usas, se nota una disminución de batería respecto a MarshMallow bastante evidente.
Respecto a la interfaz, no me gusta nada. Pero con lo de la bateria la han cagado en este modelo (supongo que en el s7 será igual).
Totalmente de acuerdo con este análisis. -> https://www.espcializados.es/2017/02/baterias-samsung-galaxy-s7-android-7-0-nougat/
Lamento no estar conforme con tu opinión que más bien supongo que es porque eso le pasa al tuyo. El mío, desde que actualicé, la batería ha mejorado como de la noche al día. Sobre la interfaz, pues son gustos. Yo prefiero esta pues, en mi opinión, está todo mejor organizado que en MM. El análisis del enlace tampoco se parece a lo que yo estoy experimentando en estos momentos con la batería.
Decir que yo puse la Nougat BTU desde Odin con doble limpieza general (antes y después de la instalación)
Ketchum
20/03/17, 18:04:25
Yo tambien estoy en desacuerdo. Con Nougat me dura MUCHO mas.
manolazo
20/03/17, 18:06:28
Lamento no estar conforme con tu opinión que más bien supongo que es porque eso le pasa al tuyo. El mío, desde que actualicé, la batería ha mejorado como de la noche al día. Sobre la interfaz, pues son gustos. Yo prefiero esta pues, en mi opinión, está todo mejor organizado que en MM. El análisis del enlace tampoco se parece a lo que yo estoy experimentando en estos momentos con la batería.
Decir que yo puse la Nougat BTU desde Odin con doble limpieza general (antes y después de la instalación)
Voy a hacerle la primera carga despues de la actualización y estaré mas pendiente de como va la bateria sobre todo cuando no se está usando, que para mi es fundamental ya que con MM era una maravilla .
daewoo1969
20/03/17, 18:08:16
Voy a hacerle la primera carga despues de la actualización y estaré mas pendiente de como va la bateria sobre todo cuando no se está usando, que para mi es fundamental ya que con MM era una maravilla .
Como dicen algo más arriba, eso es lo malo que tiene Android, el consumo en reposo. Mientras que en este tema Apple lo borda, pero es lo que hay. A ver si Google se da cuenta de una vez por todas en este aspecto y hace algo al respecto
Como dicen algo más arriba, eso es lo malo que tiene Android, el consumo en reposo. Mientras que en este tema Apple lo borda, pero es lo que hay. A ver si Google se da cuenta de una vez por todas en este aspecto y hace algo al respecto
Culpa de Google y de su estúpida fragmentación
hamerpower221
20/03/17, 22:23:02
Interesa mas saber la localización de cada usuario que la duración de la batería..
Nellygirl
21/03/17, 14:15:40
Hola! pues a mi me encanta de momento! batería parece q dura algo más o similar. Lo que si que no me gusta es que estando pantalla bloqueada puedas acceder a la barra de Estado donde fácilmente puedes ponerlo en modo avión o desactivar gps.. que en caso de robo si la apagan es lo mismo pero no se.. no me gusta... al menos yo no se quitar esa opción si es que se puede...
Saludos!
Santi92_
21/03/17, 14:36:00
Hola! pues a mi me encanta de momento! batería parece q dura algo más o similar. Lo que si que no me gusta es que estando pantalla bloqueada puedas acceder a la barra de Estado donde fácilmente puedes ponerlo en modo avión o desactivar gps.. que en caso de robo si la apagan es lo mismo pero no se.. no me gusta... al menos yo no se quitar esa opción si es que se puede...
Saludos!
Puedes acceder pero al darle a modo avión por ejemplo te pide el código o la huella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.