PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para el coche

MrPostman
05/08/10, 18:14:06
Ayer me llegó el soporte para el coche del Samsung Galaxy S.
Me ha tardado una semana y es de una calidad bastante buena para ser made in China.
Agarra bastante bien y al no tener barra flexible en el coche no "baila" ni bota.
Además está preparado para el Samsung Galaxy y el ajuste es perfecto.
Unas fotillos y el enlace al vendedor de eBay.
(http://cgi.ebay.es/Windscreen-Car-Mount-for-Samsung-i9000-Galaxy-S-/190409500795?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item2c554a687b)

hectorwax
05/08/10, 20:06:09
Buenas tardes.

Lo primero de todo , ay que es mi primer mensaje saludar a todo el mundo y dar las gracias por las aportaciones que todos realizan, ya que gracias a ellas, estoy aprendiendo bastante sobre el SGS.

Bueno, mi pregunta es, aunque no tenga nada que ver con el soporte del movil( el cual ya he pedido) , ¿como haceis para que el escritorio se os gire al poner le movil horizontal.?No se si será por tener el firmware de movistar, pero a mi ni en elescritorio ni een el menu de aplicaciones de me gira la pantalla cuando giro el movil.

Un slaudo

ondoteam
05/08/10, 21:19:45
Buenas tardes.

Lo primero de todo , ay que es mi primer mensaje saludar a todo el mundo y dar las gracias por las aportaciones que todos realizan, ya que gracias a ellas, estoy aprendiendo bastante sobre el SGS.

Bueno, mi pregunta es, aunque no tenga nada que ver con el soporte del movil( el cual ya he pedido) , ¿como haceis para que el escritorio se os gire al poner le movil horizontal.?No se si será por tener el firmware de movistar, pero a mi ni en elescritorio ni een el menu de aplicaciones de me gira la pantalla cuando giro el movil.

Un slaudoLa verdad es que desconozco si el Launcher que trae el SGS lo permite. El tema es que aquí el amigo tiene istalado el ADW.Launcher :D

EDIT:MrPostman ¿Tú crees que con una funda de gel, el teléfono entre bien en ese soporte?

dninsan
05/08/10, 21:26:15
Muchas gracias por el comentario y las fotos, la verdad es que tiene buena pinta!

MrPostman
06/08/10, 00:05:46
La verdad es que desconozco si el Launcher que trae el SGS lo permite. El tema es que aquí el amigo tiene istalado el ADW.Launcher :D

EDIT:MrPostman ¿Tú crees que con una funda de gel, el teléfono entre bien en ese soporte?

Yo diría que sí porque las esquinas, por dentro tiene como una espuma y en enganche superior tiene un Clip flexible...

El launcher que tengo por defecto es el LauncherPro. Va más fluido a mi parecer que el ADWlauncher

hectorwax
06/08/10, 03:09:11
Ok, grcias Opendoor y Postman por aclararme lo del launcher

ondoteam
06/08/10, 07:43:26
Yo diría que sí porque las esquinas, por dentro tiene como una espuma y en enganche superior tiene un Clip flexible...

El launcher que tengo por defecto es el LauncherPro. Va más fluido a mi parecer que el ADWlauncher¡Gracias! Pues me da que voy a comprar ese :D por cierto.. hubiese jurado que era el ADW.Launcher xD se parecen mucho :)

wari0
06/08/10, 09:18:34
yo tengo el mismo soporte, es perfecto ;)

Namiga
06/08/10, 09:36:31
Parece majo el soporte... entrando en ebay para verlo :)
Muchas gracias por el aporte ... pero no menos importante ....
Como consigues ese escritorio en apaisado ?????
Que rom usas ? Cuaentanos algo ... anda :)

Editado ... ya veo que se llama launcher Pro ... pero como haces para quitar el de Samsung ?
Sera por que usas una rom distinta, no ?

MrPostman
06/08/10, 12:50:52
Llevo la ROM de Movistar sin tocar nada más que borrar las aplicaciones guarrindongas que han metido.
AHora le he puesto de fondo las gotitas del iPhone y queda muy chulo!
:)

Namiga
06/08/10, 16:45:50
Entonces no has modificado ROM ... habras hecho ROOT, quitado aplicaciones y demas ....
pero como has hecho para desactivar el Touchwiz ? .. no he leido nada aun para quitarlo...

yoweeto
06/08/10, 20:45:10
Entonces no has modificado ROM ... habras hecho ROOT, quitado aplicaciones y demas ....
pero como has hecho para desactivar el Touchwiz ? .. no he leido nada aun para quitarlo...

busca en el market anderwebs o adw es un launcher que puede sustituir al touchwiz de samsung, es gratis. Una vez instalado le das a home y te saldrá la opción para escoger entre el anderwebs y el touchwiz.

Cuidado al seleccionar la casilla de seleccionar siempre esta aplicación, en caso de aceptar tendremos que entrar en ajustes en aplicaciones seleccionar adw y deseleccionar la opción.

Un saludo

Jowie70
08/08/10, 10:04:03
soporte pedido, con envio urgente solo sale por 10€ bastante economico, gracias por el post.

ALKALINA
08/08/10, 11:30:19
Soporte pedido. Pero dime una cosa. ¿como has puesto esa pantalla en el samsung? Mola que flipas. Mola mola mola.

Por favor dime como lo has hecho o haz un tutorial o algo ¡¡¡ please !!!

neihs
08/08/10, 12:48:30
A mi también me llegó la semana pasada, está muy bien. Eso si, la ventosa es resistente, pero no tanto como para ponerla por la parte de abajo de una balda de madera (soporte poroso y con toda la gravedad en contra) jejejeje, os lo digo por experiencia, por suerte cogí el móvil al vuelo :P

KoNiKo
08/08/10, 12:52:58
Mola muchoooo! Puedes poner el enlace de Ebay?

Y a mi tb me interesa lo del tutorial para tener el mobil como tu xD

MrPostman
08/08/10, 17:34:07
Para los que preguntáis sobre las fotos y programas instalados...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129865

Un saludo

victorin
09/08/10, 18:23:34
Por cierto, sabeis de algún soporte que vaya vía rejilla de aire? Estos son muy guapos y no tienes que estar quitándolos ni poniéndoles.Si sabeis de alguno, por favor poned el link.
Gracias.

ja_2008
09/08/10, 18:53:18
Por cierto, sabeis de algún soporte que vaya vía rejilla de aire? Estos son muy guapos y no tienes que estar quitándolos ni poniéndoles.Si sabeis de alguno, por favor poned el link.
Gracias.

Es esto a lo que te refieres ? ebay (http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-Vent-Samsung-i9000-Galaxy-S-/130403832766?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5cac93be). Me parece que es del mismo vendedor que el enlace de arriba. Creo que lo voy a pedir.

victorin
09/08/10, 19:38:00
Hola, ja_2008, es algo parecido pero lo he visto y es bastante estrambótico, me explico, es demasiado grande y aparatoso.
Yo vi uno en una tienda y era super sencillo y fácil de poner, teniendo en cuenta que nuestro teléfono pesa muy poco...
Yo quiero uno que sea muy pequeñito y que se pueda girar para ponerlo en pantalla panorámica.

Saludos.

Jomerspa
20/08/10, 11:43:14
Hola. Acabo de recibir este mismo soporte, pero probandolo me ha pasado una cosa curiosa....... pegandolo por ejemplo a una ventana cualquiera y sin ningun otro contacto con el telefono mas que el propio soporte, el icono inferior derecho (aplicaciones) y el boton de "atras" no me funcionan ¿?¿?¿? sin embargo si lo saco del soporte y lo tengo sobre mi mano si que funcionan...... no sé si me explico... os pasa a vosotros algo parecido????? si eso preparo un video para que lo veais.... pero me resulta curioso....

zerocoolspain
20/08/10, 20:16:01
yo compre uno universal,que se adapta a cualquier tamaño, es de brazo flesible pero robusto, y si apoyas la curvatura del brazo en el salpicadero al ponerlo no se mueve nada. Lo compre en tienda y me costo 9€

lastsolrak
21/08/10, 14:32:46
Alguien me podría poner alguna foto por detras? es que me gustaría saber si el soporte tapa de alguna manera la cámara, ya que me vendría muy bien para los futuros navegadores de realidad aumentada.

ThePlomer
27/08/10, 22:07:13
Ayer me llegó el soporte para el coche del Samsung Galaxy S.
Me ha tardado una semana y es de una calidad bastante buena para ser made in China.
Agarra bastante bien y al no tener barra flexible en el coche no "baila" ni bota.
Además está preparado para el Samsung Galaxy y el ajuste es perfecto.
Unas fotillos y el enlace al vendedor de eBay.
(http://cgi.ebay.es/Windscreen-Car-Mount-for-Samsung-i9000-Galaxy-S-/190409500795?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item2c554a687b)

Gracias amigo, viendo tu buena experiencia me he comprado el mismo artículo, me llegó en unos 20 dias, excelente. Ahora me embullé con la funda de Gel negra, me pedí 2 al mismo comprador, una para mi, otra para un amigo. Gracias.
;-)

zerocoolspain
27/08/10, 23:57:28
Alguien me podría poner alguna foto por detras? es que me gustaría saber si el soporte tapa de alguna manera la cámara, ya que me vendría muy bien para los futuros navegadores de realidad aumentada.

A mi tambien me gustaria saberlo, es importante que no la tape,que los navegadores con realidad aumentada estan a la vuelta de la esquina

novaip
28/08/10, 02:59:18
Lo tapa todo. Pero probablemente se puedan hacer 2 agujeros (cámara y altavoz).:pensando:

elpiulas
28/08/10, 12:22:20
Lo tapa todo pero vamos que con un taladro y unas brocas se hacen los agujeros en un momento.

A mi me acaba de llegar el soporte, igual que el del primer post, pedido en la misma tienda, en 10 días me ha llegado perfecto.

Si os interesa puedo colocar alguna foto más... pedirme como quereis la foto e intentaré hacerlas pronto...

julioforo
28/08/10, 14:05:35
Solo falta saber si se pega bien al cristal...

lastsolrak
06/09/10, 21:33:18
Gracias por responder a lo de la cámara. Pues nada, ha seguir buscando que con la cantidad de soportes que hay no es plan de ponerme a taladrar xD