PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo A806 sale publicidad constante mente no deja hacer nada

jomiidel
02/03/17, 10:50:29
hola buenas les compre a mis hijas un Lenovo A806 para navidades y el caso es que los dos se a vuelto locos no deja entran en nada da error un mensaje de que dice el servicio sa detenido y publicidad a tope de juegos y demas nose parece un virus lo borre todo y nada el poblema persiste nose si tendre que hacer un cambio de roms o algo de eso.
Agradeceria que me ayudarais y eso si tengo conocimientos nivel medio bajo desmonto moviles y demas y conocimientos de informatica pero siempre viendo videos tutoriales jejeje gracias de ante mano un saludo y me gusta mucho la web :cucu:

hictorse
04/03/17, 19:22:42
hola buenas les compre a mis hijas un Lenovo A806 para navidades y el caso es que los dos se a vuelto locos no deja entran en nada da error un mensaje de que dice el servicio sa detenido y publicidad a tope de juegos y demas nose parece un virus lo borre todo y nada el poblema persiste nose si tendre que hacer un cambio de roms o algo de eso.
Agradeceria que me ayudarais y eso si tengo conocimientos nivel medio bajo desmonto moviles y demas y conocimientos de informatica pero siempre viendo videos tutoriales jejeje gracias de ante mano un saludo y me gusta mucho la web :cucu:

Me ha pasado lo mismo...la solucion meterle trpw 3.0 y despues flasearlo con otra sacada de needrom, por ejemplo cleanos

fari2000
23/03/17, 14:14:34
Me ha pasado lo mismo...la solucion meterle trpw 3.0 y despues flasearlo con otra sacada de needrom, por ejemplo cleanos

+1

Yo instalé una rom de movilesdualsim donde tiene bastante comunidad este movil, aún activa

hictorse
28/03/17, 07:59:56
+1

Yo instalé una rom de movilesdualsim donde tiene bastante comunidad este movil, aún activa
Efectivamente, despues de probar !a cleanos, he visto la flash esa que se mete por flastool y ahora va estable.

jamlla
08/04/17, 12:18:54
hictorse yo tengo el mismo móvil hace 8 meses, le instale una rom de manowaracero y va de fábula

hictorse
20/04/17, 09:39:26
hictorse yo tengo el mismo móvil hace 8 meses, le instale una rom de manowaracero y va de fábula
Voy a buscarla por si algun dia es necesaria.
Se mete por flastool o por recovery?

jamlla
11/05/17, 19:19:52
Siento la tardanza, se instala por Recovery

galastico
04/09/17, 16:46:01
que rom recomendais a dia de hoy???

PLAUTILA
03/10/17, 12:50:20
Yo te recomendaría miui 8 la que esta en la página needrom

biciwas
05/01/18, 21:13:45
Yo te recomendaría miui 8 la que esta en la página needrom

Hola,en needrom veo muchas roms miui 8. Cómo puedo identificar cúal de ellas es la que necesito?
Muchas Gracias.

PLAUTILA
21/01/18, 12:49:12
Hola,en needrom veo muchas roms miui 8. Cómo puedo identificar cúal de ellas es la que necesito?
Muchas Gracias.

yo instalaría la ultima, creo que es la 8.7, lo único que es una actualización, yo para instalarla tuve que instalar las anteriores antes, es decir instale la 8.1, después la 8.6 y después la 8.7, si no no me dejaba instalar.

veo que hay miui 9, no la he probado pero seguro que esta bien.

pipojorge_22
21/01/18, 17:14:54
Alguien sabe si instalo el recovery twrp sin rotear, para instalar una rom desde el twrp es necesario rotear? Un saludo.