Ver la Versión Completa : LG G6 según la web de LG España ...
theseekman
02/03/17, 08:58:33
El LG G6 según la web de LG España parece que si llevará el QuadDAC e incluso como primicia el nuevo ¡¡¡Snapdragon 822!!! :sisi1:
Os adjunto captura de pantalla.
Frank_T
02/03/17, 09:07:37
Ai madreh, ¿i halguna falta de hortograria?
theseekman
02/03/17, 09:56:36
Pues no descartéis que finalmente para España venga con el Quad DAC y no sea una errata de LG.
En México que inicialmente parecía uno de los países donde no lo incluiría según esta web si lo va a llevar:
https://www.unocero.com/2017/03/01/ya-sabemos-cuando-y-que-version-del-lg-g6-llegara-a-mexico/
A ver.
La carga inalámbrica, al ir en la parte interna del chasis, es fácil eliminarla para ahorrar en costes. El caso del quad DAC es diferente. Quitarlo significa hacer otra línea entera de montaje sin él, porque cambia la placa generada al eliminar un chip y sus conexiones.
Como no creo que hicieran eso, lo que realmente harían es deshabilitarlo (como hacen con la radio FM todos los que no la incluyen, porque llevarla la llevan todos) y eso es lo que realmente me enfurecía del tema, que ibas a pagar un componente (caro) que daba una prestación que yo quería, y estando presente no ibas a poder usarlo. Que además no es trivial, te da acceso a tidal o al próximo servicio HiF ide spotify que en un smartphone normal no tienen ningún sentido.
No veo descabellado que, visto el aluvión de quejas (porque este tipo de foros los miran, no creáis lo contrario) hayan decidido habilitarlo para Europa. Tendrían el mérito de la rectificación, pero sigo viendo una estupidez que lo quisieran deshabilitar en un principio.
tyronlanister
02/03/17, 10:41:58
El LG G6 según la web de LG España parece que si llevará el QuadDAC e incluso como primicia el nuevo ¡¡¡Snapdragon 822!!! :sisi1:
Os adjunto captura de pantalla.
Estos han hecho una traducción de la página web de Lg de Corea con el Google traductor...[emoji23] [emoji23] [emoji23] Así les va....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
_Freddy_
02/03/17, 10:48:23
Estos han hecho una traducción de la página web de Lg de Corea con el Google traductor...[emoji23] [emoji23] [emoji23] Así les va....
Es extraño porque no es un copy/paste del texto en las especificaciones. Es una imágen muy bien diseñada en castellano donde lo anuncia y eso supongo que pasa por el departamento de márqueting y después lo tendrán que aprobar sus responsables. Vamos... que no es una cagada del becario que escribe.
moreno78
02/03/17, 13:31:44
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
francescnogales
02/03/17, 14:06:17
La cosa será ver si es posible habilitar la radio y el audio mediante software (y en ese caso metiendo la rom coreana o usando parte de su software y/o drivers se pudiese dar utilidad al hardware que va dentro)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
2005salazar
02/03/17, 22:47:19
Ojalá rectificaran con el Dac, es lo que deseo.
Ahhhh y lo del 822 también :risitas:
2005salazar
02/03/17, 23:01:20
Pues parece que va a ser que sí, esta de lleno en las especificaciones de LG .
Lo damos por verídico, por fa si alguien se entera de algo más que lo diga, me imagino que en los próximos dias se sabrá algo.
Para mi el Dac es primordial.
Pues parece que va a ser que sí, esta de lleno en las especificaciones de LG .
Lo damos por verídico, por fa si alguien se entera de algo más que lo diga, me imagino que en los próximos dias se sabrá algo.
Para mi el Dac es primordial.
Es lo único que hace al LG G6 un telefono con distinción. Si no es, como decían, un gama media premium o un gama alta descafeinadillo, tipo oneplus (y mas caro).
Oneplus va a tener esta generacion la oportunidad de su vida, si se saca un gama alta bueno a 500 pavos triunfa.
Artabrus92
03/03/17, 00:36:28
Visto la cantidad de erratas en la descripción de las especificaciones, lo cogería todo con pinzas. Esa resolución es cuanto menos llamativa
Frank_T
03/03/17, 00:48:26
En le demás web de otros países europeos no sale nada
Madre mía como está Lg España...
Bradbury78
03/03/17, 10:00:08
¿Se sabe ya fecha de lanzamiento en nuestro país y precio definitivo?.
tyronlanister
03/03/17, 10:06:40
Es lo único que hace al LG G6 un telefono con distinción. Si no es, como decían, un gama media premium o un gama alta descafeinadillo, tipo oneplus (y mas caro).
Oneplus va a tener esta generacion la oportunidad de su vida, si se saca un gama alta bueno a 500 pavos triunfa.
Estoy de acuerdo contigo!. Si One plus saca el movil con pantalla 2k, 6gb de ram, y el snapdragon 835 se va a comer el mercado....
Estoy de acuerdo contigo!. Si One plus saca el movil con pantalla 2k, 6gb de ram, y el snapdragon 835 se va a comer el mercado....
Le perdono la pantalla 2K si a cambio le pone una cámara puntera (o casi puntera). Sigo prefiriendo una fullhd y una horita más de uso.
fervivo
04/03/17, 08:24:12
Parece que ya han quitado la info del quad dac en la web de lg españa ...😞
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
siaukia
04/03/17, 09:58:16
buf putadon
Frank_T
04/03/17, 11:44:01
Pues modelo coreano de importación by amazon, pagáis algo mas y siempre tendréis una buena garantía
fervivo
04/03/17, 12:02:21
Pues modelo coreano de importación by amazon, pagáis algo mas y sienpre tendréis una buena garantía
Es lo que hare cuando baje. Yo me la he jugado con el v20 por ebay y me ha salido bien, aunque no deja de tener su riesgo...
Frank_T
04/03/17, 12:40:40
Es lo que hare cuando baje. Yo me la he jugado con el v20 por ebay y me ha salido bien, aunque no deja de tener su riesgo...
El v20 tiene que ser bastante bueno, aunque no me acostumbro a esas tablas, ya un 5'5 estándar me pareció grande
El que estoy buscando es el v34, pero o tienes colega en Japón o nanais
theseekman
04/03/17, 12:41:51
Y lo que es peor, ¡tampoco va a llevar el Snapdragon 822! :risitas: (lo han corregido).
Parece que nos leen.
theseekman
04/03/17, 12:44:07
Gracias al aviso de un forero vi que hace un par de días pusieron el G5 a 300€ (pagando con Paypal) en PhoneHouse y ayer hice el pedido. Entre un G6 a 700€ y un G5 a 300€ lo tengo claro. Se agotó en pocas horas.
De momento el pedido sigue "En trámite" en PhoneHouse, a ver si llega bien y no hay problemas.
Frank_T
04/03/17, 13:21:20
El g5 siempre ha sido un movil infravalorado, peco de no ser tan premium y de los carisimos modulos (efecto "tu me estas tomando el pelo LG")
cuando se puede reservar o comprar? no hay fecha aun..?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.