PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactados frecuentemente

Gonzalo_92
02/03/17, 08:58:32
Buenas. Tras la actualización a Nougat, en los contactos me aparece un apartado llamado contactados frecuentemente con algunos contactos a los que he llamado recientemente, ¿alguien sabe cómo borrar estos contactados frecuentemente?

Gracias de antemano.

comdexfall
02/03/17, 10:59:56
A mí no me sale esa lista pero... ¿has probado a eliminar esas llamadas del registro de llamadas a ver si así desaparecen?

Gonzalo_92
02/03/17, 12:53:31
Eso es lo primero que probé pero ahí siguen esos contactos...

pynkus
02/03/17, 12:56:21
Buenas. Tras la actualización a Nougat, en los contactos me aparece un apartado llamado contactados frecuentemente con algunos contactos a los que he llamado recientemente, ¿alguien sabe cómo borrar estos contactados frecuentemente?

Gracias de antemano.

Entra en las opciones de Contactos y hay una opción para que no aparezcan los frecuentes.

Gonzalo_92
02/03/17, 12:58:46
Entra en las opciones de Contactos y hay una opción para que no aparezcan los frecuentes.

Buenas, he entrado varias veces pero no consigo verlo, ¿podrías indicarme dónde?

Soytudios
02/03/17, 13:07:11
Buenas, he entrado varias veces pero no consigo verlo, ¿podrías indicarme dónde?

Abres la app de contactos, pulsas el icono del menú (los tres puntitos verticales), le das a ajustes, y ahí tienes una opción que es "Ver contactos frecuentes" que puedes desactivar.

Gonzalo_92
02/03/17, 13:20:27
Muchisimas gracias a los dos. Mi torpeza era que accedía a contactos desde el teléfono en lugar de la app de contactos.