PDA

Ver la Versión Completa : Vale la ROM global del 4 snapdragon para el 4x

yamalin
02/03/17, 07:42:18
Era para saber si funciona correctamente la ROM global del 4 snapdragon en el RN4X leo que si pero no entiendo que en descargas de miui solo salga la China/inglés
Alguien que la haya instalado sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
03/03/17, 18:32:52
iba a preguntar lo mismo, pero vaya es cuestióm de flashear la rom global y verlo.

yamalin
03/03/17, 20:39:22
iba a preguntar lo mismo, pero vaya es cuestióm de flashear la rom global y verlo.
Era para no tener un bonito ladrillo, dicen que es la misma pero cambia el módem
Si es la misma como que aún no está colgada en Xiaomi
Ni aquí de ningún compañero,ya cero qué es una leyenda urbana
Porque todo el mundo dice que sirve pero nadie le pone el cascabel al gato[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
03/03/17, 21:54:37
yo diría que si va, las bandas no van a ser las mimas seguro.

Agrecan
06/03/17, 09:35:16
Por lo visto funciona perfectamente y las bandas también.

Deivid Morganson
06/03/17, 14:22:27

:rolleyes:
las bandas??

vakya
21/03/17, 10:54:29

¿Hay fuentes de esto?

kalonso
21/03/17, 11:43:39
4x tambien llamado "mido" es una unica versión abierta a varios mercados (indio,chino,etc), no es como el rn3pro que tiene "kenzo" y "kate". He flasheado varios 4x de china a la global y sin problemas

las bandas se abren con el hardware no con el software

Flauros
28/03/17, 10:50:22
por si alguien lee este tema que veo que esta un poco abandonado decir que no son compatibles la camara del note4x es de Sony y la del redmi 4 pro no, ademas hay alguna pequeña diferencia.

Por cierto ya esta disponible la global estable con android 6.01 y la de desarrollo con Android 7.0 para el note 4x tanto en miui como en xiaomi (.eu) yo tengo esta ultima y funciona de maravilla.

pizcolq
28/03/17, 14:19:32
por si alguien lee este tema que veo que esta un poco abandonado decir que no son compatibles la camara del note4x es de Sony y la del redmi 4 pro no, ademas hay alguna pequeña diferencia.

Por cierto ya esta disponible la global estable con android 6.01 y la de desarrollo con Android 7.0 para el note 4x tanto en miui como en xiaomi (.eu) yo tengo esta ultima y funciona de maravilla.

El Note 4X puede llevar cámara Sony o Samsung, según te toque. El Redmi 4 pro es en realidad el de Mediatek, supongo que querías referirte al Note 4 Global versión, pero más de lo mismo, puede montar Sony o Samsung. Me quedo con el comentario de kalonso. Son el mismo movil, sirven las mismas ROMs.

vakya
29/03/17, 10:54:37
El Note 4X puede llevar cámara Sony o Samsung, según te toque. El Redmi 4 pro es en realidad el de Mediatek, supongo que querías referirte al Note 4 Global versión, pero más de lo mismo, puede montar Sony o Samsung. Me quedo con el comentario de kalonso. Son el mismo movil, sirven las mismas ROMs.

¿Seguro que el modem (hardware) es el mismo?

pizcolq
29/03/17, 14:58:15
¿Seguro que el modem (hardware) es el mismo?

No, es precisamente ahí donde está la diferencia. Pero tambien hay diferencias entre cámaras, pantallas, sensores, etc de un mismo modelo y siguen valiendo las mismas ROMs

vakya
30/03/17, 12:27:50
No, es precisamente ahí donde está la diferencia. Pero tambien hay diferencias entre cámaras, pantallas, sensores, etc de un mismo modelo y siguen valiendo las mismas ROMs

Distinto modem... entonces distintas bandas. Por arriba se decía que cambiando rom acepta bandas nuevas.

caudupterix
02/04/17, 11:26:16

Versión estable de xiaomi.eu? La estoy buscando pero no la encuentro, sólo la de miui.com

marloquemegusta
16/04/17, 13:36:02
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development aquí tienes roms del redmi note 4 SD. Yo he probado 3 de ellas en mi redmi note 4x y todas funcionan

Flauros
07/04/18, 12:58:54

El redmi 4 pro viene con 625 tu te confundes con el primer redmi note 4