PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Spica no consigo actualizar a 2.1


manolokie
05/08/10, 17:54:23
hola!

Estoy intentando actualizar de forma oficial el samsung spica a la 2.1, el caso es que va todo bien hasta que el new pc studio ha descargado y comprobado el firmware y va a comenzar a instalarse, entonces se queda siempre en 0%.

He hecho un hard-reset, he probado en varios ordenadores... No se que puede pasar.
Lo único raro que he hecho es usar un cable que no es el que venia (ahora mismo no tengo acceso a el), estoy usando un cable de un sony ericsson que es igual.

A alguien mas le ha ocurrido esto?? Existe solucion??
Si no ¿podría instalarme samdroid u otro modificado no?

Un saludo.

cowalex
05/08/10, 19:32:40
hola!

Estoy intentando actualizar de forma oficial el samsung spica a la 2.1, el caso es que va todo bien hasta que el new pc studio ha descargado y comprobado el firmware y va a comenzar a instalarse, entonces se queda siempre en 0%.

He hecho un hard-reset, he probado en varios ordenadores... No se que puede pasar.
Lo único raro que he hecho es usar un cable que no es el que venia (ahora mismo no tengo acceso a el), estoy usando un cable de un sony ericsson que es igual.

A alguien mas le ha ocurrido esto?? Existe solucion??
Si no ¿podría instalarme samdroid u otro modificado no?

Un saludo.

A mi eso me pasaba desde Windows 7 x64 y tuve que hacerlo desde un xp o vista. Entonces ya me fue sin problemas :)

FMG100
06/08/10, 03:45:34
hola!

Estoy intentando actualizar de forma oficial el samsung spica a la 2.1, el caso es que va todo bien hasta que el new pc studio ha descargado y comprobado el firmware y va a comenzar a instalarse, entonces se queda siempre en 0%.

He hecho un hard-reset, he probado en varios ordenadores... No se que puede pasar.
Lo único raro que he hecho es usar un cable que no es el que venia (ahora mismo no tengo acceso a el), estoy usando un cable de un sony ericsson que es igual.

A alguien mas le ha ocurrido esto?? Existe solucion??
Si no ¿podría instalarme samdroid u otro modificado no?

Un saludo.

Sigue los pasos que te indican en este post http://www.grupoandroid.com/tutoriales/4729-actualizar-samsung-glaxy-spica-1-5-2-1-a.html.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que descargué el ccleaner y con el bloquee el inicio automático de programas, especialmente el de New Pc Studio y listo.
lee bien las instrucciones que te dan en esa dirección y me cuentas. yo lo trabajé en una pc con windows xp

manolokie
27/08/10, 19:21:46
Gracias, creo que actualizare a 2.1 con odin y después metere samdroid.

Un saludo.

jmee84
28/08/10, 22:51:33
A mi me paso lo mismo y fue por la tonteria de no activar el Modo Depuracion USB... verifica que los tienes activado.

Ya me cuentas ;-)

stoker
25/10/10, 19:10:33
Sigue los pasos que te indican en este post http://www.grupoandroid.com/tutoriales/4729-actualizar-samsung-glaxy-spica-1-5-2-1-a.html.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que descargué el ccleaner y con el bloquee el inicio automático de programas, especialmente el de New Pc Studio y listo.
lee bien las instrucciones que te dan en esa dirección y me cuentas. yo lo trabajé en una pc con windows xp

No lo entiendo, en el foro de Orange están pidiendo la actualización 2.1 a gritos
http://foros.orange.es/showthread.php?t=36&page=18

y según el post de grupoandroid.com se puede desde Julio?
la actualización que explican en el tutorial es a la 2.1oficial?

yo iba siguiendo al post del foro de Orange y al ver esto me he quedado a cuadros :shock: :shock: