Ver la Versión Completa : Led de notificaciones para Whatsapp en Android 7.0 PHE
juanro13
02/03/17, 00:06:10
Buenas, después de actualizar esta tarde a Android Nougat con S7 PHE y libre me he dado cuenta de que el Led de notificaciones no funciona con la app de Whatsapp, pero con las demás si. Alguna idea?
satan666
02/03/17, 01:35:47
Ya somos dos con el mismo problema pero a mi solo me pasa cuando silencio a alguien.
curritomolina
02/03/17, 07:18:30
Desinstalar el whatsapp y volver a instalarlo
satan666
02/03/17, 09:41:24
A mi ni con esas me notifica wasap los grupos silenciados....y acabo de reinstalar Nougat y wasap...
satan666
02/03/17, 09:42:44
Por cierto que a mi ya no me iba bien el led de notificaciones con la BTU, pero es que ahora ni con la PHE
juanro13
02/03/17, 11:14:58
En el S7 Whatsapp no se puede desinstalar...
juanro13
02/03/17, 11:43:14
Activando la vibración al recibir mensajes el led de notificaciones sí va, pero no quiero que el móvil vibre. No se si se arreglará con una actualización de Whatsapp o tendré que quedarme sin led
dsb_spain
02/03/17, 11:53:21
Yo he restaturado de fabrica tras actualizar a Nougat y me he vuelto a descargar todas las apps por Play Store y tampoco me funciona el led
satan666
02/03/17, 12:11:12
Yo he restaturado de fabrica tras actualizar a Nougat y me he vuelto a descargar todas las apps por Play Store y tampoco me funciona el led
Pues tenemos dos opciones: o el problema es de whatsapp que tiene fácil y rápida solución o el problema es de Nougat... en este caso podemos esperar sentados.
Petitita
02/03/17, 12:35:06
Yo tengo el teléfono en silencio y si me va el led de whatsapp.
Desde que se me actualizó a nougat hace como 2 meses dejó de encender el led en los whatsapp de grupos
dsb_spain
02/03/17, 13:35:24
Yo tengo en el Whatsapp el modo beta tester y se me descargan las betas, pero ni aún asi me sale el led. Cuando carga si que se pone en rojo y verde, pero en el whatsapp nada.
rafflax
02/03/17, 14:11:22
Creo que a mí tampoco,a parte de que últimamenteme va fatal la recepción de mensajes.
satan666
02/03/17, 14:20:33
A mi no me notifica el led sólo cuando el wasap es de algún grupo o perona que tengo silenciado en elnñropio wasap...
satan666
02/03/17, 14:21:21
A mi no me notifica el led sólo cuando el wasap es de algún grupo o persona que tengo silenciado en el propio wasap...
rafflax
02/03/17, 15:41:02
A ver, yo tenía activado el ahorro de datos y solo me indicaba "puede tener nuevos mensajes de WhatsApp" pero no me salía el contador de mensajes ni se encendía el led.
He puesto WhatsApp sí pueda usar datos en segundo plano y obviar la restricción de datos y parece que ya me funciona.
Seguiré informando.
roger10b
02/03/17, 15:58:36
A mi si me notifica y en la bruja también me notificaba, por ahora con phe voy bien
satan666
02/03/17, 15:58:44
A ver, yo tenía activado el ahorro de datos y solo me indicaba "puede tener nuevos mensajes de WhatsApp" pero no me salía el contador de mensajes ni se encendía el led.
He puesto WhatsApp sí pueda usar datos en segundo plano y obviar la restricción de datos y parece que ya me funciona.
Seguiré informando.
Informa cuando puedas, por favor...
Buenos dias,
¿ lo podemos dar por imposible de solucionar por ahora?
Saludos.
jandua28
03/03/17, 11:16:38
Hola,descargate la app ligth manager, habilita el led y configura el color y la frecuencia del led en la apliacciones que querais, a mi me funciona perfectamente, y uso dos whatsapp diferentes en mi s7 edge.
satan666
03/03/17, 13:22:25
Hola,descargate la app ligth manager, habilita el led y configura el color y la frecuencia del led en la apliacciones que querais, a mi me funciona perfectamente, y uso dos whatsapp diferentes en mi s7 edge.
Esa es la solución fácil, pero no se necesita otra app adicional para el tema del led de WhatsApp. Como apaño temporal puede valer.
Pero el led debe notificar de serie, igual que en 6.0.1, y no lo hace en Nougat
:oh:
antoniovsm
03/03/17, 13:35:22
A mí también me pasaba, me iban todas las notificaciones bien menos las de whatsapp. Yo lo he solucionado cambiando todos a blanco, y después de eso me ha dejado poner otra vez como los tenía antes. El verde para una persona y el azul para grupos.
Vi en inglés en un foro de reddit esto, lo hice y me funciono:
I had the same problem, tried all the usual fixes to no avail.
In the end, and this feels jaggy as hell, what got it working was to change the LED Notification colour within Whatsapp. It was originally set to white, I changed it to green and it worked fine. Changed it back to white, expecting it to fail, but that also started working. Go figure
Espero que os sirva a vosotros.
satan666
03/03/17, 13:50:33
A mí también me pasaba, me iban todas las notificaciones bien menos las de whatsapp. Yo lo he solucionado cambiando todos a blanco, y después de eso me ha dejado poner otra vez como los tenía antes. El verde para una persona y el azul para grupos.
Vi en inglés en un foro de reddit esto, lo hice y me funciono:
I had the same problem, tried all the usual fixes to no avail.
In the end, and this feels jaggy as hell, what got it working was to change the LED Notification colour within Whatsapp. It was originally set to white, I changed it to green and it worked fine. Changed it back to white, expecting it to fail, but that also started working. Go figure
Espero que os sirva a vosotros.
A probarlo....
satan666
03/03/17, 16:28:21
Mi gozo en un pozo...ni cambiando color por color en los ajustes de WhatsApp me notifica el led los mensajes de los grupos silenciados...
troleiro
03/03/17, 18:59:38
ami me funciona sin problemas tengo btu android 7
anibemanteca
03/03/17, 19:52:05
Ala! A mi si que me lo hace! A ver si encuentras que es! :)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
antoniovsm
03/03/17, 20:47:42
Mi gozo en un pozo...ni cambiando color por color en los ajustes de WhatsApp me notifica el led los mensajes de los grupos silenciados...
Has probado entrando en las propiedades de los grupos silenciados individualmente??. Entra en un grupo silenciado y dale a info del grupo. Luego notificaciones personalizadas. Prueba a activarlo y marcar el color blanco, ver si fuera funciona y luego si ves que va lo dejas como antes.
satan666
03/03/17, 23:24:39
Has probado entrando en las propiedades de los grupos silenciados individualmente??. Entra en un grupo silenciado y dale a info del grupo. Luego notificaciones personalizadas. Prueba a activarlo y marcar el color blanco, ver si fuera funciona y luego si ves que va lo dejas como antes.
Acabo de ver tu mensaje, gracias por responder, ahora lo pruebo y comento.
satan666
04/03/17, 11:43:33
Lo he probado y si funciona el led, pero el grupo silenciado en lugar de solo encenderse el led para notificar un mensaje nuevo, se enciende la pantalla y suena, es decir, actua dicho grupo como si no estuviera silenciado.
Es decir, a mi no me funciona este método.
Persuader
04/03/17, 12:11:50
Yo creo que solo funciona el led si se tiene activado aviso por vibracion y/o por sonido de contactos o grupos. Al menos yo no he sido capaz de hacerlo funcionar sin ser asi.
satan666
04/03/17, 12:24:49
Yo creo solo funciona el led si se tiene activado aviso por vibracion y/o por sonido de contactos o grupos. Al menos yo no he sido capaz de hacerlo funcionar sin ser asi.
Te puedo asegurar que en MM yo tenia grupos silenciados en WhatsApp (1 año y con notificaciones activadas) y cuando estos grupos enviaban un mensaje el móvil ni vibraba ni se encendía la pantalla, pero el led si que parpadeaba.
Persuader
04/03/17, 12:26:06
Te puedo asegurar que en MM yo tenia grupos silenciados en WhatsApp (1 año y con notificaciones activadas) y cuando estos grupos enviaban un mensaje el móvil ni vibraba ni se encendía la pantalla, pero el led si que parpadeaba.
Pero aqui se esta hablando de Nougat.
satan666
04/03/17, 22:18:21
Pero aqui se esta hablando de Nougat.
Pues claro que nos referimos a Nougat, lo que quería dejar claro es que en MM sí que funcionaba el led correctamente, porque parece que hay algún compañero que dudaba del led de WhatsApp también en MM.
Lo que es indiscutible es que a algunos (entre los que me incluyo) el led para WhatsApp con Android 7 no funciona bien...
Ahora falta saber si el fallo es de WhatsApp (cosa que dudo) o de Nougat, por lo que creo nos van a dar las uvas con el error....
curritomolina
04/03/17, 23:38:08
Habeis probado con un hard reset???
¿Todas las soluciones tienen que pasar por un hard reset?. Eso no tiene merito, para eso ya están los SAT. que siempre dicen lo mismo.
Yo no se a vosotros, pero a mi, hacer un hard reset, es un autentico engorro, encima siempre se te olvida algo, a parte de no tener la certeza de que el problema se solucionará.
curritomolina
05/03/17, 02:37:59
Descargate smarg switch de la pagia de samsung, haz copia de seguridad de todo con la aplicacion, haces hard reset, vuelcas la copia de seguridad y listo. Muchas veces en los saltos de una version a otra (hablo de cambio de numeracion, por ejemplo de 6.0 a 7.0) pueden ocurrir errores.
satan666
05/03/17, 12:17:16
Descargate smarg switch de la pagia de samsung, haz copia de seguridad de todo con la aplicacion, haces hard reset, vuelcas la copia de seguridad y listo. Muchas veces en los saltos de una version a otra (hablo de cambio de numeracion, por ejemplo de 6.0 a 7.0) pueden ocurrir errores.
Yo he instalado la rom limpia de Sammobile, previo varios "wipes caches" y "Factory" (antes y despues de instalar), asi que mas limpia que mi instalación, difícil.
Este problema creo que no se soluciona a base de "hard resets"...
Corocota85
05/03/17, 15:00:51
Otro igual. Tenía el verde para las conversaciones y e el amarillo para los grupos pero los grupos ya no funcionan. Los tengo silenciados igual que los tenía. Encima ahora las llamadas perdidas me las notifica en verde también cuando antes era en azul...
curritomolina
05/03/17, 15:21:58
Compañero en amarillo en Nougat no va creo
Muchas gracias.
Con esa app me funciona.
Lo que me extraña es que haya que descargarse una app para que funcione.
En mi opinion, es absurdo tener que descargarse una app para controlar el led.
A este paso, me tendre que descargar 1000 app para subsanar fallos de la ersion android.
Una duda, me deja cambiaf el olof pero, en algunos casos, el color del led es violeta aunque lo cambie. Sera que no hay todos los colores y se queda en ese color?
Gracias.
satan666
05/03/17, 20:38:06
Otro igual. Tenía el verde para las conversaciones y e el amarillo para los grupos pero los grupos ya no funcionan. Los tengo silenciados igual que los tenía. Encima ahora las llamadas perdidas me las notifica en verde también cuando antes era en azul...
Ya decía yo que era raro el led para las llamadas perdidas en verde... a mi también me pasa...vaya historia con los colores del led, esto creo que demuestra que no va ser el fallo del led de WhatsApp, sino de Nougat.
Si es así feliz 2018 hasta que lo arreglen...(espero equivocarme)...
Corocota85
05/03/17, 20:56:59
Compañero en amarillo en Nougat no va creo
Nada, si he probado con todos los colores y nada tampoco, no lo entiendo...
Me esta pasando ahora mismo que, al bloquear la pantalla, se me ilumina el led sin tenner notificacion alguna de ningun tipo.
¿ que puedo hacer?
Saludos.
otro por aqui, ningún led en whatsapp ... vaya tela !!!!!
Countdown
16/03/17, 11:52:37
¿Todas las soluciones tienen que pasar por un hard reset?. Eso no tiene merito, para eso ya están los SAT. que siempre dicen lo mismo.
Yo no se a vosotros, pero a mi, hacer un hard reset, es un autentico engorro, encima siempre se te olvida algo, a parte de no tener la certeza de que el problema se solucionará.
No siempre, pero muchas veces si, aunque no lo creas.. A muchos también nos fastidia mucho, pero un hard reset pueden ser 3 horas, incluyendo reinstalar todo y esas 3 horas y mucho más se te van en menos de lo que imaginas dando palos de ciego. En informática más vale concienciarse con ello porque al final te das cuenta de que es "mano de santo" y la única solución.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Arcano_
16/03/17, 13:20:28
No siempre, pero muchas veces si, aunque no lo creas.. A muchos también nos fastidia mucho, pero un hard reset pueden ser 3 horas, incluyendo reinstalar todo y esas 3 horas y mucho más se te van en menos de lo que imaginas dando palos de ciego. En informática más vale concienciarse con ello porque al final te das cuenta de que es "mano de santo" y la única solución.
Me recuerdas a la serie Los Informáticos, y su contestador automático con el mensaje "¿Ha probado a apagar y volver a encender el ordenador?". :sisi1:
forsaken
16/03/17, 20:25:51
A mi con Nougat tambien han dejado de funcionarme las notificaciones led del Whatsapp en los grupos silenciados :(
De momento no voy a instalar ninguna aplicación para subsanar este fallo y no creo que se solucione con un hard reset, yo creo que con alguna actualización de Whatsapp se podrá arreglar, de momento a esperar :palomitas:
sharkis
31/03/17, 16:22:10
A mi tampoco me funciona el led de notificacion para los grupos.. pero ni silenciados ni no silenciados, solo si me mencionan en ellos. Tengo Android 7.0 y un S7 edge
Alguien ha solucionado esto? Me he dado cuenta ahora, llevaré igual 2 semanas con Nougat pero no recuerdo si pasaba recien actualizado
antonio_mac
31/03/17, 17:06:16
A mi tampoco me funciona el led de notificacion para los grupos.. pero ni silenciados ni no silenciados, solo si me mencionan en ellos. Tengo Android 7.0 y un S7 edge
Alguien ha solucionado esto? Me he dado cuenta ahora, llevaré igual 2 semanas con Nougat pero no recuerdo si pasaba recien actualizado
Ni idea, a mi al igual que a otros foreros me funciona bien. Yo tenía el temor de que al actualizar no me funcionara peeero .... curiosamente funciona.
marizze
10/04/17, 03:52:17
Me pasaba igual: NO andaba el Led para los grupos de whatsapp que tenia silenciados. Yo lo pude solucionar siguiendo algunas instrucciones de este post, + algunos agregados. Lo que hice fue lo siguiente:
En Whatsapp entrar a cada grupo. sacarle la opción silenciar (o sea dejarlo para que suene). Luego ir a INFO DEL GRUPO. alli elegir NOTIFICACIONES PERSONALIZADAS y activarlo. En TONO DE NOTIFICACION hay que seleccionar de la lista de tonos el "silencioso" y luego seleccionar el color de luz que uno quiera.
Con eso funciona "casi" perfectamente como antes. Digo casi, porque igual hace la vibracion. Pero no hubo manera que anduviera si le sacaba tb la vibracion. O sea...
3lcoco69
20/07/17, 22:46:56
Buenas!
Refloto el tema porque mi chica se ha pillado un s7 edge y me estaba volviendo loco.
Lo "solucione" grabando en silencio un par de segundos con la grabadora y seleccionando ese tono como notificacion. Asi no suena nada y el led funciona.
Un saludo
Edito: se escuchaba el tipico ruido de microfono en silencio... Al final me he descargado un tono silencioso y ahora si que si[emoji13] .
Descargue este http://jetcityorange.com/silent-ringtone/silence-1sec.mp3
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
poulnet
21/07/17, 18:02:14
hola a todos, tengo una teoria, el led funciona con ciertos colores, no funciona con todos los colores que trae el whatsapp en mi caso funciona con morado
Voy a probar mañana con todos los colores, por mi como si es color arcoiris, pero que se vea alguno por dios XD
Bfffffff. A mi mientras no se me ilumine en azulgrana.. (jejejeje)
Yo desde que instale el light manager, sin problema.
Claro que si me funcionase sin ninguna app de por medio seria genial!!!
pipo3000
23/07/17, 21:04:47
que usas para usar los 2 whatsapp differentes?
tienes 2 sims?
javi_xavi
26/07/17, 11:17:38
Hola , influye en algo tener el always on display para que se encienda o no el led en Whatsapp?
A mi me notifica los mensajes con el led verde que tengo configurado, ningun problema. Me falta ver con los grupos.
Pues con los grupos no se enciende el led verde del whatsapp...vaya tela...
javi_xavi
30/07/17, 02:59:02
Alguien ha solucionado esto? Me he dado cuenta ahora, llevaré igual 2 semanas con Nougat pero no recuerdo si pasaba recien actualizadoPues nada yo el móvil recién comprado y no tengo luz para los grupos...supongo que será culpa de WhatsApp pues nada toca esperar a que lo arreglen . Se reporta el fallo y arreglado . Mientras tanto la app de terceros o el always on [emoji1]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pepedapoza
09/09/17, 20:05:11
Hola, tengo el mismo problema.
¿Seguimos sin ninguna solución?
Tauletas
10/09/17, 07:31:25
Tan importante es para vosotros el led ?, yo ni me fijo en eso, tengo todo silenciado y me da igual el si se enciende o no porque aunque se encendiera, y tienes varios colorines a ver si te acuerdas de todos jajajaja
Que le den a los led jajajaj, es mas, con eso solo se consigue ser mas esclavo del puto Whatsapp
javi_xavi
13/09/17, 23:52:25
Tan importante es para vosotros el led ?, yo ni me fijo en eso, tengo todo silenciado y me da igual el si se enciende o no porque aunque se encendiera, y tienes varios colorines a ver si te acuerdas de todos jajajaja
Que le den a los led jajajaj, es mas, con eso solo se consigue ser mas esclavo del puto Whatsapp
Mas razon que un santo pero...deberian de funcionar y no lo hacen en los grupos silenciados
rubiales41
15/09/17, 09:45:43
Hola, a mi desde hace unos dias, no me descarga las notas ee voz, al teléfono que los manda le sale que las he recibido, a mi no me lo notifica, y cuando habro el whatsapp, esta dando vueltas sin descargar, lo paro, le vuelvo a dar y ya lo descarga
javi_xavi
20/09/17, 12:32:22
Al final y hasta que lo arreglen he hecho el truco del tono en silencio. Os explico como es si quereis ver el led en los grupos silenciados.
En ajustes notificaciones poneis el tono en lugar de silencio le poneis este
http://jetcityorange.com/silent-ringtone/silence-1sec.mp3
Entonces el whatsapp se cree que tiene sonido y de esa forma ilumina el led.
Solucion cutring pero por lo menos ya tengo led de notificaciones en mis grupos de whatsapp en silencio hasta que lo arreglen.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.