PDA

Ver la Versión Completa : Que te ha gustado y disgustado del Mwc?

robertron
01/03/17, 21:46:07
Gustado. El moto G5 Plus y la camara del xperia xz premium

Disgustado. El Lg G6, Huawei P10, Nokia entera. Se han centrado mas en gadgets que en los propios telefonos

Gonzalez F. Luis
01/03/17, 21:51:05
Gustado: Todo lo presentado.

Disgustado: Que no tengo dinero para comprar uno.

kevin_23
01/03/17, 22:07:10
Gustado: Todo lo presentado.

Disgustado: Que no tengo dinero para comprar uno.
Qué móvil tienes actualmente amigo?

Gonzalez F. Luis
01/03/17, 22:08:46
Qué móvil tienes actualmente amigo?
Un Moto E2, :(, mi amigo.

kevin_23
01/03/17, 22:10:01
Un Moto E2, :(, mi amigo.
Bueno, no lo veo mal móvil , es Android puro... No debe ir mal

Gonzalez F. Luis
01/03/17, 22:11:06
Bueno, no lo veo mal móvil , es Android puro... No debe ir mal
Va muy bien, solo carece en RAM.

Matdanca
01/03/17, 22:25:16
Gustarme: El Xperia xz premium, al menos su cámara y su nuevo sensor tiene pintaza, a la espera de ver el famoso post procesado si de una vez lo han mejorado.

Disgustarme: Precios de salida unido a falta de innovación real en telefonía móvil, cada año más caro y cada año menos innovación.

lebronno
01/03/17, 22:28:04
Lo de los precios de los móviles es para volverse loco.....lo mas apetecible para mi de todo lo visto P10 Plus.....A falta de una buena review....

Johny1979
01/03/17, 22:33:12
Gustado: Moto g5 Plus , gran móvil que se ha sacado este año Motorola de la manga y un gama media que dará mucho que hablar este año.

También me ha llamado la atención parte de las prestaciones del Xperia xz premiun sobre todo la cámara , aunque veremos luego sus resultados.

Disgustado: LG G6 el procesador ya era lo de menos....Peor versión capada en Europa , sin DAC , sin radio FM , sin versión 64gb fatal y lógicamente NOKIA decepcionante a más no poder , móviles con hadware de gama baja a precios de caviar ruso que cuando lleguen a España y le sumen los impuestos....A más de uno le dará la risa , Nokia para mi el gran fracaso pero de largo del MWC 2017.

Y un poquito Huawei con el p10 , esperaba más la verdad y quiénes posean un Huawei p9 sería ridículo cambiarlo por su sucesor.

Edu5
01/03/17, 23:02:26
Yo lo resumo con un decepcionante mwc, los terminales presentados ni fu ni fa.

El único que levanto ilusion en mi fue el LG G6 (Aun teniendo un soc del 2016) pero luego me entero que estará capao...
Los moto G5 y xperia xz no estan mal.

FrancoB
01/03/17, 23:16:24
Gustado: Sony Xperia XZ Premium, Samsung Tab con el sonido de akg, moto g5 plus.
Disgustado : huawei p10, Nokia, zte

NixxxoN
01/03/17, 23:40:44
Gustado: Nokia (no ningun movil en particular sino su retorno en general), LG G6 bien, Moto G5 Plus bien pero algun detalle mejorable, Huawei P10 bien pero algun detalle mejorable, Sony bien pero algun marcazo mejorable, etc...

Disgustado: Ninguna marca en particular, solo los listos que critican a los moviles recien presentados solamente por las specificaciones sin haberlos probado y sin haber reviews ni nada.

BittermanS
02/03/17, 00:00:18
Lo más interesante el Motorola G5 Plus, HTC U Ultra y el Sony XZ Premiun.

Decepción de LG G6 y Huawei P10-.

da2010lleida
02/03/17, 08:54:19
Pongo mi nota de humor... Me ha disgustado que no esté uhans!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Resident_
02/03/17, 09:47:16
Me ha gustado mucho el Moto G5 Plus.
Me ha disgustado todo lo presentado por Nokia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riken
02/03/17, 10:29:00
Gustado: Moto G5 plus
Neutral: diseño LG G6
Disgustado : LG G6 capado, nokia y sus precios, la poca evolucion de huawei con su P10

robertron
02/03/17, 11:00:31
Gustado: Moto g5 Plus , gran móvil que se ha sacado este año Motorola de la manga y un gama media que dará mucho que hablar este año.

También me ha llamado la atención parte de las prestaciones del Xperia xz premiun sobre todo la cámara , aunque veremos luego sus resultados.

Disgustado: LG G6 el procesador ya era lo de menos....Peor versión capada en Europa , sin DAC , sin radio FM , sin versión 64gb fatal y lógicamente NOKIA decepcionante a más no poder , móviles con hadware de gama baja a precios de caviar ruso que cuando lleguen a España y le sumen los impuestos....A más de uno le dará la risa , Nokia para mi el gran fracaso pero de largo del MWC 2017.

Y un poquito Huawei con el p10 , esperaba más la verdad y quiénes posean un Huawei p9 sería ridículo cambiarlo por su sucesor.

Gustado: Sony Xperia XZ Premium, Samsung Tab con el sonido de akg, moto g5 plus.
Disgustado : huawei p10, Nokia, zte

Gustado: Moto G5 plus
Neutral: diseño LG G6
Disgustado : LG G6 capado, nokia y sus precios, la poca evolucion de huawei con su P10

Mi P9 me resulta mas atractivo cambiarlo por el Mate 9 que por el P10 la verdad

Tks
02/03/17, 11:04:45
Sony por los marcos. Parece que va al revés como los cangrejos xd.

Los Nokia, no tanto como defraudado, porque lo veía venir, pero me han dejado frío, porque tenía la pequeña esperanza de que sorprendiesen.

Esquizolol
02/03/17, 11:06:40
A mi el unico que me llamó la atención fue el g6 y el moto g5 plus, pero tampoco una locura vaya.
Mi decepción es un poco el evento en general

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Lord1900
02/03/17, 11:20:40
Lo que mas me ha gustado.

Que han presentado ya y no en septiembre mi proximo movil ,el xz premium, lo mas bestia de este año, asi bajara antes de precio.
Que haya sido elegido el xz premium el mejor movil

http://www.gsma.com/newsroom/press-release/gsma-congratulates-winners-2017-global-mobile-awards/
Lo.que menos

Que no ha tenido competencia.
Y que HTC no haya presentado su tope de gama
La cagada de lg de no montar el 835 aunque sigue siendo un buen movil.
Y la caguitis de samsung por miedo del xz premium

kenchiX
02/03/17, 11:36:58
Para mi lo peor: Los móviles, pero normal, ¿que esperamos?, si ya no hay mucho que innovar en este campo, no al menos nada revolucionario.

Lo mejor: Todo lo relacionado con lo móviles, que a veces parece que el MWC solo sea presentar nuevos terminales. Cuando lo realmente revolucionario, es todo lo que se esta presentando en torno a ellos.

Flanito72
02/03/17, 18:56:00
Lo mejor: Sony Xperia XZ Premium.
Lo peor: El "decepcionante" regreso de Nokia

NixxxoN
02/03/17, 20:37:09
Lo mejor: Sony Xperia XZ Premium.
Lo peor: El "decepcionante" regreso de Nokia
Decepcionante por qué?
Ya se sabía que no iban a presentar ningún gama alta todavía.

Flanito72
02/03/17, 21:42:07
Decepcionante por qué?
Ya se sabía que no iban a presentar ningún gama alta todavía.

Ya, pero regresar de esa manera no es hacerlo por la puerta grande.
Ir al evento mas importante del año en telefonía con móviles "de medio pelo" pues es decepcionante.
Es como si Samsung hubiera ido con el A5 (2017)...pues bien asesorado no ha ido.
Como diría Mota..si hay que ir se va, por ir por ir es tontería.

NixxxoN
02/03/17, 21:44:25
Ya, pero regresar de esa manera no es hacerlo por la puerta grande.
Ir al evento mas importante del año en telefonía con móviles "de medio pelo" pues es decepcionante.
Es como si Samsung hubiera ido con el A5 (2017)...pues bien asesorado no ha ido.
Como diría Mota..si hay que ir se va, por ir por ir es tontería.
Joder, han ido para PRESENTARSE de nuevo al mundo para que se sepa que están de vuelta con android, te parece poco??

Hace 4 dias que estan de vuelta y ya quereis que superen a las marcas super afianzadas en android o algo? Dadles un poco de tiempo

Flanito72
02/03/17, 21:58:51
Joder, han ido para PRESENTARSE de nuevo al mundo para que se sepa que están de vuelta con android, te parece poco??

Hace 4 dias que estan de vuelta y ya quereis que superen a las marcas super afianzadas en android o algo? Dadles un poco de tiempo

Creo que desgraciadamente lo único que va a tener de Nokia es la marca.Microsoft birló la gente con talento de Nokia hace años.
Venderán móviles chinos con su marca encima sin poder usar ni el diseño ni el nombre de los míticos Lumia.
Pero... seguro que me equivoco.

NixxxoN
02/03/17, 23:01:33
Creo que desgraciadamente lo único que va a tener de Nokia es la marca.Microsoft birló la gente con talento de Nokia hace años.
Venderán móviles chinos con su marca encima sin poder usar ni el diseño ni el nombre de los míticos Lumia.
Pero... seguro que me equivoco.
No sabes que microsoft se ha retirado del negocio?? Precisamente por eso Nokia acaba de volver con android. Posiblemente muchos de esos talentos hayan vuelto a nokia o al menos tiene sentido que hayan abandonado microsoft porque se habrán quedado sin curro

Esquizolol
02/03/17, 23:02:06

La verdad es que tienes razón.

Lord1900
02/03/17, 23:23:27
Nokia solo.es marca detras estan los chinos, nunca volvera a ser lo que fue.
Hay que mentalizarse.
Los tiempos pasan.

robertron
02/03/17, 23:46:40
Hay que mentalizarse.
Los tiempos pasan.
No por eso hay que desprestigiarla, los chinos estan detras del 99% de todo el sector

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

morenes
03/03/17, 00:02:02

Presentarse con un modelo "vintage", datos en 2G, básicamente para llamar y enviar mensajes, que ha tenido más repercusión que sus hermanos mayores, no me parece la mejor estrategia.
Nokia no sólo ha presentado el 3310 (http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/03/01/58b6914846163f55398b4578.html)
Presentarse sin satisfacer, al menos en parte, las espectativas creadas, es perder tiempo y, en caida de ventas de terminales, no creo que sea la mejor estrategia.
No sabes que microsoft se ha retirado del negocio?? Precisamente por eso Nokia acaba de volver con android. Posiblemente muchos de esos talentos hayan vuelto a nokia o al menos tiene sentido que hayan abandonado microsoft porque se habrán quedado sin curro
Lo que me ha parecido entender de lo que he leido es que, más que retirarse, Microsoft va a orientarse el sector profesional.
Hay que mentalizarse.
Los tiempos pasan.
Yo pienso lo mismo.
Así como Moto ha mantenido una linea coherente, a pesar de sus cambios de dueños, por mucho que mantenga el nombre, salga lo que salga, Nokia será otra cosa diferente a la de ántes.
Es mi opinión.

morenes
03/03/17, 00:06:24
No por eso hay que desprestigiarla, los chinos estan detras del 99% de todo el sector

Yo no lo he entendido como comentario para desprestigiar, sino para dar a entender que falta toda la ingeniería que tenía cuando Nokia era NOKIA.

sambalter
03/03/17, 00:06:43
No me gustan los teléfonos grandes, y lo que han presentado con tamaño reducido o tamaño medio, son auténticos bodrios, así que en general el evento me ha parecido una patata, y además opino que la industria no tiene ni idea de a donde enfocarse. Si me tengo que quedar con un smartphone, me quedo con el G6 por haber reducido los marcos, pero su formato de pantalla no me gusta, lo deberían haber recortado en altura manteniendo esos marcos reducidos. Hubieran conseguido un terminal más compacto y más redondo. Pero la han cagado, como todos.

urusat
03/03/17, 02:02:09
Lo mejor: BlackBerry KeyOne y Huawei P10.

Lo regular: Nokia y su promesa a ver, de actualizaciones continuas.

Lo malo: Sony y su archi conocido modelo a puro marco. Y LG G6 que será una vez que pueda usar el 835, abandonado como uno más.

Rickd
03/03/17, 08:52:39
Yo pienso lo mismo.
Así como Moto ha mantenido una linea coherente, a pesar de sus cambios de dueños, por mucho que mantenga el nombre, salga lo que salga, Nokia será otra cosa diferente a la de ántes.
Es mi opinión.
Y el fundamento de tu "sentencia" es porque tu lo dices, no?

NixxxoN
03/03/17, 10:05:14
Presentarse con un modelo "vintage", datos en 2G, básicamente para llamar y enviar mensajes, que ha tenido más repercusión que sus hermanos mayores, no me parece la mejor estrategia.
Nokia no sólo ha presentado el 3310 (http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/03/01/58b6914846163f55398b4578.html)
Presentarse sin satisfacer, al menos en parte, las espectativas creadas, es perder tiempo y, en caida de ventas de terminales, no creo que sea la mejor estrategia.

Lo que me ha parecido entender de lo que he leido es que, más que retirarse, Microsoft va a orientarse el sector profesional.

Yo pienso lo mismo.
Es mi opinión.
Han traído CUATRO modelos de teléfono, el 3310 renovado y los 3 modelos de android Nokia 3,5 y 6.
Qué expectativas dices? Cada uno se crea las suyas, si tus expectativas eran exageradamente altas ellos no tienen la culpa.
Microsoft se ha retirado de la fabricación de smartphones, no sé si se mantendrán haciendo software o servicios...
Motorola, una línea coherente de qué? Ya hace tiempo que son una marca china más, con android puro, pero una marca más, además que pasándose a los acabados premium se han encarecido un huevo sus modelos

No me gustan los teléfonos grandes, y lo que han presentado con tamaño reducido o tamaño medio, son auténticos bodrios, así que en general el evento me ha parecido una patata, y además opino que la industria no tiene ni idea de a donde enfocarse. Si me tengo que quedar con un smartphone, me quedo con el G6 por haber reducido los marcos, pero su formato de pantalla no me gusta, lo deberían haber recortado en altura manteniendo esos marcos reducidos. Hubieran conseguido un terminal más compacto y más redondo. Pero la han cagado, como todos.
Ah, es que ha habido algun teléfono pequeño presentado a parte del 3310? :risitas: Los smartphones pequeños están el peligro de extinción, yo solo conozco 3 que sean buenos, uno de apple, uno de Samsung y uno de Sony

Lord1900
03/03/17, 10:08:39

No me refiero a eso, los.chinos son tan capaces como otros.
Me refiero como a marca y revelancia nokia esta muerta.
Nokia es una marca que se ha vendido a una empresa china que ensambla piezas , no tiene nada que ver con la empresa de antes

Su tiempo ya paso.

kenchiX
03/03/17, 10:13:07

¿que sentencia? ya ha dicho que es una opinión, opinión que yo comparto por cierto.

Pensar que una multinacional arruinada como Nokia, sin los recursos que tenia antes, ni el personal que tenia antes (la división móvil la compro Microsoft), ni si quiera la filosofia de terminales que se vendían antes, esperar que volverán a ser los de antes, en mi opinión, es tener mucha fe en algo añorado. La realidad con el tiempo pondrá cada uno en su sitio, y esta primera decepción (Ha tenido más repercusión la chorrada del 3310, que sus nuevos smartphones...), solo es la primera evidencia de que de Nokia, la Nokia que todo esperamos, solo queda el logo.

Otra cosa es que esta nueva empresa pueda sacar algo decente, pero de momento no pinta bien.

NixxxoN
03/03/17, 10:19:22
No me refiero a eso, los.chinos son tan capaces como otros.
Me refiero como a marca y revelancia nokia esta muerta.
Nokia es una marca que se ha vendido a una empresa china que ensambla piezas , no tiene nada que ver con la empresa de antes

Su tiempo ya paso.
Tu te crees que el negocio de los smartphones se limita a montar piezas como si se tratara de un puzzle?
Nokia es una de las grandes pioneras del sector de la telefonia movil, debe tener una burrada de patentes y tecnologias propias

Noticia de diciembre del año pasado, Nokia denuncia a Apple por 32 patentes

https://www.cnet.com/news/nokia-which-still-exists-sues-apple-over-32-smartphone-tech-patents/

Rickd
03/03/17, 12:10:46
¿que sentencia? ya ha dicho que es una opinión, opinión que yo comparto por cierto.

Pensar que una multinacional arruinada como Nokia, sin los recursos que tenia antes, ni el personal que tenia antes (la división móvil la compro Microsoft), ni si quiera la filosofia de terminales que se vendían antes, esperar que volverán a ser los de antes, en mi opinión, es tener mucha fe en algo añorado. La realidad con el tiempo pondrá cada uno en su sitio, y esta primera decepción (Ha tenido más repercusión la chorrada del 3310, que sus nuevos smartphones...), solo es la primera evidencia de que de Nokia, la Nokia que todo esperamos, solo queda el logo.

Otra cosa es que esta nueva empresa pueda sacar algo decente, pero de momento no pinta bien.
Te encanta meterte en charcos ajenos o eres del turno de oficio?:oh:

robertron
03/03/17, 12:16:50
Bueno, si no me equivoco aun falta por ver el Nokia 8,que sers un top. Lo que no se es cuando lo presentarán

Tks
03/03/17, 12:27:11
Bueno, si no me equivoco aun falta por ver el Nokia 8,que sers un top. Lo que no se es cuando lo presentarán

Pues viendo la tendencia de Nokia con los que ya ha presentado y la tendencia del mercado, de que los flagships estan subiendo de precio descaradamente más les vale meter una cámara como la del pixel/Samsung/iphone/LG, un 835 y ese sonido dolby del 6, porque sino, poco futuro le veo yo....bastante se han flipado con los precios en los Nokia 3, 5 y 6.

robertron
03/03/17, 12:29:56
Pues viendo la tendencia de Nokia con los que ya ha presentado y la tendencia del mercado, de que los flagships estan subiendo de precio descaradamente más les vale meter una cámara del pixel/Samsung/iphone/LG, un 835 y ese sonido dolby, porque sino, poco futuro le veo yo....bastante se han flipado con los precios Nokia 3, 5 y 6.
Si, en precios se les ha ido de las manos. Ami ni nokia, ni foxcom, ni mucho menos las prestaciones me dicen que esos nokias cuesten lo que cuestan.

Lei que el Nokia 8 iria con sd835 y 4g de ram y su precio seria 450 550€ y sonaba apetecible, pero ahora dudo de ese precio.

En cuanto a camara, se ha quedado microsoft con carl zeiz? Porque seria una gran opcion

NixxxoN
03/03/17, 12:31:42
Pues viendo la tendencia de Nokia con los que ya ha presentado y la tendencia del mercado, de que los flagships estan subiendo de precio descaradamente más les vale meter una cámara como la del pixel/Samsung/iphone/LG, un 835 y ese sonido dolby del 6, porque sino, poco futuro le veo yo....bastante se han flipado con los precios en los Nokia 3, 5 y 6.
Ya estamos con el precio... quereis que todas las marcas metan precios artificialmente bajos de xiaomi y otros chinos en sus dispositivos??
Porque ya os podeis ir olvidando
Los precios xiaomi son un espejismo artificial, no se sostiene por ningun lado

Tks
03/03/17, 12:31:56
Viendo lo que costara el nokia 6 con un sd430, creo que el 8 fácilmente llegara a los 800 si meten un 835.

Tks
03/03/17, 12:32:51
Ya estamos con el precio... quereis que todas las marcas metan precios artificialmente bajos de xiaomi y otros chinos en sus dispositivos??
Porque ya os podeis ir olvidando
Los precios xiaomi son un espejismo artificial, no se sostiene por ningun lado
Otra vez con Xiaomi....estas obsesionado con ellos chico..

Mira Motorola, mira huawei, zte

kenchiX
03/03/17, 12:35:04

¿Te encanta utilizar frases hechas o tu oficio es el de poeta? :grin:

Esto es un foro, y un hilo libre, y opino de lo que me da la gana de lo que se comente en el, si te parece mal, hablar por privado. :ok:

NixxxoN
03/03/17, 12:36:58
Otra vez con Xiaomi....estas obsesionado con ellos chico..

Mira Motorola, mira huawei, zte
La relación calidad precio de esos tres es más o menos parecida a los nokia... vamos, algo más o menos normal en una marca no china. Pueden variar 20-30€ de diferencia, vamos, lo típico, y además hay muchas variables de por medio, como los materiales de construcción, etc... por ejemplo no compares directamente el precio de un movil de plástico como el G4 plus y el P9 lite con el nokia 6 que es de metal y construcción de alta calidad.

BittermanS
03/03/17, 12:41:34
Preveo jaleo cada vez que alguien pregunte por los nuevos Nokia.

kenchiX
03/03/17, 12:42:26
Tu te crees que el negocio de los smartphones se limita a montar piezas como si se tratara de un puzzle?
Nokia es una de las grandes pioneras del sector de la telefonia movil, debe tener una burrada de patentes y tecnologias propias

Noticia de diciembre del año pasado, Nokia denuncia a Apple por 32 patentes

https://www.cnet.com/news/nokia-which-still-exists-sues-apple-over-32-smartphone-tech-patents/

La parte que se quedo en Nokia es la de Software, muy buena por cierto, que aun esta activa, con buenísimos productos como el Nokia Here y otros muchos productos que aun desarrollan . Pero la parte tecnológica se fue para Microsoft, al igual que muchas de sus patentes. Esta claro que aun les quedan patentes, nombre gracías a la marca, y un equipo bueno de software (aunque no entiendo porque sacan los terminales pelados), pero no se si tendrán los recursos suficientes para sacar lo que todos esperamos. Veremos.

Rickd
03/03/17, 12:55:10

Esto es un foro, y un hilo libre, y opino de lo que me da la gana de lo que se comente en el, si te parece mal, hablar por privado. :ok:
Tu das tu opinion, y yo tambien.
Sabes cual es la diferencia, que yo no me meto en los charcos de otros ni donde no me llaman.
Creo que unos pañales para tu "incontinencia foreril" no te vendrian nada mal.X-D:gracias::cucu:

jorge_kai
03/03/17, 12:56:19
Señores, por favor.

NixxxoN
03/03/17, 13:02:25
La parte que se quedo en Nokia es la de Software, muy buena por cierto, que aun esta activa, con buenísimos productos como el Nokia Here y otros muchos productos que aun desarrollan . Pero la parte tecnológica se fue para Microsoft, al igual que muchas de sus patentes. Esta claro que aun les quedan patentes, nombre gracías a la marca, y un equipo bueno de software (aunque no entiendo porque sacan los terminales pelados), pero no se si tendrán los recursos suficientes para sacar lo que todos esperamos. Veremos.
Microsoft ha VENDIDO su division de moviles, y todo lo que acarrea con ello, los americanos ya no pintan nada en eso

kenchiX
03/03/17, 13:04:42
Microsoft ha VENDIDO su division de moviles, y todo lo que acarrea con ello, los americanos ya no pintan nada en eso

¿Pero la ha vuelto a comprar Nokia?

NixxxoN
03/03/17, 13:09:38
Ahora lo manejan entre Nokia (tecnologias moviles y de comunicaciones, patentes, etc), HMD global (branding y marketing) y Foxconn (fabricación y ensamblaje de hardware) más o menos va así la cosa.
Obviamente tenían que asociarse los finlandeses con la taiwanesa Foxconn para que en temas de hardware pudieran ser competitivos... y de hecho que yo sepa es algo similar a Apple, también trabajan con Foxconn para el ensamblaje y fabricación.

Lord1900
03/03/17, 13:10:33
No, las patentes se las queda Microsoft, las compro a precio saldo.
De Nokia solo queda la marca, micrsoft le daba igual, ellos lo que querian es las patentes que dejan pasta y vender su sistema operativo.

kenchiX
03/03/17, 13:12:48
Ahora lo manejan entre Nokia (tecnologias moviles y de comunicaciones, patentes, etc), HMD global (branding y marketing) y Foxconn (fabricación y ensamblaje de hardware) más o menos va así la cosa.
Obviamente tenían que asociarse los finlandeses con la taiwanesa Foxconn para que en temas de hardware pudieran ser competitivos... y de hecho que yo sepa es algo similar a Apple, también trabajan con Foxconn para el ensamblaje y fabricación.

Pues entonces, algo bueno podrían sacar, esperemos que si, cuanta más competencia mejor. Yo de todas formas no me hago muchas expectativas, lo sacado hasta ahora no me termina de convencer.

Saludos.

kenchiX
03/03/17, 13:13:42
De Nokia solo queda la marca, micrsoft le daba igual, ellos lo que querian es las patentes que dejan pasta y vender su sistema operativo.

Me consta que la compraron por las patentes, pero yo diría que no fueron todas.

Johny1979
03/03/17, 13:24:29

Los restos de la antigua Nokia ( bien poquito quedó ) ya que prácticamente la desmanteló Microsoft se la vendieron a la división móvil de foxconn FIH MOBILE ( CHINA ) , HMD global es simplemente postureo que unicamente hace labor representativa para aparentar.

15 empleados la componen 3 ex - empleados de Nokia y el ex CEO de Rovío Y los demás representantes de diversos continentes.

Ni tienen diseñadores ni ingenieros informáticos ni estructuras ( por no decir que ni tienen parque tecnológico ) , salvo unas oficinas de 2x2 en helsinki...

Y salvo que 4 personan diseñen móviles en papel , luego pasarlos al ordenador y de ahí a la fábrica lo veo difícil , salvo que sean zetta.

La realidad es que la verdadera NOKIA NO EXISTE ( en el mundo de los smartphones ) y su negocio es única y exclusivamente ser proveedor de redes de telecomunicaciones.

La siglas Nokia licenciadas en la actualidad y por consiguiente sus smartphones son tan chinos como Xiaomi.

Diseñados y fabricados por chinos en China , no hay más.

Djb
03/03/17, 13:26:36
Nokia quiere volver, tras vender la división de móviles a Microsoft en 2013, en 2015 compro alcatel y este año ya saca el Nokia 6.
Ya no es la misma que fue, pero detrás siguen los finlandeses. Veremos qué tal les va, hay que reconocer que les hemos echado de menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NixxxoN
03/03/17, 13:28:22

Falso... Nokia ni siquiera vendió en su dia a microsoft patentes clave
Microsoft compró LICENCIAS para utilizar patentes de Nokia, que no es lo mismo que comprar las patentes enteras

http://www.reuters.com/article/us-nokia-microsoft-patents-idUSBRE9820ZZ20130903

Fueron solo las patentes relacionadas con el diseño de los moviles, creo, pero Nokia se aseguró en su dia de retener patentes clave y simplemente acordar el uso de ellas por parte de microsoft a traves de licencias.

Johny1979
03/03/17, 13:30:04

La compro la china FOXCONN ( FIH MOBILE )

NixxxoN
03/03/17, 13:36:42
La compro la china FOXCONN ( FIH MOBILE )
Junto con HMD Global. Por cierto, Foxconn es taiwanesa, no china

Johny1979
03/03/17, 13:45:00
Junto con HMD Global. Por cierto, Foxconn es taiwanesa, no china

HMD global no compro nada , el capital lo puso FIH MOBILE.

HMD GLOBAL hace un papel meramente representativo para aparentar darle un toque finlandes a los móviles con las siglas Nokia.

Son moviles reitero diseñados y fabricados por FOXCONN.

Lo demás es querer ponerse una venda en los ojos y no querer ver la realidad.

NixxxoN
03/03/17, 14:07:02
HMD global no compro nada , el capital lo puso FIH MOBILE.

HMD GLOBAL hace un papel meramente representativo para aparentar darle un toque filandes a los móviles con las siglas Nokia.

Son moviles reitero diseñados y fabricados por FOXCONN.

Lo demás es querer ponerse una venda en los ojos y no querer ver la realidad.
Habla con propiedad, Foxconn lo que hace es fabricar el puzzle de piezas, pero el concepto, diseño, el branding, y la estrategia comercial lo hacen los de HMD global.
"Papel meramente representativo para dar un toque finlandés" dice... no digas chorradas :ein: para eso ya está nokia en sí, segun tu teoría no tenia sentido que HMD global existiera
Se trata de una cooperación de las tres empresas donde cada una tiene un papel relevante. Nokia tiene la marca en propidad y pantentes clave y se encarga de cobrar y dar el visto bueno a los productos
Componentes astiáticos? Por supuesto, como TODOS, en esa industria totalmente globalizada y concentrada casi totalmente en asia, no sé que esperaras, es una obviedad
Solo Qualcomm es un peso pesado en componentes fuera de Asia, y poco más

fm4r1n
03/03/17, 14:39:16
http://es.engadget.com/2017/03/03/aqui-mejores-telefonos-mwc-2017-enfrentados/

danielebron
03/03/17, 14:41:13
Gustado:
Que ha aparecido un nuevo fabricante centrado en gama media-baja con precios acordes y que se preocupa de distribuir en toda Europa sin pegas (estoy hablando de Nokia) y que motorola siga un año mas por ese mismo camino.

Disgustado:
Los precios cada vez mas altos en la gama de referencia y que a ese grupo en el que ya estaban Apple, Sony y Samsung se ha unido Huawei y Lg

robertron
03/03/17, 14:48:14
Gustado:
Que ha aparecido un nuevo fabricante centrado en gama media-baja con precios acordes y que se preocupa de distribuir en toda Europa sin pegas (estoy hablando de Nokia) y que motorola siga un año mas por ese mismo camino.

Disgustado:
Los precios cada vez mas altos en la gama de referencia y que a ese grupo en el que ya estaban Apple, Sony y Samsung se ha unido Huawei y Lg
Pues a mi los nokias me parecen caros para lo que son

arivera
03/03/17, 14:49:24
LG6 y Sony xz premium se ven geniales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
03/03/17, 15:03:19
Pues a mi los nokias me parecen caros para lo que son

Cuando salgan en España en su precio real , espero leer las webs que los ensalzan.

A más de uno le dará un síncope.

Mtk 6737 y 2gb de ram por 200 pavos y un sd430 que superará los 300€ ?

Caros no carisimos.

Ofrecer hardware de gama baja a precio de gama media-alta es sinónimo de fracaso.

AFcas
03/03/17, 15:11:21
Me gustó que aunque algunos foreros insinuaran que Apple marcaba las pautas a seguir en telefonía y que a partir del iphone 7 se dejaría de usar el jag, no fuese así y que BlackBerry esté ahí ahí con android.
No me gustó la falta de algunas otras marcas y como siempre Apple. Que Microsoft no hiciera ninguna proposición.
El lg g6 no está mal, así debería ser el G3. Haber que tal la batería.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

zepazo
03/03/17, 15:12:14
LG6 y Sony xz premium se ven geniales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polos muy opuestos

El G6 un diseño muy conseguido con unas dimensiones y peso excelente pero quizá en Hardware podían haberse esforzado un poco más

El XZ un diseño muy conservador con unas dimensiones y peso nefastas(al nivel de un note del 2012) y sin embargo en hardware pinta muy bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kevin_23
03/03/17, 15:16:22
Cuando salgan en España en su precio real , espero leer las webs que los ensalzan.

Caros no carisimos.

Ofrecer hardware de gama baja a precio de gama media-alta es sinónimo de fracaso.
Te olvidas de que en China el nokia 6 tiene 4 de RAM y 64 de disco duro... Eso no es un gama baja, ah, y el snapdrahon 430 rinde ya parecido a un snapdragon 617... No es moco de pavo

NixxxoN
03/03/17, 15:24:35

Caros no carisimos.

Nokia 3: 139€
Nokia 5: 189€
Nokia 6: 229€

eso son los precios oficiales dados al MWC (que no son altos para nada) y a partir de ahí solo podemos esperar a ver el precio real en tiendas, que no lo sabemos. Obviamente algunas tiendas inflarán el precio más y otras menos, como todos, pero bueno, creo que lo suyo es esperar a ver

Te olvidas de que en China el nokia 6 tiene 4 de RAM y 64 de disco duro... Eso no es un gama baja, ah, y el snapdrahon 430 rinde ya parecido a un snapdragon 617... No es moco de pavo
No entiendo esa manía de solo mirar el modelo de snapdragon que llevan y nada más... un movil es mucho más que el soc que lleva... segun eso un triste zuk z2 de 160€ es igual de bueno que un S7 (versión americana) de 500€, por poner un ejemplo? Vaya tonterías.

kevin_23
03/03/17, 15:31:26
Nokia 3: 139€
Nokia 5: 189€
Nokia 6: 229€

eso son los precios oficiales dados al MWC (que no son altos para nada) y a partir de ahí solo podemos esperar a ver el precio real en tiendas, que no lo sabemos. Obviamente algunas tiendas inflarán el precio más o otras menos, como todos, pero bueno, creo que lo suyo es esperar a ver

No entiendo esa manía de solo mirar el modelo de snapdragon que llevan y nada más... un movil es mucho más que el soc que lleva... segun eso un triste zuk z2 de 160€ es igual de bueno que un S7 (versión americana) de 500€, por poner un ejemplo? Vaya tonterías.
Por eso digo, que a mi el nokia 6 me parece que puede rendir muy bien, saludos

NixxxoN
03/03/17, 15:36:48
Por eso digo, que a mi el nokia 6 me parece que puede rendir muy bien, saludos
Con ese procesador obviamente que no es para jugar, está claro, cada modelo va enfocado a una cosa u otra, yo lo pondría en una categoría similar al A5 2016, es un movil gama media de calidad con un SOC que no es para tirar cohetes ni es lo ideal para jugar, pero cumplirá para la gran mayoría. La cámara también parece que era buena segun vídeos y tests en internet.

NeoCimek
03/03/17, 15:39:27
Que pesados con Nokia... Nokia sólo se dedica a telecos, ha licenciado su marca para que los chinos hagan móviles nada más. Son móviles chinos a precio europeo, carísimos.

Del mwc me gustó el robocar
No me ha gustado la poca innovación móvil

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

NixxxoN
03/03/17, 15:44:30
Que pesados con Nokia... Nokia sólo se dedica a telecos, ha licenciado su marca para que los chinos hagan móviles nada más. Son móviles chinos a precio europeo, carísimos.
Ni son chinos, ni son a precio europeo

NeoCimek
03/03/17, 15:52:15
Ni son chinos, ni son a precio europeo

Claro, no son chinos..... Y los precios son caros para lo que ofrecen, pero claro se ve que en tu pensamiento, por llevar una pegatina que pone Nokia, ya equivale a calidad Premium.

Claro que si.

La nostalgia no es buena.

NixxxoN
03/03/17, 15:56:37
Claro, no son chinos..... Y los precios son caros para lo que ofrecen, pero claro se ve que en tu pensamiento, por llevar una pegatina que pone Nokia, ya equivale a calidad Premium.

Claro que si.

La nostalgia no es buena.
Mi pensamiento tiene más logica que el tuyo, que hablas y dices cosas sin haberlos probado, y sin saber que Foxconn no es china, es taiwanesa, y es la empresa ensambladora más grande del mundo y de alta calidad más que probada, que ensambla para marcas como Apple, Sony, Toshiba, Microsoft, Nintendo, Acer, Huawei, Intel.... en fin

Johny1979
03/03/17, 16:47:31

El sd430 es ligeramente inferior a la serie 615-616-617 sobre todo en GPU.

Trabaja a menor velocidad la memoria RAM.

No graba a 1080/60fps algo que el sd617 permite según especificaciones de la propia qualcomm.

Lleva un módem muy inferior.

Y en pleno 2017 no considero un sd615 de gama media sinceramente menos aún un sd430.

La versión Black unlimited solo se venderá desde China y ya se puede adquirir en algunas tiendas chinas a un módico precio de 350€.

¿ 4gb de RAM ? Para eso adquieres el vernee Apolo lite por 200 pavos en Amazon y es un móvil superior , o un leeco x620 que vale 170-190€....

La versión global con 3gb de RAM con impuestos rondará sino supera los 300€ habla do del Nokia 6.

Johny1979
03/03/17, 16:49:58
Mi pensamiento tiene más logica que el tuyo, que hablas y dices cosas sin haberlos probado, y sin saber que Foxconn no es china, es taiwanesa, y es la empresa ensambladora más grande del mundo y de alta calidad más que probada, que ensambla para marcas como Apple, Sony, Toshiba, Microsoft, Nintendo, Acer, Huawei, Intel.... en fin

FOXCONN no es solo ensambladora también tiene su propia división MOBILE , es decir FIH MOBILE la cual se encarga no solo de ensamblar sino también diseñar móviles para un nutrido grupo de "fabricantes" y entre ellos está "Nokia"

kevin_23
03/03/17, 16:50:54
El sd430 es ligeramente inferior a la serie 615-616-617 sobre todo en GPU.

Trabaja a menor velocidad la memoria RAM.

No graba a 1080/60fps algo que el sd617 permite según especificaciones de la propia qualcomm.

Lleva un módem muy inferior.

Y en pleno 2017 no considero un sd615 de gama media sinceramente menos aún un sd430.

La versión Black unlimited solo se venderá desde China y ya se puede adquirir en algunas tiendas chinas a un módico precio de 350€.

¿ 4gb de RAM ? Para eso adquieres el vernee Apolo lite por 200 pavos en Amazon y es un móvil superior , o un leeco x620 que vale 170-190€....

La versión global con 3gb de RAM con impuestos rondará sino supera los 300€ habla do del Nokia 6.
No todo es un procesador...mira el htc a9 como va con un 617...

Johny1979
03/03/17, 16:58:03
No todo es un procesador...mira el htc a9 como va con un 617...

Pues claro y es mi móvil favorito en 5 pulgadas exactas.

Y va muy bien , pero es un móvil de finales del 2015 , a la gama media de 2017 hay que exigirle un poco más.

Te reitero que el sd430 es inferior al sd617

Y no se los acabados que tendrán estos Nokia pero ni de lejos se parecen a los de HTC ni incluiran el brutal DAC de sonido que este HTC lleva.

Móvil que por cierto compré a mi hermano el año pasado para regalarle.

Diego yo sí voy a gastarme 300-350€ viendo lo que es el Nokia 6 estaría en los últimos móviles que valoraría en una futura compra.

Ostras qué en España saldrá a precio de honor 8 por poner un ejemplo.

NixxxoN
03/03/17, 17:02:23

Y va muy bien , pero es un móvil de finales del 2015 , a la gama media de 2017 hay que exigirle un poco más.

Y no se los acabados que tendrán estos Nokia pero ni de lejos se parecen a los de HTC ni incluiran el brutal DAC de sonido que este HTC lleva.

Diego yo sí voy a gastarme 300-350€ viendo lo que es el Nokia 6 estaría en los últimos móviles que valoraría en una futura compra.

El HTC A9 costaba 600 eurazos en su salida, este en principio tiene que rondar... pongamos 250

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Alusiones.

kevin_23
03/03/17, 18:49:03

Ahí tienes razón, un saludo compi!!!

Frank_T
03/03/17, 18:58:51
Me quedo con la cámara del xz premium, los p10 me llamaron la atención, ni fu ni fa los más modestos, para todo el mundo, no me gustó que por ejemplo bq no presentará nada (abro paraguas), la decepción del g6 por no incorporar lo último en cámara, o no incluir el quad dac, y que no se contara algo de los Nokia 8 o 9, aunque coincidieron vídeos de los modelos conceptuales en cuestión
Algo de xiaomi más contundente, pero bueno este año parece que se están desplazando los anuncios hacia otras fechas, quizás este perdiendo fuelle el mwc y terminen presentándose los móviles en Asia o América

NixxxoN
03/03/17, 21:49:55
Me quedo con la cámara del xz premium, los p10 me llamaron la atención, ni fu ni fa los más modestos, para todo el mundo, no me gustó que por ejemplo bq no presentará nada (abro paraguas), la decepción del g6 por no incorporar lo último en cámara, o no incluir el quad dac, y que no se contara algo de los Nokia 8 o 9, aunque coincidieron vídeos de los modelos conceptuales en cuestión
Algo de xiaomi más contundente, pero bueno este año parece que se están desplazando los anuncios hacia otras fechas, quizás este perdiendo fuelle el mwc y terminen presentándose los móviles en Asia o América
Es que Xiaomi ha presentado algo?
Sobre la cámara del G6, hay que verlo, no se sabe como es la cámara realmente, a lo mejor sigue siendo muy buena, yo creo que así será
La del XZ promete ser una pedazo cámara de la ostia, con el super slow motion, y menos megapíxeles pero más grandes, así conseguirán mayor resultados de noche.

morenes
03/03/17, 22:59:23

Tu das tu opinion, y yo tambien.
Sabes cual es la diferencia, que yo no me meto en los charcos de otros ni donde no me llaman.
Creo que unos pañales para tu "incontinencia foreril" no te vendrian nada mal.X-D:gracias::cucu:

Señores, por favor.

Lamento que manifestar mi opinión haya propiciado que tenga que llamar al orden el moderador.

Creí que los usuarios de HTCManía era más compresivos de lo que me estoy encontrando.

A partír de ahora, dejaré de manifestar mi opinión para no molestar a nadie y evitar generar este tipo de discusiones.

Frank_T
03/03/17, 23:17:44
Es que Xiaomi ha presentado algo?
Sobre la cámara del G6, hay que verlo, no se sabe como es la cámara realmente, a lo mejor sigue siendo muy buena, yo creo que así será
La del XZ promete ser una pedazo cámara de la ostia, con el super slow motion, y menos megapíxeles pero más grandes, así conseguirán mayor resultados de noche.
Creo que hablaron algo del Pinecore
Encuanto a la camara, el sensor es el 258, de finales de 2015,el mismo que montaria el xperia xa de 2016, no han optado por los mas grandes imx378, quizas por evitar que tengan que hacer el movil mas ancho o grueso, o mas largo (seria el caso del v20s los sony que por el tamaño de los sensores tienen que hacer el móvil de mas tamaño, o hacer que el sensor sobresalga, o prescindir del OIS claro

NixxxoN
03/03/17, 23:22:56
Creo que hablaron algo del Pinecore
Encuanto a la camara, el sensor es el 258, de finales de 2015,el mismo que montaria el xperia xa de 2016, no han optado por los mas grandes imx378, quizas por evitar que tengan que hacer el movil mas ancho o grueso, o mas largo (seria el caso del v20s los sony que por el tamaño de los sensores tienen que hacer el móvil de mas tamaño, o hacer que el sensor sobresalga, o prescindir del OIS claro
Sí, a priori el 258 es un sensor pequeño, pero bueno, hay que ver los resultados, el sensor no lo es todo ni mucho menos, solo hay que comparar el Google Pixel y el Xiaomi mi5s que montan el mismo

fm4r1n
04/03/17, 09:31:06
El HTC A9 costaba 600 eurazos en su salida, este en principio tiene que rondar... pongamos 250

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Alusiones.
Creo ese precio era en el corte ingles.

Lord1900
04/03/17, 13:00:05
Sí, a priori el 258 es un sensor pequeño, pero bueno, hay que ver los resultados, el sensor no lo es todo ni mucho menos, solo hay que comparar el Google Pixel y el Xiaomi mi5s que montan el mismo
El pixel monta el 378, el mejor sensor del año pasado

NixxxoN
04/03/17, 13:02:50
El pixel monta el 378, el mejor sensor del año pasado
Exacto, igual que el Mi5s, y cómo son los resultados? Muy dispares, normalitos en el xiaomi y excelentes en el pixel

NixxxoN
04/03/17, 13:04:19
Creo ese precio era en el corte ingles.
Ni corte inglés ni historias, precio de salido oficial del HTC One A9: 599€. Luego basta ya de doble rasero, que huele

BittermanS
04/03/17, 13:23:19
Ni corte inglés ni historias, precio de salido oficial del HTC One A9: 599€. Luego basta ya de doble rasero, que huele
Su precio oficial era ese, al mes siguiente estaba en Dvdandorra por 350 euros.

Tómatelo frío que parece que estés en contra del mundo entero.

NixxxoN
04/03/17, 14:22:44
Su precio oficial era ese, al mes siguiente estaba en Dvdandorra por 350 euros.

Tómatelo frío que parece que estés en contra del mundo entero.
Si, porque todo el mundo se partió la caja con los 599€ y tuvieron que bajarlo de inmediato.
Yo contra el mundo entero? :risitas: La gracia de un foro es tener opiniones distintas, y discutir un poco, porque si siempre estuviéramos de acuerdo esto estaría bastante vacío

BittermanS
04/03/17, 14:33:10
Si, porque todo el mundo se partió la caja con los 599€ y tuvieron que bajarlo de inmediato.
Yo contra el mundo entero? :risitas: La gracia de un foro es tener opiniones distintas, y discutir un poco, porque si siempre estuviéramos de acuerdo esto estaría bastante vacío

El mundo puede partirse la caja lo que quiera, como tú dices.

Ya se están partiendo con Nokia también, tranquilo.

Aquí muchos han dado su opinión respecto a los nuevos Nokia pero a ti no te entra en la cabeza lo que dice la gente, vas en contra del mundo y ojo, me parece muy bien pero ya resultas un poco brasas con el tema.

Deja que la gente opine lo que le dé la gana.

NixxxoN
04/03/17, 15:09:01

Aquí muchos han dado su opinión respecto a los nuevos Nokia pero a ti no te entra en la cabeza lo que dice la gente, vas en contra del mundo y ojo, me parece muy bien pero ya resultas un poco brasas con el tema.

De nokia solo te partirás tu y el otro, porque objetivamente son buenos precios esos oficiales, hay que recurrir a inventarse precios inflados para criticarlos, lo cual me parece lamentable, objetivamente.
Si si claro, todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero yo no puedo opinar sobre otras opiniones?
En contra del mundo dice... no confundas 3 o 4 usuarios de HTCmania con el mundo, hagamos el favor

BittermanS
04/03/17, 15:52:00
De nokia solo te partirás tu y el otro, porque objetivamente son buenos precios esos oficiales, hay que recurrir a inventarse precios inflados para criticarlos, lo cual me parece lamentable, objetivamente.
Si si claro, todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero yo no puedo opinar sobre otras opiniones?
En contra del mundo dice... no confundas 3 o 4 usuarios de HTCmania con el mundo, hagamos el favor

Cálmate.

De Nokia aquí todo el hilo ha dicho su opinión y la mayoría no concuerda con lo que tú piensas no sólo la persona a la que haces referencia, yo en este caso prácticamente ni me he pronunciado pero mucha gente sí, ni tan siquiera he visto uno de cerca como para juzgar nada lo mismo que tú, por cierto.

Puedes opinar lo que quieras como ya he dicho antes, otra cosa es intentar encasquetar tu opinión a la fuerza con esos foreros constantemente.

He visto como el STAFF te ha moficado un post, a saber con qué modales habías escrito.

NixxxoN
04/03/17, 15:57:47
Cálmate.

De Nokia aquí todo el hilo ha dicho su opinión y la mayoría no concuerda con lo que tú piensas no sólo la persona a la que haces referencia, yo en este caso prácticamente ni me he pronunciado pero mucha gente sí, ni tan siquiera he visto uno de cerca como para juzgar nada lo mismo que tú, por cierto.

Puedes opinar lo que quieras como ya he dicho antes, otra cosa es intentar encasquetar tu opinión a la fuerza con esos foreros constantemente.

He visto como el STAFF te ha moficado un post, a saber con qué modales habías escrito.
Yo no pretendo encasquetar nada a nadie, pero si creo que alguien está equivocado con algo que dice, me gusta rebatirlo, no sé qué problema hay con eso?

Eso que ha modificado el staff no contenía ninguna falta de respeto ni nada, solo alusiones normales y correntes que se ven muy a menudo y no suele pasar nada, pero bueno, ya lo ha hecho varias veces eso de pedir que borren algo que no le gusta.

BittermanS
04/03/17, 16:00:48
Yo no pretendo encasquetar nada a nadie, pero si creo que alguien está equivocado con algo que dice, me gusta rebatirlo, no sé qué problema hay con eso?

Eso que ha modificado el staff no contenía ninguna falta de respeto ni nada, solo alusiones normales y correntes que se ven muy a menudo y no suele pasar nada, pero bueno, ya lo ha hecho varias veces eso de pedir que borren algo que no le gusta.
Bueno, pues lo dejamos aquí, que se continúe hablando del tema del hilo y yasta.

fm4r1n
04/03/17, 16:03:04
Relajate compi, te lo digo yo que me lo quise comprar desde que salio, en la pagina oficial de htc cuando le dabas a comprar te redirigía a la del corte o la de Vodafone y efectivamente era ese precio pero al poco bajo, si buscabas un poco dvdandorra o eBay, yo me lo compre a principios de feb '16 por 380

NixxxoN
04/03/17, 16:21:48
Relajate compi, te lo digo yo que me lo quise comprar desde que salio, en la pagina oficial de htc cuando le dabas a comprar te redirigía a la del corte o la de Vodafone y efectivamente era ese precio pero al poco bajo, si buscabas un poco dvdandorra o eBay, yo me lo compre a principios de feb '16 por 380
Estoy totalmente relajado...
Si, como todos, bajan casi todos de precio al cabo de poco, el A5 2017 cuesta ya casi 100€ menos que el precio de salida apenas 1 mes después

garcia27
04/03/17, 17:33:39

Asumir que lo que gusta en un foro especializado se puede extrapolar al mercado general español me parece bastante atrevido.

A mi personalmente el Nokia 6 me parece un buen teléfono que si se vende en sitios como Amazon con su buena garantía pues puede ser un gran éxito de ventas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

BittermanS
04/03/17, 17:46:08
Asumir que lo que gusta en un foro especializado se puede extrapolar al mercado general español me parece bastante atrevido.

A mi personalmente el Nokia 6 me parece un buen teléfono que si se vende en sitios como Amazon con su buena garantía pues puede ser un gran éxito de ventas.

Cuando digo el mundo me refiero a este foro, es una metáfora.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Johny1979
04/03/17, 18:07:17

Todo dependerá del precio al que lleguen a España.

Lo que está claro es que el precio que dio HMD Global en el MCW no serán , ya que la propia empresa remarco que son sin impuestos.

Cuando lleguen a España y se vean al precio real dejarán de ser opción alguna por mucha garantía que tengan ya que habrá otros modelos con garantía con mayores prestaciones y marcas con más solera trabajando Android.

A veces nos quejamos en demasía por los precios de los Xiaomi que son sin impuestos , los precios dados de estos Nokia son igualmente sin ellos cuando lleguen a España y por consiguiente se sume el IVA , canon digital ect ect no dudo de que dejarán de ser apetecibles salvo para nostálgicos , habiendo mejores opciones en el mercado.

danielebron
04/03/17, 23:41:03
Agggg!! He visto que el Nokia 5 no tiene brillo automático.
Mal empezamos Nokia.
Haciendo la misma chapuza que samsung con la gama J.

Esquizolol
05/03/17, 00:34:47
Agggg!! He visto que el Nokia 5 no tiene brillo automático.
Mal empezamos Nokia.
Haciendo la misma chapuza que samsung con la gama J.
Esto es verdad? De serlo si que me parece chapuza si