PDA

Ver la Versión Completa : No deja cambiar limite de datos


luisayala123
01/03/17, 19:27:43
Con los cambios de tarifa de vodafone (que ha subido los gigas) me e puesto a aumentar el total de datos mensual disponible y no me deja en ninguna de las tarjetas.(Estoy con nougat lo actualizé vía ota por hicare)

masmenos
01/03/17, 20:37:49
Con los cambios de tarifa de vodafone (que ha subido los gigas) me e puesto a aumentar el total de datos mensual disponible y no me deja en ninguna de las tarjetas.(Estoy con nougat lo actualizé vía ota por hicare)
Actualizado por OTA, sólo con una sim y no tengo problema al cambiar el total de datos mensual.

dagosal
01/03/17, 21:04:23
Otro al que le funciona correctamente la funcion de modificar los datos mensuales.

Salu2

Pd: Actualizado a Nougat por OTA.

ElDayB
02/03/17, 12:43:26
Igual, sin problemas.
Ajustes > Datos móviles > Ajustes (icono de engranaje arriba a la derecha) > Total mensual de datos disponibles. Y fijas los megas.

luisayala123
02/03/17, 23:24:56
Misteriosamente ya funciona
Gracias!

javgarfer
14/03/17, 23:30:52
Alguien sabe como cambiar el período de facturación de los datos. Por defecto te indican los datos que consumes desde el día 1 de cada mes. Querría cambiar eso pero no lo encuentro por ningún lado.

masmenos
15/03/17, 07:07:55
Alguien sabe como cambiar el período de facturación de los datos. Por defecto te indican los datos que consumes desde el día 1 de cada mes. Querría cambiar eso pero no lo encuentro por ningún lado.
Que yo sepa no se puede y es incomprensible. En versiones anteriores de EMUI sí estaba la opción pero en un cambio de versión lo quitaron.

luisjo_dj
15/03/17, 10:24:42
Yo es que no uso eso de límites ni nada.... En mi caso soy de amena, cuando quiero ver lo que llevo me meto en la aplicación y listo...
Pero si de verdad queréis llevar la cuenta de los datos, poned 3g watch dog... Es la que usaba yo en antaño y es una pasada

Enviado desde mi FRD-L09

javgarfer
17/03/17, 00:21:03
Que yo sepa no se puede y es incomprensible. En versiones anteriores de EMUI sí estaba la opción pero en un cambio de versión lo quitaron.

Es un detalle muy simple pero útil... A ver si rectifican y en futuras actualizaciones lo ponen.

ElDayB
20/03/17, 12:37:38
Que yo sepa no se puede y es incomprensible. En versiones anteriores de EMUI sí estaba la opción pero en un cambio de versión lo quitaron.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016357

EDITO: en EMUI 4.1 me funcionaba perfectamente, ahora no.