PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!! No funciona el USB!!!!

Redyck
01/03/17, 18:43:28
No se que ha pasado, pero cuando me he dado cuenta, al probar sacar unos ficheros de la tablet, ya no funciona el USB. No es que el PC no lo reconozca, es que NO VA. Ni poniendo un pen por OTG ni ningún gamepad.

Solo se carga el dispositivo, nada más. Incluso en el Bootloader el Odin tampoco lo reconoce.

AYUDAA!!!

alexrseis
01/03/17, 21:37:40
ves a garantía y que te la cambien!! me paso lo mismo, se ve que son muy delicados o se recalientan o algo yo pasando unas peliculas con el usb de 32gb... se me peto (sique me dejaba cargar la tablet) pero ni me reconocia pc ni nada

-la mia la compre en media markt y me la cambiaron al momento no pasaron ni 7 dias no tuve ninguna pega, si la tienes mas tiempo no se si te la cambiaran al acto tamb me dieron opcion a cambiar por otro modelo

Redyck
02/03/17, 08:38:22
El tema es que no está en garantía. Además de que fue un regalo de alguien que ya no dispone ningún ticket ni nada.

Pensaba que era un problema de software pero he comprobado con un OTG el voltaje entre las patillas 1 y 4 y no hay 5v. Creo que intentaré abrir la tablet para almenos resoldar el conector.

alexrseis
02/03/17, 13:04:12
si te pones al lio haz unas fotos y haces un brico jejeje :D

yo tambien probe sofware y resetar de fabrica etc... estava caput

kikorro2000
25/03/17, 10:11:38
No se que ha pasado, pero cuando me he dado cuenta, al probar sacar unos ficheros de la tablet, ya no funciona el USB. No es que el PC no lo reconozca, es que NO VA. Ni poniendo un pen por OTG ni ningún gamepad.

Solo se carga el dispositivo, nada más. Incluso en el Bootloader el Odin tampoco lo reconoce.

AYUDAA!!!

Has activado las opciones de desarrolador?
Yo me compre una ayer la acabo de conectar y no me la reconocia, he activado las opciones de desarrolaror y me la ha reconocido al momento.
Para activarlo tienes que ir a info de dispositivo, info de software y pulsar repetidamente en numero de compiladocion hasta se te activen las opciones de desarrollador.
ESpero que sea eso.
Salu2 foro

Redyck
25/03/17, 16:53:12
No, lamentablemente es el conector usb que está defectuosos o mal soldado.

Pero tengo malas noticias, le pasé el aparato a un "manitas" y me dijo que en tema reparaciones "solo" es posible reparar la pantalla si se te rompe. Lo demás es imposible, que estaba la placa base pegada/remachada a la carcasa y es imposible abrirla.

He visto vídeos abriendo una tableta samsung de forma facilísima, pero en esta es muy diferente.

Por lo que a mí respecta, como dije, no tiene garantía ni nada, así que lo dejo como está. Utilizaré la nube para copiar ficheros. Mientras el aparato se siga cargando ya me es suficiente.

Salu2.