PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me compro el mi5s plus?

luengo14
01/03/17, 18:36:23
Hola
Soy nuevo en los moviles chinos, tengo actualmente un lg g3 y estoy convencido de cogerme un movil chino esta vez.
Ahora bien estoy entre varios y no logro decidirme,el Leeco Le pro 3, el xiaomi mi5s plus, el zuk edge, meizu pro6 plus. El OP3T me gusta pero se me va de precio. tope 400 euros
Ayuda para cual elegir por favor y porque elegirias ese. Lo que tengo claro es que le quiero de 5,5 pulgadas o un poco mas y que el movil me vaya a dar un buen rendimiento al menos 2 años.
Gracias

sergioklle
01/03/17, 21:14:24
Mi5s plus, sin duda

luengo14
01/03/17, 21:29:16
El le pro 3 es mejor en especificaciones, pero el xiaomi o meizu quiza me den mas durabilidad por el tema materiales, eso es lo que me da miedo, el zuk edge es que me parece muy bueno y sobretodo precioso jaja, pero estoy entre le pro 3 y mi5s plus, en ambos casos de 4gb y 64gb. No logro decidirme.

luengo14
01/03/17, 21:31:25
El tema de que no tenga banda 800 se notara? porque en el resto son bastante parejos no?porque deberia elegir el xiaomi?

tetxu2
01/03/17, 22:04:57
Yo descarté el Le eco porque no tiene Jack para auriculares. ..MI5S Plus comprado, me cómo las uñas esperando....jajajaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pipex.9
02/03/17, 00:08:01
Yo descarté el Le eco porque no tiene Jack para auriculares. ..MI5S Plus comprado, me cómo las uñas esperando....jajajaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ni te digo yo, ya llevo esperando el Mi5S Plus desde 77 días que me lo enviaron desde Gearbest... Parece una locura:cry:

Royval58
02/03/17, 14:34:57
Ni te digo yo, ya llevo esperando el Mi5S Plus desde 77 días que me lo enviaron desde Gearbest... Parece una locura:cry:

Reclama a Paypal si ha pasado tanto tiempo es que se ha perdido y te darán la razón y devolverán el dinero rápido.
luengo14 es muy buena maquina

pipex.9
02/03/17, 14:47:11
Reclama a Paypal si ha pasado tanto tiempo es que se ha perdido y te darán la razón y devolverán el dinero rápido.
luengo14 es muy buena maquina

Supuesta mente se encuentra en Aduana retenido, pero ha pasado mucho tiempo ya, Gearbest me pidió que espere hasta el 14 de Marzo, en caso de que no llegue en esa fecha ofrecerán solución, y en caso de no llegar a acuerdo abriré disputa simplemente... No quiero abrir disputa aun, ya que compro mucho ahí, y de seguro no me venderán mas si es que la abra así sin mas:cry:

strogoffmiguel
02/03/17, 16:50:02
Siento entrometerme, pero ¿lo dices en serio? ¿Crees de veras que Gearbest -o cualquier otro revendedor oriental- va a tener alguna consideración contigo porque retrases la interposición de una reclamación frente a paypal por la demora de 77 días en la entrega de un móvil? Hombre, cada cual es dueño de su dinero y su paciencia, pero, francamente, permíteme que te diga que, salvo volúmenes de compra totalmente alejados de lo usual en un consumidor final, eres un cliente más para Gearbest, Igogo, Spemall, Geekbuying, etc. Además, en el hipotético caso de que adoptasen alguna medida hostil frente a tus futuras compras (pues no hay tiendas en internet) y siguieses viendo en sus precios una oportunidad irrenunciable, bastaría con que creases una nueva cuenta a nombre de un tercero de confianza.

Un saludo y suerte con lo que decidas hacer.

Supuesta mente se encuentra en Aduana retenido, pero ha pasado mucho tiempo ya, Gearbest me pidió que espere hasta el 14 de Marzo, en caso de que no llegue en esa fecha ofrecerán solución, y en caso de no llegar a acuerdo abriré disputa simplemente... No quiero abrir disputa aun, ya que compro mucho ahí, y de seguro no me venderán mas si es que la abra así sin mas:cry:

pipex.9
02/03/17, 18:20:52
Siento entrometerme, pero ¿lo dices en serio? ¿Crees de veras que Gearbest -o cualquier otro revendedor oriental- va a tener alguna consideración contigo porque retrases la interposición de una reclamación frente a paypal por la demora de 77 días en la entrega de un móvil? Hombre, cada cual es dueño de su dinero y su paciencia, pero, francamente, permíteme que te diga que, salvo volúmenes de compra totalmente alejados de lo usual en un consumidor final, eres un cliente más para Gearbest, Igogo, Spemall, Geekbuying, etc. Además, en el hipotético caso de que adoptasen alguna medida hostil frente a tus futuras compras (pues no hay tiendas en internet) y siguieses viendo en sus precios una oportunidad irrenunciable, bastaría con que creases una nueva cuenta a nombre de un tercero de confianza.

Un saludo y suerte con lo que decidas hacer.

Claro lo se, pero el producto se encuentra en mi país pero lo tiene aduana (Envié la documentación correspondiente para el cobro de los impuestos), el tema es que estos tipos son demasiado lentos (Aduana), la encomienda se encuentra en su poder desde el 17 de Enero y aun no la liberan para poder ir a retirar el paquete... Por eso solamente he decidido seguir esperando, total la disputa en Paypal tiene un plazo de 180 días desde que se realizo el pago, en caso de que se lo hayan robado o se extravíe, obviamente haré uso de ella.

Ya les contare como sale todo y gracias por los consejos:campeon:

yamalin
02/03/17, 21:55:10
Estás perdiendo mucho tiempo, cada uno es libre pero con el tiempo que ha pasado disputa y Cobra
La tienda siempre mirara por sus intereses y siempre que puedas mira por ti
Y tiendas hay más te lo aseguro
Todas son buenas hasta que tienes problemas
Y en referencia al mi5s pus me ha decepcionado mucho la cámara, se lo como a mi mujer (yo tengo un RN3P )y el plus para lo que vale tiene casi el mismo resultado
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hekatombe
04/03/17, 18:18:14
Hola
Soy nuevo en los moviles chinos, tengo actualmente un lg g3 y estoy convencido de cogerme un movil chino esta vez.
Ahora bien estoy entre varios y no logro decidirme,el Leeco Le pro 3, el xiaomi mi5s plus, el zuk edge, meizu pro6 plus. El OP3T me gusta pero se me va de precio. tope 400 euros
Ayuda para cual elegir por favor y porque elegirias ese. Lo que tengo claro es que le quiero de 5,5 pulgadas o un poco mas y que el movil me vaya a dar un buen rendimiento al menos 2 años.
Gracias
De todos estos sinnduda el mi5s plus... Por que? Primero pq es xiaomi y eso es sinonimo de calidad cuando hablas de moviles chinos. Segundo pq miui es brutal, para mi el mejor sistema operativo q hay. Me gusta incluso mas q android stock. Y tercero, pq la scene (roms, usuarios, temas, foros, etc...) que hay detras de un xiaomi no esta en ninguna otra marca china ni de lejos. Hay otros terminales chinos con buen hardware, pero ninguno tiene lo q hay detras de un xiaomi. A dia de hoy continuan habiendo actualizaciones para terminales xiaomi de hace 2 y 3 y 4 años... A ver q otra marca china hace esto?

hosse
05/03/17, 17:17:23
Estás perdiendo mucho tiempo, cada uno es libre pero con el tiempo que ha pasado disputa y Cobra
La tienda siempre mirara por sus intereses y siempre que puedas mira por ti
Y tiendas hay más te lo aseguro
Todas son buenas hasta que tienes problemas
Y en referencia al mi5s pus me ha decepcionado mucho la cámara, se lo como a mi mujer (yo tengo un RN3P )y el plus para lo que vale tiene casi el mismo resultado
Suerte

Totalmente de acuerdo. La cámara es una autentica decepción .....
Comparo las fotos a mis hijos hechas con iphone 6s de mi mujer, mi galaxy s7 edge y el mi5s+ y no hay color....y de las fotos borrosas incluso a plena luz ni hablemos ....

hekatombe
05/03/17, 20:06:03
Iphone 6s = terminal de 800 euros
Galaxy s7 edge = terminal de 800 euros
Mi5s Plus = terminal de 350 euros

Para que comparais un xiaomi con terminales q cuestan el doble?

Ya sabemos q la camara no es el fuerte de este terminal pero para mi cumple sobradamente. Si alguien necesita un movil con una camara de mucho nivel tipo s7, logicamemte el mi5s plus no es su telefono.
Si buscas un buen terminal, potentisimo, bonito, con pantalla grande, con una comunidad detras de las mejores, buena autonomia y no necesitas una camara de profesional, el mi5s plus es ideal.

hosse
05/03/17, 22:30:15
lo que no termino de entender es. si son capaces de poner un snapdragon 821, pantalla 5,7, 3800mah de batería y un montón más de características de gama alta... poner una cámara tan floja, desmerece el conjunto. personalmente habría rebajado alguna característica por una cámara mejor. De lo contrario... para que necesitamos 128 gb? Ojo, hablo yo de mi opinión personal.

hekatombe
05/03/17, 22:34:15
lo que no termino de entender es. si son capaces de poner un snapdragon 821, pantalla 5,7, 3800mah de batería y un montón más de características de gama alta... poner una cámara tan floja, desmerece el conjunto. personalmente habría rebajado alguna característica por una cámara mejor. De lo contrario... para que necesitamos 128 gb? Ojo, hablo yo de mi opinión personal.
Has probado la camara del mi5s plus?

strogoffmiguel
05/03/17, 22:55:16
Hombre hekatombe, coincido contigo plenamente en que el Mi5s Plus es un gran dispositivo -sobre todo por su relación calidad/precio-, y de hecho podrás advertir en mi firma que es el móvil que uso en la actualidad. No obstante, no dejo de reconocer que contando en el mercado con todo un Galaxy s7 edge a 550 euros impuestos incluidos (es lo que vale en amazon), con dos años de garantía y servicio técnico oficial de Samsung, o con un Huawei Mate 9 a unos 500 euros (uff, menudo maquinón), igualmente con impuestos incluidos y con 2 años de garantía, con el añadido de contar ambos con banda 20 (800), el Mi5s Plus lo tiene cada vez más difícil. Y eso que para mi la cámara solo hace aguas de verdad cuando la escena demanda algún tipo de estabilización (motivos en movimiento o luz escasa).

Lo cierto es que aunque los precios de los buques insignia de las marcas tradicionales estén un peldaño por encima, con el paso de los meses las diferencias se reducen y el usuario tradicional de Xiaomi, ante la escalada paulatina de precios de su gama intermedia/alta, cada vez tolera peor que uno de los principales elementos de su smartphone esté no uno sino dos peldaños por debajo de lo que parecería merecerse habida cuenta la calidad del resto de componentes. Nos queda el consuelo, eso si, de que no ha habido hasta la fecha ningún modelo de Xiaomi que no haya visto mejorar exponencialmente los resultados de su cámara a lo largo de su vida comercial. Salut y buenas fotos. ;)

yamalin
05/03/17, 23:44:43
Iphone 6s = terminal de 800 euros
Galaxy s7 edge = terminal de 800 euros
Mi5s Plus = terminal de 350 euros

Para que comparais un xiaomi con terminales q cuestan el doble?

Ya sabemos q la camara no es el fuerte de este terminal pero para mi cumple sobradamente. Si alguien necesita un movil con una camara de mucho nivel tipo s7, logicamemte el mi5s plus no es su telefono.
Si buscas un buen terminal, potentisimo, bonito, con pantalla grande, con una comunidad detras de las mejores, buena autonomia y no necesitas una camara de profesional, el mi5s plus es ideal.
Los precios que pones son de cuando salieron no de ahora
No os pongáis a la defensiva cuando se habla de la cámara del plus
Repito se lo coji cuando salió a mi mujer en rosa en España con sus 2años de garantía y fueron 400€
Si pones el hdr tarda un mundo en tomar la foto (4 segundos ) que si te mueves un poco en ese tiempo quedan mal las fotos
La foto en estéreo no se activa en automatico , si lo pones y hay mucha luz queda color falso
Y empezando porque lleva un sensor antiguo que lo llevan moviles de 100-150€ NINGUNO de los móviles de su rango lleva un sensor tan antiguo ( ya lo sabemos el sensor no lo es todo)
El mi5s tiene uno mucho mejor y hace mejores fotos
Y para un móvil de 400 € han recortado o no les importa ese apartado y la cámara es normalilla
Y no tendríamos que esperar a que actualicen, tendría que salir bien e ir mejorando

alfonsokpax
10/03/17, 10:07:10
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. A estas alturas, veo más recomendable gastarte 100€ más (lo puedes conseguir en el foro de C.V. Por unos 450€) y tener un Mate 9, que iguala o mejora al Mi5s Plus en todo.

Yo vendí mi Plus, cogí el Mate 9 y no puedo estar más contento: mejor cámara, pantalla, sonido, batería... Además de garantía de 3 años en España, Micro SD, banda 800... En fin, para mí no hay color.

Ni siquiera hay scene detrás del Plus que haga desnivelar la balanza por algún lado.

Saludos

Rick82
12/03/17, 15:23:45
Yo tenia ganas del Plus pero viendo los comentarios de la cámara me he echado para atrás. Sorprende que un smartphone de estas características y ese rango de precio tenga una cámara "tan normalita" tirando a mala a veces

sergioklle
12/03/17, 22:33:17
Pues yo estoy encantado con las fotos y los videos... no se.

plasin
15/03/17, 13:10:54
Bueno, tanto como encantado... Eso si, no son como las del XRMN3PRO, como dijeron por ahí...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

yamalin
15/03/17, 19:00:32
Bueno, tanto como encantado... Eso si, no son como las del XRMN3PRO, como dijeron por ahí...

Es que si fueran iguales costando más del doble el móvil sería muy jodido el tema , pero que de día no lo supera de mucho también te lo digo y tengo los 2 para comparar
De noche mejor el plus( pero no hay que tener buena cámara para superar al RN3 P )[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos

Mayoral99
16/03/17, 15:53:34
Hola, que móvil preferis el s7 edge o el Xiaomi mi5s plus /128? Yo me estoy pensando en cambiar​ mi Xiaomi por el Samsung porque veo que este movil no tiene apoyo de la comunidad y como vamos viendo Xiaomi no le está dando tanto apoyo con las actualizaciones a parte de que la cámara de este movil es malísima excepto la monocromo y la interna que me parece algo mejores.

sergioklle
16/03/17, 20:43:23
Que no tiene apoyo? Perdona?
Beta global la semana pasada, actualizacion programada a android 7 en nada, un monton de roms en la seccion correspondiente, edicion stereo de fotos, videos en 4K, no se pero yo estoy encantado...

Mayoral99
16/03/17, 21:16:14
Con solo meterte en la sección del mi5s o del op3t o del s7 edge, veras como tiene mas movimiento que la de este movil.

hosse
16/03/17, 22:09:25
Yo tengo los dos y no hay color. Cámara, batería, actualización, acabados, sensación en general....
Ahora bien, el s7 edge vale el doble, y no es "el doble" mejor...
Si la pasta no es problema, Samsung. Si buscas algo relación calidad / precio... el xiaomi es tu terminal.
Saludos

yamalin
17/03/17, 00:09:44
Que no tiene apoyo? Perdona?
Beta global la semana pasada, actualizacion programada a android 7 en nada, un monton de roms en la seccion correspondiente, edicion stereo de fotos, videos en 4K, no se pero yo estoy encantado...
Solo han sacado una actualización creo desde que sacaron la global y va para 3 meses sino recuerdo mal
Y no tocaron la fabulosa cámara en esa actualización
No tiene estabilizador, la cámara no graba bien en movimiento
Tarda un mundo en tirar una foto en hdr
Nos la metieron doblada con la cámara de este terminal y no pasa nada por reconocerlo
Que tiene mejora , seguro pero para costar 400€en España no tiene buena cámara
Y Android 7 tendrá hasta mi RN3P que cuesta la mitad

plasin
17/03/17, 06:19:50
Es que si fueran iguales costando más del doble el móvil sería muy jodido el tema , pero que de día no lo supera de mucho también te lo digo y tengo los 2 para comparar
De noche mejor el plus( pero no hay que tener buena cámara para superar al RN3 P )[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos

Yo vengo del Redmi... Y la cámara era bastante cacona.... Alguien lo había comparado por ahí, por eso hacia la referencia.
Obviamente cuesta el doble, así que tienen que mejorar... Pero bueno, la cámara el algo mejor pero la pantalla, por ejemplo, le da 1000 vueltas.

plasin
17/03/17, 06:20:31
Hola, que móvil preferis el s7 edge o el Xiaomi mi5s plus /128? Yo me estoy pensando en cambiar​ mi Xiaomi por el Samsung porque veo que este movil no tiene apoyo de la comunidad y como vamos viendo Xiaomi no le está dando tanto apoyo con las actualizaciones a parte de que la cámara de este movil es malísima excepto la monocromo y la interna que me parece algo mejores.
Hombre... Tengo los dos encima de la mensa y solo me puedo quedar con uno... Pues el Samsung, seguro.

Taicun
17/03/17, 12:10:44
yo me lo compre ayer de color negro 6/128gb vengo de un xiaomi mi5 e notado mejoría en altavoz externo sobretodo pantalla algo mas ágil en transiciones entre menús la cámara no le veo ni mejoría ni a peor que la del mi 5 eso si el estabilizador se nota estoy encantado con el

yamalin
17/03/17, 12:36:41
yo me lo compre ayer de color negro 6/128gb vengo de un xiaomi mi5 e notado mejoría en altavoz externo sobretodo pantalla algo mas ágil en transiciones entre menús la cámara no le veo ni mejoría ni a peor que la del mi 5 eso si el estabilizador se nota estoy encantado con el
Pues tengo entendido que no tiene

maroki74
17/03/17, 20:05:47
Sabeis que versión de Android trae?

yamalin
17/03/17, 22:32:27
Sabeis que versión de Android trae?
6.0 posiblemente en poco subirá a 7
Lo bueno que tiene miui es que aún no estando en el último Android se actualiza mucho

ApoloCuarto
19/03/17, 09:14:20
Pues si que ya tenia gana o me extrañaba de no ver post con estas conclusiones a estas alturas de la vida. Yo ya he dicho en otras ocasiones que gastarse tanto dinero en un movil chino con la condicion de jugartela con las aduanas, a que se pierda....a que no te devuelban el dinero....vamos unos riesgos que si fueran en otra compra diriamos claramente que no (No se como nos comen el celebero). Nos engatuzan con xioami, meizu, uuuuu con la suerte de decir tenemos un movil xino bueno y barato.....pero eso no existe. A la hora de la verdad flaquean en algo y como no va a flaquear en la camara (lo que los mortales en su mayoria usan mas en el movil la camara). A estas alturas es muy raro que fallen en otra cosa. No lo pueden poner a la misma altura de un buque ensignia de samsung o apple por que entonces no abria mercado para todos y se les echarian encima no podriamos comprar mas un movil atravez de aliexpress o cualquier otra pagina china en la vida. Lo unico que se defiende al final es bueno me costo la mitad......Noo eso no es asin, tu lo anuncias con el ultimo procesador, con unas mejoras de mejor telefono asta ahora del año.....y es todo mentira. Al final vas a echar una foto y resulta que un movil normal de una compañia cometida hace fotos de igual calidad en menos tiempo y en menos configuraciones que tu buque insignia de la mejor marca china....En fin que cada uno se engañe como quiera. Yo estoy combencido de que si buscas un movil que cuando estes en esos momentos con los colegas y digas una foto chula de verdad venga ahora....no este que si graduando la luz, el tiempo, la apertura de la camara.....y de mientras tus colegas partiendose el pecho a costa tuya y del movi chino.....jejejee (me ha pasado). Yo es eso lo que le pido a un movil si, a estas alturas de tanto mejores procesadores y pamplinas es eso buena camara y que nadie me salga con comprate una profesional.... que no. En fin mi proximo movil sera si puedo un buque insignia pero de samsung o apple por que esta claro que no ahi color. Si no puedo y tengo que resignarme y tener un movil dejando de lado la camara pues claro que uno de estoy esta bien pero mas barato nada de gastarme 300 pavos o mas en un movil chino. He dicho.

yamalin
19/03/17, 09:52:17
Pues si que ya tenia gana o me extrañaba de no ver post con estas conclusiones a estas alturas de la vida. Yo ya he dicho en otras ocasiones que gastarse tanto dinero en un movil chino con la condicion de jugartela con las aduanas, a que se pierda....a que no te devuelban el dinero....vamos unos riesgos que si fueran en otra compra diriamos claramente que no (No se como nos comen el celebero). Nos engatuzan con xioami, meizu, uuuuu con la suerte de decir tenemos un movil xino bueno y barato.....pero eso no existe. A la hora de la verdad flaquean en algo y como no va a flaquear en la camara (lo que los mortales en su mayoria usan mas en el movil la camara). A estas alturas es muy raro que fallen en otra cosa. No lo pueden poner a la misma altura de un buque ensignia de samsung o apple por que entonces no abria mercado para todos y se les echarian encima no podriamos comprar mas un movil atravez de aliexpress o cualquier otra pagina china en la vida. Lo unico que se defiende al final es bueno me costo la mitad......Noo eso no es asin, tu lo anuncias con el ultimo procesador, con unas mejoras de mejor telefono asta ahora del año.....y es todo mentira. Al final vas a echar una foto y resulta que un movil normal de una compañia cometida hace fotos de igual calidad en menos tiempo y en menos configuraciones que tu buque insignia de la mejor marca china....En fin que cada uno se engañe como quiera. Yo estoy combencido de que si buscas un movil que cuando estes en esos momentos con los colegas y digas una foto chula de verdad venga ahora....no este que si graduando la luz, el tiempo, la apertura de la camara.....y de mientras tus colegas partiendose el pecho a costa tuya y del movi chino.....jejejee (me ha pasado). Yo es eso lo que le pido a un movil si, a estas alturas de tanto mejores procesadores y pamplinas es eso buena camara y que nadie me salga con comprate una profesional.... que no. En fin mi proximo movil sera si puedo un buque insignia pero de samsung o apple por que esta claro que no ahi color. Si no puedo y tengo que resignarme y tener un movil dejando de lado la camara pues claro que uno de estoy esta bien pero mas barato nada de gastarme 300 pavos o mas en un movil chino. He dicho.
Yo creo que te equivocas y mucho
Tienes pensamiento de iPhone
Para mí y llevo unos cuantos lo mejor son las prestaciones que consigues con esas marcas chinas que nombras
Busca lo mismo por el mismo precio en el corte inglés,mierdamark, etc
Encontrarás móviles de 1gbde RAM ,una cosa que digamos que en este modelo se han equivocado en la cámara a decir que es una mierda el conjunto,
Un colega tenía un s6 comprado aquí con su maravillosa cámara y una pequeña raja en el cristal desde hacía un año sin afectar en nada al funcionamiento pues se le apago el móvil y ya no ha vuelto a revivir en el SAT le dijeron que la placa se había jodido por el golpe y que eran 400€arreglarlo
Cada uno tiene unas necesidades y preferencias yo prefiero que me sobre batería y sea fluido a una cámara buena pero tenga que estar pendiente de cargarlo al final del día
Los que para vosotros todo sea cámara, cámara os equivocais de marcas tenéis que ir siempre al último iPhone y el último Samsung que aunque no sean mucho mucho mejor que los demás os consolará saber que es lo último y más caro
Paz en el mundo
Saludos

matasmatamoros
19/03/17, 13:34:50
Yo creo que te equivocas y mucho
Tienes pensamiento de iPhone
Para mí y llevo unos cuantos lo mejor son las prestaciones que consigues con esas marcas chinas que nombras
Busca lo mismo por el mismo precio en el corte inglés,mierdamark, etc
Encontrarás móviles de 1gbde RAM ,una cosa que digamos que en este modelo se han equivocado en la cámara a decir que es una mierda el conjunto,
Un colega tenía un s6 comprado aquí con su maravillosa cámara y una pequeña raja en el cristal desde hacía un año sin afectar en nada al funcionamiento pues se le apago el móvil y ya no ha vuelto a revivir en el SAT le dijeron que la placa se había jodido por el golpe y que eran 400€arreglarlo
Cada uno tiene unas necesidades y preferencias yo prefiero que me sobre batería y sea fluido a una cámara buena pero tenga que estar pendiente de cargarlo al final del día
Los que para vosotros todo sea cámara, cámara os equivocais de marcas tenéis que ir siempre al último iPhone y el último Samsung que aunque no sean mucho mucho mejor que los demás os consolará saber que es lo último y más caro
Paz en el mundo
Saludos

yo pienso lo mismo. crees que te engañan un xiaomi que te cuesta entre 100 euros su gama mas baja a 500 la mas alta? te recuerdo samsung note 5 y su movil que estalla? el iphone S exactamente igual al anterior? el iphone 5c? el samsung con cuerpo metalico con 1,5 gb de ram por 700 euros? y dices que xiaomi engaña?
muchos decis que le falla la camara. ACTUALIZARLA A LA ULTIMA. NOTE UNA MEJORIA BRUTAL EN RAPIDEZ Y CALIDAD. antes tardaba bastante mas en hacer la foto. y a mi me gusta la camara, no es la de un s7 edge pero es muy buena

y tambien estoy con el compañero. 9 horas de pantalla. con algun samsung o iphone o lg o lo que quieras lo has conseguido? creo que los "chinos" son los unicos que se preocupan por la bateria, aparte siempre decis la misma gilipollez. chinos chinos....

samsung es coreano, iphone por muy de eeuu los fabrica en china, lg es de corea tambien , imaginate.....

yo de verdad si teneis 1000 euros para gastaros en un movil y quereis me parece perfecto. pero me alucina que vengais a criticar a los moviles chinos si teneis un flamante iphone samsung o lo que sea, para que os meteis a criticar a un movil chino?

todo te lo digo con respeto de verdad, pero no os entiendo

ApoloCuarto
19/03/17, 14:17:55
Vamos haber por parte. Tengo un meizu mx4 que pague por el 320 pavos en su dia. Lo he defendido aunque en su subforo lo han puesto a parir muchos usuarios que ya estan artos de tantas actualizaciones que si arreglaban una cosa estropeaban tres mas, (no me lo estoy inventando). Chino si chinos y que pasa no pasa nada y si los iphones estan echos en china pues mas a mi favor. Fijarse en mi logo un android meandose encima de applel. Que quereis mas. Yo no se nada que si un amigo tuyo tiene un s6 y por un golpe que tiene el movil esta medio cascao que patatin que patatan....que si ahora por tener un ultimo gama ahi que pagar 1000 pavos pues si es un robo y encima a los seis meses te meten un remix y le ponen una "S" al final asin estan ya todos los chinos tambien y a joderse por que lo permitimos nosotros comprandolos. Pero que yo a mi me da igual que cada uno con su dinero va a donde quiere y a donde pueda. Yo no veo logico gastarse 1000 ni los 320 que me gaste en mi meizu. Que si un movil chino tiene 3 gb de ram por 160 euros pero tengo al lado un motorola que con 1gb de ram de hace un par de años y se muebe igual....lo mismo es. Yo solo he comparado o en este caso he dado mi opinion cuando busco comprar un movil nuevo lo que me gusta y valoro (la camara) en un movil. Que supuestamente le estan comparando con los tope de gama es lo mas claro la camara por que el sofware puede ser mas bonito o mas feo pero se tiene que mober con soltura por obligacion, y las demas aplicaciones principales tienen que correr si o si. Ya os digo que respeto toda vuestras opiniones pero creo que parte de razon en algo llevo. Si por tener un tope de gama ahora tengo que pagar 1000 ya lo vere si lo compro o no pero eso tiene que ir como la seda. Y si en este caso pago 600 euros o 320 por el meizu en su dia, no puede tener fallos tontos desde el primer dia. Que si ahora con una actualizacion que si ahi que abrirle el. Bootloader a un movil de 600 euros chino y vas y te lo cargas por.un discuido.....que bien un lindo pisapapeles de 600 euros y ahora vas y te compras otro. Ya te han salido los chinos mas caro que un samsung o un iphone. En fin no se si me explico bien lo que quiero decir o se me esta entendiendo mal, pero si alguien esta o se ha podido ofender os pido perdon. Yo soy el primero que siempre busco logicamente como todo el mundo que contra mejores prestaciones tenga mejor y si es con un precio cometido pues mucho mejor. Pero que 400 o 500 euros en un movil de importacion sin garantia o que te se pierda y veas como vuelan 600 euros es una locura. Antes prefiero como ahi otra gente doy 600 euros a cuenta y los otros 400 restantes lo pagos comodamente pero disfruto a tope desde el minuto uno con un bicharraco en las manos y sin problemas de rom sin traducir, que si no es oficial....no se la verdad. En fin a mi me encataria eso "ojala" que pagaramos 400 pavos por un chino y le de mil vueltas o mejor que este a la misma altura que un tope de gama de otra compañia pero mientrastanto si no es asin nos estan engañando como bobos. Saludos y que no pasa nada hombre no mosquearse.

yamalin
19/03/17, 15:32:35
Es lo bueno que tiene el debate , que cada uno lo veremos de una manera
También debería ser fácil admitir que es una sociedad de consumo y que se quiere lo mejor cada uno en sus posibilidades ,pero cada uno cederá más o menos en no pagar más solo por una marca o un modelo en concreto
Yo tengo un redmi note 3pro y la cámara no es nada del otro mundo pero en prestaciones de uso no notaría esos 3milisegundos de diferencia con un móvil de 500€ y esa era la diferencia con las marcas chinas y si gano eso pero tengo que perder un rato en cómo se cambia una ROM o se desbloquea el boot pues a mi me compensa igual a otro no y será feliz con un bq comprado en la tienda de la esquina

Rick82
19/03/17, 15:39:12
Yo entiendo al compañero ApoloCuarto pero también hay que decir que no se puede pedir todo con poco. Hablando de este terminal creo que se han equivocado y mucho en la cámara, podían haber reducido en algo y habrán puesto por lo menos un sensor igual que su hermano menor el Mi5s

yamalin
19/03/17, 15:46:45
Yo entiendo al compañero ApoloCuarto pero también hay que decir que no se puede pedir todo con poco. Hablando de este terminal creo que se han equivocado y mucho en la cámara, podían haber reducido en algo y habrán puesto por lo menos un sensor igual que su hermano menor el Mi5s
Esa es la única cagada de este terminal estoy completamente de acuerdo contigo y lo digo porque lo tiene mi mujer y por mucho que digan que está bien la cámara es si talón de Aquiles

Taicun
19/03/17, 16:23:47
Pues tengo entendido que no tiene

se nota que no tiene queria decir me explique mal:risitas::risitas: