Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g5 plus o Xiaomi MI5 para jubilar mi Xiaomi RN3PRO
Johny1979
01/03/17, 18:17:04
Puede que sea un poco precipitado ( aunque esté a punto de salir a la venta el g5 plus ) pero pero debato entre estos dos móviles para cambiar mi segundo móvil.
Conozco perfectamente las prestaciones de ambos al dedillo , pero me gustaría la opinión de los demás.
Las compras a China no son problema para mi , pero priorizo sobretodo ( en mi 2° móvil ) batería en 1° lugar y después la cámara.
¿ cual escogeríais vosotros y por qué ?
Nonamed
01/03/17, 18:26:31
De calle el Mi5.
El Moto será un buen teléfono, digo será porque todavía no está contrastado pero el mi5 creo que juega en otra liga. Es un gama alta de hace un año contra un gama media actual.
Me quedo con el mi5 por materiales, peso, diseño, procesador más tirón aunque algo más gastón. Y porque todavía no tengo claro que en cámara este moto G5 esté por encima, aunque imagino que con toda seguridad así será.
Yo moto G5 Plus por su android stock, banda 800 y garantía, algo que tiene bastante peso para mi. También la camara promete y en batería debera rendir bien con el 625.
El Xiaomi MI5 es mucho mejor que el G5 plus al menos en papel, pero es que básicamente estas comparando móviles de gamas diferentes.
Lo quieres para el día a día?
Buscas autonomía o mas potencia sin importar el consumo? Ya te digo que el 820 es mas calentorro y menos eficiente que el 625.
Aunque hasta que no existan reviews del G5 Plus ni este a la venta todo me parece muy precipitado, yo personalmente esperaría un tiempo si puedes aguantar.
Nonamed
01/03/17, 19:28:11
Eso si es cierto, el 625 es un mechero, menos potente pero no gasta en exceso. Como te han comentado mejor esperar a ver reviews completar del Moto.
Johny1979
01/03/17, 19:37:35
El Xiaomi MI5 es mucho mejor que el G5 plus al menos en papel, pero es que básicamente estas comparando móviles de gamas diferentes.
Lo quieres para el día a día?
Buscas autonomía o mas potencia sin importar el consumo? Ya te digo que el 820 es mas calentorro y menos eficiente que el 625.
Aunque hasta que no existan reviews del G5 Plus ni este a la venta todo me parece muy precipitado, yo personalmente esperaría un tiempo si puedes aguantar.
Es un pequeño dilema , mi móvil principal es un HTC 10 y necesariamente no necesito más potencia.
Para el curro tengo el Xiaomi redmi note 3 pro que aguanta la batería a lo bestia y utilizo la cámara bastante para hacer fotos de habitáculos ect ect ect....Pero ya está renqueante el pobre de tanta tralla que le di.
Por otra parte siempre he quedado prendado de Xiaomi y hasta ahora solo he tenido redmis y nunca un gama MI , y viendo que está tan baratillo el Xiaomi MI5 y que es un móvil que me encanta pues por ahí tengo las dudas.
Tendré que mirar también el aguante de la batería del moto g5 plus.
Gracias a todas vuestras opiniones :ok:
Gonzalez F. Luis
01/03/17, 20:24:22
Yo me quedaria con el Moto G5 Plus, ya que todo pinta que es el segundo mejor Moto G despues del 2013 que ha fabricado Motorola.
Yo te diría que lo mismo que Nonamed. Espera a ver reviews del moto, ya que encajaría mejor por lo que necesitas (batería y cámara) al menos sobre el papel.
Yo sinceramente si fuese tu esperaria la salida del redmi pro 2, que se rumorea que saldrá con el sd660, si es que puedes esperar hasta entonces.
robertron
01/03/17, 21:43:20
Puede que sea un poco precipitado ( aunque esté a punto de salir a la venta el g5 plus ) pero pero debato entre estos dos móviles para cambiar mi segundo móvil.
Conozco perfectamente las prestaciones de ambos al dedillo , pero me gustaría la opinión de los demás.
Las compras a China no son problema para mi , pero priorizo sobretodo ( en mi 2° móvil ) batería en 1° lugar y después la cámara.
Entre estos 2 y conociendote, depende de si quieres rendimiento o camara.
Rendimiento el mi, camara el moto.
Tambien eres un ladilla, en moto sera mas facil abrir el bootloader para poder trastear, en xiaomi ya sabes que anda jodido, dependes de la rom dev.......
NixxxoN
01/03/17, 21:45:21
Espera que alguien pueda comprarse el Moto G5 plus quizás...? Solo acaba de salir
Pero bueno, sin haber visto resultados ya me atrevo a decir que la cámara del Moto G5 será mejor y no tendrá la porquería de estabilizador que lleva el mi5
Nonamed
01/03/17, 21:47:13
Entre estos 2 y conociendote, depende de si quieres rendimiento o camara.
Rendimiento el mi, camara el moto.
Tambien eres un ladilla, en moto sera mas facil abrir el bootloader para poder trastear, en xiaomi ya sabes que anda jodido, dependes de la rom dev.......
En Xiaomi una vez que dan derechos a tu cuenta, vamos cuando pides desbloquear tu primer bootloader, ya solo es poner tu cuenta en un programa y darle a un botón, puedes desbloquear tantos como sea necesario, yo ya llevo unos cuantos.
Luego ya es pan comido.
lealitoo
01/03/17, 21:48:39
Tengo la misma duda que tu compi.
El Xiaomi lo quiero por el tamaño sobre todo, lo veo perfecto de pantalla y muy optimizado. El problema para mi es ROMs y funcionamiento.
Qué si va mal el GPS, que si las notificaciones, que si la app de seguridad, publicidad, etc.
Leo a.mucha gente harta de actualizaciones semanales.
Los chinos son un poco coñazo, Android stock mucho mejor.....
Yo tampoco sé qué hacer. A ver review y precio final. Con menos marco caía el moto
sev42lora
01/03/17, 22:26:30
por eso no me compro moviles chinos, con roms demasiados personalizadas, sin poder ponerle android puro
por eso no me compro moviles chinos, con roms demasiados personalizadas, sin poder ponerle android puro
Tan fácil como poner Linage OS y ta tienes android puro.
BittermanS
02/03/17, 00:31:27
Si ya tienes un Htc 10 con un 820 no compraba otro móvil con el mismo procesador.
Yo prefiero el Motorola antes, es más nuevo, su procesador todo el mundo lo pone por las nubes, así de paso lo compruebas tú mismo y tienes más variedad, de batería supuestamente irá bien y si la cámara también se confirma pues eso que te llevas.
Espera a que se confirme todas las premisas del Moto y a por él.
¿Hay mucha diferencia entre la cámara y rendimiento del htc10 con el xrn3p?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Resident_
02/03/17, 09:48:55
Yo tiraría a por el Moto y me dejaría de chinadas (que no se vendan oficialmente aquí).
¿Tener que andar buscándome la vida con las ROMs actualizaciones y demás? No, gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Zl.b1993
02/03/17, 09:50:16
Yo tiraría a por el Moto y me dejaría de chinadas.
Lo bueno es que escribes desde un chinaco malata que ya le gustaria tener la calidad de un xiaomi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zl.b1993
02/03/17, 09:51:34
Yo me iria a por el moto g5 plus si quieres camara o pantalla amoled o actualizaciones , en bateria creo que los dos están similares , en potencia gana claramente el mi5(pero esto es irrelevante ya que tienes el htc 10 , y el 625 del g5 va a mover cualquier app de la playstore) , yo si están los dos al mismo precio me iría a por el moto g5 por la cámara , pero si el moto esta mucho mas caro que los 200€ que vale el mi5, me iría a por el mi5
Resident_
02/03/17, 09:53:57
Lo bueno es que escribes desde un chinaco malata que ya le gustaria tener la calidad de un xiaomi
Acabo de matizar mi comentario con el paréntesis, ya que el Moto también es chino y sabía que no faltaría quien lo diría o haría un comentario similar como el tuyo.
No voy a entrar a debatir sobre la calidad del móvil que uso ahora mismo porque no es algo relevante ni es lo que ha preguntado el compañero.
_Freddy_
02/03/17, 10:02:34
Yo me decantaría más por el Mi5.
La única pega que le veo es que atrae un poco las huellas y la pantalla la veo algo pequeña para mi gusto. Ojito se te comes un bocadillo de atún.. xD
Es un buen cacharro, he tenido la oportunidad de trastearlo y es una pasada.
Yo me decantaría por el mi5, sobretodo por tema de batería,a expensas de ver qué tal sale el moto g5, mi comparación la hago con el moto g4 y xiaomi mi4. Ambos teléfonos los tengo y en todo supera el mi4 al moto, excepto en la cámara que tampoco te creas que hay mucha diferencia, solo con poca luz.
Johny1979
02/03/17, 10:39:54
¿Hay mucha diferencia entre la cámara y rendimiento del htc10 con el xrn3p?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchísima , por eso pongo enfasis en la cámara , no llevo el HTC 10 al curro para que se me jorobe.
Lo de la cámara es por mi trabajo ya que necesito hacer fotos de habitáculos para presupuestar reformas , básicamente por eso.
La del Xiaomi redmi note 3 pro es pasable simplemente , por eso quería algo un pelo mejor.
Y bueno mis segundos móviles los utilizo para trastear ROMs y jugar con el desarrollo , duele menos meter la pata y caer en un hard Brock por liarla.
Y lo de la batería es algo esencial ya que muchas veces por donde me muevo no hay ni donde cargar y no quiero llevar powebank ni adaptador ac para el coche ya que es una lata.
Gracias compis a todos por poner vuestras exposiciones y argumentos , es un placer siempre este tipo de consultas por la ayuda desinteresada de los foreros expresando sus puntos de vista que ayudan a decidirse por una compra.
Es un pequeño dilema , mi móvil principal es un HTC 10 y necesariamente no necesito más potencia.
Para el curro tengo el Xiaomi redmi note 3 pro que aguanta la batería a lo bestia y utilizo la cámara bastante para hacer fotos de habitáculos ect ect ect....Pero ya está renqueante el pobre de tanta tralla que le di.
Por otra parte siempre he quedado prendado de Xiaomi y hasta ahora solo he tenido redmis y nunca un gama MI , y viendo que está tan baratillo el Xiaomi MI5 y que es un móvil que me encanta pues por ahí tengo las dudas.
Tendré que mirar también el aguante de la batería del moto g5 plus.
Gracias a todas vuestras opiniones :ok:
Pues puedes pillarlo si lo ves barato, yo esa gama de Xiaomi no la he probado pero me parece de lo mejor.
Pero ya te digo que el tema de la autonomía es peor el Mi, tienes en ambos 5,2" 1080p, 3000mAh y un 820 vs 625, además que MIUI no es lo mismo que android puro en consumo de batería.
Si pasas por alto la autonomía el Mi es superior.
Galmayu
02/03/17, 16:09:06
Un par de colegas que usan mi 5 les hacen entre cuatro a cinco horas, sin juegos. Pero si se pasan tiempo viendo videos en YouTube, redes sociales y escuchando música. Uno de ellos está casi siempre conectado a twiter y faccebok de continuo.
Y además van fluidos. Uno de ellos le gusta trastear col móvil, el otro anda con la rom oficial global, así que siempre habrá variaciones. El que tenia metido cianogen, tuvo problemas con la cámara, ahora creo que le metió otra rom y le va bien. Básicamente la cámara tenía un retardo de 5 segundos desde que disparaba.
El del otro hace unas fotos aceptablemente buenas con la rom oficial global. Y ha aprendido hacerlas manuales (gracias a su mujer que es fotógrafa) y le salen mejor que en automático.
Galmayu
02/03/17, 16:22:46
A mi lo que me echa p'atrás del mi 5 es la pantalla, yo estoy entre el Moto g5 plus y un Xiaomi, pero siempres estuve con Amoled y me da cosa cambiar a otra tecnología. Todos los Xiaomi, a excepción del Mi Note 2 y Redmi Pro que usan Amoled, llevan IPS. El Mi Note es muy caro, y el Redmi Pro usa pun procesador Mediatek que es muy gastón. Pese a su batería de 4.070mAh no hace más de cinco horas.
robertron
02/03/17, 16:24:37
En Xiaomi una vez que dan derechos a tu cuenta, vamos cuando pides desbloquear tu primer bootloader, ya solo es poner tu cuenta en un programa y darle a un botón, puedes desbloquear tantos como sea necesario, yo ya llevo unos cuantos.
Luego ya es pan comido.
Osea que con mi cuenta mi, con la que desbloquee el boot del rn3pro podria desbloquear cualquier xiaomi no?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchísima , por eso pongo enfasis en la cámara , no llevo el HTC 10 al curro para que se me jorobe.
Lo de la cámara es por mi trabajo ya que necesito hacer fotos de habitáculos para presupuestar reformas , básicamente por eso.
La del Xiaomi redmi note 3 pro es pasable simplemente , por eso quería algo un pelo mejor.
Y bueno mis segundos móviles los utilizo para trastear ROMs y jugar con el desarrollo , duele menos meter la pata y caer en un hard Brock por liarla.
Y lo de la batería es algo esencial ya que muchas veces por donde me muevo no hay ni donde cargar y no quiero llevar powebank ni adaptador ac para el coche ya que es una lata.
Gracias compis a todos por poner vuestras exposiciones y argumentos , es un placer siempre este tipo de consultas por la ayuda desinteresada de los foreros expresando sus puntos de vista que ayudan a decidirse por una compra.
Más razón todavía, para pillar el moto (me refiero a los de las fotos que tomas en tu trabajo), y también la batería, eso sí, obviamente tendra menos desarrollo que un mi5, pero meh,....tendrá bastante, seguro.
Tu estas ahora, como estaba yo con el op3 y redmi note 3 pro. Uno encajaba perfectamente en mis necesidades y presupuesto, y el otro era el que yo quería y tenía que gastar dinero que no tenía.
Quieres el mi5, pero necesitas el moto. [emoji23] [emoji23]
Johny1979
02/03/17, 17:50:43
Osea que con mi cuenta mi, con la que desbloquee el boot del rn3pro podria desbloquear cualquier xiaomi no?
Jajajajajajaja pero si yo desbloquee mi rn3pro con tu cuenta!!!!
Johny1979
02/03/17, 17:52:23
Más razón todavía, para pillar el moto (me refiero a los de las fotos que tomas en tu trabajo), y también la batería, eso sí, obviamente tendra menos desarrollo que un mi5, pero meh,....tendrá bastante, seguro.
Tu estas ahora, como estaba yo con el op3 y redmi note 3 pro. Uno encajaba perfectamente en mis necesidades y presupuesto, y el otro era el que yo quería y tenía que gastar dinero que no tenía.
Quieres el mi5, pero necesitas el moto. [emoji23] [emoji23]
Básicamente es lo que pones en la última frase , quizá me he precipitado , primero miraré los análisis del moto g5 plus ( extrajeras claro ) y en base a eso decidiré , es muy probable que acabe adquiriendo el moto.
da2010lleida
02/03/17, 18:24:38
Mmm... Píllate un mi Max, batería y cámara si hay luz es decente y es más frio que el hielo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Zl.b1993
02/03/17, 19:34:36
A mi lo que me echa p'atrás del mi 5 es la pantalla, yo estoy entre el Moto g5 plus y un Xiaomi, pero siempres estuve con Amoled y me da cosa cambiar a otra tecnología. Todos los Xiaomi, a excepción del Mi Note 2 y Redmi Pro que usan Amoled, llevan IPS. El Mi Note es muy caro, y el Redmi Pro usa pun procesador Mediatek que es muy gastón. Pese a su batería de 4.070mAh no hace más de cinco horas.
El mi note 2 y redmi pro no usan amoled, usan oled
Johny1979
02/03/17, 19:47:16
Mmm... Píllate un mi Max, batería y cámara si hay luz es decente y es más frio que el hielo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si me encanta el MI MAX y ese tamaño , estoy expectante de como será el mi Max 2 , pero por mi trabajo transportarlo en el bolsillo jodido jejeje
robertron
02/03/17, 20:04:45
Jajajajajajaja pero si yo desbloquee mi rn3pro con tu cuenta!!!!
Crei que al final no pudiste. Vale vale
Johny1979
02/03/17, 20:09:23
Crei que al final no pudiste. Vale vale
No me dejaba con la global , instale en sucio la DEV y conseguí que la barra del unlock pasará del 50℅.
A veces da mucho por saco desbloquear el bootloader de Xiaomi.
Si conseguí desbloquearlo fue gracias a ti y los consejos que fuiste dándome xd
Nonamed
02/03/17, 20:09:32
Eso es, tu cuenta ya cuenta con permiso de desbloqueo. Al menos yo la puse en la herramienta y no me pidió nada más.
Luego busqué información y efectivamente, parece que es así.
robertron
02/03/17, 20:21:39
No me dejaba con la global , instale en sucio la DEV y conseguí que la barra del unlock pasará del 50℅.
A veces da mucho por saco desbloquear el bootloader de Xiaomi.
Si conseguí desbloquearlo fue gracias a ti y los consejos que fuiste dándome xd
Pues cuando puedas pasame la clave, que me la olvide y tengo que mirar si tengo en la cuenta unos contactos que he perdido
NixxxoN
02/03/17, 20:32:48
Para un segundo movil de curro quedate con el redmi note 3 pro... no entiendo para qué quieres cambiar
Si quieres buena cámara en interiores y con poca luz no tienes mas remedio que pillar un gama alta o uno que tenga un flash potente
El tema flash es algo que se suele pasar por alto pero es muy importante, mi viejo Galaxy S2 tenia un flash del copón, mejor que mi nubia actual
Galmayu
02/03/17, 20:54:09
Zl.b1993 He visto algunas video reviews en las que recalcaban que eran Amoled Pentile.
Johny1979
03/04/17, 15:37:11
Al final he pillado un movil baratito de batalla para el curro , el xiaomi lo tengo con la pantalla rajada de una ostia que le di en el almacen X-D
Tenia una tarjeta regalo de 50€ de amazon y al final pille el bluboo maya max ( me salio por 99€ ) que tiene buena bateria que al final para el trabajo es importante y no me puedo pasear con un powerbank.
Creo que solo vacaloura17 le habra parecido buena eleccion jajaja , Nah para el trabajo no necesito un smartphone potente con buena bateria me sobra.
Se puede dar por solucionado , gracias a todos por las opiniones.
NixxxoN
03/04/17, 16:06:14
6'', 9mm de grosor y 211g, vaya ladrillaco, pero bueno, la batería seguro que dura una eternidad
MrFntomas
03/04/17, 18:23:23
Y por qué no el Xiaomi Mi5S :silbando: ?
BittermanS
03/04/17, 18:30:11
Al final he pillado un movil baratito de batalla para el curro , el xiaomi lo tengo con la pantalla rajada de una ostia que le di en el almacen X-D
Tenia una tarjeta regalo de 50€ de amazon y al final pille el bluboo maya max ( me salio por 99€ ) que tiene buena bateria que al final para el trabajo es importante y no me puedo pasear con un powerbank.
Creo que solo vacaloura17 le habra parecido buena eleccion jajaja , Nah para el trabajo no necesito un smartphone potente con buena bateria me sobra.
Si hace bien su trabajo bienvenido es.
juanjete33
03/04/17, 18:43:01
Lástima no llego a tiempo, que te iba a decir que te pillaras uno, que está entre los siete mejores nougat.
Johny1979
03/04/17, 18:50:04
Lástima no llego a tiempo, que te iba a decir que te pillaras uno, que está entre los siete mejores nougat.
Gracias juanjete , tus opiniones siempre me son de gran validez , pero en ese caso no estaria interesado X-D ¿ que quieres que pille depresión ?
X-D un abrazo
Johny1979
03/04/17, 18:51:49
Si hace bien su trabajo bienvenido es.
Gracias bittermans , al final me decidí por algo sencillo , mi trabajo no es precisamente en una oficina y al final gastarme 200 o 280€ por algo que no se el tiempo que me durará lo vi innecesario.
Llego tardeeeeee.....seguro que te va mejor que mi grand neo...eso si,almenos pesa menos el mio....yo tb tengo dudas,pero creo que ya no con el motog5plus sino cn el op3t...que si tamaño que cuantas actualizaciones...y el bq pero no te preguntaré x tu opinion que me la huelo:-)
Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk
vacaloura17
03/04/17, 21:05:31
vaya, llego tarde....hombre, @Johny (http://www.htcmania.com/member.php?u=39046)1979 te hubiera dicho que te guardaras el vale y lo pillaras por 30 euros menos en otro sitio xD
ummm sobre el papel está muy bien el maya y la cámara tiene que ser al menos decente. pero no sé, no creo que hubiera sido mi recomendacion de movil BBB con lo que expusiste al principio...
ya nos contarás impresiones sobre el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.