PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

JPersa
01/03/17, 18:08:50
Buenas,

Pongo este tema un poco como curiosidad. A mí a los pocos días de estrenarla se me cayó al suelo con la mala suerte (o por tema de su eje de gravedad) que lo hizo de cara al suelo. Total que al cogerla, sorpresa! pantalla rota desde la parte de arriba a la izquierda donde se nota mas la rotura y con líneas que cruzan la pantalla hacia diferentes lados.

Me jodió un montón de primeras sobretodo siendo tan nueva, pero bueno de lo malo sigue funcionando bien el tactil y se ve bien para estar en este estado. Me pensé repararla pero para lo que creo que me va a costar (he leído foros en inglés y contaban que valían prácticamente como comprarte otra nueva) pasando del tema. Como digo en la práctica me funciona igual que antes, al menos de momento.

Alguien más por aquí que le haya pasado lo mismo? Y si es así, alguien se ha molestado en repararla?

Saludos

kruuuuuuum
10/03/17, 08:54:03
buenos dias compi. A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Rota la pantalla la segunda semana y la verdad es que no se cómo ha sido. Busqué repuestos para la pantalla en aliexpress y no he encontrado nada. Aún funciona pero....rajada. Creo que así seguirá