PDA

Ver la Versión Completa : recien estrenado, actualizo y ERROR

speed_crazy
01/03/17, 17:59:38
buenos pues acabo de ir a buscarlo, ya lo tengo.
me ha salido una actualización,la he descargado, se pone a actualizarla y de repente pone, instalación fallida.
le doy a un botón para continuar me pide el patrón y empieza a cargarse una barra q pone Decrypting..
lleva 15 minutos así. empezamos bien.
Alguien sabe alguna solucion. no veas...

alberto8051
01/03/17, 18:17:39
Apágalo y lo enciendes apretando poder y volumen+....Entraras en recoveri desde hay muévete por los menús y haces film wipes, wipe caché y supe partición y reebot

trouxx
01/03/17, 18:18:05
buenos pues acabo de ir a buscarlo, ya lo tengo.
me ha salido una actualización,la he descargado, se pone a actualizarla y de repente pone, instalación fallida.
le doy a un botón para continuar me pide el patrón y empieza a cargarse una barra q pone Decrypting..
lleva 15 minutos así. empezamos bien.
Alguien sabe alguna solucion. no veas...

A mas de uno le paso...a mi me paso y opte por quitarme de tonterias bajarme la rom entera y actualizarla a mano con la opcion en el propio actualizador con la opcion de local porque la actualizacion de 93mb no me iba y luego la entera se la bajaba y tampoco ( a otros si le iba esta segunda )

alberto8051
01/03/17, 18:19:19
Esa también es otra forma..Más drástica eso si

trouxx
01/03/17, 18:20:59
Esa también es otra forma..Más drástica eso si

A mi es que los moviles me duran poco virgenes y a los pocos dias le casque el twrp y desbloquee el bootloader para rootearlo y como estoy acostumbrado a meter roms y demas a cascoporro me rsulta mas facil :sisi1:

speed_crazy
01/03/17, 18:27:18
madre mia, ablais en otros idiomas jeje,
No estoy muy metido en el mundo de la informática y me cuesta seguiros,,.
Haber me he bajado por la pagina oficial una room estable en ZIP.
lo de apagar y botón + hasta ahy llego.
tengo que instalarle la versión que me he bajado con que programa ya que el ordenador no me detecta el mobil...aber si me podéis guiar poco a poco , gracias

alberto8051
01/03/17, 18:31:05
Haz lo que te ha dicho troouxx,...Explicarlo mejor trouxx que estoy liado

speed_crazy
01/03/17, 18:35:20
A mas de uno le paso...a mi me paso y opte por quitarme de tonterias bajarme la rom entera y actualizarla a mano con la opcion en el propio actualizador con la opcion de local porque la actualizacion de 93mb no me iba y luego la entera se la bajaba y tampoco ( a otros si le iba esta segunda )

buenas, Haber si me lo puedes explicar nivel niño de 3 años porfavor, estoy aqui con el pisapapeles que no se que hacer....
Muchas gracias

maortrol
01/03/17, 18:40:40
buenas, Haber si me lo puedes explicar nivel niño de 3 años porfavor, estoy aqui con el pisapapeles que no se que hacer....
Muchas gracias

Aquí lo tienes explicado paso a paso, está en inglés pero creo que es fácilmente comprensible, échale un vistazo:

http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_4.0.3/

Saludos.

trouxx
01/03/17, 18:52:09
Muchas gracias
Te lo explico fácil...te bajas la rom al móvil pero no a una carpeta sino al directorio principal/raíz. Una vez la tengas ahi te vas a ajustes/actualizaciónes del sistema y ahí arriba tienes una rueda. Eliges mejora local y te debería salir si has puesto bien la rom esa misma rom, la eliges y a instalarla..aquí te enseño como me sale a mi que en mi caso esa que sale es la beta a ti te debería salir la que te bajas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/ace299c74d53a4407b72e2d3864020fe.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/fe6ac904bc558c7930ba887116e80695.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

speed_crazy
01/03/17, 18:58:37
Aquí lo tienes explicado paso a paso, está en inglés pero creo que es fácilmente comprensible, échale un vistazo:

http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_4.0.3/

Saludos.

Sigo los pasos que me indica, y en el momento power+volumen arriba, me pide el patron de nuevo, y vuelve a salir la pantalla Decrypting....

una pregunta los Adb q significa?

Bueno aqui sigo desperado...

speed_crazy
01/03/17, 19:03:27
Te lo explico fácil...te bajas la rom al móvil pero no a una carpeta sino al directorio principal/raíz. Una vez la tengas ahi te vas a ajustes/actualizaciónes del sistema y ahí arriba tienes una rueda. Eliges mejora local y te debería salir si has puesto bien la rom esa misma rom, la eliges y a instalarla..aquí te enseño como me sale a mi que en mi caso esa que sale es la beta a ti te debería salir la que te bajas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/ace299c74d53a4407b72e2d3864020fe.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/fe6ac904bc558c7930ba887116e80695.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

buenas el movil no me deja enchegarlo, cuando lo enchego me pide el patron y se queda parado ¡con una barra que pone Decrypting.
Y el ordenador no me detecta el movil
Llevo con el móvil una hora si llega ...

trouxx
01/03/17, 19:09:50
buenas el movil no me deja enchegarlo, cuando lo enchego me pide el patron y se queda parado ¡con una barra que pone Decrypting.

Lo de enchegar supongo que sera encender no ??

Mira a ver si puedes entrar directamente al recovery de serie con la combinacion de teclas para hacer un wipe total porque eso que te ha psado le ha pasado a mas de uno como se ve en este hilo por lo visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289456

SoneOne
01/03/17, 19:14:06

Prueba a entrar al recovery como te han dicho antes con el movil apagado, lo apagas y pulsas boton power + btn menos a la vez. Y te debe entrar al recovery, desde ahí conecta el movil al pc e intenta instalar los drivers para que te lo reconozca, una vez te reconozca el movil ya le metes el zip e instalas la ROM.

Te hablo como lo hacía yo desde mi Nexus 5, no tengo aún el OnePlus pero según he mirado es muy parecido.

Ahora me comentas si has podido instalar los drivers correctamente y te reconoce el movil.

jag1982
01/03/17, 19:33:28
A ver, para los que no entendemos de roms ni leches.... si te ha pasado esto con el móvil recién estrenado no sería mejor dejarte de tonterías y gestionarlo con el Servicio Técnico y decirles lo que te pasa para que te lo arreglen ellos?

Yo que estoy a punto de comprarlo estas cosas me dan miedo...suele pasarle mucho a este movil?

SoneOne
01/03/17, 19:38:47
A ver, para los que no entendemos de roms ni leches.... si te ha pasado esto con el móvil recién estrenado no sería mejor dejarte de tonterías y gestionarlo con el Servicio Técnico y decirles lo que te pasa para que te lo arreglen ellos?

Yo que estoy a punto de comprarlo estas cosas me dan miedo...suele pasarle mucho a este movil?

Yo miraría lo que ha dicho trouxx (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289456), según este hilo si les comentas lo que te pasa con el movil, te dan cita y te ayudan a corregirlos ellos mismos.

De todas maneras tienes razón, a las malas no hay que complicarse la vida, ellos deben de dartelo funcionando.

speed_crazy
01/03/17, 19:43:49

Ya me he puesto en contacto con ellos, la chica me ha dicho que les envie un mail con los datos del telefono y explicándoles mi caso y que me llamaran para gestionarme la cita online...
Pues me jode mucho la verdad, no tengo que saber..PORQUE NO ME DA LA GANA de recoverys ni leches, acabo de comprar un móvil de 440 euros, he pagado los 10 euros de envio Express para nada..
Me decidí por este móvil pq veia que a la gente no le daba problemas de sistemas operativos etc, antes de este adquirí un Xiaomi que me salio defectuoso y lo tuve que devolver y ahora con este otro premio..
Bueno ya os contare como va la cosa..

elgavilla
01/03/17, 20:10:49
Ya me he puesto en contacto con ellos, la chica me ha dicho que les envie un mail con los datos del telefono y explicándoles mi caso y que me llamaran para gestionarme la cita online...
Pues me jode mucho la verdad, no tengo que saber..PORQUE NO ME DA LA GANA de recoverys ni leches, acabo de comprar un móvil de 440 euros, he pagado los 10 euros de envio Express para nada..
Me decidí por este móvil pq veia que a la gente no le daba problemas de sistemas operativos etc, antes de este adquirí un Xiaomi que me salio defectuoso y lo tuve que devolver y ahora con este otro premio..
Bueno ya os contare como va la cosa..

llevas razon no debes saber nada de recovery,la ota debe hacerte todo sin problemas,a mi aun no me ha llegado y lo pedi el lunes pagando 10e,saludos

trouxx
01/03/17, 20:13:01
Es algo que no le ha pasado a todo el mundo a mi no se me engancho asi me daba fallo en las 2 ocasiones que paso y no se instalaba pero no me salio nunca lo de decrypt...online te lo hacen en un instante

AbelAnkh
01/03/17, 20:14:12
llevas razon no debes saber nada de recovery,la ota debe hacerte todo sin problemas,a mi aun no me ha llegado y lo pedi el lunes pagando 10e,saludos

Yo lo pedí el lunes con envío estándar y supuestamente me llega el martes, antes de pedirlo me fijé que si era exprés era para el jueves, osea mañana, a ver si te llega mañana, eso significaría que el plazo es correcto.

elgavilla
01/03/17, 20:18:13
Yo lo pedí el lunes con envío estándar y supuestamente me llega el martes, antes de pedirlo me fijé que si era exprés era para el jueves, osea mañana, a ver si te llega mañana, eso significaría que el plazo es correcto.

si en la pagina del one plus me pone que lo recibo mañana,empresa de reparto?ni idea.

AbelAnkh
01/03/17, 20:22:19
si en la pagina del one plus me pone que lo recibo mañana,empresa de reparto?ni idea.

A mi me ha dicho la del chat que es por dhl en mi caso que es estándar, y un compañero del foro me dijo que ups, por lo que deduzco ups es para el exprés. Pero claro, si no te dan el número de seguimiento... Porqué no lo preguntas en el chat de Oneplus?, seguro que te lo dicen.

elgavilla
01/03/17, 20:25:29
A mi me ha dicho la del chat que es por dhl en mi caso que es estándar, y un compañero del foro me dijo que ups, por lo que deduzco ups es para el exprés. Pero claro, si no te dan el número de seguimiento... Porqué no lo preguntas en el chat de Oneplus?, seguro que te lo dicen.

tengo el numero de envio por correo electronico,pero mi zona es muy rara y pongo el numero y dice que no existe,saludos

speed_crazy
01/03/17, 20:35:21
tengo el numero de envio por correo electronico,pero mi zona es muy rara y pongo el numero y dice que no existe,saludos

Podéis ablarlo en otro sitio? che creado el post para mi posible solución, y cada vez que alguien escribe me llega notificación , gracias

AbelAnkh
01/03/17, 20:51:10
Podéis ablarlo en otro sitio? che creado el post para mi posible solución, y cada vez que alguien escribe me llega notificación , gracias

Tienes los drivers adb instalados? igual por eso no te detecta el móvil el PC.

speed_crazy
01/03/17, 21:10:42
Tienes los drivers adb instalados? igual por eso no te detecta el móvil el PC.

Ya he contactado con el servicio técnico, a la espera de que me den cita y que me lo solucione, ya informaré de lo que me ha pasado por si le pasa lo mismo a alguno de vosotros.

AbelAnkh
01/03/17, 21:20:43
Ya he contactado con el servicio técnico, a la espera de que me den cita y que me lo solucione, ya informaré de lo que me ha pasado por si le pasa lo mismo a alguno de vosotros.

Gracias y suerte, ya nos contarás, la experiencia que tengamos es bienvenida para compartirla :)

marianico1
01/03/17, 22:18:17
una pregunta,he visto por aqui a los que habeis tenido ese fallo al actualizar teniais un patron puesto previamente,¿puede influir en algo dicho patron?,si es asi ¿creeis que es conveniente desactivarlo antes de la actualizacion ?¿como se haria?

albertoRH
01/03/17, 23:39:22
Lo mejor es actualizarlo sin configurar nada del principio. Lo unico la cuenta de gmail xq te obliga, pero no configureis huellas, ni gestos, ni patrones ni nada, darle a todo a saltar y cuando entreis en el menu, actualizais y a correr. En el caso de que se enganche y se quede en decript, apagas dejando pulsado el power. Despues lo enciendes entrando al recovery (boton power + volumen abajo) y haces los vipes que te permita hacer (minimo wipe cache) le das a REBOOT y que reinicie

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

marianico1
01/03/17, 23:50:06
Entonces, ¿cual es la mejor manera de instalar una actualización? Haciendo primero una restauración del sistema?

speed_crazy
01/03/17, 23:58:20
Lo mejor es actualizarlo sin configurar nada del principio. Lo unico la cuenta de gmail xq te obliga, pero no configureis huellas, ni gestos, ni patrones ni nada, darle a todo a saltar y cuando entreis en el menu, actualizais y a correr. En el caso de que se enganche y se quede en decript, apagas dejando pulsado el power. Despues lo enciendes entrando al recovery (boton power + volumen abajo) y haces los vipes que te permita hacer (minimo wipe cache) le das a REBOOT y que reinicie

Si lo hubiera sabido ante sjje.. pero supongo que melo arreglaran desde a distancia el técnico de oneplus. o el móvil ya no tiene arreglo?:cry:

JavierSaig
02/03/17, 01:28:43

Lo que te llega por correo electrónico no es el número de envío. Para que te lo den tienes que entrar en el chat en castellano y pedirles el número y compañía de envío. Lo hacen en el acto.

Un saludo.

albertoRH
02/03/17, 08:51:03
Si lo hubiera sabido ante sjje.. pero supongo que melo arreglaran desde a distancia el técnico de oneplus. o el móvil ya no tiene arreglo?:cry:
No te preocupes porque es una chorrada, eso te lo solucionan ellos sin tener q mandar el terminal ni nada. A mi me ocurrió lo mismo pero lo solucioné como te he puesto unos post antes.

elgavilla
02/03/17, 09:40:05
buenos dias me acaba de llegar el terminal,actualizando por ota y sin problemas,saludos