Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios con Nougat
Buenas;
Primero, pedir perdón si el post no vienen bien en este foro y es necesario cambiarlo a otro.
La cuestión es que me ocurre algo que ya no se por donde cogerlo, resumo:
Cualquier ROM Nougat que instale se me reinicia de forma recurrente y sin venir a cuento.
Empece probando Cyanogenmod 14 cuando salieron las primeras ROM Nougat y se me reiniciaba, pase a Oxygen 3.5.6 y sin mas problemas que el hecho de que se coma la batería, pero ahora, al volver a instalar otras ROM Nougat y confiando que con el cambio de firmware se iban a terminar los reinicios continuo con ellos. He probado con:
ROMS: Tipsy y Resurrection
Gapps: Micro y mini
Operador: Yoigo (por si acaso)
Ya no se por donde tirar, si instalar 3.1.1 de firmware, subir a 3.5.7....
Una ayudita por favor!!
Gracias
Buenas;
Primero, pedir perdón si el post no vienen bien en este foro y es necesario cambiarlo a otro.
La cuestión es que me ocurre algo que ya no se por donde cogerlo, resumo:
Cualquier ROM Nougat que instale se me reinicia de forma recurrente y sin venir a cuento.
Empece probando Cyanogenmod 14 cuando salieron las primeras ROM Nougat y se me reiniciaba, pase a Oxygen 3.5.6 y sin mas problemas que el hecho de que se coma la batería, pero ahora, al volver a instalar otras ROM Nougat y confiando que con el cambio de firmware se iban a terminar los reinicios continuo con ellos. He probado con:
ROMS: Tipsy y Resurrection
Gapps: Micro y mini
Operador: Yoigo (por si acaso)
Ya no se por donde tirar, si instalar 3.1.1 de firmware, subir a 3.5.7....
Una ayudita por favor!!
Gracias
Tú mismo lo has dicho. Instala el firmware 3.1.1 o el 3.5.7
Yo llevo el 3.1.1 sin problemas
tio_mauri
01/03/17, 17:22:30
Ojo que dicen que los reinicios siguen en 3.5.7 así que mejor ve a la segura con 3.1.1
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Tú mismo lo has dicho. Instala el firmware 3.1.1 o el 3.5.7
Yo llevo el 3.1.1 sin problemas
Gracias por tu respuesta.
Si instalo el 3.1.1, hago backup de EFS y no hay que hacer wipe a la memoria interna ¿no?
Gracias de nuevo
Gracias por tu respuesta.
Si instalo el 3.1.1, hago backup de EFS y no hay que hacer wipe a la memoria interna ¿no?
Gracias de nuevo
Sin wipes
Sin wipes
Perfecto, voy a probar
a mi me ocurría lo mismo y CAMP70 me dijo lo 3.1.1... y efectivamente sin ningún reboot hasta la fecha llevo ya 5 o 6 días con el asi que es lo mejor que puedes.
Lo único, que yo si que hice wipe pero porque quería instalar en limpio
estoy con la ultima build de cosmic os quiero flashear la 3.1.1 ? segun leo solo debo flashear el firmware y ya? o q paso debo seguir ...
Santi_SAZ
01/03/17, 23:20:20
Flashea el firmware, sin wipes
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Nigthmare
02/03/17, 05:33:00
Post duplicado
Nigthmare
02/03/17, 05:50:20
Un fw.Solo se flashea una vez y ya está,salvo que flasheeis oxygen u otra ROM con fw incorporado(ninguna que yo sepa)
Pues de momento, efectivamente con FW 3.1.1 ni un solo reinicio.Continuo con la monitorizacion...
Confirmado, Nougat y FW 3.1.1 y se acabaron los reinicios
danieldiscovery
21/03/17, 21:59:06
Pues voy a contarte algo! Con lineage Nougat me pasaba lo mismo. Joder 4 a 10 Reinicios al día. Si me quedaba en casa bien pero al salir o moverme de sitio por alguna razón se reiniciaba. Probé al menos 4 roms y 7 formateos y al final no me di por vencido. Desinstalé aplicación por aplicación para ver si era alguna y... Bingo! El puto Yahoo tiempo o el reloj xperia de la playstore. No me arriesgo a volver a poner ninguna pero era una de ellas. Si tenías alguna de éstas o alguna app no del todo necesaria te recomiendo la quites. Me quedé con otra aplicación de tiempo y ningún reinicio hasta ahora. Actualicé también el kernel al boeffla o como se llame (no lo había hecho nunca) y va fenomenal.
Alguno sabe una solución, ya he mirado todo y se reinicia cada dos por tres, sobre todo por ubicación, cuando me alejo de casa o estoy fuera de ciudad se apaga
Con el firmware se soluciona
danlukk
27/03/17, 00:25:04
Hola, una pregunta de noob ... Para instalar el fw 3.1.1 se hace instalando la ROM completa o hay otra forma
calili27
27/03/17, 06:42:44
Instala el firmware 3.5.8 encima y solucionado problema.
Perdona mi pregunta pero a que OS referís com firmware exactamente, llevo Rom RR
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634756500
Descargate esto y flashealo sin wipes ni nada. Haz un backup antes por si acaso
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634756500
Descargate esto y flashealo sin wipes ni nada. Haz un backup antes por si acaso
Vale, pero no llevo oxygen, la resurection esta basada en oxygen? Valla que la lie jajajja
Vale, pero no llevo oxygen, la resurection esta basada en oxygen? Valla que la lie jajajja
Así es como se llama el firmware, tranquilo
como puedo saber que firmware tengo amigo y como flashear o donde podre encontralo saludos desde mexico
Ajustes/información del teléfono/versión de la banda base. Con el enlace que han puesto antes tendrás el último
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.