PDA

Ver la Versión Completa : ROM Epic ROM 8.1.1.0_Estable_Multilenguaje_5.1.1 {By Épic Team}

The pollos roots
01/03/17, 16:35:22
...-WELCOME IDO (Redmi 3/pro) TO EPIC ROM!-...

http://oi67.tinypic.com/140ep15.jpg

***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad.

Características de Épic ROM:

·Basada en la rom xiaomi.eu y epic
·Multilenguaje
·Gapps Pico actualizadas (Google Play Store y Google Services)
·Epic OTA (Actualizaciones Epic desde el dispositivo) integrada en ajustes
·Cambios para mejorar la interfaz del sistema al gusto del usuario
·Epic Mods en la OTA app (disponible en próximas versiones)
·Root adaptado al Redmi 3/pro
·Init.d
·Busybox
·Retocado el Launcher MIUI
·Adway integrado en ajustes
·Dolby Atmos integrado en ajustes
·Menú de Reinicio Avanzado
·Todo el bloatware chino ha sido eliminado, así como el de google
·Soporte para Xposed, pero Xposed NO viene preinstalado. Te doy la posibilidad a ti de instalarlo, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.
·Nuevos iconos añadidos y posibilidad de cambiarlos desde Epic OTA (en futuras versiones)
·Nuevos wallpapers
·Español actualizado gracias a jamflux
·Update_me actualizado gracias a pocarropa
·Epic bootanimation
·Mejora de la batería y rendimiento/gestión de la RAM

Método de Instalación:

Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante)
Descargar el ZIP flasheable y el fix
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno, luego instalar fix para las OTAs.
Reiniciar normalmente y configurar (Adway a veces le cuesta arrancar la primera vez si no se ha abierto nunca el SuperSU, así que ten paciencia, todo ha sido testeado, la ROM es estable, libre de bugs)
Disfrutar

Centro de descargas:

8.1.1.0 Epic ROM Multilenguaje Xiaomi Redmi 3/pro V1 (Arreglado la OTA)

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120711000

Fix OTA:

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767140309

Agradecimientos / thanks to:
Xiaomi (and official developers team)
Google
Xiaomi.eu Team
MultiRom Team
Epic Rom Team: jamflux pocarropa Albertkuba byadversary MrRaines (MrTomatico en en.miui)
All MIUI DEVICE TEAM members
All Admins/Mods/SMods from en.miui
HTCMania
Spanish Users who work on translate to our beautiful language and Jamflux for the hard work last week translating to spanish :Pa
en.miui forum users

Capturas de pantalla de los consumos aproximados con Epic ROM:

Proximamente

Capturas de pantalla generales:

Proximamente

Muchos de vosotros nos decís (incluso algunos por privado) que nos queréis invitar a alguna copa o algo así por el trabajo que nos lleva EPIC ROM
POR FAVOR, os pediríamos encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además.

Muchísimas gracias.

JORGESP
02/03/17, 15:52:09
Me quedo por aqui por que pinta muy bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

fratletimac
03/03/17, 23:09:19
Me sumo, esperando para sms unlock ,pero luego de cabeza, muy muy buena pinta, gracias por su trabajo

peb0t
04/03/17, 00:27:42
Me la apunto para probar, muy buena pinta. A ver si se pueden ver unas capturas de los ajustes y me decido :)

adryanxu
05/03/17, 10:01:26
Bueno, ya que me he animado y esta parece ser una ROM basada en miui pero "pelada" me animaré esta tarde y os cuento...

Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno, luego instalar fix para las OTAs
(A verr si no me lío con esto)

adryanxu
05/03/17, 22:28:59
Ha sido facil, probandola y por ahora bien.
No le falta nada.
####
Aunque no se si sera algun ajuste mal configurado, cuando en el desplegable de notificaciones, pulso sobre whatsapp no me redirige a la app como pasaba anteriormente.

Aun asi como digo, todo bien, parece q la bateria la gestiona muy bien (90 min de pantalla 78%)

ILoveElektro
06/03/17, 08:37:14
Funciona LightFlow? En la oficial 8.2.1.0 no funciona. Gracias.

hueto
08/03/17, 11:41:13
soy fan del equipo epic!!!

ya tengo rom para el teléfono de mi mujer, se agradece mucho que estéis en otros terminales.

muchas gracias por vuesto trabajo EPIC TEAM!!!

xavi.off
14/03/17, 16:13:45
aquí otro que la lleva desde esta mañana!
sólo que al instalar me ha dado error7, he vuelto a hacer wipes e instalar de nuevo y ningún problema!
gracias por vuestro trabajo!
a ver como va cuando se estabilize!

manute00
14/03/17, 22:20:34
Un trabajo muy interesante, descargando.... esta semana he adquirido un redmi 3 Pro asique habra que sacar un poco de tiempo para probar esta ROM

xavi.off
21/03/17, 13:12:02
pues para mi perfecta!
muy buenos consumos, las eu semanales eran muy tragonas
esperando la 2.0!!

baymar
23/03/17, 13:25:52
Todo perfecto, gestion de la bateria chapo, apps...., lo unico por REbuscar y no se si hay alguna posibilidad de que me ocurra solo a mi, es que tarda en desbloquear a traves del lector de huellas.
Es lo unico en una semana de uso. Me gusta mucho vuestro trabajo. Mil GRACIAS.

JORGESP
23/03/17, 16:11:53
pues para mi perfecta!
muy buenos consumos, las eu semanales eran muy tragonas
esperando la 2.0!!

Alguna captura de los consumos porfa?

corros1
25/03/17, 11:02:46
No soy capaz de instalar el xposed. Me dice que el Xposed está instalada pero no activa. Alguno sabe como hacerlo correr?

sirabradley
27/03/17, 19:27:14
Cuando intento compartir internet y quiero cambiar los ajustes de mi red wifi, en el punto de acceso personal, no me deja y sale de repente otra vez al menu principal

The pollos roots
02/04/17, 15:59:36
Ha sido facil, probandola y por ahora bien.
No le falta nada.
####
Aunque no se si sera algun ajuste mal configurado, cuando en el desplegable de notificaciones, pulso sobre whatsapp no me redirige a la app como pasaba anteriormente.

Aun asi como digo, todo bien, parece q la bateria la gestiona muy bien (90 min de pantalla 78%)

Eso será porque no la tienes en autoarranque, pero, buscaré por si acaso me pasa a mí también.

Funciona LightFlow? En la oficial 8.2.1.0 no funciona. Gracias.

Compruébalo a ver, pero, ni idea (Yo no lo uso).

No soy capaz de instalar el xposed. Me dice que el Xposed está instalada pero no activa. Alguno sabe como hacerlo correr?

Es porque no lo soportamos por ahora, en un futuro, a lo mejor sí.

Cuando intento compartir internet y quiero cambiar los ajustes de mi red wifi, en el punto de acceso personal, no me deja y sale de repente otra vez al menu principal

Eso es un fallo de MIUI, hasta que ellos no lo solucionen, nada.

slash1990
04/04/17, 01:20:06
A alguien le funciona Ok Google en la app de Google? No hay manera de hacerla funcionar

xavi.off
19/04/17, 12:11:50
buaf, acabo de ver en un hilo del foro de miui.com que vais a dejar de actualizar esta rom...
con lo fina que va!!!
que pena.... yo que ya me había quitado de actualizar las eu cada semana....
la verdad es que estoy encantado con esta rom
tenéis algun update de la rom en el cajón?

_PePiTo_
28/04/17, 19:44:25
buaf, acabo de ver en un hilo del foro de miui.com que vais a dejar de actualizar esta rom...
con lo fina que va!!!

Lo mismo digo...habrán actualizaciones?...

Ipho
02/06/17, 06:33:24
con lo fina que va!!!

No consigo instalar esta ROM, compañero. Algo mal han hecho, es la primera ROM que me falla en su instalación.

Actualizo: después de que falle la instalación, no hay que volver a hacer wipe, si no volverá a fallar. Si no se hacen de nuevo los wipes, no falla. No sé por qué.

Ipho
02/06/17, 08:06:04
Ya estoy instalando aplicaciones después de haber configurado todo. Si todo va bien (sobre todo, las notificaciones), me quedaré con esta ROM hasta que cambie de móvil.

Me ha gustado mucho el detalle de que ya venga con root y la aplicación antipublicidad.

Es cierto que el lector tarda un poco en detectar la huella, pero bueno, no se puede tener todo.

Ipho
02/06/17, 12:38:44
Ya lo tengo casi todo a mi gusto. Me hacen falta unos días para comprobar que las notificaciones funcionan siempre bien.

¿A vosotros os van bien? ¿Incluso las de WhatsApp?

Ipho
02/06/17, 13:30:52
Primer fallo (bastante) molesto. En varios reinicios no detecta la red de la SIM y hay que volver a reiniciar.

Nunca me había pasado con ninguna otra ROM.

Ipho
02/06/17, 13:54:07
No sé qué problema tiene esta ROM con la SIM, pero es un desastre. Ni con reinicios se salva, llega un momento en el que se pierde la cobertura y ya no la recupera. Eso sí, si vuelvo a reiniciar el móvil, vuelve a haber cobertura durante unos minutos.

Espero no tener que cambiar de ROM, porque ya he pasado por varias estos días y ya estoy bastante quemado.

Ipho
02/06/17, 20:01:13
con lo fina que va!!!

Parece que he conseguido arreglar mi gran problema con la SIM. Por lo visto, parece que la ROM no se lleva bien con el PIN de la SIM y lo he tenido que desactivar. Al menos, parece que así se ha solucionado. Ya estoy muy quemado como para cambiar de ROM y volver a configurar todo y la verdad es que esta ROM me gusta bastante.

¿Tú tienes desactivada la solicitud del PIN de la SIM?

Ipho
02/06/17, 20:07:54
Vuelve a fallar, esto es un broma de mal gusto... Me fastidia enormemente, ya lo tenia todo absolutamente configurado. Voy a tener que cambiar de ROM de nuevo.

Actualizo: lleva unas horas portándose bien, espero que solo quede en un susto y no tenga que cambiar la ROM.

Actualizo de nuevo: volvió a fallar. He instalado la Dev EU, ya no tengo problemas.

baymar
08/07/17, 10:56:04
Vuelve a fallar, esto es un broma de mal gusto... Me fastidia enormemente, ya lo tenia todo absolutamente configurado. Voy a tener que cambiar de ROM de nuevo.

Actualizo: lleva unas horas portándose bien, espero que solo quede en un susto y no tenga que cambiar la ROM.

Actualizo de nuevo: volvió a fallar. He instalado la Dev EU, ya no tengo problemas.

Buenas, ¿sobre que base la instalaste?, yo la probe sin problemas, no se si para instalarla quizas necesites una base concreta,miui vamos, pasa bastante.

Saludos.

rafarodri04
26/07/17, 23:26:47
a alguien más le pasa que al configurar la zona wifi la pantalla se sale?

es decir, se activa y a la hora de darle a configurar se cierra la ventana y se sale al escritorio, no dejando configurar?