PDA

Ver la Versión Completa : Gmail me notifica los correos de nuevo una vez eliminados

Karra91
01/03/17, 15:55:21
Buenas compañeros, ahora resulta que el teléfono me notifica una y otra vez los correos entrantes cuando los elimino. Si únicamente borro la notificación de la barra no, pero si lo elimino, tanto de la barra como desde dentro de la misma app me vuelve a salir. Sólo me ocurre con la cuenta de Hotmail, con la de Gmail no,y es un coñazo de categoría, no para de notificarme siempre los mismos correos.

Sabéis algo que pueda hacer al respecto??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

boo_guar70
01/03/17, 20:53:48
Bienvenido al club de hotmail, pues lo que has de hacer es desactivar sincronización automática y ya te meterá de nuevo idéntico mensaje la pesada peña de Hotmail, pero luego ya olvida de recibir más.

Eso si! Si activas la sincronización automática y no accedes directo a gmail, te volverá loco hotmail de nuevo :sisi1:

Karra91
01/03/17, 22:37:37
Bienvenido al club de hotmail, pues lo que has de hacer es desactivar sincronización automática y ya te meterá de nuevo idéntico mensaje la pesada peña de Hotmail, pero luego ya olvida de recibir más.

Eso si! Si activas la sincronización automática y no accedes directo a gmail, te volverá loco hotmail de nuevo :sisi1:
Y desactivando la sincro automática me siguen llegando los correos o tengo que actualizar yo manualmente?

Karra91
02/03/17, 15:14:05
Me auto contesto, quitando la sincronización automática no me llegan los correos automáticamente, por lo que tengo que hacerlo manual. Otra solución?