PDA

Ver la Versión Completa : No arranca pero se enciende el led

ImLyox
01/03/17, 15:30:22
Buenas, hace menos de una semana me llegó el Mi5, me venía con una rom falsa y me dispuse a ponerle la rom global oficial. Cuando estoy en pleno proceso de instalación el programa se cuelga y crashea pero me pone que lo había flasheado todo. El terminal no arranca ni normal ni en modo fastboot pero si lo conecto a la carga se enciende el Led de forma intermitente durante un tiempo. El terminal lo compré en Vayava con el sat en Madrid y 2 años de garantía. ¿Alguna idea para no tenerlo que enviar al SAT?

turutas
01/03/17, 17:59:48
Hola, intenta hacer un cable como este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ImLyox
01/03/17, 18:25:03
Hola, intenta hacer un cable como este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para que? Puede ser fallo del cable?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Rub1ck
01/03/17, 21:52:29
Para que? Puede ser fallo del cable?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Para hacer que el movil se ponga en el modo rescate.
Es por un flasheo mal hecho, la manera de arreglarlo es con ese cable o abriendo y puenteando dos pads (que yo mismo saqué a la luz -en el hilo del EDL- y un forero compadre hizo un tuto pasandose por el forro el mencionarme ni agradecer nada).

ImLyox
02/03/17, 00:04:29
Para hacer que el movil se ponga en el modo rescate.
Es por un flasheo mal hecho, la manera de arreglarlo es con ese cable o abriendo y puenteando dos pads (que yo mismo saqué a la luz -en el hilo del EDL- y un forero compadre hizo un tuto pasandose por el forro el mencionarme ni agradecer nada).

ah okay, la putada es que en aliexpress me tarda un mes y en amazon no hay de ese estilo :( voy a ir a preguntar a una tienda a ver si tienen cables de tipo C y hago uno, gracias por la aclaración :platano:

ImLyox
03/03/17, 16:11:13
lo he mandado al servicio técnico, a ver que me dicen allí, si me lo arreglan pues perfecto, sino, haré lo que me habéis dicho.