Acceder

Ver la Versión Completa : Sin Wifi

Huachalongo
01/03/17, 13:35:11
Yo me aburrió. 12 meses y sin ningún problema de wifi. Ahora me me muestra las redes disponibles pero cuando me conecto me aparece "Acceso a red denegado" incluso con el router abierto.

Parece que se va al tarro de la basura.

Saludos

David9721
01/03/17, 22:39:03
Me pasa lo mismo pero solo cuando conecto el cargador, la única forma de que me funciona el wifi cargando es hacerme al lado del router.

cristiti
02/03/17, 00:41:02
hoy empece con el mismo problema e cosa de mandinga esto o fecha de vencimiento de wifi huaaaaaajaaaaaaa

Huachalongo
02/03/17, 02:53:00
hoy empece con el mismo problema e cosa de mandinga esto o fecha de vencimiento de wifi huaaaaaajaaaaaaa

Pareciera que Huawei le puso fecha de expiración a sus equipos....

josepma1
04/03/17, 10:40:46
Hola, se ha tratado mucho este tema, tiene que ver con la versión HW del teléfono, detecta redes pero no se conecta y cuando lo hace es a muy baja velocidad.

No he probado a instalar ROM de operador pero podría resolver el problema ya que a mí me pasa con una versión libre pero a mis compañeros que tienen ROM de operador les funciona bién.

Por aquí dicen que si lo llevas al SAT te cambian la motherboard gratis.

cristiti
23/03/17, 18:13:43
Hola, se ha tratado mucho este tema, tiene que ver con la versión HW del teléfono, detecta redes pero no se conecta y cuando lo hace es a muy baja velocidad.

No he probado a instalar ROM de operador pero podría resolver el problema ya que a mí me pasa con una versión libre pero a mis compañeros que tienen ROM de operador les funciona bién.

Por aquí dicen que si lo llevas al SAT te cambian la motherboard gratis.
si dicen que es problema del chip wifi

mrebo
25/03/17, 05:37:57
[ https://youtu.be/PgwlSq0IOOw ][/URL] eso puede ayudar.

¿Se sabe cuáles son las versiones más susceptibles a la falla?

Er_Nikil
25/03/17, 16:53:03
[ https://youtu.be/PgwlSq0IOOw ][/URL] eso puede ayudar.

¿Se sabe cuáles son las versiones más susceptibles a la falla?

dicen que los fabricados en septiembre-noviembre 2015, pero yo creo que todos son susceptibles.

gracias por el video, se sabe que hay 2 chips wifi, gracias al kernel del p8 lite, supongo que uno de ellos sera el que falle, el del titulo del video.

saludos

flequi19
10/04/17, 09:56:58
A mi me paso lo mismo. De golpe en el mismo tiempo... Ahora se volvió a arreglar solo!! Alguno le paso que ahora le volvió a funcionar bien??

joansbou
12/04/17, 16:57:36
Mi problema es que cuando tengo el BT activado la wifi no va. Entiendo que es a lo que se refiere el video. Y si es así, la única solución es llamar a Orange y que me lo arreglen?

alfontxo
26/06/17, 09:15:14
Algún avance más sobre esto? No es normal que de pronto no te conecte a ninguna wifi y te salga el error de acceso denegado. Al mio desde hace 2 días ya no conecta.

pocose
28/06/17, 16:21:01
Llevalo al sat. A mi el primero me falló a los 6 meses y el segundo al tercer día. Al sat y ahora a esperar. Por lo demás un telefono genial.