PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vonage: llamar GRATIS a tus contactos del Facebook. Funciona!!

andropode
05/08/10, 15:30:25
Via Alt1040.com, he descubierto esta magnífica aplicación para teléfonos con Android e iphones.
Es la primera aplicación que me funciona para hablar de móvil a móvil gratis, por lo que me he decidido a compartirlo con todos vosotros.
Utiliza VoIP, por lo que no sé como repercutirá esto en temas legales...

De hecho no estaria de más si alguien se currase/publicase una tabla comparativa de todas las operadoras con respeto al tema de su posicionamiento en cuanto al VoIP, si pone multas, tarificación extra, etc...

Yo voy con Yoigo tarjeta, alguien sabe si me pueden decir algo??? Aunque yo de momento voy a hablar gratis con mis facebookianos (los que se descarguen la aplicación claro :P)

andropode
05/08/10, 22:13:24
Vaya, yo que creia que este tema echaria humo XD

luisvg
06/08/10, 01:15:04
Tambien puedes utilizar la aplicacion de Nimbuzz que se acaba de actualizar hoy y ademas de llamar gratis a tus contactos puedes enviar mensajes gratis conectarte al msn al chat de facebook y todas las demas redes sociales desde la misma app, echale un ojo:

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/disponible-nimbuzz-2-0-para-android-con-mejoras-y-nuevas-funcionalidades.html

MichaelCor
06/08/10, 03:44:14
En yoigo ni idea pero en vodadone se supone que la TP plus de 15€/mes no te cubre ni tethering ni voip. Aun que yo estuve 2 meses usando el movil como modem para el pc y vodafone no me dijo nada. Parece que en detectar esas cosas no esta muy fino