PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a Rom.eu?


josecordoba76
01/03/17, 11:47:03
Buenas
Pues eso, si merece la pena cambiar a la rom.eu o seguir con la global oficial. Que ventajas aporta una u otra?
He leído que la rom.eu mejora el consumo de batería.

Gracias!

tetxu2
01/03/17, 15:29:56
Yo aún no lo tengo, pero cuando llegue le pongo TWRP y la mi-globe. Antes tenia un Redmi Note 3 Pro y es la que más me gustaba.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

josecordoba76
01/03/17, 15:33:51
Yo aún no lo tengo, pero cuando llegue le pongo TWRP y la mi-globe. Antes tenia un Redmi Note 3 Pro y es la que más me gustaba.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

A qué te refieres con la mi-globe?
No se cual es esa ROM.

tetxu2
01/03/17, 15:39:03
Las antiguas sMiui...Unas roms que te puedes configurar a tu gusto con Apps y Mods que seleccionas antes de descargarte la rom.

http://mi-globe.com

Echa un vistazo. ..

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

josecordoba76
01/03/17, 23:39:29
Gracias!
Le echaré un ojo.

hosse
06/03/17, 15:14:38
Las antiguas sMiui...Unas roms que te puedes configurar a tu gusto con Apps y Mods que seleccionas antes de descargarte la rom.

http://mi-globe.com

Echa un vistazo. ..

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

tiene buena pinta el rom builder.... voy a echar un vistazo para tener cositas que flashear :)

tetxu2
06/03/17, 15:20:09
Yo las he usado en un Redmi Note 3 hasta que a mi hija le cascó el suyo y heredó el mío, jeje.
Espero un Mi5s Plus y llevo intención de desbloquear BL instalar Twrp r instalar esta rom.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

strogoffmiguel
06/03/17, 17:48:39
Igual hay usuarios para los que resulta irrelevante, pero hasta hace escasas fechas una pequeña diferencia entre ambas versiones era la gestión que hacían de la cuenta Mi. Verbigratia: Con la ROM "eu", si decides activar la copia de seguridad de contactos y aplicaciones, necesariamente deberás también activar el respaldo de tus fotos (agotando rápidamente con tal gesto los 5 gb que Xiaomi pone a tu disposición), podéis comprobarlo vosotros mismos: Si activas la copia de contactos y aplicaciones se activa la de fotos, si la desactivas, desactivas también las anteriores. Sin embargo, con la versión "en" puedes seleccionar sobre qué categoría de contenidos deseas que Xiaomi guarde copia (yo respaldo mis fotos con google fotos que no tiene límite bajo ciertas premisas). Ruego me corrijáis si esto ha cambiado últimamente.

dioxs
07/03/17, 14:16:57
Después de instalar una versión semanal, debo decir que si vale la pena.
Mi decisión paso por 3 temas :

1) Screenshot con 3 dedos (nada importante pero estaba acostumbrado
2) Gps no me funcionaba, no daba señal.
3) Bluetooth andaba super mal, tengo un parlante xiaomi y aunque estuviese a 2 metros me andaba pésimo.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Mayoral99
09/03/17, 16:23:41
Que diferencias hay entre la ROM EU y la ROM Global estable?