Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tras actualizar a Nougat PHE telefono no apaga
Como dice el título, tras actualizar, no apaga, no me deja meter la contraseña de la huella (aparece el menú pero no me escribe la contraseña), y no me deja acceder a recovery.
Que hago?
pd. pulsando abajo y botón encendido me reinicia y sigue igual.
pulsando botón apagado durante 10 sg no hace nada.
rafflax
01/03/17, 11:35:34
Si no se apaga, ¿podrías reestablecer datos de fábrica?
No me dejaba hacer nada. Al final lo he conseguido pero a base de pulsar mil veces en el botón "Apagar" (que en vez de apagar, me volvía a la pantalla de pasword de huella).
Conseguí apagarlo, encender en modo recovery y hard reset ... vaya tela ...:loco:
He detectado el problema. Me ha vuelvo a pasar.
Cada vez que configuro la huella, el teléfono se bloquea. No sé que hacerle. No tiene sentido.
A alguien le pasa lo mismo?
Rafasc99
01/03/17, 20:28:35
He detectado el problema. Me ha vuelvo a pasar.
Cada vez que configuro la huella, el teléfono se bloquea. No sé que hacerle. No tiene sentido.
A alguien le pasa lo mismo?
Nunca lo había visto. Haz instalación limpia por Odin.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rocamora1980
03/03/17, 01:34:01
Buenas, a mi lo q me pasa desde la actualizaion es algo parecido, cuando dejo la pantalla bloqueada un tiempo largo, al ir a desbloquearla, el detector de huella no funciona y al desbloquearlo con el patron q es la unica forma que me deja, el telefono va con un lag desagradable hasta que lo reinicio. alguna solucion?
curritomolina
03/03/17, 02:09:19
Buenas, a mi lo q me pasa desde la actualizaion es algo parecido, cuando dejo la pantalla bloqueada un tiempo largo, al ir a desbloquearla, el detector de huella no funciona y al desbloquearlo con el patron q es la unica forma que me deja, el telefono va con un lag desagradable hasta que lo reinicio. alguna solucion?
Hard reset y a reinstalar todo sin volcar copia de seguridad...
Rocamora1980
03/03/17, 02:27:52
Gracias por la respuesta, pero la idea es no hacerf hard reset, (estoy hasta la polla de cada fallo por culpa de una actualizacion tener q resetear) siento pot OTA.
curritomolina
03/03/17, 10:38:39
Compañero, ya cada vez que liberan un salto importante de actializacion le hago un hard reset. Otra cosa es que sea una actualizacion detro de la misma version, eso me da igual.
Acabo de ponerlo en otro hilo .... ya he descubierto el motivo de que no apagara el teléfono y también que no funcionara bien el táctil.
Era activar en "accesibilidad - servicios" el optical reader y parece que se lleva mal con nougat :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.