PDA

Ver la Versión Completa : Tengo que encender el bluetooth todas las mañanas

eltrotta
01/03/17, 10:55:57
Soy poseedeor de un BQ X5 plus y una pulsera Xiaomi MiBand 2. Siempre llevaba el bluetooth encendido para que la pulsera me notificara las llamadas, etc..., pero un dia no se si sincornizaron, tuve que desvincular y volver a vincular la pulsera y desde entonces aunque apague el telefono con el Bluetooth encendido, cuando enciende, esta deshabilitado y todas las mañanas tengo que habilitarlo.

En MiFit hay alguna opcion para que la pulsera active el bluetooth del telefono? Es que no recuerdo nada parecido.

Siddartha
01/03/17, 12:27:14
Has probado alguna de las apps del play store con la que puedes encender el Bluetooth automáticamente a la hora que quieras?

eltrotta
02/03/17, 08:16:58
Has probado alguna de las apps del play store con la que puedes encender el Bluetooth automáticamente a la hora que quieras?

No, no he probado. Pero teniendo en cuenta que antes no me hacia falta, ahora tampoco me deberia hacer falta instalar nada adicional. Esa era mi pregunta si habia alguna opcion que se me hubiera pasado por alto y que ahora no estuviera activa, para que no hubiera que enceder el BT todas las mañanas, como me ocurria antes.

Siddartha
02/03/17, 11:06:27
No, no he probado. Pero teniendo en cuenta que antes no me hacia falta, ahora tampoco me deberia hacer falta instalar nada adicional. Esa era mi pregunta si habia alguna opcion que se me hubiera pasado por alto y que ahora no estuviera activa, para que no hubiera que enceder el BT todas las mañanas, como me ocurria antes.
Es cierto que no debería de hacer falta pero yo es lo que te puedo aportar sin saber que aplicaciones, actualizaciones y otros parámetros están configurados en tu teléfono. Yo creo que es mucho más cómodo buscar una app que te encienda el bluetooth los días que tú quieras a la hora que tú quieras mientras no lo solucionas pero la opción de seguir encendiéndolo manualmente todos los días también es válida [emoji4]