Ver la Versión Completa : Todas las notificaciones me encienden la pantalla
metacritico
01/03/17, 09:37:57
Muy buenas, tengo un problema, es que desde hace un tiempo cada vez que recibo notificaciones de cualquier app, estando el teléfono en reposo, se enciende, con lo que debido a esto la batería me dura un suspiro. Hay alguna solución? Gracias.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
joselillo112
01/03/17, 09:52:12
Muy buenas, tengo un problema, es que desde hace un tiempo cada vez que recibo notificaciones de cualquier app, estando el teléfono en reposo, se enciende, con lo que debido a esto la batería me dura un suspiro. Hay alguna solución? Gracias.
ajustes/notificaciones/rueda dentada arriba derecha/En la pantalla de bloqueo/ pon la opcion no mostrar notificaciones.
Ya dices si te ha funcionado.
metacritico
01/03/17, 10:01:08
Gracias por responder, pero no funciona. Creo que el problema es de la configuración de la pantalla ambiente, que no funciona, porque la tengo desactivada, y se sigue encendiendo
Mira en ajustes/gestos/Levantar el telefono para comprobar notificaciones....
metacritico
01/03/17, 22:44:56
Nada, no hay manera sigue igual. Gracias por la aportación
Parece como que se ha quedado bloqueada la opción, intenta restaurarlo de fabrica
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
jamonazo2000
09/03/17, 11:33:21
1 mes me tire yo asi y el otro dia descubri lo que le pasaba, espero poder ayudarte.
En mi caso era el puto clean master, una vez desinstalada la aplicacion adios al problema.
Pantalla, pantalla ambiente o ambient display
para mi es muy útil, no consume tanto jajaja
metacritico
23/03/17, 16:11:25
1 mes me tire yo asi y el otro dia descubri lo que le pasaba, espero poder ayudarte.
En mi caso era el puto clean master, una vez desinstalada la aplicacion adios al problema.
Exacto, ese era el problema jaja. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.