PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la carga del teléfono, carga intermitente.

merinowsk
01/03/17, 08:39:00
Buenos días, desde hace dos días tengo un problema a la hora de cargar el teléfono. El problema comenzó con reinicios constantes del teléfono y posteriormente al enchufar el teléfono a la corriente, me lo detecta, pero de manera intermitente. He conseguido cargarlo estos dos días ya que la carga va y viene de manera constante (cuestión de segundos) y por el motivo que sea al final se carga, aunque tengo dudas de si esto será muy bueno para mi batería... Lo único que he podido hacer ha sido actualizar la ROM y hacerle Hard Reset, tras lo cual se me ha solucionado el problema de los reinicios pero persiste el de la batería. He leído de hacerle root para poder eliminar el archivo batterystats.ini y demás cosas, pero soy incapaz de hacer nada de eso ya que no puedo conectar el móvil al pc, me lo reconoce pero a los dos segundos se va. Decir que en modo fastboot si me reconoce el teléfono, pero no se muy bien que puedo hacer aquí...

Alguien tiene alguna posible solución?

Gracias.

anKra
01/03/17, 09:07:11
Buenos días, desde hace dos días tengo un problema a la hora de cargar el teléfono. El problema comenzó con reinicios constantes del teléfono y posteriormente al enchufar el teléfono a la corriente, me lo detecta, pero de manera intermitente. He conseguido cargarlo estos dos días ya que la carga va y viene de manera constante (cuestión de segundos) y por el motivo que sea al final se carga, aunque tengo dudas de si esto será muy bueno para mi batería... Lo único que he podido hacer ha sido actualizar la ROM y hacerle Hard Reset, tras lo cual se me ha solucionado el problema de los reinicios pero persiste el de la batería. He leído de hacerle root para poder eliminar el archivo batterystats.ini y demás cosas, pero soy incapaz de hacer nada de eso ya que no puedo conectar el móvil al pc, me lo reconoce pero a los dos segundos se va. Decir que en modo fastboot si me reconoce el teléfono, pero no se muy bien que puedo hacer aquí...

Alguien tiene alguna posible solución?

Gracias.

Podrías probar lo siguiente:

Checa que no "baile" el cable al momento de conectarlo al móvil, que entre perfectamente.

Cárgalo apagado unos minutos para ver si también te falla la carga estando apagado el teléfono, aunque si dices que te lo detecta por fastboot perfectamente quizá te cargue bien apagado.

Utilízalo hasta que se descargue por completo, y si no tienes problema en cargarlo apagado, cárgalo, eso sería el equivalente a un borrado del archivo que mencionas.

A pesar de que no eres el único con ese problema, sólo existen posibles soluciones como las opciones que te pongo, pero nada es seguro, además que no se sabe a ciencia cierta qué es lo que provoca dicho problema.

:ok:

Kubox
01/03/17, 11:44:28
Yo voy a contactar con la tienda que me lo vendió, (garantía y tal) a ver que dicen...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk