PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde lo habéis comprado vosotros?

Aitor_87
01/03/17, 01:55:50
Hola amigos!!! pues aquí uno más que quiere hacerse con el OnePlus 3T ya que he oído hablar muy bien de este móvil. Una pregunta...¿Dónde lo habéis comprado vosotros? ¿alguna página española de confianza? por lo que he podido ver, sólo lo venden en tiendas chinas y no me fío de comprar ahí por el tema de que me vendan un móvil falso o que no tenga el idioma en español y todas esas cosas. un saludo y muchas gracias.

Cuquinete
01/03/17, 02:24:21
Hola amigos!!! pues aquí uno más que quiere hacerse con el OnePlus 3T ya que he oído hablar muy bien de este móvil. Una pregunta...¿Dónde lo habéis comprado vosotros? ¿alguna página española de confianza? por lo que he podido ver, sólo lo venden en tiendas chinas y no me fío de comprar ahí por el tema de que me vendan un móvil falso o que no tenga el idioma en español y todas esas cosas. un saludo y muchas gracias.
Yo te recomendaría que lo compraras en la web de Oneplus, te mandarían el europeo y con dos años de garantía

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

focusam
01/03/17, 03:00:43
En su web

Shadito
01/03/17, 06:32:23
En la web oficial como te comentan lo mandan directo y el que vale para el tipo de banda 4g en tu país.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minimafiel
01/03/17, 07:49:41
En la web oficial , no vale la pena gastarte 20€ menos y pillarlo en China por la garantía la banda 800 y el cargador

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

toyo3
01/03/17, 08:08:58
web oficial

noahvi
01/03/17, 09:01:18
yo creo que ya podias cerrar el hilo...jajajaja
te vamos a decir todos lo mismoweb oficial
acabo de hablar con ellos para que me envien la factura personalizada que dicen ellos...jejeje

AbelAnkh
01/03/17, 11:02:37
Jajaja sí, yo digo lo mismo, sitio oficial en su web y listo!

Cuquinete
01/03/17, 11:34:38
No sé, no sé, no ha contestado,a lo mejor tiene alguna duda.

Arkana18
01/03/17, 13:16:31
web oficial

En la pag web oficial, para eso está.

Aitor_87
01/03/17, 13:47:57
Muchas gracias a todos!!! Ahí lo compraré. No me había fijado en esa página. Por cierto, merece la pena pagar esos 40€ más por la versión de 128gb??? Un saludo y gracias.

wegca
01/03/17, 14:01:10
Web oficial también.

germanin1
01/03/17, 14:53:04
Muchas gracias a todos!!! Ahí lo compraré. No me había fijado en esa página. Por cierto, merece la pena pagar esos 40€ más por la versión de 128gb??? Un saludo y gracias.
yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de hecho yo pille el de 128 gigas

Shadito
01/03/17, 17:01:56
Es mejor el de 128gb recuerda que no tiene slot de expansión micro sd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramontope
01/03/17, 17:07:42
Web oficial desde una semana, todo ok

noahvi
01/03/17, 21:41:43
Si si... Web oficial pero.... Yo tengo una duda existencial
Es igual que lo compres aquí en su web que en China... Solicito factura de compra de mi terminal y recibí email diciendo:

Buenos días
En relación a su reciente consulta sobre la factura de su pedido, le querría informar que he adjuntado la factura de su pedido, por favor compruébela y si necesita información adicional, que nos contacte de nuevo.

Por favor tenga en cuenta que no vamos a poder enviarle la factura con IVA porque nuestros precios no incluyen IVA y como se trata de una compania de China, tampoco vamos a poder enviarle la factura con nuestro número de identificación fiscal.

Saludos cordiales,

OnePlus España
#NeverSettle
Osea que da lo mismo.... Pues vaya timo...A mi nadie me dijo lo del IVA

minimafiel
01/03/17, 22:35:38
Si si... Web oficial pero.... Yo tengo una duda existencial
Es igual que lo compres aquí en su web que en China... Solicito factura de compra de mi terminal y recibí email diciendo:

Buenos días
En relación a su reciente consulta sobre la factura de su pedido, le querría informar que he adjuntado la factura de su pedido, por favor compruébela y si necesita información adicional, que nos contacte de nuevo.

Por favor tenga en cuenta que no vamos a poder enviarle la factura con IVA porque nuestros precios no incluyen IVA y como se trata de una compania de China, tampoco vamos a poder enviarle la factura con nuestro número de identificación fiscal.

Saludos cordiales,

Anca,
OnePlus España
#NeverSettle
Osea que da lo mismo.... Pues vaya timo...A mi nadie me dijo lo del IVA
Ya , pero si lo compras en China no tienes garantía europea de 2 años

alberto8051
01/03/17, 23:15:53
Yo lo he comprado en su web, versión europea..no te compliques la vida y cómpralo en la web oficila.

noahvi
02/03/17, 04:09:43
Ya , pero si lo compras en China no tienes garantía europea de 2 años

Si está claro...Pero si trabajo con oneplus España debería poder tener factura con iva y que la empresa tuviera su CIF correspondiente.#..Amén que tenga sus 2 años de garantía.
Solo me quejo de que eso lo deberían de avisar.,..Pq imagina que yo ahora quisiera contabilizar el móvil como inversión como autónomo que soy y desgravar todo el I.V.A...A quien reclamo yo...A nivel de usuario es muy fácil comprar y conformarte?..A nivel profesional la cosa cambia :sisi1: