PDA

Ver la Versión Completa : Entre Huawei Mate 9 y Huawei P10 Plus, cuál me quedo?

lluisgi
01/03/17, 01:08:22
Buenas a todos,

Sinceramente no sé qué hacer, si quedarme el Mate 9 o el nuevo Huawei P10 Plus?!
¿Cómo lo veis? Vale la pena la diferencia de precio???

Juanro49
01/03/17, 08:41:15
personalmente, y es cuestion de gustos, a falta de ver pruebas de rendimiento, me quedaria con el mate 9, por la resolucion FHD y el lector de huellas trasero

Galaxo60
01/03/17, 20:36:41
Buenas a todos,

Sinceramente no sé qué hacer, si quedarme el Mate 9 o el nuevo Huawei P10 Plus?!
¿Cómo lo veis? Vale la pena la diferencia de precio???

personalmente, y es cuestion de gustos, a falta de ver pruebas de rendimiento, me quedaria con el mate 9, por la resolucion FHD y el lector de huellas trasero

Depende mucho tus necesidades.

La ventaja que tienes con el P10 Plus es la pantalla y la cámara.

Respecto al tamaño, depende qué tipo de persona seas, ya que si no te gustan los equipos grandes, puedes ver como una desventaja el tamaño del Mate 9, pero si te acomodas, entonces puede ser una ventaja también.

La diferencia en batería es de poco menos del 10%, cosa que no creo que vaya a ser significativa en el uso diario.

De ahí en fuera, es prácticamente lo mismo, y ya depende el gusto de cada respecto al lector de huellas.

:palomitas:

tboanibal
15/03/17, 12:39:03
Hola. Por si te sirve de ayuda, ayer leí este artículo.

https://tuayudaandroid.com/2017/03/12/huawei-mate-9-o-p10-plus-cual-es-mejor-elegir/

Lubina_pinchada
15/03/17, 12:42:34
En el foro venden un p 9plus precintado en 420€, casi la mitad del p10 plus, y no es la mitad de móvil... Pero ya está lo que uno se quiera gastar y si quiere lo último de lo último