PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S7 en loop de reinicio

Adun
01/03/17, 00:24:56
Hola a todos.

Se me ha jodido el móvil pero bien. Además de la nada.

No arranca, se queda haciendo loop en el logo de arranque de Galaxy S7 y vuelta a empezar.

Sí entra a recovery (aunque sale el símbolo amarillo de pelígro y un androdi muerto en el suelo, tóquese usted las narices) . Le hago wipe cache y al reiniciar me dice abajo en rojo

E: failed to mount /data (Invalid argument)

He leído que puede estar corrupta no sé qué memoria.... :( :cry:

Me gustaría, antes de hacerle un factory reset, sacar las fotos que muy inteligentemente tengo en la memoria del teléfono y nunca subí a ninguna nube.

¿Qué me decís?

Muchas gracias :gracias:

Adun
01/03/17, 03:38:19
Una cosa extrañísima. Si lo dejo apagado un tiempo. Logra entrar bien en el sistema. Pero se congela a los pocos segundos o minutos.

Lo curioso es que cuanto más tiempo lo dejo apagado, más tiempo dura el tiempo que me permite entrar en el sistema sin congelarse.

Lo dejaré toda la noche a ver si me deja entrar el tiempo suficiente para copiar las fotos al PC.

En modo seguro se congela igual, por cierto.

Adun
01/03/17, 16:54:22
¡HE ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN!

Cuando lo dejaba unas buenas horas sin usar, me daba como un par de minutos antes de bloquearse otra vez. Y si lo volvía a hacer sin darle "descanso" se bloqueaba casi tan rápido que no le daba tiempo ni a cargar Android.

Pues en lo único que se me ha ocurrido pensar que pudiera estar relacionado con eso es... redoble de tambores.... LA TEMPERATURA!!!!!

Sí señor!!! Así que lo he metido en el congelador una media horita. Lo he sacado y enchufado.... Y ME HA FUNCIONADO POR UN BUEN RATO!!!! Le he sacado las fotos y todo sin problemas....

:platano:

A lo mejor le sirve a alguien en un futuro con lo que parece ser un chip que se calienta y falla.

Tengo seguro, así que luego llamaré para que se lo lleven de aquí.

Saludos!!!!!

Nonamed
01/03/17, 18:03:25
Marcamos como solucionado.

Adun
01/03/17, 21:21:35
Hola Nonamed. Ponle si quieres algo como "S7 en loop de reinicio" para que no confunda lo del recovery.

Nonamed
01/03/17, 21:49:49
Hecho. :ok: