PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Roms anteriores a Nougat?

ErManu86
28/02/17, 23:30:49
Un saludo!

Probando Nougat en Lineage, veo que es buena, pero esta version, es incompatible con muchas app's y no me convence del todo por ahora... Incluso algun que otro explorador root, (teniendo root obvio) al ejecutarlo, se ha reiniciado el movil... Es como si esta version, aun estuviese muy verde...

¿Que ROM's anteriores recomendais?, ¿alguien sigue usando Kitkat por ejemplo?, ¿mereceria la pena alguna ROM Kitkat a dia de hoy respecto a compatibilidades?

megamaan
01/03/17, 00:39:36
Un saludo!

Probando Nougat en Lineage, veo que es buena, pero esta version, es incompatible con muchas app's y no me convence del todo por ahora... Incluso algun que otro explorador root, (teniendo root obvio) al ejecutarlo, se ha reiniciado el movil... Es como si esta version, aun estuviese muy verde...

¿Que ROM's anteriores recomendais?, ¿alguien sigue usando Kitkat por ejemplo?, ¿mereceria la pena alguna ROM Kitkat a dia de hoy respecto a compatibilidades?

Esa es muy vieja. Podés probar android 6.0.1 pero alguna AOSP que son las más ligeras.
Las basadas en la stock no te las recomiendo para nada.
Yo uso Lineage y si bien algunas aplicaciones son incompatibles (las más comunes funcionan todas) el teléfono vuela literalmente y no merece la pena cambiarla, además van actualizándola con mucha regularidad.

ErManu86
01/03/17, 13:18:42
El problema es que hasta un Explorador root al ejecutarlo me reinicia el telefono, es como si estuviese restringido (Google y su seguridad ya.....) y CyanogenMod retiro todas las ROM de la web (podrian haberlas dejado vaya)....

kscka
01/03/17, 21:12:00
Un saludo!

KitKat no te merece ya la pena, si metes alguna que sea MarshMallow. Tu decides si quieres una stock bumpeada o AOSP.

ErManu86
01/03/17, 23:52:23
¿Que me recomiendas?, ¿las Nougat pierden calidad en la camara y se puede grabar a camara lenta como en la stock?, a ver si me decido....

kscka
02/03/17, 01:28:32
¿Que me recomiendas?, ¿las Nougat pierden calidad en la camara y se puede grabar a camara lenta como en la stock?, a ver si me decido....

Desgraciadamente todas las AOSP pierden calidad y funciones de la camara. Para decir sobre una ROM y otra primero piensa cuales son tus preferencias:
AOSP para fluidez sin limites a costa de perder calidad en la camara, y bajo mi experiencia, bateria (las AOSP nunca me han rendido como las stock).
Una custom stock para ganar funciones a costa de un rendimiento algo menor.
Una vez que veas cuales son tus preferencias, la mejor forma de decidir es probar las ROMs, cada G3 es diferente.

megamaan
02/03/17, 12:20:29
Desgraciadamente todas las AOSP pierden calidad y funciones de la camara. Para decir sobre una ROM y otra primero piensa cuales son tus preferencias:
AOSP para fluidez sin limites a costa de perder calidad en la camara, y bajo mi experiencia, bateria (las AOSP nunca me han rendido como las stock).
Una custom stock para ganar funciones a costa de un rendimiento algo menor.
Una vez que veas cuales son tus preferencias, la mejor forma de decidir es probar las ROMs, cada G3 es diferente.
Cual estás usando vos?
Tanta diferencia hay en la cámara? Yo a las fotos en nougat las veo muy bien. Al menos yo prefiero una rom rápida que una lenta con lag pero con mejor cámara... Probé fulmics y es inusable por su lentitud.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ErManu86
02/03/17, 13:20:13
Yo ahora estoy probando la que esta en primer hilo, stock con caracteristicas del G5 y bueno, mejor que la que trae de serie es y no pierdo calidad ni funciones, aunque me tira mas la AOSP, Nougat es incompatible con muchas apps y me hace raros... y CyanogenMod ha desaparecido del mapa... Podrian haber dejado al menos la ultima nighty de cada version y hubiese instalado una CM12 o 13...

kscka
02/03/17, 21:10:52
Cual estás usando vos?
Tanta diferencia hay en la cámara? Yo a las fotos en nougat las veo muy bien. Al menos yo prefiero una rom rápida que una lenta con lag pero con mejor cámara... Probé fulmics y es inusable por su lentitud.

Yo ahora mismo estoy usando la N&N G5 Final. Respeto a la camara, no se pierde tantisima calidad, pero en ciertos casos si se nota. Mi ultima AOSP fue la Resurrection Remix N e iba muy bien.

megamaan
02/03/17, 21:52:52
Yo ahora mismo estoy usando la N&N G5 Final. Respeto a la camara, no se pierde tantisima calidad, pero en ciertos casos si se nota. Mi ultima AOSP fue la Resurrection Remix N e iba muy bien.
Las nougat son súper rápidas, curiosamente antutu da menos puntaje que en Android M y las stock, seguramente sea por el kernel... Pero vamos el funcionamiento y la fluidez es excelente. Y de batería al menos yo llegue a las 4 horas y media, ni idea con una stock asentada a cuanto podría llegar, pero me mata que sean tan lentas, incluso cuándo cambió el launcher siguen dando tirones.