PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en sonido al hablar en llamadas probado en varias versiones miui

ikedarkk
28/02/17, 23:30:02
Hola una pregunta para ver si tiene solucion, el mov me da fallo, no me escuchan cuando llamo lo he actualizado via ota y sigue dando el mismo fallo, el caso es que yo si escucho a la gente pero a mi no se escucha como un zumbido. Probe con varias tarjetas.
Me he metido en el menu miui y da fallo en un tesde los microfonos pero en el de llamada se escucha bien. A alguien se le ocurre algo???

ikedarkk
28/02/17, 23:58:16
Grabo videos y se escucha el sonido no se que le puede pasar

ikedarkk
01/03/17, 00:08:44
Solo se escucha con el manos libres en llamadas. Tengo el redmi note 3 snapdragon 32gb

theasters
01/03/17, 07:07:37
Es un problema de la reducción de ruido...he terminado tan harto de este problema que he comprado otro móvil, ocurre a mucha gente y de momento después de probar todo la única medio solución que hay es tapar con un trozo de cinta aislante el micrófono que hay arriba al lado del conector de auriculares todo lo demás no sirve de nada.

Si puedes devolver lo ...devuelve lo.

j.f.sebastian
01/03/17, 07:18:44
Hola,

A lo mejor se ha estropeado el modulo del micro.

¿has probado con unos cascos con microfono?

El manos libres utiliza un micro auxiliar por lo que he estado leyendo.

A mi mujer le paso de un dia para otro.

Por suerte si es un Kenzo (PRO) hay repuestos y baratos. Tendrias que comprar el modulo de carga USB/micro y o bien instalarlo tu (hay tutoriales y por lo visto es facil) o bien que te lo instalen.

En este hilo lo explican,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23121506#post23121506 (Mensaje #023)

Y en el mensaje #189 el vendedor de Ebay que tiene el modulo por 11 euros y algo que ya han recibido stock. Siempre que sea para el PRO.

Espero te sirva de ayuda.

ikedarkk
01/03/17, 17:09:08
Es un problema de la reducción de ruido...he terminado tan harto de este problema que he comprado otro móvil, ocurre a mucha gente y de momento después de probar todo la única medio solución que hay es tapar con un trozo de cinta aislante el micrófono que hay arriba al lado del conector de auriculares todo lo demás no sirve de nada.

Si puedes devolver lo ...devuelve lo.
Nose si es problema de reduccion de ruido a ti te pasaba igual?? a mi me graba video con sonido, se reproduce bien va todo bien pero lo que falla es en las llamadas que solo se me escuchan por el manos libres, parece fallo del micro si fuese que tiene uno solo para llamadas pero no estoy nada seguro. Sino es asi donde podria mirar lo de reduccion de ruido?? gracias

ikedarkk
01/03/17, 17:16:09
Hola,

A lo mejor se ha estropeado el modulo del micro.

¿has probado con unos cascos con microfono?

El manos libres utiliza un micro auxiliar por lo que he estado leyendo.

A mi mujer le paso de un dia para otro.

Por suerte si es un Kenzo (PRO) hay repuestos y baratos. Tendrias que comprar el modulo de carga USB/micro y o bien instalarlo tu (hay tutoriales y por lo visto es facil) o bien que te lo instalen.

En este hilo lo explican,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23121506#post23121506 (Mensaje #023)

Y en el mensaje #189 el vendedor de Ebay que tiene el modulo por 11 euros y algo que ya han recibido stock. Siempre que sea para el PRO.

Espero te sirva de ayuda.
Parece el modulo del micro el problema es que no lo veo claro si es el modulo del micro ya que me graba videos con sonido y solamente falla el micro cuando me llaman ya que no me escuchan. a tu mujer le pasaba lo mismo??
Gracias un saludo

theasters
02/03/17, 07:01:56
Parece el modulo del micro el problema es que no lo veo claro si es el modulo del micro ya que me graba videos con sonido y solamente falla el micro cuando me llaman ya que no me escuchan. a tu mujer le pasaba lo mismo??
Gracias un saludo

Utiliza micros diferentes, el problema es de la reducción de ruido y sin cambiar la placa base creo que solo se puede parchear como te dije...al mío lo jubilé con 4 meses.

ikedarkk
02/03/17, 15:29:25
Al final hice esto http://en.miui.com/thread-208294-20-1.html mensaje numero 200
He puesto un par de trocitos de papel y ha funcionado ahora ya funciona el micro.
Gracias por vuestra ayuda. Espero que le valga a alguien mas.
Un saludo