PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el consumo de batería

Daksha25
28/02/17, 23:21:59
Hola grupo quería saber si es normal que cuando el moto z Play llegué a 39 por ahí hasta 30 se baje rápido en modo reposo (tenerlo sin uso), me preocupa eso y también si restaurando de fabrica arreglaría ese error, gracias de antemano

fernanhood
02/03/17, 01:58:47
Hola grupo quería saber si es normal que cuando el moto z Play llegué a 39 por ahí hasta 30 se baje rápido en modo reposo (tenerlo sin uso), me preocupa eso y también si restaurando de fabrica arreglaría ese error, gracias de antemano
Pues no es normal, pero puede ser una apreciación tuya que los demás no hemos tenido.
Prueba el reset de fabrica si quieres, pero si el consumo en conjunto es bueno tú sabrás si merece la pena o no.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

josealexander1009
16/03/17, 23:03:14
hola que tal queria saber si puedo jugar normalmente el clash royale sin que se me drene la bateria osea porque yo cuando he jugado el clash royale se me ha bajado masomenos un 5 por ciento en 3 minutos de juego y eso en mi opinion no es normal por eso lo desinstale, tambien durante las noches se me ha bajado drasticamente la bateria de mi moto z play un 9 por ciento desde las 11 pm hasta que mke desperte a las 10 am masomenos con wifi apagado siempre pero no en modo avion ¡necesito ayuda por favor! quisiera que jugando al clash royale no se me baje la bateria tan rapido , tengo las siguientes apps(whatsapp, twitter, fb, fb messenger, zedge, uber, tengo musica pero en la tarjeta sd externa, etc) pero tengo pocas apps .
Ademas queria saber que juegos puedo usar en mi equipo para que no se me drene la bateria ya que este equipo me dijeron que dura bastante la bateria

fernanhood
17/03/17, 01:59:06
hola que tal queria saber si puedo jugar normalmente el clash royale sin que se me drene la bateria osea porque yo cuando he jugado el clash royale se me ha bajado masomenos un 5 por ciento en 3 minutos de juego y eso en mi opinion no es normal por eso lo desinstale, tambien durante las noches se me ha bajado drasticamente la bateria de mi moto z play un 9 por ciento desde las 11 pm hasta que mke desperte a las 10 am masomenos con wifi apagado siempre pero no en modo avion ¡necesito ayuda por favor! quisiera que jugando al clash royale no se me baje la bateria tan rapido , tengo las siguientes apps(whatsapp, twitter, fb, fb messenger, zedge, uber, tengo musica pero en la tarjeta sd externa, etc) pero tengo pocas apps .
Ademas queria saber que juegos puedo usar en mi equipo para que no se me drene la bateria ya que este equipo me dijeron que dura bastante la bateria
El clash Royale y el clash of clans son juegos tragones, y el Royale con su última actualización a aumentado mucho el consumo, los desarrolladores la han cagado pero bien.
Luego , de las aplicaciones que tienes, es bien sabido que Facebook​ y Messenger son devoradores de batería, pero a lo bestia, no sólo en este móvil sino en cualquiera y te pueden llegar a comer hasta un 30% de la batería, Puedes instalar en su defecto Facebook Lite que consume bastante menos.
Yo por la noche pongo el modo avión para que no me moleste nadie y así el consumo suele ser 0%, que te consuma un 9% en 12 horas puede ser por las aplicaciones que tienes en segundo plano y la cobertura que tengas y si cambia mucho de antena en la zona donde vives.
Luego el que te dure más o menos la batería ya depende del uso de cada uno.

josealexander1009
17/03/17, 04:33:18
tu crees que puedo tener el 4g y el wifi prendido al msimo tiempo , , aprte el fb de google chrome tu crees que consumea menos que el fb oficial , y una pregunta xq si al cargar mi movil al 100 por ciento jugando un juego que no sea clash royale o clash of clans se me baje de 100 a 95 en tan solo 15 minutos no entiendo , y desde las 5:30pm que lo desconecte del cargador al 100 por ciento hasta las 10:32pm tenga el 85 por ciento de bateria con uso de redes sociales como fb fb messenger youtube y un que otro juego?????
ademas una pregunta, si haciendo reseteos de fabrica frecuentes podra dañar el movil, y si sale una proxima actualizacion a nougat se podran arreglar todos los problemas frecuentes que sufro con lo de la bateria ??

fernanhood
17/03/17, 10:39:27
tu crees que puedo tener el 4g y el wifi prendido al msimo tiempo , , aprte el fb de google chrome tu crees que consumea menos que el fb oficial , y una pregunta xq si al cargar mi movil al 100 por ciento jugando un juego que no sea clash royale o clash of clans se me baje de 100 a 95 en tan solo 15 minutos no entiendo , y desde las 5:30pm que lo desconecte del cargador al 100 por ciento hasta las 10:32pm tenga el 85 por ciento de bateria con uso de redes sociales como fb fb messenger youtube y un que otro juego?????
ademas una pregunta, si haciendo reseteos de fabrica frecuentes podra dañar el movil, y si sale una proxima actualizacion a nougat se podran arreglar todos los problemas frecuentes que sufro con lo de la bateria ??
Si ya has hecho un reseteo de fabrica no hace falta que hagas otro al menos que veas que el móvil va mal.
El que te baje la batería del 100% al 85% en 5 horas dándole al Facebook, al Messenger y al clash Royale pues es normal, o te parece poco?
Pon una capturas de tu consumo desde que lo desenchufas hasta que gastes la batería y echamos un vistazo.

augustox
17/03/17, 11:56:34
En mi caso con Android 7 noto un consumo superior que con la anterior versión de sistema.
No es algo drástico pero se que por lo meno 40min de pantalla menos me da. Además antes en modo reposo se mantenía el mismo porcentaje y ahora me consume 2% aprox

fernanhood
17/03/17, 14:47:09
En mi caso con Android 7 noto un consumo superior que con la anterior versión de sistema.
No es algo drástico pero se que por lo meno 40min de pantalla menos me da. Además antes en modo reposo se mantenía el mismo porcentaje y ahora me consume 2% aprox
Si compañero, también he notado un consumo superior, aunque también le estoy dando más caña a los juegos. Y me aparece lo de "sistema Android" y "teléfono inactivo" que en 6.0.1 no me salía y se lleva más de 200 mah
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/9a2f0be5c635b69362c34aed2696b652.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/f82f180d23b0b1bef990397847c7c956.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/e0d027c5b0a164552b4283e48a83ae0e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/2664f4959914cbffe0a3a18da6587064.jpg

augustox
17/03/17, 22:27:01
Si compañero, también he notado un consumo superior, aunque también le estoy dando más caña a los juegos. Y me aparece lo de "sistema Android" y "teléfono inactivo" que en 6.0.1 no me salía y se lleva más de 200 mah
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/9a2f0be5c635b69362c34aed2696b652.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/f82f180d23b0b1bef990397847c7c956.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/e0d027c5b0a164552b4283e48a83ae0e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/2664f4959914cbffe0a3a18da6587064.jpg

Noto eso mismo. Antes teléfono inactivo y dispositivo inactivo no afectaban la duración de la bateria pero ahora no es así. Y eso que Android 7 supuestamente gestiona mejor la autonomía..

fernanhood
18/03/17, 01:32:10
Noto eso mismo. Antes teléfono inactivo y dispositivo inactivo no afectaban la duración de la bateria pero ahora no es así. Y eso que Android 7 supuestamente gestiona mejor la autonomía..
Yo no resetee de fabrica al instalar la Ota de Nougat, lo hiciste tú? Tal vez sea por eso, no sé.

augustox
18/03/17, 15:30:04
Yo no resetee de fabrica al instalar la Ota de Nougat, lo hiciste tú? Tal vez sea por eso, no sé.

Si, restaure e hice wipe cache. Es lo mas recomendable despues de poner una nueva rom, ya sea stock.
Lei en otros foros que hay gente quejandose de la duracion de la bateria tambien...
Cuantas hs de pantalla estas teniendo?

augustox
18/03/17, 15:32:38

Igual estamos teniendo una duración similar, ahora tengo 41% con 4:44hs de pantalla

fernanhood
18/03/17, 17:10:13
Igual estamos teniendo una duración similar, ahora tengo 41% con 4:44hs de pantalla
Unas 9 horas de pantalla, más o menos.

augustox
19/03/17, 03:32:27
Unas 9 horas de pantalla, más o menos.

No llego a 9. Tengo 26% ahora con 5:30hs de pantalla. Llegaré a 7:45hs de pantalla aprox. Hay que tener en cuenta que mi proveedor de telefonía tiene una señal regular y eso es relevante al consumo, pero insisto: Con mm llegaba a 8:15 asegurado (nunca llegué a descargarlo por completo como para confirmarlo).
PD: Lo desconecte con 100% de batería el Jueves a las 15hs.

Francoicz97
23/03/17, 03:56:25
Yo con 28%, 7h 6m y un Uso de energia computado de 885 mAh

augustox
23/03/17, 11:49:13
Yo con 28%, 7h 6m y un Uso de energia computado de 885 mAh

Es buena autonomía. La verdad que varía el uso, yo estoy desde las 6:30 despierto usándolo hasta las 22:30 y como dije: mi proveedor de telefonía tiene mala señal en general.
Ahora tengo 80% con 2:15hs de pantalla, osea que cuando se me acabe la bateria debería rondar las 8hs...

josealexander1009
25/03/17, 06:01:14
Hola que tal tengo el motorola moto z play y no se si hice bien en restaurarlo a fábrica 5 veces desde el menú de ajustes , quiero saber si esto repercute en la batería del terminal y ¿que pasa si lo sigo haciendo ? No se ya que yo lo restaure para que no haya ningún inconveniente en mi dispositivo ya que tenía muchos juegos incluido el flash royale con el que mi batería no duraba lo suficiente ¿que le pasa al dispositivo al formatearlo muchas veces ? Pasa algo al hacerlo? O no pasa nada? Se puede malograr si lo sigo haciendo ?

fernanhood
25/03/17, 13:49:09
Hola que tal tengo el motorola moto z play y no se si hice bien en restaurarlo a fábrica 5 veces desde el menú de ajustes , quiero saber si esto repercute en la batería del terminal y ¿que pasa si lo sigo haciendo ? No se ya que yo lo restaure para que no haya ningún inconveniente en mi dispositivo ya que tenía muchos juegos incluido el flash royale con el que mi batería no duraba lo suficiente ¿que le pasa al dispositivo al formatearlo muchas veces ? Pasa algo al hacerlo? O no pasa nada? Se puede malograr si lo sigo haciendo ?
Y para que lo restauras 5 veces? Es ridículo, no sirve para nada, con 1 sobra y basta. Te crees que por restaurarlo más veces va a cambiar algo? El que te consuma más o menos el teléfono depende del uso que le des y de las aplicaciones que uses, es sabido que los "Clash" consumen como bestias y Facebook también.

josealexander1009
25/03/17, 14:37:30
Pero restaurándolo el teléfono 5 veces se malogra o no pasa nada?
Sólo quiero saber si hay algún inconveniente al restaurarlo muchas veces o no tiene ningún tipo de problema al hacerlo???

Saotva
25/03/17, 16:30:14
Pero restaurándolo el teléfono 5 veces se malogra o no pasa nada?
Sólo quiero saber si hay algún inconveniente al restaurarlo muchas veces o no tiene ningún tipo de problema al hacerlo???

Creo que va degradando los componentes electrónicos (sobre todo la memoria) y poco a poco ya no funcionan a la misma velocidad, el cúal se va alentando.

josealexander1009
25/03/17, 21:24:52
Al restaurarlo 5 veces o más veces se daña la memoria o la batería ,
¿por que se va degradando los componentes al formatearlo más de 5 veces?

josealexander1009
26/03/17, 06:35:00
Quiero saber si de verdad se malogra el celular al resetearlo a fábrica 5 veces ya que a mi no me ha presentado errores pero no se si si lo hago una vez más se puede cagar mi teléfono ¡ayuda por favor! Necesito una orientación si está mal lo que estoy haciendo .

Saotva
27/03/17, 03:22:26
Quiero saber si de verdad se malogra el celular al resetearlo a fábrica 5 veces ya que a mi no me ha presentado errores pero no se si si lo hago una vez más se puede cagar mi teléfono ¡ayuda por favor! Necesito una orientación si está mal lo que estoy haciendo .

Oye tranquilo! No es que el móvil en un formateo se te vaya a dañar, dije poco a poco, la mayoría de las memorias tienen un límite de escritura el cúal se va utilizando al borrar, instalar apps, haciendo de todo en el móvil... No es que se te vaya a dañar mañana o en un mes, esto pasa ya pasados años desde que lo tienes.
La batería igual se va degradando o perdiendo autonomía con el paso del tiempo..
Lo que te recomiendo es al menos hagas un reseteo de fabrica 1 vez al año, no hay necesidad de hacer 5 seguidos...
Y no no se te dañará si le haces otro reseteo. :loco: