PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No creen que están exagerando con el LG G6 por su gran decepción?

FrancoB
28/02/17, 22:39:37
Y eso, veo muchos temas de que el LG G6 es una broma, una ridicules, pero gente es una gran evolución del G5 que para mi no fue un fracazo en lo absoluto como muchos dicen.
Tiene más batería, tiene más pantalla con el mismo tamaño, tiene mejor acabado, tiene ip 68, tiene el sensor del google pixel por lo que se rumorea, viene con lo último de android, tiene el DAC.... bueno si en algunos paises...
Pero realmente para ustedes el echo de solamente no tener el DAC y por tener el 821 y no el 835, ya lo hace un teléfono obsoleto??

papalino
28/02/17, 22:42:43
No es obsoleto, será un pepino, pero no lleva lo último, y 750 pavos, y encima recortan? Pues eso al cliente que entiende un poco mucha gracia no le hace...
A mi personalmente, tan poca que ya no es el que me voy a hacer, a otros les dará igual, y Samsung y Apple venderán saquen lo que saquen...
Esto es así.
Y repito es un telefonazo, pero para competir con Apple, Samsung, Huawei,y los chinos que vienen pegando muy fuerte, a mi la sensación que me ha quedado es de que con poquito que hicieran podían estar ahí, y sin embargo van a quedar en donde siempre... Muy por detrás, y me jode por que LG me gusta, pero es lo que hay. Aún tengo fe en el Nokia 8.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

theseekman
28/02/17, 22:42:43
Y eso, veo muchos temas de que el LG G6 es una broma, una ridicules, pero gente es una gran evolución del G5 que para mi no fue un fracazo en lo absoluto como muchos dicen.
Tiene más batería, tiene más pantalla con el mismo tamaño, tiene mejor acabado, tiene ip 68, tiene el sensor del google pixel por lo que se rumorea, viene con lo último de android, tiene el DAC.... bueno si en algunos paises...
Pero realmente para ustedes el echo de solamente no tener el DAC y por tener el 821 y no el 835, ya lo hace un teléfono obsoleto??

Respecto a lo de la cámara ya quisiera yo que llevara el sensor del Google Pixel, entonces lo comproba sin dudarlo.
Te recomiendo que leas el hilo que hay abierto sobre este asunto.

can
28/02/17, 22:58:41
Memoria interna de 32 gb, escasa para un tope de gama. Batería pequeña para la pantalla qhd de 5,7, sin dac de sonido.
Descartado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

jmaapss
28/02/17, 23:34:25
Qué porquería: un G6 con un 821 a 750 €. Qué maravilla un Samsung S8 con un super 835 que nadie ha visto a 950 €, por no hablar de la excelencia del iPhona 8 a años luz de su lanzamiento a 1150 €. Menos lobos, por favor.

Frank_T
28/02/17, 23:40:59
Qué porquería: un G6 con un 821 a 750 €. Qué maravilla un Samsung S8 con un super 835 que nadie ha visto a 950 €, por no hablar de la excelencia del iPhona 8 a años luz de su lanzamiento a 1150 €. Menos lobos, por favor.
Resumiendo... Todos muy caros

Dperez12
01/03/17, 00:28:23
La realidad es que el pixel es mejor teléfono que este, es que el s7 es mejor teléfono, el p10 apunta más alto. El nuevo Sony sobre el papel lo ridiculiza. Es que incluso el v20 es mejor opción.
Tb es mejor opción el iPhone 7 (dejando de lado sistemas operativos)

FrancoB
01/03/17, 02:33:11
La realidad es que el pixel es mejor teléfono que este, es que el s7 es mejor teléfono, el p10 apunta más alto. El nuevo Sony sobre el papel lo ridiculiza. Es que incluso el v20 es mejor opción.

El nuevo sony debe ser el mejor telefono del año, si mejoro enserio la cámara.
El s7 para mi ni a gancho es mejor q el g6, tiene el DAC de sonido, doble cámara, más pantalla, mejor diseño, mejor capa de personalización.
Obviamente si lo comparamos en consideración al precio, ahi ni te discuto lo que dijiste pero si no contamos el precio, para mi no

rdario76
01/03/17, 04:07:52
El pixel no te digo que no. Pero el s7? Con su batería escasa, su fragilidad, su no se como cogerlo para que no se me caiga, esa capa de personalización que pesa tanto que aunque llevase el soc 1500 pegaría lagazos?. El p10 con esos marcos enormes que tanto se critica a sony pero este p10 no se queda atras con súper capa Emui (ni regalada la quiero). Y sony el que todos critican por sus enormes marcos, porque es cuadrado y porque el software de su cámara es muyyy malo. V20? Con el mismo soc que el g6 (creo que los dos llevan el 821 no estoy seguro) que lleva el dac que mejora el sonido, para que para escuchar canciones en mp3 descargadas de snaptube? Que no lleva protección ip 68 como el g6?.....etc. Sigamos desprestigiando al g6 sin haberlo probado

Mark96
01/03/17, 07:13:35

De verdad pones al G6 en esa batalla?
Creo que los auténticos rivales del G6 ya llevan millones de unidades vendidas, como el S7, S7 Edge, One plus 3 y 3T HTC 10, P9, M5 en sus 3 versiones y un largo etcétera

Una tomadura de pelo para nosotros y un ridículo mundial ser el ÚNICO gama alta de 2017 que monta el 821 jaja

TODOS LOS DEMÁS EL 835 :)

duagor
01/03/17, 08:28:03

No lo hace un telefono obsoleto. Convierte a su comprador en un "pringao" que paga 100 euros más que sus homónimos coreanos por un telefono capado, sin carga inalambrica y (sobre todo) sin sonido hi-fi, razón principal por la que yo quería este terminal.

oskrcali
01/03/17, 13:12:34
A mi parecer creo que si se está exagerando. Cierto es que tiene sus carencias y que se podía haber hecho mejor pero igual que casi todos los terminales.
Su precio está justificado? Pues no se....
Acaso alguien cree que es justo el precio de un tope de gama en su presentación??
Para mi es un buen teléfono y se podrá comprar a un buen precio en un tiempo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ekine
01/03/17, 15:25:24
A nivel de especificaciones y diseño el LG G6 es un grandísimo terminal...

A nivel de pantalla es ridículo llamarla de 5,7" (aunque sea técnicamente real) cuando en realidad el usuario que se lo compre va a tener que leer o ver vídeos en un ancho de pantalla igual a una de 5-5,1"

A mi me parece una buena opción siempre y cuando el comprador sepa realmente lo que se compra y no se crea que está comprando un terminal con la pantalla de un note en el cuerpo de un 5". Cuando en realidad es un 5" alargado y con marcos (superior e inferior) reducidos

Mark96
01/03/17, 16:04:46
A nivel de especificaciones y diseño el LG G6 es un grandísimo terminal...

A nivel de pantalla es ridículo llamarla de 5,7" (aunque sea técnicamente real) cuando en realidad el usuario que se lo compre va a tener que leer o ver vídeos en un ancho de pantalla igual a una de 5-5,1"

A mi me parece una buena opción siempre y cuando el comprador sepa realmente lo que se compra y no se crea que está comprando un terminal con la pantalla de un note en el cuerpo de un 5". Cuando en realidad es un 5" alargado y con marcos (superior e inferior) reducidos

Esa es otra que el comprador de la calle no conocerá y muchos lo devolverán dado ese ratio

Dperez12
01/03/17, 17:53:25
El comprado tiene que comprender que en determinados usos, los marcos se encuentran dentro de la propia pantalla.

Notb
01/03/17, 20:36:50
Para mi estais exagerando. La pantalla me parece muy buena y el formato muy adecuado. No todo el mundo usa el móvil para ver películas o YouTube. Esta claro que ahí se pierde pantalla pero se gana en muchas cosas, la opción de cámara con dos cuadrados me parece muy buena idea. Tener 5.7" en un móvil "reducido" es una pasada. Yo tengo un 6p con unos marcos demasiado grandes y la diferencia de tamaño es muy grande.
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento.

Frank_T
01/03/17, 20:40:21
En los vídeos hay que saber que en los que tengan bandas abajo y arriba fijos, si es u archivo por ejemplo mtk, hay reproductores del market que permiten zoom, con lo que se podrá adaptar bien a la pantalla y eliminar esos marcos laterales de ajuste, eso teóricamente

Si sale de partida a buen precio, por ejemplo 650, sera buena opcion cuando pasen los meses, habrá compras online que lo dejarán bien de precio, y tambien la opcion de hacerse con la version asiatica, cosa que personalmente consideraria en un futuro

Ekine
01/03/17, 23:24:54
Para mi estais exagerando. La pantalla me parece muy buena y el formato muy adecuado. No todo el mundo usa el móvil para ver películas o YouTube. Esta claro que ahí se pierde pantalla pero se gana en muchas cosas, la opción de cámara con dos cuadrados me parece muy buena idea. Tener 5.7" en un móvil "reducido" es una pasada. Yo tengo un 6p con unos marcos demasiado grandes y la diferencia de tamaño es muy grande.
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento.
Si lo dices por mí no estoy exagerando para nada... El ancho de pantalla del LG G6 es el mismo que hay en una pantalla de 5-5,1 pulgadas... No es solo los vídeos, simplemente leyendo con el teléfono en vertical (foros, documentos, páginas web...) Es la misma experiencia en el G6 con "sus 5'7 pulgadas" que en uno de 5 o 5'1"

Eso sí, si para el usuario es más importante la cámara a dos cuadros o la pantalla dividida más cuadrada en multitarea que ver vídeos o leer documentos y demás, es su terminal....

¿Tu te imaginas si en lugar de esas 5,7" 2:1 hubieran metido una 5'5" 16:9 con esos mismos marcos arriba y abajo? o ¿por que no una versión de 5" que sería como un 4,5" de alto? Simplemente lo petan...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Dperez12
02/03/17, 01:52:46
Un móvil de casi 6 pulgadas, su principal baza es el consumo multimedia, el navegar, ver vídeos etc..
Ahora que si buscas un terminal grande, para leer las redes sociales y dividir la pantalla en dos y ver que tienes la calculadora y el Excel en dos cuadrados perfectos pues cojonudo.
Pero si pones 5'7 pulgadas, dame esas 5'7 para consumir multimedia, esas franjas negras son una castaña. Si compro un phablet será por algo, sino voy directo a móvil sin marcos de 5'2.

Mark96
02/03/17, 03:00:07
Un móvil de casi 6 pulgadas, su principal baza es el consumo multimedia, el navegar, ver vídeos etc..
Ahora que si buscas un terminal grande, para leer las redes sociales y dividir la pantalla en dos y ver que tienes la calculadora y el Excel en dos cuadrados perfectos pues cojonudo.
Pero si pones 5'7 pulgadas, dame esas 5'7 para consumir multimedia, esas franjas negras son una castaña. Si compro un phablet será por algo, sino voy directo a móvil sin marcos de 5'2.

Por ejemplo el v20 que me parece un excelente móvil con sus peros como casi todos

FrancoB
02/03/17, 03:09:36
Creo que no estoy entendiendo, cual es el problema que en un cuerpo chico le metieron una pantalla de 5,7"? Dicen que sería una 5.7 "falsa" por tener 18:9 creo que era?
Igualmente sigo pensando, que debieron optar por meter el lector de huellas delantero como hizo huawei con el p10 o meterle doble altavoz, sea 2 a un lateral que quedaría super bien como el A5 2017 con 1 solo.

Manufrt4
02/03/17, 05:46:02
A mi parecer creo que si se está exagerando. Cierto es que tiene sus carencias y que se podía haber hecho mejor pero igual que casi todos los terminales.
Acaso alguien cree que es justo el precio de un tope de gama en su presentación??

No esta justificado para nada el precio, pues para que lleve el 821, para eso me compro antes un s7 edge

Izanx
02/03/17, 07:01:50
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/samsung-galaxy-s8-resumen-datos-caracteristicas.html

Si es verdad que los precios del s8 son los que pone ahí LG puede ir cerrando la fábrica. A ese precio yo me cambio con los ojos cerrados a Samsung después de tener G3, G4 y G5.

Mark96
02/03/17, 07:30:54
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/samsung-galaxy-s8-resumen-datos-caracteristicas.html

Si es verdad que los precios del s8 son los que pone ahí LG puede ir cerrando la fábrica. A ese precio yo me cambio con los ojos cerrados a Samsung después de tener G3, G4 y G5.

He leído por ahí que el precio será de 950 y 1050
Esos 800 es menos que el S7 Edge 820
Se acercará muy mucho a los 900 el 8 y 1000 o más el plus... baratitos jaja

Eff_Android
02/03/17, 07:45:35
La magia de este teléfono está en su formato de pantalla 18:9 y su pantalla, debe ser una experiencia bastante buena y ustedes sabrán que los LG bajan de precio de una manera tan ridícula que se volverá una opción viable al transcurrir los meses.

En cuanto al procesador... Pues siempre es lo mismo, usando hex acores y quedándose atrás...

Al menos han dado un buen salto en cuanto a materiales se refiere, algo muy criticado en años anteriores y a pesar de todo siguen innovando (ese display), reducción de marcos superiores e inferiores.

Presenta recortes por regiones u/o paises como toda empresa grande, y sí, creo que están exagerando mucho, hay que ver como le va a este G6 y espero que no sea una decepción en ventas.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

duagor
02/03/17, 08:18:54
La magia de este teléfono está en su formato de pantalla 18:9 y su pantalla, debe ser una experiencia bastante buena y ustedes sabrán que los LG bajan de precio de una manera tan ridícula que se volverá una opción viable al transcurrir los meses.

En cuanto al procesador... Pues siempre es lo mismo, usando hex acores y quedándose atrás...

Al menos han dado un buen salto en cuanto a materiales se refiere, algo muy criticado en años anteriores y a pesar de todo siguen innovando (ese display), reducción de marcos superiores e inferiores.

Presenta recortes por regiones u/o paises como toda empresa grande, y sí, creo que están exagerando mucho, hay que ver como le va a este G6 y espero que no sea una decepción en ventas.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Pues si te parece bien que nos traigan una version descafeinada sin audio hifi, etc etc. tú mismo. Si consideran a europa un mercado de tercera, igual que un terminal cutre te quedarás sin actualizaciones a tiempo, con servicio técnico deplorable, etc. Todo propio del mercado de tercera que nos consideran.

Si no vas a cuidar a tus clientes, tus clientes se irán a otra marca que los cuide. Al menos yo seguro, LG ha perdido uno que era un cliente fiel, mi actual LG G4 será el último.

tetitons
02/03/17, 08:47:47
Pues si te parece bien que nos traigan una version descafeinada sin audio hifi, etc etc. tú mismo. Si consideran a europa un mercado de tercera, igual que un terminal cutre te quedarás sin actualizaciones a tiempo, con servicio técnico deplorable, etc. Todo propio del mercado de tercera que nos consideran.

Si no vas a cuidar a tus clientes, tus clientes se irán a otra marca que los cuide. Al menos yo seguro, LG ha perdido uno que era un cliente fiel, mi actual LG G4 será el último.

Pues igual que el V20 que a un no a llegado a Europa y si lo hace llegará descafeinado, estamos marginados por LG

theseekman
02/03/17, 08:52:02
Pues si te parece bien que nos traigan una version descafeinada sin audio hifi

Lo curioso es que miré ayer la página de LG España y en las características menciona el DAC Hifi. Pero vamos como para fiarse ... también dice que trae el SnapDragon 822 :sisi1:

iacobus1986
02/03/17, 10:50:24
Este año he tenido la oportunidad de asistir al MWC y pude tener en mis manos el LG G6. La verdad es que, desde el LG G2, es el mejor teléfono que ha creado LG. De cualquier forma hay un apartado que me decepcionó al igual que lo hizo el G5 y es la calidad de la pantalla. Obviamente no se puede decir que sea mala, pero creo que hay IPS bastante mejores, incluso FULL HD y no me lo acabo de explicar, siendo LG una compañía referente en paneles. Puse al lado mi terminal (un S7 Edge) y la diferencia era notable.

Dejando de lado eso, si baja tan rápido como lo hacen normalmente los topes de Gama de LG, creo que puede ser una buena opción. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bertotru
16/03/17, 22:15:22
Lo cierto es q debería llevar el snapdragon 835 no cabe duda, y mas con su precio de salida,.. Pero lo q estoy leyendo cuando se habla del 821.., parece q es un snapdragon 400,.... O menos... Llegué a leer obsoleto... En serio?
No nos olvidemos q actualmente los tlfns mas rapidos y fluidos en Android el pixel y el op3t, llevan este procesador q es una bestia y puede con todo al igual q su gpu.
Está claro como dije q debería llevar el 835, q será más potente aún, pero con el 821 el móvil debería volar también..
En el tema del almacenamiento debería ser de 64 gb x lo menos.

Frank_T
17/03/17, 00:50:54
Lo cierto es q debería llevar el snapdragon 835 no cabe duda, y mas con su precio de salida,.. Pero lo q estoy leyendo cuando se habla del 821.., parece q es un snapdragon 400,.... O menos... Llegué a leer obsoleto... En serio?
No nos olvidemos q actualmente los tlfns mas rapidos y fluidos en Android el pixel y el op3t, llevan este procesador q es una bestia y puede con todo al igual q su gpu.
Está claro como dije q debería llevar el 835, q será más potente aún, pero con el 821 el móvil debería volar también..
Creo que nadie ha dicho eso, siempre volvemos a lo mismo... ¿Se puede cobrar 700 euros de salida? Y ya 750 es principio de robo, casi llamariamos LG G6 CN.. CN de Cosa Nostra

Mark96
17/03/17, 01:00:14

No se pueden hacer trampas, por eso tanta decepción y me voy a explicar...

Quiénes nos han metido en la cabeza el más y más y más procesador, pantalla, megapixeles, batería, potencia, especificaciones, marketing mentiroso etcétera etcétera etcétera...?

Ellos, los fabricantes
Son los grandes culpables de vendernos la moto año tras año

Estamos programados para cada año comprar el y yo más. El mejor procesador, sino, no vale una mierda...

Esta es mi explicación al por qué tanta decepción por parte de una gran comunidad

Se nos pasará?
El móvil si baja de precio y su soft está a la altura, seguramente se venderá mucho por su gran diseño
Tanta pantalla en ese ratio es muy goloso

Muy goloso, y más viendo la mierda de diseño del S8 y S8 plus que se los van a comer
Si el S7 Edge ya cuesta agarrar...
Samsung la ha cagado con aberrante diseño
Quizás LG tenga algún estudio de mercado y ya sabe que su diseño del G6 se come con patatas al del S8 y de ahí tanta prisa...
No, si al final LG habrá acertado!!!

duagor
17/03/17, 10:10:15
Lo del procesador para mi es un tema menor. Lo de la versión de los 64 GB y sobre todo el DAC de sonido es una queja capital. Es algo que forma parte del producto, lo tienen en la línea de producción, y aquí te lo van a quitar por no ser asiático.

SI el mercado mundial siguiera las reglas del europeo sería directamente ilegal (discriminación territorial) y desde luego me niego a ser tratado como usuario de segunda por una compañía coreana (tb incluyo a samsung, por cierto). Es una cuestión de dignidad.

Al menos yo exijo que mi móvil sea de una compañía que no discrimine al mercado europeo, como sigan así al final Nokia tendrá su gran oportunidad y la aprovechará, porque te digo casi al 100% que a nokia no se le ocurrirá una tontería semejante.

El que trague con eso y se compre el móvil, pues se merece que lo discriminen.

Frank_T
17/03/17, 10:24:26
Lo del procesador para mi es un tema menor. Lo de la versión de los 64 GB y sobre todo el DAC de sonido es una queja capital. Es algo que forma parte del producto, lo tienen en la línea de producción, y aquí te lo van a quitar por no ser asiático.

SI el mercado mundial siguiera las reglas del europeo sería directamente ilegal (discriminación territorial) y desde luego me niego a ser tratado como usuario de segunda por una compañía coreana (tb incluyo a samsung, por cierto). Es una cuestión de dignidad.

Al menos yo exijo que mi móvil sea de una compañía que no discrimine al mercado europeo, como sigan así al final Nokia tendrá su gran oportunidad y la aprovechará, porque te digo casi al 100% que a nokia no se le ocurrirá una tontería semejante.

A esos blanquitos occidentales ni agua...
Pues lo que dices, si un producto no te gusta no lo compres, busca algo en la competencia, que será por móviles..., y lo que saldrá
El problema es que parece que hay prisa por comprar lo nuevo, espérate algo más y anunciarán los 835, que todavía quedan por salir, si no, pues espera a que este baje, se venderá, pero no como lg espera, cualquiera que entre en este foro no creo que se lo compre si no es mero capricho, porque sabemos que no es el precio que le corresponde
Si sale por 750, por 800 tienes el coreano de importación por ebay, que a saber si no será 750 cuando salga a la venta en Europa el internacional

duagor
17/03/17, 11:20:28
A esos blanquitos occidentales ni agua...
Pues lo que dices, si un producto no te gusta no lo compres, busca algo en la competencia, que será por móviles..., y lo que saldrá
El problema es que parece que hay prisa por comprar lo nuevo, espérate algo más y anunciarán los 835, que todavía quedan por salir, si no, pues espera a que este baje, se venderá, pero no como lg espera, cualquiera que entre en este foro no creo que se lo compre si no es mero capricho, porque sabemos que no es el precio que le corresponde
Si sale por 750, por 800 tienes el coreano de imputación por ebay, que a saber si no será 750, cuando salga a la venta en Europa el internacional

Si, pero LG Europa no da garantia a los asiaticos. Así que sería un movil sin garantia por 750... no gracias.

Prisa ninguna, pero pense que tenria al fin un modelo chulo con audio hifi... yo era lo que más queria. Si no, tanto me da el G6 como cualquier otro, todos son parecidos.

Ballock
17/03/17, 11:38:28

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Si a ti no te gusta no te lo compres porque nadie te está obligando a comprarlo, es así de sencillo. Cada uno tienes sus prioridades y nadie necesita ir llorando por los hilos para que no compre la gente tal o cual modelo de móvil. Que algunos parece que os va la vida en ello.

Como ya te han dicho hay otros modelos en el mercado.

duagor
17/03/17, 12:45:40
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Si a ti no te gusta no te lo compres porque nadie te está obligando a comprarlo, es así de sencillo. Cada uno tienes sus prioridades y nadie necesita ir llorando por los hilos para que no compre la gente tal o cual modelo de móvil. Que algunos parece que os va la vida en ello.

Como ya te han dicho hay otros modelos en el mercado.

Exactamente, si al comprador no le importa que te discriminen y aún así te dejas la pasta, pues mejor para LG y el comprador feliz también.

Mi sospecha es que cuando LG vea las cifras de ventas pensará que igual ha vuelto a meter la gamba otra vez, pero eso está por ver.

Y por cierto, estoy comentando una respuesta lógica (no comprar) a un comportamiento para mí poco ético (discriminar por región). Si a ti eso te parece llorar, pues qué le vamos a hacer, hay cocientes intelectuales que dan para lo que dan, no mucho mas que para manejar un móvil.

Frank_T
17/03/17, 13:09:35
Si, pero LG Europa no da garantia a los asiaticos. Así que sería un movil sin garantia por 750... no gracias.

Prisa ninguna, pero pense que tenria al fin un modelo chulo con audio hifi... yo era lo que más queria. Si no, tanto me da el G6 como cualquier otro, todos son parecidos.
Claro, como todos los de importación , se averia y a enviarlo, si es buen Sat en menos de una semana que lo reciban te lo han mirado, si es problema del móvil en tres semanas lo vuelves a tener
También soy de los que piensan que en los tope de gama si en un año no tiene ninguna avería no creo que surjan, tampoco he tenido un tope de gama mas de año y medio, pero si de gama media y normalmente me han resistido bien con uso moderado

Ballock
17/03/17, 14:19:48
Exactamente, si al comprador no le importa que te discriminen y aún así te dejas la pasta, pues mejor para LG y el comprador feliz también.

Mi sospecha es que cuando LG vea las cifras de ventas pensará que igual ha vuelto a meter la gamba otra vez, pero eso está por ver.

Y por cierto, estoy comentando una respuesta lógica (no comprar) a un comportamiento para mí poco ético (discriminar por región). Si a ti eso te parece llorar, pues qué le vamos a hacer, hay cocientes intelectuales que dan para lo que dan, no mucho mas que para manejar un móvil.

Tú cociente intelectual sí que no da para más, tanto como para estar metido en un subforo del G6 todos los días diciéndole a la gente lo que debe comprar o no y quejándote de lo mismo como un disco rallado.

Galaxito segundo
18/03/17, 09:57:07
Si a Europa viene capado, siempre se podrá comprar la versión buena por ebay o similar, no? Pregunto.

siaukia
18/03/17, 11:08:47
Si a Europa viene capado, siempre se podrá comprar la versión buena por ebay o similar, no? Pregunto.

Si pero que no se te rompa y ojito con las redes 800 etc no sean incompatibles.

Galaxito segundo
18/03/17, 11:12:34
Si pero que no se te rompa y ojito con las redes 800 etc no sean incompatibles.
Habrá que esperar pues. Pero por ejemplo hay gente que ha comprado el v20 y no tienen problema con él. Yo mismo estoy interesado. Estoy a la espera de saber más sobre el G6.
Lo que no haré será comprar una versión peor y aún encima tan o más cara que la original.

NeoCimek
18/03/17, 12:43:21
Es que es una decepción y más viendo el modelo que quieren colar en Europa que es el más capado.

A precio de flagship

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

javitorito
18/03/17, 15:53:12
Gran decepcion? en todos los analisis lo estan poniendo bastante bien...a los que les parece caro tranquilos que bajara rapido.
A mi lo que me esta jodiendo es lo que tarda en salir!

siaukia
19/03/17, 09:34:05
Habrá que esperar pues. Pero por ejemplo hay gente que ha comprado el v20 y no tienen problema con él. Yo mismo estoy interesado. Estoy a la espera de saber más sobre el G6.
Lo que no haré será comprar una versión peor y aún encima tan o más cara que la original.

Yo pienso como tu, a mi me gustaria tener la carga inalambrica.

Gran decepcion? en todos los analisis lo estan poniendo bastante bien...a los que les parece caro tranquilos que bajara rapido.
A mi lo que me esta jodiendo es lo que tarda en salir!

La decepcion es por que vale lo mismo que en otros mercados y viene con menos cosas.

Yondarko
19/03/17, 14:43:09
Yo creo que sí se está exagerando, en todas las reviews lo ponen muy bien. La cámara dicen que no está al nivel del Pixel, S7 o iPhone plus, pero tampoco es dramático. Lo que sí veo fatal es el selfie, esperemos que como he leído, esté el software sin pulir. Respecto a la batería, que es algo con lo que LG siempre va de culo, se ha dicho que no está nada mal, sin ser un P10 Plus obviamente (este tiene 3700 mah...). Y todo esto, si tenemos en cuenta que en tres meses habrá bajado bastante de precio..., creo que le pueden quitar algo de ventas a Samsung, al fin y al cabo del 821 al 835 no creo que haya mucha diferencia.

Mark96
19/03/17, 14:48:34
Yo creo que sí se está exagerando, en todas las reviews lo ponen muy bien. La cámara dicen que no está al nivel del Pixel, S7 o iPhone plus, pero tampoco es dramático. Lo que sí veo fatal es el selfie, esperemos que como he leído, esté el software sin pulir. Respecto a la batería, que es algo con lo que LG siempre va de culo, se ha dicho que no está nada mal, sin ser un P10 Plus obviamente (este tiene 3700 mah...). Y todo esto, si tenemos en cuenta que en tres meses habrá bajado bastante de precio..., creo que le pueden quitar algo de ventas a Samsung, al fin y al cabo del 821 al 835 no creo que haya mucha diferencia.

Va a haber un G6 plus y me juego un café jeje
A lo One plus 3 T
Pero por favor.. esquinas rectas!

Yondarko
19/03/17, 14:49:23
Va a haber un G6 plus y me juego un café jeje
A lo One plus 3 T
Y también un V30? Demasiados quizá, no sé yo

Mark96
19/03/17, 14:50:58
Y también un V30? Demasiados quizá, no sé yo

Pero el V30 llegará aquí?

esky
19/03/17, 15:19:32
Pero el V30 aquí llegará?

Como siempre,no llegará,jejeje

Frank_T
19/03/17, 15:44:49
No se puede ser tan conformista, ya cámara que no esté a la altura de móviles del año paso, con poca rom (en algún review se hablaba de 10 Gigas sólo para el usuario) y un micro del año pasado no debería sobrepasar de los 600 euros
Yo creo que habrá gente que no lo compre (no se si mucha o poca) sólo por la tomadura de pelo por parte de LG

Yondarko
19/03/17, 15:51:48
No se puede ser tan conformista, ya cámara que no esté a la altura de móviles del año paso, con poca rom (en algún review se hablaba de 10 Gigas sólo para el usuario) y un micro del año pasado no debería sobrepasar de los 600 euros
Yo creo que habrá gente que no lo compre (no se si mucha o poca) sólo por la tomadura de pelo por parte de LG
No soy conformista, lo del almacenamiento tienes razón. Lo que digo es que el ritmo que tiene LG de bajar de precio, en dos o tres meses puede estar a un precio más que apetecible, mientras que el HTC y Samsung todavía estarán en una pasta. Yo no pagaría 600-700 por él.

raizen
26/03/17, 20:45:00
Todos son decepcionantes por uno u otro motivo. Unos se quejarán de que este no tiene Quad Dac (cosa que descartaría a cualquiera de la competencia) o carga inalámbrica y otros se quejarán de que Samsung, por ejemplo no lleve Radio fm o que Sony tiene marcos enormes...

El G6 cuando baje bastante de precio, que lo hará antes que el resto al tardar más en salir, será una muy buena opción.

Frank_T
26/03/17, 21:28:22
Todos son decepcionantes por uno u otro motivo. Unos se quejarán de que este no tiene Quad Dac (cosa que descartaría a cualquiera de la competencia) o carga inalámbrica y otros se quejarán de que Samsung, por ejemplo no lleve Radio fm o que Sony tiene marcos enormes...

El G6 cuando baje bastante de precio, que lo hará antes que el resto al tardar más en salir, será una muy buena opción.
La queja es que es caro de salida, no que sea mal móvil

pe46
26/03/17, 21:39:27
A mi me decepciona que solo tenga 32gb y sin carga inalámbrica. Por lo demás lo veo bien.

Offred
26/03/17, 21:55:55
Algo si, yo estoy dudoso, si no es que hagan un buen regalo miraré otras opciones.
Lo que esta claro que 750 euros no es competitivo para el hardware que tiene.

raizen
27/03/17, 15:16:24
La queja es que es caro de salida, no que sea mal móvil
Y por eso al final he dicho que cuando baje de precio será una opción muy interesante.

ezkaray
27/03/17, 21:55:05
Cuando baje el precio, quizás... Depende del v30. Por cierto si el V10 llegó a Europa, el v20 no llego, ahora le toca al V30 llegar, no??. Solo espero que la moda de las esquinas curvas y el ratio de pantalla 2:1 se quede aquí como un experimento, como paso con la módulos del g5.

pe46
27/03/17, 22:16:15
Me está gustando más cada día que pasa. Y el 821 es un buen SOC. Para mi me sobra. La cámara que tiene me gusta en las rewiew que he visto. La batería 3300 es normal, ni mucho ni poco. Y el diseño está muy bien. 32gb? Una Sd y listo para meter lo que quieras de música, fotos documentos etc...

Dperez12
28/03/17, 01:04:40
Me está gustando más cada día que pasa. Y el 821 es un buen SOC. Para mi me sobra. La cámara que tiene me gusta en las rewiew que he visto. La batería 3300 es normal, ni mucho ni poco. Y el diseño está muy bien. 32gb? Una Sd y listo para meter lo que quieras de música, fotos documentos etc...
El que no se conforma es porque no quiere :sisi

_Freddy_
28/03/17, 10:22:19
El que no se conforma es porque no quiere :sisi

El problema lo tengo yo, que con el G5 hago mejores fotos que con el G6. Eso es ir hacia atrás en vez de ir hacia delante, sin contar 16:9 nativo. Una chapuza, vamos...

Habrá gente que esto no le importe, pero la mayoría de gente que utiliza LG serie G es por su cámara.

Jerry Maguire
28/03/17, 12:17:04

El problema es el precio que tiene, y que el modelo europeo está muy capado con respecto a los otros (aunque no haya ninguno que lo tenga todo).
Y decir que la batería de 3300 con pantalla 5,7" 2K está bien...
Hay que recordar que es un tope de gama no puede tener cosas peores que la competencia del año pasado (la cámara peor incluso que su antecesor).
Yo estaba muy ilusionado este año con Lg pero me he llevado una decepción y ya son unas cuantas. Lo único salvable es el diseño y por lo visto en las reviews la pantalla.

tontomele
29/03/17, 23:52:01
Pudiendo comprar el S8 a 739 euros si que me parece un robo el G6, seamos honestos, mucho mejor telefono el Samsung ;-) y me jode porque tenia muchas espectativas con este G6 :cry:

Ballock
30/03/17, 00:53:22
El problema lo tengo yo, que con el G5 hago mejores fotos que con el G6. Eso es ir hacia atrás en vez de ir hacia delante, sin contar 16:9 nativo. Una chapuza, vamos...

Habrá gente que esto no le importe, pero la mayoría de gente que utiliza LG serie G es por su cámara.

¿Ya tienes el G6?

Yondarko
30/03/17, 13:15:18
669€ en yaphone.

_Freddy_
30/03/17, 13:43:21
¿Ya tienes el G6?

No hace falta tener el G6 para saber que no es 16:9. Eso es un paso atrás una vez ya tienes 16:9.

Es obvio xD

Pantumaca
31/03/17, 13:24:19
¿Quién se va a gastar 750e cuando por +50€ tienes el S8 que es superior (procesdor, cámara, pantalla...)? Vaya cagada de LG, lo suyo es esperar unos meses y cogerlo mucho más barato... y ni eso. Los que salgan de aquí en adelante le van a superar.

raizen
31/03/17, 14:34:50
¿Quién se va a gastar 750e cuando por +50€ tienes el S8 que es superior (procesdor, cámara, pantalla...)? Vaya cagada de LG, lo suyo es esperar unos meses y cogerlo mucho más barato... y ni eso. Los que salgan de aquí en adelante le van a superar.
Pues cualquiera que prefiera tener radio fm, cámara con gran angular y una tele de regalo antes que un poco más de potencia. No lo veo tan descabellado.

Looking Glass
31/03/17, 14:54:56

Ese es el punto, mira los precios del G5...... si cuestan casi menos que los G4.
El mercado es implacable, y el precio lo significa todo. El G6 va ser un fracaso para LG, y creedme que me fastidia, pero ellos solos se han pegado el tiro en el pie....
IMHO
Salu2

Sr_Vash
31/03/17, 14:57:27
El batacazo se lo han pegado.

Mark96
31/03/17, 15:05:26
Los 2 son muy caros, los 2 por igual
En 3 meses el S8 a 650 y el G6 a 500
De comprar uno sería el G6, no pienso repetir curva y menos por el S8 con todas esas imperfecciones
Sensor, formato y batería

anyta_sk
31/03/17, 16:34:21
Yo me he pillado el G6 en media mas la tv, total iba a pillarme una para la habitacion.
Por 450€ que se me queda el mvl me parece un preciazo.
Tampoco es tan inferior el G6, 300euros de diferencia con el S8 eso si con la Tv me parece una ofertaza y las curvas edge me dan panico.
Soy de los que se le cae el mvl asiduamente.
El g2 se me cayo 200 veces y cero problemas con la funda transparente puesta.

Os dejo un video que he visto en internet de fotos del G6 y s8.
En mi opinion el S8 tiene algo mejor definicion pero satura los colores. En el g6 los colores son muchos mas reales.
https://m.youtube.com/watch?v=u4NStStz_mM

micolino
31/03/17, 20:22:30
En el foro del s8 no estan muy contentos tampoco, creo que la decepcion es igual o superior a este foro con el g6.
A mi me gusta mas el g6, si hubiesen enviado a europa sin capar, y con una camara a la altura de la trayectoria de la propia lg habrian triunfado seguro. Y si hubiesen sacado uno igual en 5" FHD y 16/9 se lo llevan de calle.
Hoy por hoy me parecen grandisimos los 2, el s8+ descomunal, eso esta mas cerca de tablet que de phablet, de movil no tiene nada.
El paso atras en el samsung, en mi caso, es evidente, tamaño descomunal, pantalla edge, bateria minuscula... Si quisiera un samsung no seria un s, seria un A. Del g6 ya esta todo dicho. Asi que para mi de momento ninguno jejej

Mark96
31/03/17, 20:41:42
En el foro del s8 no estan muy contentos tampoco, creo que la decepcion es igual o superior a este foro con el g6.
A mi me gusta mas el g6, si hubiesen enviado a europa sin capar, y con una camara a la altura de la trayectoria de la propia lg habrian triunfado seguro. Y si hubiesen sacado uno igual en 5" FHD y 16/9 se lo llevan de calle.
Hoy por hoy me parecen grandisimos los 2, el s8+ descomunal, eso esta mas cerca de tablet que de phablet, de movil no tiene nada.
El paso atras en el samsung, en mi caso, es evidente, tamaño descomunal, pantalla edge, bateria minuscula... Si quisiera un samsung no seria un s, seria un A. Del g6 ya esta todo dicho. Asi que para mi de momento ninguno jejej

Pues la cámara es muy buena según topes de gama y a mi también me lo parece
No, si al final será la mejor opción este año jeje

Pantumaca
31/03/17, 21:28:01

A Europa llega capado, creo recordar que es tema de audio hires, carga inalámbrica y almacenamiento... Son cosas importantes.

A ver, el s8 en la mano es una pasada. Parece que tienes una pantalla flotando delante tuya... Y eso está MUY chulo. También es verdad que la cámara es la misma que el s7, se esperaba algo mejor pero es que la del s7 solo ha sido superada por el pixel.... Y no parece que los próximos móviles vayan a superarlo. Tal vez lo nuevo que anuncie HTC pueda hacer frente en ese campo.

Entre los recortes, el procesador (que el 821 rinde muy bien pero de un tope de gama 2017 se espera que lleve lo último) y el precio tan cercano a un dispositivo con tanto tirón como el s8 lo va a tener muy dificil.

Creo que vamos a ver promociones de operadoras y comercios bastante a menudo con tal de colocar unidades.

Si fuera un móvil que estuviera pensando en comprarlo me esperaría tres mesecillos para ver cómo respira, seguro que tiene una rebaja o promoción en breve.

micolino
31/03/17, 21:37:39
A Europa llega capado, creo recordar que es tema de audio hires, carga inalámbrica y almacenamiento... Son cosas importantes.

A ver, el s8 en la mano es una pasada. Parece que tienes una pantalla flotando delante tuya... Y eso está MUY chulo. También es verdad que la cámara es la misma que el s7, se esperaba algo mejor pero es que la del s7 solo ha sido superada por el pixel.... Y no parece que los próximos móviles vayan a superarlo. Tal vez lo nuevo que anuncie HTC pueda hacer frente en ese campo.

Entre los recortes, el procesador (que el 821 rinde muy bien pero de un tope de gama 2017 se espera que lleve lo último) y el precio tan cercano a un dispositivo con tanto tirón como el s8 lo va a tener muy dificil.

Creo que vamos a ver promociones de operadoras y comercios bastante a menudo con tal de colocar unidades.

Si fuera un móvil que estuviera pensando en comprarlo me esperaría tres mesecillos para ver cómo respira, seguro que tiene una rebaja o promoción en breve.

Pero a mí por ejemplo el edge no me gusta, cuando lo vea opinare mejor, pero por tamaño prefiero un diseño s7 al g6 o s8, más pequeño, botones fuera y lector de huellas delante, demasiadas cosas.
Creo que se podrían haber esforzado más en hacer algo así, meter más y más pantalla en el mismo marco vale, pero si sacrifican botones y huellas como que no tiene tanto mérito y no es muy práctico en según qué momentos y si además el móvil crece...Y sigo prefiriendo un 16/9 con botones fuera.
Para mí Samsung rompió el molde con el s3/s4 y lg con el g2 en cuanto a diseño.
En lo demás tienes toda la razón.

sirix105
02/04/17, 02:10:20
Vi unbox... Q pena...lente angular de 125 10menos que los 135 del.g5 bat no extraible... Camara 13mpx solo q direis q no importan pero entonces porque no las ponen VGA....algo se notara

Mark96
02/04/17, 07:03:37
Vi unbox... Q pena...lente angular de 125 10menos que los 135 del.g5 bat no extraible... Camara 13mpx solo q direis q no importan pero entonces porque no las ponen VGA....algo se notara

Se dice que el gran angular ha mejorado a pesar de perder grados, eso es bueno

templario13
02/04/17, 07:25:12
Una pena que el g6 de Europa venga capado y tenga esos sensores. Hubiese sido para mí mejor que el s8, porque la curva para quien le guste. A este precio el LG g6 aquí no creo que venda mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sirix105
03/04/17, 14:43:17
Se dice que el gran angular ha mejorado a pesar de perder grados, eso es bueno
Confirmado que el.gran angular del g6 se ven muuucho mejor pero menos grados en serio?

Tiene 13 la.angular y g5 8 para no notarse....

Si lo sacaran a 349e aun dices... Va venga...pero que no sd 821 4gb menoa mpx bateria no extraible...

Y 750e que han fumao....a ver laa ventas...

Frank_T
03/04/17, 14:49:59
El gran angular está bien en cierto sentido, si es demasiado amplio el efecto ojo de pez es muy acusado y las imágenes llegan a deformarse demasiado siempre y cuando no sea una escena demasiado cercana
Ahora que eso habría que verlo con 135 y 120, si es que es tan acusado para reducirlo

Pantumaca
05/04/17, 09:36:57
Pero a mí por ejemplo el edge no me gusta, cuando lo vea opinare mejor, pero por tamaño prefiero un diseño s7 al g6 o s8, más pequeño, botones fuera y lector de huellas delante, demasiadas cosas.
Creo que se podrían haber esforzado más en hacer algo así, meter más y más pantalla en el mismo marco vale, pero si sacrifican botones y huellas como que no tiene tanto mérito y no es muy práctico en según qué momentos y si además el móvil crece...Y sigo prefiriendo un 16/9 con botones fuera.
Para mí Samsung rompió el molde con el s3/s4 y lg con el g2 en cuanto a diseño.
En lo demás tienes toda la razón.

Creo que el S8 es más pequeño que el s7, creo.

micolino
05/04/17, 09:59:31
Creo que el S8 es más pequeño que el s7, creo.

S7: 142.4 x 69.6
S8: 148.9 x 68.1
G6: 148.9 x 71.9
Fuente: gsmarena.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pantumaca
06/04/17, 09:50:51
S7: 142.4 x 69.6
S8: 148.9 x 68.1
G6: 148.9 x 71.9
Fuente: gsmarena.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí, el S8 es bastante más pequeño; se pasa de una pantalla de 5.1 a 5.8 con una diferencia de solo 6mm y encima siendo más estrecho.

Es G6 se queda con "solo" 5.7 y es algo más ancho.

Ambos, tanto el G6 como el S8, aprovechan muy bien el espacio aunque el S8 destaca.

Mark96
06/04/17, 10:08:02
Pues sí, el S8 es bastante más pequeño; se pasa de una pantalla de 5.1 a 5.8 con una diferencia de solo 6mm y encima siendo más estrecho.

Ambos, tanto el G6 como el S8, aprovechan muy bien el espacio aunque el S8 destaca.

Te aseguro que la pantalla del G6 es más grande por ser plana
Tengo un S7 Edge y mi otro móvil el Note2 con también 5.5 pulgadas es más grande
La curva te quita pantalla útil

manuton213
06/04/17, 10:14:37

Si despliegas la pantalla curvada del s8 la anchura va a ser lo mismo al final,en el g6 se ve la imagen sin curva,yo hasta cierto punto lo prefiero asi

micolino
06/04/17, 20:41:33

Compi no puedes decir eso sin decir "proporcionalmente"
El s8 y g6 son proporcionalmente mas pequeños que la mayoria. Yo hablaba de terminos absolutos, cuando meto un movil (o lo que sea) en el bolsillo, (o lo cojo en una mano) lo meto entero no proporcionalmente. Por lo tanto preferiria que tuviese 5" formato 16/9, botones fuera y 10 mm menos de alto.

chibudo
06/04/17, 22:52:04
En su día tuve el Flex y el Flex 2 y se podían ocultar los botones siempre que quisieras en cualquier aplicación ,,en este se puede...?

Ballock
07/04/17, 11:32:43
Sacan el S8 con 6 Gb de Ram,.............pero SOLO en Corea.

En todos lados cuecen habas, no solo LG.

anyta_sk
07/04/17, 11:49:17
https://www.google.es/amp/s/topesdegama.com/noticias/movil/comparativa-velocidad-samsung-galaxy-s8-frente-al-lg-g6/amp

Hay algo de diferencia, pero tampoco es para tanto.

jesana1976
08/04/17, 09:24:12
Ya sé que es una chorrada, pero ya que no han podido sacarlo con el snapdragon 835 podrían haber echo un telefono más ambicioso en otros aspectos, como 6 Gigas de RAM y 64/128 Gb de almacenamiento, una pantalla y cámara más espectacular o un diseño más currado, no digo que sea mal teléfono pero no es nada ambicioso y eso le va a hacer pasar sin pena ni gloria por el mercado.
Soy fan de LG y esperaba este teléfono con mucha ilusión pero me ha decepcionado un poco, la verdad.

micolino
08/04/17, 10:29:15
Por fin lo he visto en tph y lo he podido coger, es muy bonito la verdad, pero al cogerlo no parece un gama alta, la sensación en mano es peor con respecto al g2/3/4/5 parece una maqueta, muy plasticoso de baja calidad, en fin no me ha convencido en mano, mucho mejor el p10 por ejemplo o el a5, estaba al lado de un meizu y nada ver...

Jimmy_00
08/04/17, 12:00:08
Por fin lo he visto en tph y lo he podido coger, es muy bonito la verdad, pero al cogerlo no parece un gama alta, la sensación en mano es peor con respecto al g2/3/4/5 parece una maqueta, muy plasticoso de baja calidad, en fin no me ha convencido en mano, mucho mejor el p10 por ejemplo o el a5, estaba al lado de un meizu y nada ver...
Peor qué un g2, g3 o g4 qué si son plástico de verdad, vaya contradicción no? XD.

Condestable
08/04/17, 12:08:31
En la mano sienta muy bien.
No se quedan para nada las huellas marcadas, lo cual es de agradecer la verdad.
Está muy bien en todos los sentidos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

micolino
08/04/17, 12:28:53
Peor qué un g2, g3 o g4 qué si son plástico de verdad? vaya contradicción no? XD.

Plástico de verdad serán todos, no? En el g3 el policarbonato da sensación de calidad, incluso da el pego de ser metal.
Pensaba que en g6 al ser unibody daría una sensación mejor, pero esos laterales tan planos no son la mejor opción para ello. Mi opinión sobre un móvil que quería que fuera mi sustituto del g3 y por diseño iba bien peeeero...ya son muchos peros.

Mark96
08/04/17, 12:36:08
En la mano sienta muy bien.
No se quedan para nada las huellas marcadas, lo cual es de agradecer la verdad.
Está muy bien en todos los sentidos.

En color negro es un atrapa huellas
No sé de dónde sacas eso

Ballock
08/04/17, 12:47:54

Estás seguro que no has pillado una maqueta y no el movil real? en los TPH que he estado solo he visto maquetas.

Ten en cuanta que es de cristal por delante y por detrás y metálico en los bordes, asi que eso que se nota plasticoso, es imposible.

javitorito
08/04/17, 12:50:35
No sé de dónde sacas eso

En negro si,por eso mi recomendacion es pillarlo en plateado ademas me parece mucho mas bonito.

javitorito
08/04/17, 13:03:30

Hombre a mi tambien me gustan mas los metalicos que los de cristal,la sensacion en mano me gusta mas la del iphone y el p10 al ser tan similar debe ser igual de buena,pero de ahi a plasticoso de mala calidad se va mucho...
El g6 si lo cojes cuando esta fresquito parece metalico,de hecho a todo el que se lo he enseñado me ha preguntado si es de metal.
Si que me hubiese gustado que el marco de aluminio no fuese tan plano porque daria la impresion de ser mas fino.

Jimmy_00
08/04/17, 13:03:31
Plástico de verdad serán todos, no? En el g3 el policarbonato da sensación de calidad, incluso da el pego de ser metal.
Pensaba que en g6 al ser unibody daría una sensación mejor, pero esos laterales tan planos no son la mejor opción para ello. Mi opinión sobre un móvil que quería que fuera mi sustituto del g3 y por diseño iba bien peeeero...ya son muchos peros.
Él g5 y g6 no son plástico.

Condestable
08/04/17, 13:11:57
No sé de dónde sacas eso
Pues del mio que no es negro. Ni una sola huella

micolino
08/04/17, 14:00:53
Estás seguro que no has pillado una maqueta y no el movil real? en los TPH que he estado solo he visto maquetas.

Ten en cuanta que es de cristal por delante y por detrás y metálico en los bordes, asi que eso que se nota plasticoso, es imposible.

Joer... pues no se que decirte jajaj el móvil funcionar funciona vaya, probé varias cosas, la pantalla espectacular eso sí, pero volveré!!! A ver si va a ser una unidad rara [emoji23]

diegocloud
08/04/17, 14:05:25
Joer... pues no se que decirte jajaj el móvil funcionar funciona vaya, probé varias cosas, la pantalla espectacular eso sí, pero volveré!!! A ver si va a ser una unidad rara [emoji23]

La parte trasera y delantera es cristal y los bordes de aluminio, nada de plástico

chibudo
08/04/17, 15:21:56
Yo lo he estado probando un buen rato en media Mark Alcorcón,,en color plata ,el móvil es muy bonito y lo que más destacaría yo es su ergonomía para la pantalla que tiene se maneja super bien,,desde mi humilde opinión eso si,diría que es un móvil de 500 euros no más ,,el precio que tiene ahora solo se justifica por la tele de regalo.en resumidas cuentas,el móvil está muy bien pero el que tenga un gama alta pues no se yo......
P.D....la unidad que he probado tenia por la parte de abajo de la pantalla un tono amarillento en los blancos...la he comparado con la de mi mate 9 y brilla menos y los blancos olvidando las manchas amarillas(será esa unidad),,,son peores ,,no digo que sea mala ni mucho menos ,pero no va a entrar entre las mejores de 2017

secktor2
08/04/17, 15:30:53
Yo lo he probado varias veces ya.
La parte trasera da la sensación de plástico no es la misma sensación que el s7 edge que me parece más cristal.
La bueno es que es muy ergonómico para el tamaño que tiene.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mark96
08/04/17, 16:05:31
Como el plástico nada
Ya cansa tanta pijería de cristal o metal jaja
Un móvil tipo los Nokia con ese plástico de calidad atrás es mucho mejor en agarre y dureza y para nada feos

Frank_T
08/04/17, 16:50:39
Como el plástico nada
Un móvil tipo los Nokia con ese plástico de calidad atrás es mucho mejor en agarre y dureza y para nada feos
es que se compara el plástico de los móviles con el del envoltorio del salami
Son policarbonatos o compuestos no metálicos de un uso apropiado a esta clase de electrónica, el acabado no es el mismo... Puede que haya gente exigente que diga... pago 400 o más en un móvil,quiero que tenga un buen tacto en la mano, pero yo personalmente valoro más un mejor peso y mejor resistencia a las caídas, con un acabado normal (adecuado al precio) me valdría (sin que se descascarille como el famoso s3), siempre y cuando la electrónica y soft corresponda con el dinero que pagas por el

Pantumaca
09/04/17, 16:55:27
Como el plástico nada

En mi opinión, el mejor material para la trasera es el sandstone que montaba el one plus one.

Tacto y agarre inigualable, además que no se marcaba o manchaba.

Vaya movilazo que se marcó esta gente, una pena que se hayan diluido en entre tanto marketing.

Frank_T
09/04/17, 17:54:07
A ver si mejoran la producción de los materiales cerámicos, quizás sea la mejor alternativa tanto para plasticos chino para metal
Eso sí marchita metálicos para aportar robustez, no suben el peso tanto, si el chasis metálico