Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Huawei me recomendáis para mi mujer?
Buenas tardes, os comento, mi mujer tiene un iphone 6 plus, lo tiene por la fiebre de que todas las amigas tenían la dichosa manzana, y ella no iba a ser menos, aunque siempre fue fiel a sony....
El caso es que desde que tiene el iphone no le gusta nada, está totalmente acostumbrada a android y anda más con mi s7 edge (el mío no le gusta el diseño, pero le resulta más fácil :risitas::risitas:) que con el de ella.
La pregunta del millón, ¿que huawei que sea de gama alta me recomendáis para ella?
Tengo dudas entre varios:
- Mate 9
- Nova Plus
- P9
- P10
Ninguno de los dos tuvimos nunca huawei.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
PALMATRON
28/02/17, 21:45:08
Buenas:
A darkS6:
Casi mejor si movemos la consulta al apartado general de Huawei, a la espera de que ahí más compañeros puedan darte sus opiniones.
Suerte.
SalU2.
templario13
28/02/17, 21:56:02
Si no hay problema de presupuesto el p10, y si lo hay el p9 bajará
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Perdón por no escribir en el sitio correcto.
Problema de presupuesto no hay, pero como lo quiere ya, no sé yo si aguantará al P10, porque por ejemplo en el corte ingles aún no pone que estará disponible proximamente.
Otro punto que se olvidó decir es el tema de la cámara. He visto que hay gente que no está contenta con la cámara del mate 9 (lo digo porque a mí es el que más me tira para comprarle), pero antes prefería escuchar alguna opinión más directa.
Muchas gracias.
AlbertoFlores
01/03/17, 07:11:58
Si no crees que se le puede hacer grande el mate 9 por las 5'9 pulgadas, yo elegiría ese, o si no tienes problemas de espera, el p 10 plus, aunque ahora recién salido estará bastante más caro. En cuanto a la cámara, puede que en automático no sea la mejor, pero cuando aprendes a usar el pro, da gusto usarla. Saludos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Juanro49
01/03/17, 08:44:04
Depende las preferencias que tenga, Mate 9 y P10 son similares en unos aspectos y muy diferentes en otros ya que están enfocados a un público diferente
Moroder
02/03/17, 13:51:30
Ninguno.
Si puedes elegir hazte con un terminal de otra marca.
A la larga lo agradecereis tanto tú como tu mujer.
Malevus
02/03/17, 19:17:52
Yo la pillaría el P9 o el Nova Plus
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
luisjo_dj
08/03/17, 00:31:47
Ninguno.
Si puedes elegir hazte con un terminal de otra marca.
A la larga lo agradecereis tanto tú como tu mujer.
jajajajaja ratatouille :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.