Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir pelis!!!!
trasgu-83
05/08/10, 14:02:28
Hola xicos,pues esoOOO,que no se como ver pelis,si meto videos sí que me deja verlos,pero si meto un capitulo de una serie que dura 40 min,no lo detecta,en la carpeta de videos no aparece nada,esque a caso necesito un reproductor para verlas o algo asi?¿?¿?!!!
UNA AYUDITA!!!!!!!!!!!!!
gracias por adelantado!!!
Tienes que ver en qué formato está el capítulo, android no reproduce todo. Yo uso un programa para convertir los vídeos, Mp4ForHD. Le pongo el perfil del iPhone y calidad alta, y va de lujo. Incluso incrusta los subtítulos si los tienes en un archivo aparte.
trasgu-83
05/08/10, 19:51:15
Tienes que ver en qué formato está el capítulo, android no reproduce todo. Yo uso un programa para convertir los vídeos, Mp4ForHD. Le pongo el perfil del iPhone y calidad alta, y va de lujo. Incluso incrusta los subtítulos si los tienes en un archivo aparte.
Pero si lo convierto y lo meto directamente en la carpeta de los videos,lo reprodduce igual?¿,da igual la duracion del video????!!!!!!!:pensando:
trasgu-83
10/08/10, 00:47:34
Ehhhh,una ayudita!!!!
Qué sí las meto en la carpeta de los vídeos no se ven,esque,no aparecen .!!!!
Hola Trasgu-83,
Yo no uso de esas cosas, sorry, pero varias personas en este foro preguntaron por reproductores de video. Igual si buscar por "video" aparece algo interesante.
Prueba el programa RockPlayer, va de lujo y tiene versión gratuita. Se lo traga todo, no hace falta convertir los formatos.
Te dejo un enlace de este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125097
Lo tienes en el Market si lo quieres instalar desde ahí directamente, sólo tienes que tener en cuenta que la versión que utiliza la Legend es la ARMV6_VFP
Un saludo.
Perdona, no vi tu respuesta.
Yo meto los vídeos en una carpeta Videos (por tenerlos ordenados) y la galería me los encuentra sin problema, tanto la de HTC como la de Cooliris.
Si a ti no, intenta con algún explorador de archivos abrir el vídeo directamente a ver qué pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.