PDA

Ver la Versión Completa : Actualización automática Google Play Store

jomeca
28/02/17, 20:47:34
Desde que actualicé a B156, observó que Play Store ni me informa de actualizaciones, ni actualiza apps automáticamente, aunque está configurado en Ajustes de Play Store que sí haga ambas cosas. Tengo que entrar manualmente y actualizar.
En EMUI, voy a Aplicaciones, para comprobar permisos, etc. de Play Store... y no aparece en Aplicaciones. No entiendo nada... ¿qué puede estar sucediendo? Gracias

PALMATRON
28/02/17, 21:37:55
Buenas:

Si me voy a ajustes ---> aplicaciones, veo la de Google Play Store.

Si pico en ella, las notificaciones las tengo activadas, con los mismos permisos que le doy a Whatsapp, por ejemplo.

Recuerda que el otro día me dijistes, tras actualizar a la B156, que a ti si te salía la opción de deshabilitar la vibración en los botones atrás, home y multi tarea, mientras que a mí esa opción NO me sale.

Eso si. Actualicé el terminal y no hice factory reset.

SalU2.

P.D: A mi me sale que tengo una actualización de Play Store arriba del navbar, como si me hubiera llegado un correo o mensaje.

Sé que con este mensaje no te ayudo mucho (:rolleyes:), pero lo que te vengo a decir es que a todos nos deberían salir las mismas opciones, y ya ves que a tí no te sale el Google Play en las aplicaciones, y a mi si.

A ti te sale lo de los ajustes de la vibración, y a mi no. :pensando:

jomeca
01/03/17, 11:49:18
Buenas:

Si me voy a ajustes ---> aplicaciones, veo la de Google Play Store.

Si pico en ella, las notificaciones las tengo activadas, con los mismos permisos que le doy a Whatsapp, por ejemplo.

Recuerda que el otro día me dijistes, tras actualizar a la B156, que a ti si te salía la opción de deshabilitar la vibración en los botones atrás, home y multi tarea, mientras que a mí esa opción NO me sale.

Eso si. Actualicé el terminal y no hice factory reset.

SalU2.

P.D: A mi me sale que tengo una actualización de Play Store arriba del navbar, como si me hubiera llegado un correo o mensaje.

Sé que con este mensaje no te ayudo mucho (:rolleyes:), pero lo que te vengo a decir es que a todos nos deberían salir las mismas opciones, y ya ves que a tí no te sale el Google Play en las aplicaciones, y a mi si.

Gracias PALMATRON. Antes de la b156 sí me salían en navbar las notificaciones de Play Store... ahora las he perdido (he de hacerlo manualmente).
Yo tampoco hice Factory Reset después de actualizar a B156.

PALMATRON
01/03/17, 19:40:13
Buenas:
Gracias @PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045). Antes de la b156 sí me salían en navbar las notificaciones de Play Store... ahora las he perdido (he de hacerlo manualmente).
Yo tampoco hice Factory Reset después de actualizar a B156.
A @jomeca (http://www.htcmania.com/member.php?u=389645)

Pues yo "me voy liar la manta por la cabeza", y voy a hacer un factory reset. :sisi:

Así que ha guardar carpeta DMI + whatsapp, y a configurar todo de nuevo.

Así miraré si me sale la opción del tema de la vibración de los botones, y el tema de las notificaciones con pantalla apagada, que, y aunque ahora se me enciende al recibir un correo, por ejemplo, no lo hace de manera automática.

Primero oigo el sonido de nuevo correo, y 2 segundos más tarde, se me enciende la pantalla.

SalU2.

jomeca
01/03/17, 20:42:47
Buenas:

A @jomeca (http://www.htcmania.com/member.php?u=389645)

Pues yo "me voy liar la manta por la cabeza", y voy a hacer un factory reset. :sisi:

Así que ha guardar carpeta DMI + whatsapp, y a configurar todo de nuevo.

Así miraré si me sale la opción del tema de la vibración de los botones, y el tema de las notificaciones con pantalla apagada, que, y aunque ahora se me enciende al recibir un correo, por ejemplo, no lo hace de manera automática.

Primero oigo el sonido de nuevo correo, y 2 segundos más tarde, se me enciende la pantalla.

SalU2.

Explícame lo de la carpeta DMI (imagino que será un backup, no?).
Yo pensaba hacer un reset también, pero antes quiero hacer un backup completo... Explícame, porfa.

jomeca
01/03/17, 21:01:38
¿DMI o DCIM?
Yo voy a esperar a ver si sale la b176 que dijo Lodix y aprovecharé para un Factory Reset (para no estar instalando apps cada 2 por 3.

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

PALMATRON
01/03/17, 21:27:42
Buenas:
¿DMI o DCIM?
Yo voy a esperar a ver si sale la b176 que dijo Lodix y aprovecharé para un Factory Reset (para no estar instalando apps cada 2 por 3.

DCMI...I'm sorry. :rolleyes:

Escribí rápido y no me di cuenta del fallo.

Y "nosotros", los L-09C432 recibiremos dicha actualización más tarde que vosotros, y así voy probando como va ahora esta versión de gasto de batería, notificaciones con la pantalla apagada, etc.

SalU2.

P.D 1ª: Acaba de arrancar y, de momento, NO tengo la opción de desactivar la vibración de los botones en pantalla, peeeeeeeeeeero...ya no vibran. X-D

O sea. No necesito dicho ajuste. :ok:

Lo configuro y más tarde os pongo captura de ese apartado, para que veais que no me sale dicha opción.

jomeca
01/03/17, 22:39:06
PALMATRON, me has llevado al huerto con DMI. Esta noche 10 flexiones...

PALMATRON
01/03/17, 23:19:59
Buenas:
@PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045), me has llevado al huerto con DMI. Esta noche 10 flexiones...

Hecho!!!.

:meparto:

SalU2.

Goranzpar
02/03/17, 00:51:47

Perdona me he liao :risitas:

daxxetra
02/03/17, 11:57:03
Jomeca, yo tengo el mismo modelo que tu y comprado al mismo proveedor y con la actu del 156 y si me avisa cuando hay actus en en play store. Mira en la configuracion que no tengas algo que te lo impide

jomeca
02/03/17, 12:36:39
Jomeca, yo tengo el mismo modelo que tu y comprado al mismo proveedor y con la actu del 156 y si me avisa cuando hay actus en en play store. Mira en la configuracion que no tengas algo que te lo impide

Sí, lo se daxxetra, gracias. El caso es que hasta actualizar a B156 el Play Store iba bien y notificaba. Ahora no.
En Ajustes>Aplicaciones>Google Play Store tiene los permisos y notificaciones activas.
El caso es que en Ajustes>Barra de estado y notificaciones>Gestión de notificaciones, en la lista de apps que salen, no aparece Google Play Store ¿es normal?
Hoy mismo, he tenido que actualizar de nuevo manualmente (no salta la notificación)

daxxetra
02/03/17, 13:08:23
A mi tampoco me sale en la lista, pero si me notifica. seguro que tiene que ser algo que tndras pulsado que no corresponde