PDA

Ver la Versión Completa : 72,3906€ por 1,4579MB de GPRS ROA


drapos
05/08/10, 14:02:20
Hola.

Me acaba de llegar mi primera factura y estoy flipando. El resto de consumos me parecen bastante normales, pero estuve unos días fuera de españa y parece ser que el móvil se dedicó a conectarse a datos en roaming pese a que yo no consulté nada y lo quitaba siempre que trataba de conectar por su cuenta. Aún no había descubierto la opción de desactivar datos en itinerancia que, oh sorpresa, viene marcada por defecto.

En la factura me viene tal que así:

Tipo de llamada: GPRS-ROA

Número de llamadas: 24

Duración: 0s

Volumen: 1.492,8887Kb

Importe llamadas: 72,3906

¿Es esto normal? ¿Me lo tengo que comer?

Un saludo.

darklynx
05/08/10, 18:40:53
Pues la verdad creo que sip, aunque no bajastes nada el movil solo con intentar hacer la conexion ya produce un consumo el cual es cobrable, recuerda que un mms tambien entra en lo que es datos, pero vamos que puedes reclamar a ver si cuela

drapos
08/08/10, 14:30:52
Me han comentado que las aplicaciones pueden saltarse a la torera la configuración de datos en itinerancia, y que como favor comercial, me devolverán en la próxima factura el importe.

Ya veremos cuanto me devuelven y ya continuaré el post el mes que viene comentando los detalles.

Por lo pronto les he pedido que me desactiven los datos GPRS en itinerancia, aunque no tenga planeado viajar ya, por lo menos para que no me vuelva a pasar.

Un saludo.

JamworkS
08/08/10, 14:33:57
Esto lo hemos comentado muchas veces. DE hecho, cuando nos vamos fuera de españa, mi mujer y yo nos llevamos un móvil cutrelo que te cagas, que sólo vale para llamar y para enviar sms. Nada de internet.

Esto es seguro porque si te lo roban, te roban un móvil malo y porque no se conecta a internet.