PDA

Ver la Versión Completa : ROM oficial 2.09.405.8 en Desire Vodafone - Recibido Froyo via OTA


ferolu
05/08/10, 13:56:40
ROM oficial 2.09.405.8 en Desire Orange - Recibido Froyo via OTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130238)
ROM oficial 2.09.405.8 en Desire Vodafone - Recibido Froyo via OTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129230)
ROM oficial 2.09.405.8 en Desire Libre de origen - ACTUALIZACIÓN de 90 MB Recibido Froyo via OTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128824)


Bueno abro este post para aquellos que hayan hecho los pasos para instalar la ROM oficial 1.21 en una desire de vodafone, vayamos diciendo si nos van llegando o no la actualización de Froyo vía OTA.

Así sabremos si funciona y lo compartimos entre todos, más que nada para no agobiarnos con la espera de si llegará o no. Me han comentado que de momento no le ha llegado a nadie pero que iran llegando. Si os parece mal el post pues se borra y listo, pero me parece interesante ver como van llegado las OTAs

Un saludo!

PD: yo lo hice esta mañana y me sigue diciendo que está actualizado por completo.

Jumavazquez
05/08/10, 16:47:53
Llegar llegará pero lo hará vodafonizada 360 casi con toda seguridad. Yo llevaba esperando desde finales de junio que dijeron que iba a salir pero después de ver la actualización trampa que han enviado.... Ayer rootee mi desi. Parece mucho más dificil de lo que realmente es. Mucho wipe, format, y leches pero realmente es sencillísimo y está bastante bien explicado. Lo realmente dificil es comprender para que sirve lo que vas haciendo pero tenemos a grandes cracks en el foro que trabajan para que no tengamos que preocuparnos. Aproveho para daros las gracias.

Ahora mi Desi va como un tiro y si me canso de esta ROM pues me pongo otra y a correr y que le den al p**o VF que parece que te regalan el móvil. Y un carajo que lo pago todos los meses en mi factura de teléfono. Faltaría más.

Saludos a todos.

fozzy
05/08/10, 18:43:55
Bueno abro este post para aquellos que hayan hecho los pasos para instalar la ROM oficial 1.21 en una desire de vodafone, vayamos diciendo si nos van llegando o no la actualización de Froyo vía OTA.

Así sabremos si funciona y lo compartimos entre todos, más que nada para no agobiarnos con la espera de si llegará o no. Me han comentado que de momento no le ha llegado a nadie pero que iran llegando. Si os parece mal el post pues se borra y listo, pero me parece interesante ver como van llegado las OTAs

Un saludo!

PD: yo lo hice esta mañana y me sigue diciendo que está actualizado por completo.

Anda que no os queda nada que esperar.... (hasta septiembre, con mucha suerte, dudo que tengais la actualizacion)

Monchito
05/08/10, 21:17:19
Están hablando de una Desire (Vodafone) con ROM Oficial ...

fozzy
05/08/10, 21:41:24
Exacto, La OTA la tiene que lanzar vodafone (en su caso) y suelen tardar (tanto vodafone como el resto de operadores)

Monchito
05/08/10, 21:53:50
Pero al tener la ROM oficial, tendrian que actualizar a la misma vez que las libres, ¿no?

ferolu
05/08/10, 22:36:39
Como dice Monchito nos ha de llegar la Rom oficial que les llegue a las libres puesto que ya no tenemos ROm vodafonizada. De hecho me sale hasta la opción de tethering al poner el usb.

Por favor si no habeis hecho la movida de intalar la 1,21 oficial, no entreis a decir si os parece bien o mal porque no es para esto por lo que he creado el post. Gracias.

Jumavazquez
05/08/10, 23:16:09
Mi pregunta es, si habeis rooteado para instalar la oficial 1.21 ¿para que esperar a la oficial via OTA? Podéis ponerla ya. ¿no?

Saludos.

wonderboy
05/08/10, 23:49:37
Ayer le meti a mi desi la ruu 1.21 para poder actualizar a froyo,pero como ya sabreis,de momento han retirado la ota.Entonces me decidi a hacerlo manualmente.Pero cuando entro en el recovery no me da la opcion para poder explorar la sd y si le pongo aplly sd card :update zip me da un error.He estado chafardeando por el foro y he encontrado un post de un compañero que le pasaba lo mismo(os dejo el enlace para que podais ver la pantalla)http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1155966
usuario:sgbmad
Lo que pasa es que el estaba rooteando el terminal y yo solo quiero meter froyo manualmente.Ya he probado con los wipes,hard reset y volver a meterle el ruu.
A ver si entre todos me podeis echar una mano.Muchas gracias

Banville0
05/08/10, 23:56:33
El update.zip lo has metido en la raiz de la microsd goldcard, porque si no es goldcard no vale

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

wonderboy
05/08/10, 23:59:55
Si,esta en la raiz de la goldcard

Banville0
06/08/10, 00:48:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=12

fozzy
06/08/10, 01:07:36
Que NO!!!! que no es libre, la OTA es solo para las Libres, y la vuestra no lo es, (me da igual que este desfavofizada y liberada por imei) no es libre de origen=de fabrica, por lo que tendreis que esperar a vodafone.

ferolu
06/08/10, 01:35:12
Vamos a ver, no hemos rooteado. Hemos hecho una goldcard y despues instalado una rom oficial de HTC no de vodafone ni de nada. Concretamente la última antes de sacar Froyo. Yo no he dicho que sea libre ni que que esté liberada. Eso no tiene nada que ver para instalar una rom u otra.

La version de firm que tenemos ahora es la 1.21 que con vodafone no era posible instalar, así que algo bien habremos hecho. De hecho ya ni me sale la actualización 1.24 que hace un 360 a la desire.

wonderboy
06/08/10, 07:33:45
La mia era de vodafone y el recovery es el original de htc.

serade
06/08/10, 09:32:16
Ahora mi Desi va como un tiro y si me canso de esta ROM pues me pongo otra y a correr y que le den al p**o VF que parece que te regalan el móvil. Y un carajo que lo pago todos los meses en mi factura de teléfono. Faltaría más.

Saludos a todos.

no te equivoques. todos los meses pagas las llamadas que haces, nada más y nada menos... si llamas muchísimo, pagarás muchísimo, pero eso no tiene nada que ver con el móvil que tengas... ni con la operadora en la que estés

Jumavazquez
06/08/10, 09:41:29
¿Y que piensas que en el precio de las llamadas que pagamos no hay establecido un margen para que ellos paguen el teléfono que te han dado subvencionado? El precio de los terminales va en función de tu consumo y de tu tarifa. Me refiero a que si VF u Orange o la que sea te da una Desi por 50 € por decir algo, el resto del precio real lo pagas tú llamando, enviando sms, tarifa plana de datos etc...

Y como es así, ¿porque no dejan el teléfono sin meter mi**da?. Que lo bloqueen para usarlo con una operadora vale pero lo otro son ganas de joder con sus servicios 360 e historias parecidas. Que lo pongan opcional y el que quiera que los use y el que no que no lo haga.

RaulkS
06/08/10, 14:40:20
¿Has podído instalarlo wonderboy?

Yo sigo sin conseguirlo...

wonderboy
06/08/10, 15:42:27
¿Has podído instalarlo wonderboy?

Yo sigo sin conseguirlo...

Que va,a ver si alguien nos saca del pozo.Si no a esperar la actualizacion via ota.

Porkis
06/08/10, 19:12:56
A ver si por aqui nos ayudan.

tengo la rom libre y ofocial de htc 1.21, con la gold card, bajo el archivo de froyo que todos dicen, renombro a update.zip, copio a la raiz de la gold card, sigo todos los pasos que se recomiendan y al instalarse froyo me dice istalled aborted y no hay forma de salir de ahi.

Ayuda por favor, saludos.

Porkis
06/08/10, 20:30:57
Bueno abro este post para aquellos que hayan hecho los pasos para instalar la ROM oficial 1.21 en una desire de vodafone, vayamos diciendo si nos van llegando o no la actualización de Froyo vía OTA.

Así sabremos si funciona y lo compartimos entre todos, más que nada para no agobiarnos con la espera de si llegará o no. Me han comentado que de momento no le ha llegado a nadie pero que iran llegando. Si os parece mal el post pues se borra y listo, pero me parece interesante ver como van llegado las OTAs

Un saludo!

PD: yo lo hice esta mañana y me sigue diciendo que está actualizado por completo.
yo he hhecho lko mismo que tu y tambien ceo que debe llegar la ota como a las libres, de momento nada, saludos.

Porkis
06/08/10, 20:32:33
enga, alguien tiene que saber algo.

fozzy
06/08/10, 20:41:42
LO que habeis conseguido es quitar lo que os ha metido vodafone, eso no significa que el terminal SEA LIBRE, eso lo dudo mucho.
La cambios entre un terminal libre de origen y uno de una operadora, no son a nivel de la Rom, si no bastante mas internos, por lo que yo dudo mucho (y lo siento) que os llegue la OTA de los libres. Seguirá siendo un terminal de Vodafone, al igual que les pasa a los de Orange, salvo unos pocos que encargaron el terminal nada mas lanzarse, y solo le dio tiempo a Orange a bloquear la sim, (no-branded) que liberandolos, quedaban exactamente igual que los libres de fábrica.
Si me equivoco mejor para vosotros, y ojalá me equivoque pero creo, que vais a esperar a la OTA de Vodafone, y me temo que para instalarla, os tocara volver a meter el 360.

Porkis
06/08/10, 20:59:50
Algo sigue sin cuadrarme pero en fin, de todos modos estoy intentando poner la rom de froyo por la via del menu oculto y no lo consigo, la renombro a update.zip, hago todos los pasos y me da error de firma y installed aborted.

mira si me puedes ayudar, gracce.

fozzy
06/08/10, 21:26:48
No es un menu oculto, es el recovery original de HTC, justo el que sustituimos al rootear. Aclarado esto:
Que error te da?
Error de verificacion, imagen corrupta, cual?

Porkis
06/08/10, 21:58:23
mas o menos pone: error en la lectura de firma y aborted installed, a ver si eso te dice algo.

he instalado le rom 1.21 con un instalador igual al que se utiliza para cambiar las roms en wm.
sabes si esta la rom de froyo con un instalador igual, gracias y saludos.

fozzy
06/08/10, 22:54:26
mas o menos pone: error en la lectura de firma y aborted installed, a ver si eso te dice algo.

he instalado le rom 1.21 con un instalador igual al que se utiliza para cambiar las roms en wm.
sabes si esta la rom de froyo con un instalador igual, gracias y saludos.

Lo que me temía:
1 O el update.zip esta corrupto, o tu movil, al no ser libre, y como la rom no esta firmada por vodafone, no te deja instalar.

Ese error se produce al comprobar la firma del archivo, bien por que esta corrupto, o no esta firmado.

2 Que alguien te confirme si ha conseguido la OTA por ese medio. Lo que he leido en el foro es: "me han dicho", "he leido", "me han contado..."

fozzy
06/08/10, 22:59:53
He unido los dos hilos en uno, a ver si así salimos de dudas...

Porkis
07/08/10, 07:59:16
Bien, gracias fozzy, lo he conseguido asi que si se puede aunque fuese de vodafone,la solucion me la dio el señor javiroto y solo fue renombrar el archivo quitandole el .zip, es decir: solo update, froyo perfecto en mi desire.
Gracias a todos.

ferolu
07/08/10, 13:57:25
Fozzy de verdad que no entiendo porqué has unido los dos hilos. Este hilo fué creado para los que siguieron los pasos sin rootear e intlaron la 1,21 con goldcard. No instalamos nada más ni queremos meter froyo a la fuerza, estamos esperando que llegue via OTA.

Así que no entiendo porque metes aqui el otro post que consiste en hacer justo lo que yo no he dihco que queremos hacer. Esto solo lo hice para que la gente fuera diciendo si le iba llegado Froyo via OTA nada más.

Uniéndolos no haces más que liar la verdad.

ferolu
07/08/10, 15:58:16
Bueno por fin ya soy Froyo 2.09 :platano:
Suerte!

Porkis
07/08/10, 23:31:55
Bueno por fin ya soy Froyo 2.09 :platano:
Suerte!
que significa?, froyo es 2.2 version android.
y con lo que comentas en el post anterior se entiende que te ha llegado via OTA, es asi?

cianosi
10/08/10, 18:52:42
http://www.androidsis.com/android-2-2-para-el-htc-desire-de-vodafone-en-7-10-dias/