Ver la Versión Completa : Mejor rom de rendimiento y batería
Eliasdayanc
28/02/17, 19:14:41
en este momento traigo la estable china y mi celular me llego ayer que tan mal esta si medio 5:15 de pantalla como primer dia??
Que rom me recomiendan mas la estable o la developer?? Cual tiene mejor rendimiento en materia y rendimiento?? Note demasiado blot ware en la china estable, eso pasa tambien en la rom developer??
Tambien estaba pensando en usar la rom .eu pero me quiero esperar un mes para comprobar que todo funciona bien, pero la rom de .eu va mucho mejor que las chinas o no es tanto la diferencia, me interesa la batería y el rendimiento??
La .eu va mejor de bateria fijo y no lleva nada de bloatware. Merece la pena y mucho. Yo llevo la semanal, aunque probe la estable y va parecida. A gustos, pero yo pondria la semanal.
Saludos
Josecordob91
01/03/17, 09:47:28
La .eu va mejor de bateria fijo y no lleva nada de bloatware. Merece la pena y mucho. Yo llevo la semanal, aunque probe la estable y va parecida. A gustos, pero yo pondria la semanal.
Saludos
qué semanal llevas?
qué semanal llevas?
Ahora mismo la ultima
boretiro123
01/03/17, 19:47:26
Ahora mismo la ultima
Le tienes puesto el fix del deep sleep?
Le tienes puesto el fix del deep sleep?
Hola, en esta última que llevo desde hace una semana, la 7.2.24 no le he puesto el fix. No lo necesita. Me gasta lo mismo que antes en la anterior que llevaba, creo que era la 6.12.22 , no recuerdo ahora bien, con los dos fixes. Gasta un 3% en 8 horas por la noche más o menos.
jpgrimal
06/03/17, 12:52:20
Cada vez que cambiamos de rom, es necesario poner el fix para que no drene tanta batería estando apagado. La última ROM sabéis si viene ya con este fallo corregido y así no tener que poner el parche?
Cada vez que cambiamos de rom, es necesario poner el fix para que no drene tanta batería estando apagado. La última ROM sabéis si viene ya con este fallo corregido y así no tener que poner el parche?
Si lees mi post anterior al tuyo podras ver que al menos a mi, no me hace falta poner el fix en la ultima semanal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.